¿Cómo ganar dinero en línea con Olymp Trade?

Ganar dinero con Olymp Trade

El mundo financiero de las inversiones ha cambiado, y ahora ofrece una gran cantidad de formas para obtener ganancias a través de Internet.

Entre ellas, hay un lugar especial que está ocupado por las opciones digitales, ya que es una de las formas más sencillas para generar dinero con una mínima inversión.

Yo opero en este tipo de mercado desde hace unos 4 años, y aunque he probado otras alternativas de inversión distintas, esta es la que mejor me ha funcionado hasta ahora.

Si tú todavía no sabes qué son las opciones digitales, es posible que tampoco entiendas bien cuáles son los instrumentos financieros que puedes utilizar.

Por eso aquí voy a explicarte cómo funcionan este tipo de operaciones, ¡y cómo puedes empezar ganar dinero con ellas desde el primer día!

 

¿Qué son las opciones digitales?

Debajo de un nombre tan incomprensible como “opciones digitales” está escondido un algoritmo sencillo para usarlas.

Una opción binaria es un tipo de contrato de intercambio virtual, que se realiza en línea con respecto al movimiento a futuro del precio de un instrumento por un periodo de tiempo predeterminado.

En este tipo de operaciones, la pregunta principal a la que debes responder de forma correcta es: ¿ARRIBA o ABAJO?

Es decir: lo que realmente debe importarte es si tomas la decisión de vender (ABAJO) o de comprar (ARRIBA) acciones de ese activo.

La desviación del precio por tan solo 1 punto en la dirección pronosticada te puede permitir ganar hasta un 90% de tu inversión en una sola operación.

Por eso, las opciones digitales se han convertido rápidamente en uno de los instrumentos de intercambio más populares.

En general, es una forma profesional para obtener ingresos por Internet sin moverte de tu casa.

 

Invertir en opciones binarias

 

¿Qué instrumentos se usan en las opciones digitales?

La singularidad de las opciones digitales no solo se debe a su rentabilidad. Otra ventaja indiscutible es su versatilidad y el número de activos que hay para operar con ellas.

Los más usados para el intercambio son:

  • Instrumentos del mercado de divisas (pares de divisas)
  • Activos del mercado bursátil (acciones, bonos, índices, etc.)
  • Activos del mercado de materias primas o “commodities” (oro, plata, petróleo, etc.)
  • Criptodivisas (Bitcoin es la más popular ahora mismo)

 

La dirección del movimiento de cualquier instrumento conocido puede ser el protagonista para una operación con opciones digitales.

En el caso de las opciones digitales, los inversores no compran físicamente el petróleo, el gas, el oro, o el activo sobre el que quieran operar.

Ellos sólo hacen una predicción acerca de la dirección y la tendencia que tomará ese activo, en la cual el precio del instrumento se moverá (esto se llama intercambio especulativo).

Esto es lo que te permitirá a ti ganar más dinero en varias operaciones, con inversiones mucho menos costosas que los inversores en casas de cambio reales.

Un inversor normal puede gastar más de $100 en la compra real de una sola acción, recibiendo (como resultado del contrato, que dura alrededor de seis meses) no más del 2% – 5% del valor pagado.

En cambio, un inversor como tú que opere en opciones digitales puede invertir tan sólo $10, y como resultado de la operación obtener una ganancia de hasta el 93% (alrededor de $9)

Y lo mejor de todo es que esa cantidad la puedes ganar cada 60 segundos después de hacer clic en el botón ARRIBA o ABAJO.

 

Ganar dinero con Olymp Trade

 

¿Dónde se puede operar con opciones digitales?

Durante muchos años, las opciones digitales sólo estaban disponibles para inversores privados, y estos cobraban una gran comisión a cualquiera que quisiese entrar a operar a este mercado.

La buena noticia es que ahora han surgido un gran número de compañías de inversiones que dan acceso a personas como tú que quieren operar en este mercado utilizando estos instrumentos financieros.

Una de esas compañías es Olymp Trade, un broker de opciones digitales que asegura a inversores como tú el acceso a este tipo de operaciones.

 

 

Olymp Trade te ofrece una plataforma web (hospedada en una zona segura del servidor oficial) y también maravillosas condiciones para operar bajo las cuales los inversores pueden formar parte del comercio con opciones como:

  • Un menor monto de depósito inicial
  • Un menor monto que invertir en cada operación
  • Dos convenientes tipos de opciones digitales
  • Un amplio rango de periodos de expiración
  • Poder conocer con antelación el monto de la posible ganancia y de la pérdida…

 

Así que las opciones digitales no sólo son uno de los más simples y rentables instrumentos de trading en los mercados financieros, sino que también son uno de los más accesibles para todo tipo de personas.

 

¿Cómo comenzar a operar en opciones digitales?

Si lo que quieres es probar las opciones digitales como una herramienta para obtener ganancias, visita la página oficial del broker internacional Olymp Trade, regístrate en sólo 30 segundos y comienza tu entrenamiento gratuito.

¡El depósito mínimo es de solo $10, y el monto mínimo de inversión para una operación es de $1!

Con esa pequeña cantidad de dinero puedes comenzar a aprender y a operar con opciones digitales prácticamente desde cero, y generar ganancias en sólo unas pocas horas.

Lo mejor de todo es que en la plataforma de Olymp Trade hay una excelente sección de educación, y los nuevos inversores, antes que nada, reciben una cuenta de demostración donde pueden aprender a operar totalmente gratis.

 

Ganar dinero con Olymp Trade

 

¿Tienes preguntas?  En la plataforma de Olymp Trade hay un chat en línea, donde especialistas en atención al cliente están listos para responder a tus preguntas.

Además, Olymp Trade tiene una gran comunidad en Facebook con vídeos en vivo semanales y un canal de YouTube.

Sólo tienes que suscribirte y aprovechar la oportunidad para estudiar las estrategias, comunicarte con otros inversores, y obtener consejos de analistas financieros antes de invertir tu dinero real.

Y tú, ¿has probado ya la plataforma Olymp Trade para ganar dinero? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

Shares
The following two tabs change content below.
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

56 comments on “¿Cómo ganar dinero en línea con Olymp Trade?

  1. Buenas tardes chicos. Veo a muchas personas preguntando sobre el bono y la respuesta es siempre la misma, el bono se otorgará en el primer depósito … Creo que hice algo mal, porque en mi primer depósito no vi ninguna opción para ganar el bono . Además, traté de contactar al soporte y me dijeron que estaba allí. ¿Cómo puedo participar en el grupo FB y ganar un bono?

    • Buenas Tardes Alice. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de depósito- que creo que es imposible-, puedes contactar al equipo de soporte a través del chat de Facebook.

  2. Buenos Días. Realmente me gustó este artículo, pero creo que debes cambiarlo, porque Olymp Trade es opciones digitales, no binarias. Ha cambiado hace mucho tiempo … He estado haciendo tradings con ellos durante más de 1 año y realmente me gusta la plataforma y todas las herramientas disponibles para el comercio. Pero, creo que su aplicación no es tan completa, faltan algunos indicadores.

    • Buenos Días Beatriz. ¡Tienes razón, tienen que arreglar el artículo porque olymp Trade ya no es opciones binarias! Han sido las opciones digitales desde hace mucho tiempo. Estoy de acuerdo con usted en que la aplicación no es tan completa y que deberían agregar más indicadores y tipos de gráficos. Pero hasta ahora, solo estoy usando la computadora portátil y la aplicación cuando no estoy en casa, funciona bastante bien.

  3. Buenas tardes. Todavía soy un principiante en Olymp Traide y he estado entrenando en la cuenta demo durante aproximadamente 4 meses. No tenía prisa por comenzar con la cuenta real porque primero quería aprender bien. Estoy en la cuenta real tratando de hacer la primera cuenta, y la opción de bonificación no aparece. Pensé que iba a obtener bonos en el primer depósito … ¿Me pueden ayudar por favor? No sé cómo hacerlo para encontrar el bono.

    • Buenas Tardes Lu. Esto no es normal, todos obtienen bonificaciones en el primer depósito. La opción de bonificación aparecerá en la pantalla de depósito en el lado derecho. Entonces, lo que debe hacer es comenzar el proceso de depósito y aparecerá la opción. Si no encuentra nada en el proceso de depósito- que creo que es imposible-, puedes contactar al equipo de soporte a través del chat de Facebook. Buena suerte.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.