¿Ganando dinero por encuestas es confiable? ¡Mira qué me pasó!

En mi país (Venezuela) no es fácil conseguir empleo, y si lo consigues es un sueldo que no te alcanza ni para comer el mes entero; así que siempre tenemos que buscar dinero por otros medios que sea más allá de un trabajo fijo.

Durante el último año he tocado muchísimas puertas para distintos trabajos porque debido a la economía, mis padres y yo hemos estado limitando más de lo normal nuestros gastos y lo peor es que al día siguiente eso que intentamos ahorrar ya no vale nada por la devaluación del bolívar.

Para mi mala suerte, fui a un par de entrevistas y ninguno quiso contratarme. Tuve que ponerme a trabajar de mesera, comidas rápidas y algún que otro trabajo de secretaria por un mes en algún consultorio médico.

Es un cuento de nunca acabar y es que en Venezuela la inflación sube con cada segundo y no me puedo quedar quieta esperando que el dinero caiga de los árboles ya que eso nunca va a pasar.

Esta situación me tenía sumamente estresada y aún me estresa a un gran punto. Todos los días es cuestión de buscar el dinero y además, ver qué consigues o para qué alcanza.

Un día, mi amigo Roberto que tenía meses sin ver debido a que se había ido a estudiar a otra ciudad, me escribió para vernos ya que tomó la decisión de irse del país.

Acordamos un día y que el vendría a donde yo vivo y nos veríamos. Se sintió muy mal por mi situación y además de ofrecerme ayuda, me dijo la forma en la que él estaba ganando dinero y con lo que incluso reunió para poder salir del país: llenando encuestas.

Me comentó que eran súper sencillas y sólo debía dar mi opinión en ciertas cosas y temas que son muy random y sencillos. Además, para que no me amargara mi vida buscando una página que de verdad pague por ellas, me habló sobre la que él utiliza.

Así fue como conocí Ganando dinero por encuestas y cuando mi vida comenzó a cambiar para bien.

Me dijo que sólo debía unirme, registrarme en las páginas de encuestas, y dar mi opinión para ganar dinero. Me parecía demasiado increíble, así que le pedí que me mostrara como era en su celular y me enseñó las ganancias que había obtenido llenando encuestas.

Todo lo que vi… nunca me lo hubiera esperado.

Ya después de 4 meses puedo contarte mi experiencia y que así veas cómo ha cambiado mi vida gracias a ello.

 

 

¿Qué es Ganando dinero por encuestas?

Ganando dinero por encuestas es una plataforma donde te darán una completa lista de las mejores empresas de encuestas pagadas para que tú te registres en ellas y empieces a ganar dinero dando tu opinión.

Esta lista de páginas de encuestas ha sido creada por personas que han estado durante años investigando qué empresas encuestadoras funcionan mejor, y cuáles son las que pagan más por cada encuesta realizada.

Lo difícil de ganar dinero llenando encuestas, es que no sabes a dónde o qué lugar recurrir para que una vez las termines, no resulte un engaño y además de perder el dinero, también pierdas tu tiempo.

Ganando dinero por encuestas quita esa preocupación de tu cabeza y te permite dar los pasos con más confianza cuando a llenar encuestas se refiere ya que te dará una larga lista de páginas para ganar dinero con encuestas que ha sido verificada por todo su equipo.

Ganando dinero por encuestas facilita muchísimo el trabajo que tendrías que hacer si por ti mismo tuvieses que ponerte a buscar páginas de encuestas pagas; además, no te darán sólo una o dos páginas: es una gran lista con varias páginas de encuestas donde puedes ganar dinero llenándolas.

 

  >> Mira Aquí Todas Las Páginas De Encuestas Pagadas <<  

 

Una de las cosas más importantes, es que además de darte la posibilidad de ganar dinero de una forma muy sencilla, puedes hacerlo desde casa y con tan sólo tener un computador con conexión a Internet.

No es necesario que pases las 24 horas del día pegado al computador: con sólo dedicarle una o dos horas al día a llenar encuestas dando tu opinión podrás ganar dinero suficiente.

 

consejos para ganar dinero

 

Concordemos en que cumplir horario es una de las cosas más horribles que existen en el mundo y el simple hecho o la idea de poder liberarte de ello es como un canto de ángeles.

Las páginas para las que llenarás encuestas no son nada del otro mundo y las preguntas que realizan en cada una de ellas se mantienen sencillas y como en cualquier otra página que te puedes encontrar.

Casi siempre se tratarán de empresas que pidan tu opinión sobre algún producto o servicio que ofrezcan. Te preguntarán en qué pueden mejorar y qué es lo que más te ha gustado si alguna vez lo llegaste a probar.

Básicamente te estarán pagando por llenar una encuesta donde das tu opinióncomo esas que te ofrecen por la calle o que se encuentran en tu cafetería favorita para que también dejes sugerencias.

 

¿Cómo funciona Ganando dinero por encuestas?

Ganando dinero por encuestas te facilita una lista de páginas en donde puedes registrarte para que así te empiecen a llegar encuestas, contestes a las preguntas, y ganes dinero por dar tu opinión.

Así que es bastante simple, sólo tienes que acceder a éstas páginas y desde allí podrás llenar las encuestas que te darán dinero.

Pero lo que realmente diferencia a Ganando dinero por encuestas de otros sitios y lo que cambia su funcionamiento a cierto grado, es que además de darte una lista extensa de páginas, también incluye tips y trucos para saber responderlas.

Cuando llenas una encuesta, normalmente hay 3 tipos de situaciones:

  1. Contestas al azar cuando se pide tu opinión directamente.
  2. Respondes de forma honesta aunque eso te tome un poco más de tiempo.
  3. La llenas de forma rápida sin fijarte en nada.

 

La más comunes son la primera y la tercera (sí, son pocos los que responden con toda la honestidad del universo).

Ganando dinero por encuestas te mostrará cómo llenar una encuesta de manera correcta y que de esta forma, califiques para que puedas terminar la encuesta, y así te paguen por ella.

Además, no se trata de terminarlas más rápido, sino que también podrás ver cómo se puede ganar más dinero con ellas.

Normalmente hay secretos que muy pocos saben para poder conseguir las ganancias extras que llenar las encuestas implica.

No se trata nada más de obtener una lista enorme y simplemente, comenzar a entrar a todas ellas, sino también conocer todo lo que necesitas para poder sacarle el máximo provecho.

Todo ese conocimiento, tips y trucos, puedes verlos y aprenderlos incluso antes de comenzar con la lista.

 

 

¿Cómo consigo la lista de encuestas completa?

 

1. Visita la página de Ganando dinero por encuestas

Lo primero que debes hacer es entrar a la página de Ganando dinero por encuestas para poder unirte y acceder a su lista de páginas de encuestas y sus tips para calificar en todas ellas.

Haz click en el enlace que te dejo aquí abajo 👇 para ir directo a Ganando dinero por encuestas y conseguir un bono de $50 por tu primera encuesta completada:

 

  >> Click Aquí Para Entrar En Ganando Dinero Por Encuestas <<  

 

2. Regístrate en la página

Para poder tener acceso necesitas registrarte con la opción que aparece en la página oficial de Ganando dinero por encuestas.

Sólo tienes que bajar hasta el final de la página, escribir tu nombre y tu correo electrónico, y hacer click en el botón “¡Quiero empezar!” para registrarte como puedes ver en la imagen de abajo:

 

3. Empieza a ganar dinero con encuestas

Una vez que te hayas registrado en la página, para poder acceder a la lista completa de encuestas y los tips para llenarlas de forma exitosa, tendrás que pagar $37.

¿Por qué hay que pagar? Porque la lista que te ofrece Ganando dinero por encuestas no la encontrarás en ningún otro lado, y ellos tienen empresas de encuestas que no muchas personas conocen, y son las que más pagan por cada encuesta llenada.

Es una inversión que recuperarás en poco tiempo. Te pongo mi ejemplo: cuando yo pagué por la lista de encuestas, no estaba el precio promocional de $37 y tuve que pagar el coste completo que era de $74.

A los 5 minutos de registrarme en la primera página, recibí mi primera encuesta, y me pagaron por ella $15. Dos horas después, recibí otra encuesta que duraba 35 minutos, y me pagaron por ella $42 porque era sobre estudios médicos.

Y por la noche, de nuevo recibí otra encuesta de 15 minutos donde me pagaron $22. Así que en un día, había ganado $79 y había recuperado ya mi inversión.

 

Esto es TODO lo que recibirás al registrarte en Ganando dinero por encuestas

Cuando te registres en Ganando dinero por encuestas, recibirás varios beneficios que te ayudarán en el proceso de ganar dinero.

Lo que verás más jugoso es la lista extensa de páginas donde podrás llenar encuestas que sin duda alguna, se aprecia muchísimo para ahorrarte tiempo en tener que buscar tú empresas de forma segura.

Esta lista no contiene 4 o 5 páginas, cuando dicen que es larga, realmente lo es y podrás encontrar más de 30 páginas que están buscando a personas que den su opinión.

Por otro lado, llenar encuestas es súper sencillo, pero hay muchos tips y trucos que pueden ayudar a ahorrar tiempo en responderlas y además, ganar más dinero por cada encuesta que llenas.

Estos trucos no son algo que cualquier persona sabe. Así que además de darte las páginas donde podrás comenzar a ganar dinero con encuestas, también te enseñará cómo calificar para las encuestas para generar más ganancias.

Ganando dinero por encuestas también ofrece 3 bonos una vez te registres.

Estos bonos no consisten exactamente en regalarte el dinero, sino de darte la posibilidad de que ganes aún más haciendo otras actividades.

El primer bono consiste en recibir dinero por conducir; por manejar a un par de lugares por otros (un poco tipo taxista) puedes ganar hasta $1000 al mes y tener la posibilidad de ganarte un auto gratis o al menos, casi.

El segundo de ellos es uno de los más básicos que hay para ganar dinero por Internet: escribir.

Con el bonus que ofrece Ganando dinero por encuestas puedes ganar hasta $20 por hora por escribir un par de documentos o artículos ya sea cortos o largos pero al final del día, súper sencillos.

Finalmente, el tercer bono consiste en sólo leer correos electrónicos de empresas, sitios web o páginas de Internet.

¿Sabes todo ese correo spam que llegan muchas veces con información que omitimos? Bueno, podrás recibir un buen extra al mes con sólo leer un par a la semana.

 

 

¿Por qué debería pagar por una lista de encuestas?

Ganando dinero por encuestas es una completa lista de empresas de encuestas pagas creada por un grupo de personas expertas que han pasado años investigando cuáles son las mejores páginas para ganar dinero contestando preguntas.

Pero es normal que te preguntes “¿por qué pagaría por sólo una lista?”.

La lista de encuestas que trae es lo que te permitirá acceder a ellas de forma segura, con esto quiero decir que las encuestas que realizarás realmente te las pagarán y no será como otros de esos casos donde ingresas, llenas una o dos encuestas, y luego te quedas esperando por un pago que nunca llega.

Todas las empresas que aparecen en la lista han sido comprobadas y verificadas por el equipo de Ganando dinero por encuestas; ellos mismos las han probado, saben que son seguras y confiables, y han elegido sólo las que más pagan.

 

Ten en cuenta que la lista de páginas de encuestas son muchísimas y siempre tendrás para llenar las que desees durante el día, toda la semana, mes y año; por lo que podrás ganar varios cientos de dólares al menos con ello.

Yo por ejemplo ahora mismo estoy haciendo unos 382 dólares cada mes llenando encuestas con esta lista durante una hora al día.

Sin embargo, si no quieres pagar por esta lista, y sólo quieres ganar unos $27 al mes o algo extra no tan significativo, puedes registrarte en las páginas de encuestas de la lista que te comparto en el enlace de aquí abajo:

 

  >> Lista Gratuita De Encuestas Aquí<<  

 

 

¿Ganando dinero por encuestas es confiable o es scam?

Está bien que tengas cuidado al elegir en dónde pondrás tu dinero y en qué invertirás.

Yo soy exactamente igual y siempre me hago la misma pregunta con todo: “¿es confiable? ¿No resultará en un scam?”

En el caso de Ganando dinero por encuestas es confiable al 100% y de toda la cantidad de páginas que verás en la larga lista que te darán, es seguro que recibirás tu pago al momento de llenar tus encuestas en cualquiera de ellas.

Algunas podrán tomar un par de días antes que se acredite al método de pago que elijas, pero no será en vano el tiempo que invertiste en ello.

A su vez, la guía con todos los trucos que recibirás no consiste sólo en un par de consejos; hay una gran cantidad de tips que de verdad funcionan y te ayudarán a ganar más dinero.

Los bonos que recibes por conducir, escribir y leer emails son reales y no se tratan de algo para “captar tu atención” únicamente.

 

Trabajar como freelancer

 

Todo lo que recibirás al registrarte en Ganando dinero por encuestas te ayudará a ganar plata y también será cuestión de cómo lo aprovechas tú.

Es obvio que si haces la inversión en él, pero lo dejas tirado sin invertir el tiempo que debes en leer los tips y llenar las encuestas, perderás con seguridad tu dinero, pero no será porque no es confiable o no funcione, sino porque no le pusiste el empeño que necesita (que tampoco es mucho).

Sácale el provecho a todo y si te pones realmente en ello, verás los resultados que te asegurarán aún más que no se trata de un scam.

 

¿Cómo cobro mis ganancias de las encuestas?

Para cobrar tus ganancias puedes utilizar muchos métodos de pago; desde monederos electrónicos como PayPal hasta incluso tu cuenta bancaria para recibirlo directamente.

Sin embargo, también dependerá de cada página de encuestas en las que participes.

Como ya te he dicho anteriormente, la lista de Ganando dinero por encuestas en cuanto a las páginas es bastante extensa, por lo que cada una suele usar más de un método de pago que otro.

Pero puedo decirte que siempre hay algunos más comunes o que por lo general, incluyen entre sus formas de hacerte llegar el dinero.

Los más populares suelen ser los monederos electrónicos como PayPal.

Funciona bastante bien ya que recibes el dinero apenas realicen la transferencia a tu cuenta, además de que el registro es totalmente gratis.

Ahora, si no te fascina mucho el dinero electrónico y buscas algo más físico como que caiga directamente a tu cuenta bancaria por transferencia o incluso por cheque, también encontrarás esas opciones. 

Algunas páginas ofrecerán hacerte el pago por transferencia bancaria dependiendo del país donde residas. Normalmente suelen hacerlas a gran parte de Latinoamérica y España.

El cheque sí depende muchísimo más de dónde te encuentres ya que te lo harán llegar por correo o solicitarán que lo vayas a retirar en un sitio específico. Aunque lo más común es que te lo hagan llegar por correspondencia.

Tienes todos estos métodos de cobrar tus ganancias y en el momento de ingresar a cualquiera de las páginas de encuestas, podrás ver cuál de todos ofrecen, o si en su defecto ofrecen más de uno.

 

Formas de pago internacional

 

Así gano yo dinero llenando encuestas pagas

Como te iba contando más arriba, ya había probado anteriormente llenar encuestas pagas, y todas esas veces resultaron ser un desperdicio de mi tiempo.

Claro, también te estoy hablando de hace más de un año que lo intenté y lo cierto es que no conocía para nada bien el mundo de las páginas que funcionaban como lo hago hoy en día.

Por lo que me rendí intentando y volví a mi habitual rutina de dedicarme únicamente a hacer cualquier empleo que encontrara.

Sin embargo, la situación de mi familia y el país en sí no es nada buena y cuando mi amigo Roberto me contó cómo estaba ganando dinero gracias a Ganando dinero por encuestas, digamos que recuperé más la fe en esas encuestas.

Mi amigo me mostró en su celular más o menos cómo funcionaba todo, hasta me mostró un par de pagos que había recibido y eso me subió mucho más los ánimos y no podía esperar a llegar a mi casa para intentarlo.

Apenas llegar, encendí mi computador y escribí en Google el enlace que él me había enviado en un mensaje. Así estaba segura de que no me equivoqué. 

Luego de una hora pensando me dije “María, tu amigo lo ha probado, lo utiliza y hasta viste lo que se gana, no lo pienses tanto”.

Estaba segura de que mi amigo no me recomendaría algo en lo que sólo iba a perder mi poco dinero y tiempo, así que no lo pensé más e hice la inversión.

Apenas me registré y pagué, tuve todo el acceso a la guía y por supuesto, a la lista entera de páginas de encuestas pagas.

 

Encuestas pagadas

 

Tenía cierta ansiedad por comenzar ya a llenar encuestas, pero teniendo en cuenta mi mala suerte con ello anteriormente, me tomé el primer día para leer un par de trucos que se encontraban en la guía y ver si así tenía más suerte con esto.

Quise poner de mi parte, así que me enfoqué en ello.

Ya al día siguiente, escogí una página bastante aleatoria de la lista y que vi que hacían sus pagos por PayPal, lo cual es más cómodo para mí, y en esa fue que hice mis primeras 3 encuestas.

En la página decía que probablemente tardaría un par de días en recibir mi dinero mientras procesaban todo y debido a las demás personas que tenían. 

No quise seguir llenando más encuestas y decidí esperar a ver.

La sorpresa que me he llevado después de 4 días no tiene precio.

Había recibido mi dinero y no sólo eso, había llegado incluso más de lo que esperaba porque apliqué un par de trucos que aprendí al leer la guía con anterioridad.

No sólo había comprobado que sí funcionaban las páginas, sino que también los tips que te dan y no era sólo habladuría el que te dan más dinero por llenar de cierta forma la encuesta y otras cosas.

Te imaginarás mi emoción al ver el pago y no dudes en que apenas lo vi ya estaba yéndome nuevamente a ver la lista y seguir llenando encuestas.

Como me tomé el primer mes como prueba para ver cómo me iba en general, no renuncié a mis otros empleos presenciales, por lo que no podía dedicarle tanto tiempo. 

Pero cuando conseguí $387 en mi primer mes y eso fue sólo dedicándole unas 6 horas a la semana, decidí que no valía la pena seguir matándome en los demás si prácticamente me ganaba lo mismo y por cumplir una jornada de 6 horas mínimo.

Así que renuncié y comencé a hacerlo una forma de ingreso principal que tengo hoy en día junto con otros métodos que he ido descubriendo con el tiempo.

Le dedico alrededor de 10 horas semanales y ya después de 4 meses en ello, lo que más he ganado han sido $839 y con sólo llenar un par de encuestas sentada en mi cama.

Ese dinero junto con mis otros ingresos es más que suficiente para ayudar a mis padres y mantenerme yo sin preocuparlos a ellos.

Eso para mí no tiene precio alguno y Ganando dinero por encuestas realmente terminó siendo toda una sorpresa.

 

¿Has probado ya Ganando dinero con encuestas? Cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

12 comments on “¿Ganando dinero por encuestas es confiable? ¡Mira qué me pasó!

  1. Hola buenos dias

    He visto en Gananci.com muchas reseñas de ingresos en casa, y no puedo decidirme entre lo de contestar encuestas y las opciones binarias, en esto ultimo tengo algo de experiencia. ¿Podrias hacerme alguna recomendacion? Estoy desesperado porque de momento soy empleado, gano poco dinero y no tengo tiempo para estar con mi familia.

    Estoy mas que dispuesto a compartir un porcentaje de mis ganancias futuras. Necesito ayuda por favor. Gracias

  2. gracias por compartir esta información, lo probare y les cuento como me va, solo deseo que se pueda trabajar desde aquí desde Venezuela, estos tiempos están tan difíciles un dinero extra que llegue es una bendición , mil gracias bendiciones

  3. Mil gracias Mary, te agradezco con toda mi alma y me da mucho gusto que me instruyas al respecto. De verdad tengo muchísimo interés en trabajar en este sistema. Te doy las gracias. Primero Dios sigo adelante.

    ¡Un abrazo!

    • De nada Rosa! Me alegra mucho que te gustara, estoy segura que te irá muy bien.

      Un abrazo y ¡éxito!

  4. Buenas noches yo me nscribi en varias empresas hace mas de n año y aun o e logrado llen ar una ya ni abro l correo donde me llegan es fustrante es una mafia

    • Hola Nancy, eso es porque te has registrado en páginas de encuestas que no son buenas.

      Inscríbete en la lista que tiene Ganando dinero por encuestas y verás que como te llegan más y aplicas a ellas para ganar dinero.

  5. Funciona desde Venezuela? He intentado llenar encuestas incluso utilizando Vpn y no me permite completarlas

    • Hola Delia! Sí, funciona desde Venezuela 😉

      Ese también es mi país y me ha funcionado sin problemas.

  6. Yo me inscribí hace 1 mes y he generado 430 dólares con unas cuantas encuestas al día. Es el único sitio que de verdad me ha dado páginas de encuestas confiables y que pagan al 100%. Sé que la inversión parece costosa, pero de verdad merece la pena (yo la recuperé con mis dos primeras encuestas que hice). Se los recomiendo a todos.

    • Hola Mercedes! Gracias por compartir tu experiencia 😉

      Me alegro que te esté yendo genial. Sigue así y podrás ganar incluso más como me pasó a mí.

      ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *