15 formas de ganar dinero vendiendo desde casa en 2017

ganar dinero vendiendo

Deja de una vez de pensar que ganar dinero es difícil. Ese pensamiento es parte del pasado. No puedes seguir pensando como si no hubiesen otras alternativas.

Si preguntas a tus amigos, seguro que hay muchos que te dirán que lo que quieren es ganar dinero sin tener que trabajar mucho.

Pero no se preocupan de hacer nada más. A mi misma me ocurrió. Siempre estaba quejándome porque no tenía dinero, pensaba que no era capaz de hacer nada si no trabajaba duro para ello.

No es que quisiese ser vaga, pero siendo sincera, si me dan la opción de ganar dinero haciendo menos, ¡no me lo pensaría!

Me dí cuenta de la importancia de vivir la vida, de lo bueno que es eliminar el estrés y disfrutar de más tiempo libre sin sentirte culpable. Para ello, lo tenía claro, había que buscar alternativas.

No podía ser lo que todo el mundo ya conoce, tenía que ser algo que fuese distinto. Que no necesitase de ningún tipo de inversión inicial y tuviese la opción de hacerse desde cualquier lugar.

 

ganar dinero vendiendo

 

¿Estás preparado para mejorar tu vida?

Todo comienza desde un cambio de mentalidad:

  • Cuando no sepas hacer algo no esperes, investiga y hazlo tu mismo.
  • Lee muchos libros pero también dedicate a escribir los tuyos propios.
  • Empieza siendo alumno para luego crear tus propios cursos online.
  • Muévete y mejora tu comunicación con otros emprendedores.

 

15 formas diferentes de ganar dinero vendiendo desde casa

1. Vende en eBay o MercadoLibre

Te sobran cosas. Tienes demasiados objetos que no te dejan ser más libre. No las necesitas y seguro que puedes ganar dinero con ellas.

Estas dos plataformas son las más conocidas y las que concentran a la mayor parte de clientes de todo el mundo.

El procedimiento es sencillo, tienes que hacer unas fotografías del producto, escribir una buena descripción y poner un precio.

Por ejemplo: “Se venden camisas para boda u ocasiones espaciales. Tejido de lino y color crema. La calidad es óptima y sólo fueron usadas en una ocasión. Contactar en el teléfono: *** *** ****”

 

ganar dinero vendiendo

 

2. Alquila tus objetos más preciados

No todo lo que te pertenece es para ser vendido. Hay objetos más caros que pueden ser alquilados por otras personas cuando tú no los estés usando.

Es la mejor forma de darles rentabilidad cuando no están generando ningún beneficio. Piénsalo así: tienes un coche pero sólo lo usas tres días a la semana, ¿qué tal si lo alquilas el resto del tiempo?

El gasto que te produce invertir en un coche lo puedes disminuir dejando que otras personas lo utilicen cuando no lo necesitas. Puedes ganar en torno a $143 por día alquilando tu coche.

Puedes alquilar un coche, tu bicicleta, la cortadora de cesped, los vestidos de fiesta, tu casa con airbnb… todo lo que requiera de una gran inversión y que puedas rentabilizar.

 

ganar dinero vendiendo

 

3. Sal de compras y que te paguen por ello

Sí, has leído bien. Hay compañías que te pagan para que vayas a comprar a sus tiendas totalmente de incognito.

De esta forma, analizan cómo sus empleados están tratando a los clientes. Para ti es el negocio perfecto: vas de compras y ganas dinero dando una información realista de lo que ocurre.

El pago que recibas puede variar dependiendo del tiempo que necesites invertir y de los resultados que produzcas. Esto, además de ser un trabajo divertido, también puede darte bastante dinero.

Si lo piensas, no hay muchas personas que sepan sobre este tipo de trabajos. Lo más inteligentes es que, ahora que nadie lo conoce, encuentres las empresas que más paguen y las hagas tuyas.

 

ganar dinero vendiendo

 

4. Vende tu música y videos antiguos

Ve a tu desván, abre las cajas antiguas y busca esos antiguos DVD’s, CD’s, juegos para consolas y grabaciones en dispositivos que ya nadie usa.

Esto que puede parecer inutil, tiene mucho valor para los coleccionistas. Lo que no tiene ningún tipo de significado  para ti puede ser muy distinto para otros.

Antes de poner un precio justo a tu música, videos y juegos, haz una pequeña investigación para saber cuanto realmente cuesta en el mundo de los coleccionistas.

Los videos, las radios antiguas, los reproductores de CD son muy valorados en el mercado tradicional. ¿Qué hacen aún en tu desván?

 

ganar dinero vendiendo

 

5. Escribe opiniones sobre productos

Aunque no lo creas, hay muchas empresas que te pagan para que escribas reseñas sobre sus productos para tener, a partir de esos comentarios, más ventas.

El mundo online se mueve por recomendaciones y testimonios. Esta es la razón por lo que eres tan importante para estas empresas que quieren posicionarse en el mercado.

No tienes que escribir sólo cosas positivas. La mejor de las recomendaciones es la que es sincera.

Por ejemplo: “Durante los últimos diez días he probado la aspiradora para suelos mojados y puedo decir que ha sido muy efectiva en la mayoría de las superficies excepto en la madera de roble.”

La aplicación para iPhone, GigWalks, te contactará con las compañías que necesitan un cliente misterioso que tome fotografías de sus tiendas y sea pagado por ello.

 

ganar dinero vendiendo

 

6. Conviértete en conductor de Uber

No necesitas tener ningún tipo de licencia. Simplemente con con carnet de conducir válido puedes presentarte como candidato para ser coductor de Uber.

Esta nueva compañía alternativa está creciendo a un velocidad increíble. Ya son miles de conductores los que pueden ganar en torno a $254 diarios con tan sólo 4 horas de trabajo.

Para eso sólo necesitas encontrar un coche de gama media y dedicarte a recorrer la zona en la que vives. Los clientes te contactarán a través de la aplicación y te dirán el lugar dónde debes encontrarlos.

No te preocupes, al inicio tendrás cursos de formación que te facilitará la misma compañía.

Si aún sigues con dudas, puedes formarte con nuestro artículo, Así me convertí en chófer de Uber y gané $977 en 5 días. En él vas a encontrar todo lo que necesitas saber para ser un conductor de Uber exitoso.

 

ganar dinero vendiendo

 

7. Realiza encuestas remuneradas

Desde la comodidad de tu casa y sin riesgos. No hay muchas personas que sepan esto, pero hay compañías que te pagan por hacer sus encuestas online.

Es cierto que si estás comenzando en este mundo, puede ser demasiada información al mismo tiempo. Hay demasiada información sobre encuestas en Internet que puede confundirte.

Las encuentas que yo he probado, pueden darte fácilmente 38$ en cuarenta minutos. Si realmente estás interesado en ello, puedes ver cómo funciona en este artículo.

Pero, ¿en qué consisten realmente las encuestas?, sólo tienes que entender que, tu opinión sobre productos o modelos de comportamiento, es muy valioso para las grandes empresas.

Lo que tú contestes, junto con otras miles de personas, les ayudará a mejorar el producto y a conseguir un mejor marketing o ventas en el futuro.

 

ganar dinero vendiendo

 

8. Cocina para otros tus mejores platos

Uno de los secretos para ganar dinero vendiendo desde casa, es encontrar el balance entre algo que te apasione y que puedas vender.

El reto es encontrar la mejor forma de convertirlo en un producto vendible.

Para mi la cocina es uno de los aspectos que más relaja. Mi gran amiga Sofia, hace en torno a 354$ por día cocinando comidas para otros empleados.

Cada día tenemos menos tiempo para nosotros, para cocinarnos y cuidarnos. Como ves es una necesidad en la sociedad que tienes que solventar. Vende tus habilidades y mejorar la vida de los otros.

Lo bueno de este modelo de negocio es que puedes hacerlo desde casa, cuando quieras y cómo quieras. No lo confundas con tener un restaurante, aquí tienes mucha más flexibilidad.

También puedes, cuando tengas más experiencia, subcontratar a personas que trabajen para ti, dándo un servicio más completo, trabajando menos y convirtiéndote en jefe.

 

ganar dinero vendiendo

 

9. Consigue una tarjeta de crédito nueva y gana comisión

Aunque parezca que los bancos nunca regalan nada, lo cierto es que, si sabes cómo jugar bajo sus reglas y utilizarlas a tu favor, puedes ganar bastante dinero.

Hay un emprendedor estaudonidense que se dedicó a abrir alrededor de 1.497 tarjetas de crédito y aprovechar las ventajas fiscales que ofrecía cada banco. ¡Ganaba más de 9.756$ al mes!

Los bonus ofrecidos son muy variables y es importante que estudies en detalle la letra pequeña. Sobre todo, recuerda que no debes usar estas tarjetas, sólo tomar las bonificaciones por contratación.

Precaución: Si llegas a usar estas tarjetas, pueden utilizarlo como excusa para cobrarte comisiones y pagos que no serán nada agradables.

 

ganar dinero vendiendo

 

10. Abre una tienda de ropa en las redes sociales

No es lo mismo vender tu ropa en mercadillos en la calle que montar un tienda de ropa en las redes sociales. Ni siquiera necesitas de crear una página web.

En Facebook existen muchos grupos públicos y privados que se dedican a publicar las ventas de los productos que son vendidas por personas individuales.

También es recomendable que uses las plataformas gratuitas de Ebay y Etsy para promocionarte. Sólo necesitas hacer un perfil y dejar que los compradores te encuentren.

Cuanto más compartas con tus amigos y redes sociales, mejor será tu publicidad a partir de terceros. Tienes que saber que aunque no compren, si comparten, serán la mejor forma de promoción.

 

ganar dinero vendiendo

 

 

11. Gana dinero escribiendo artículos

Desde la comodidad de tu casa, con creatividad y bajo tus propios horarios. Puede que te interese aprender a escribir y empezar a usar esos conocimientos.

Para ello hemos creado una guía totalmente pensada para que, en menos de dos días, comiences a ganar dinero con lo que escribes.

Si quieres ganar dinero con un blog, esta es la oportunidad que estabas esperando. Lo que tienes que hacer es concentrar la información que pueda ser útil a otros en la web de la forma correcta.

No te confundas, escribir un blog no es algo que nace de la noche a la mañana, pero la constancia y fuerza de voluntad te dará resultados. Hazlo siempre pensando en lo que busca el lector.

 

ganar dinero vendiendo

 

12. Ayuda en el cuidado de niños

Para tener éxito en este trabajo, tienen que gustarte los niños. Te diría un poco más, tiene que ser algo que salga naturalmente de ti.

Los niños y, sobre todo los padres, tiene un sexto sentido que les hará reconocer si realmente eres la persona adecuada para tomar ese puesto.

No comprometas demasiadas horas ni planes al inicio. Haz una prueba y comprueba qué tal te va. Sé sincero contigo mismo, será un trabajo pesado si no te sientes bien con lo que estás haciendo.

Por ejemplo: puedes preparar pequeños juegos para los niños: el juego de la silla, el escondite, el conejito feliz… son algunas de las opciones que pueden hacer que te ganes a los niños.

Otra buena opción es que, en vez de cuidar a los niños en casa, simplemente dedícate a llevarlos a la escuela o a las clases particulares. La mayoría de los padres no tienen tiempo para ello, te pagarán bien.

 

ganar dinero vendiendo

 

13. Convierte tus fotografías en dinero

Existe una aplicación para tu teléfono móvil que te permite ganar dinero simplemente publicando tus fotografías en la plataforma.

No tienen que ser sobre nada específico, simplemente tienen que tener muy buena calidad.

¿Cómo funcionaría?, sencillo, lo único que tendrías que hacer sería subir la fotografía a la aplicación (Foap) y ganar $5 por cada venta.

La persona que compre tu fotografía pagará $10, y tú, sin hacer nada más, ganarás la mitad de ello. La plataforma se encargará de encontrar los clientes. Así de fácil.

Por ejemplo: si tu fotografía se vende 20 veces, podrás ganar em tan sólo un minuto (que es lo que tardas en hacer la fotografía), $100 directamente a tu bolsillo.

 

ganar dinero vendiendo

 

14. Vende tapones de plástico

No muchos lo saben pero, los tapones de botellas concentran más de un 87% de plástico de alta calidad. Este puede ser vendido para reciclarse y es muy valioso.

Hay empresas que pagan casi $4 dolares por cada tapón. Depende del tamaño y del color, pero si te concentras en conseguir la máxima cantidad de ellos, puedes hacer un buen sueldo mensual.

Pregunta a tus amigos y familiares para que los guarden para ti. Cuanta más cantidad tengas, más dinero ganarás y en menos tiempo.

 

ganar dinero vendiendo

 

15. Triplica tu dinero en menos de una semana

Esta opción es un poco más sofisticada y requiere de mas estudio, pero es la forma de ganar más dinero en menos tiempo. Estoy hablando de invertir en opciones binarias.

No hay muchas personas que se atrevan con la inversión en opciones binarias. Este, entre otros, es uno de los motivos que lo hace tan increíble para conseguir grandes sumas de dinero.

Si necesitas de asesoramiento, hemos creado en Gananci una guía paso a paso para invertir en opciones binarias. Debes leerla si quieres entrar en este mundo.

Con la guía tendrás todo lo que necesitas para tener el control sobre tus operaciones.

 

ganar dinero vendiendo

 

Elige una de estas 15 ideas para ganar dinero vendiendo y concentra todos tus esfuerzos para hacerlas realidad. ¿Cuál de ellas te ha funcionado mejor?

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

3 comments on “15 formas de ganar dinero vendiendo desde casa en 2017

  1. Muy buenas pautas para ganar dinero, estoy muy interesada en hacer un blog y ponerlo en practica. Gracias

  2. Muy bien, te felicito
    Algunos consejos ya los conocia y los confirmo
    Algunos como cuidar chicos no es factible, pero es idea y eso cuenta.
    Saludos cordiales

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *