Ganando Con las Redes es real: esta es la prueba que te falta

Ganando con las redes es real

Hace un año, mi amiga Marilia me habló de que había encontrado una nueva forma de ganar dinero con las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube gracias a un blog que leía de vez en cuando.

Yo era una incrédula cuando me hablaban de ganar dinero con Facebook, Twitter, Youtube y cualquier otra red social que se te ocurra.

Aunque siempre estoy buscando formas de ganar dinero trabajando desde casa y sin tener que lidiar con un jefe y la presión de cumplir con un horario, el tema de las redes sociales, simplemente lo había ignorado por mucho tiempo.

Pero confío al 100% en mi amiga (nos conocemos desde que teníamos 7 años, y nunca me ha fallado), y por eso cuando me contó que ella ya estaba generando ganancias con este método, sentí curiosidad.

Me contó que era una página que paga por hacer interacciones, pero definitivamente me hizo considerar la posibilidad de ganar dinero usando mis redes sociales.

Curiosa, como siempre he sido, empecé a investigar para ver qué otras opciones existían.

Revisando el mar de posibilidades de Internet encontré Ganando Con Las Redes.

Vi que lo mencionaban en varios foros y que había distintas personas contando su experiencia, entendí desde un principio que se trataba de un curso que tenía una plataforma en la que se ofrecían trabajos.

Antes de hacerme ilusiones y de visitar la página, recorrí cada blog en el que daban alguna opinión positiva o negativa o sobre si Ganando Con Las Redes es real o no.

Descubrí que muchas personas daban su opinión sin siquiera haberlo usado, otros estaban felices pero no explicaban bien por qué y otros estaban desilusionados porque esperaban tener más ganancias.

Me di cuenta de que no es un método de esos de haz click y te regalan el dinero, se trata de algo que te da buenas herramientas, para ganar un buen dinero, dedicando algunas horas a crear y gestionar perfiles en redes sociales. 

Así que decidí suscribirme para ver de qué se trataba, y si realmente se podía ganar tanto dinero como prometían.

¿Quieres saber cuál fue mi experiencia? Pues entonces sigue leyendo…

 

 

¿Qué es Ganando Con Las Redes?

Ganando Con Las Redes es una herramienta que te ofrece un curso en línea y una plataforma para encontrar trabajo realizando actividades en redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Lo que muchas personas no saben de las redes sociales es que el hecho de tener acceso a millones de personas puede convertirse en dinero sin esfuerzo, pero usando los instrumentos indicados.

Tener ingresos extra haciendo interacciones en redes sociales es excelente, aunque, hay algo más: podrías tener ingresos hasta 100 veces más altos si administras las redes sociales.

Administrar redes sociales es fácil, de hecho es lo mismo que haces todos los días con tus propios perfiles, sin embargo, existen algunos trucos que te ayudan a hacerlo como el mejor.

Ganando Con Las Redes te dará esos trucos, te convertirá en un profesional y en un artista administrando las redes sociales para que puedas participar en proyectos en los que te paguen mucho más que algunos centavos.

Cuando hayas sacado el máximo provecho al material en PDF y vídeo que recibirás, tendrás acceso a una plataforma personalizada con un perfil especialmente para ti.

En esta plataforma encontrarás un gran número de proyectos de empresas que buscan personas para que hagan distintas actividades en las redes sociales.

Así que te llevarán directamente al mercado de empresas que buscan desesperadamente una persona que haga publicaciones en sus redes sociales.

En resumen: Ganando Con Las Redes es un curso que te enseñará a ganar dinero con las redes sociales y te ayudará a obtener un trabajo que puedes hacer desde tu cama o cualquier parte de tu casa sólo con tu teléfono celular o con tu computador.

 

 

Qué puedes conseguir con Ganando Con Las Redes

Ganando Con Las Redes es una herramienta con la que tendrás las mejores estrategias y los trucos para administrar redes sociales, y encontrarás proyectos publicados por empresas en los que puedes participar para ganar dinero real.

Puedes ver Ganando Con Las Redes como un conjunto de dos partes: por un lado obtendrás el aprendizaje y por el otro una forma de ganar dinero. 

Empecemos con las herramientas de enseñanza. 

Justo en el momento en el que completé el pago de mi suscripción, recibí un material en PDF que se puede descargar en cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

Ganar dinero con las redes sociales es tan sencillo como lo que hacemos todos los días, pero hay algunos trucos que hacen que las publicaciones sean virales o que los perfiles tengan más seguidores, esto es lo que enseña la guía.

En la guía PDF también conseguí una lista de las principales páginas web en las que se puede tener trabajo como freelancer recibiendo pagos por encima del mercado.

Entre las herramientas de enseñanza también conseguirás una lista de videotutoriales en la plataforma.

Las tareas son simples, como hacer publicaciones en Twitter o crear Fanpages en Facebook, pero hay personas que apenas empiezan con las redes sociales y necesitan un poco más de ayuda.

Por lo tanto, estos videotutoriales están hechos como una guía paso a paso, para hacerlo todavía más fácil.

Ahora, vamos a la segunda parte de Ganando Con Las Redes, las formas de ganar dinero.

Ya habrás notado que casi todas las empresas y las marcas tienen sus propias redes sociales, y es que el uso de las redes es prácticamente una estrategia de ventas. 

El problema que tienen las empresas es que para que sus redes sociales funcionen, necesitan que las administre una persona real y que se pueda comunicar con los usuarios con naturalidad, es decir, nos necesitan a ti y a mí.

Estas empresas publican proyectos en los que ofrecen una cantidad de dinero por hacer una actividad en sus redes sociales en un plazo de tiempo.

Estas actividades no son diferentes a los que tú ya haces todos los días, hacer publicaciones en Twitter, responder comentarios en Instagram, publicar fotos en Pinterest o subir videos a Youtube.

La diferencia es que ahora te pagarán una cantidad de dinero sólida por hacer esas actividades.

Por ejemplo, te podrían pagar 1300$ mensuales por hacer publicaciones diarias en Pinterest, o 200$ por crear una FanPage en Facebook, esto lo puedes hacer en menos de una hora.

Todo esto lo vas a tener al alcance de tu mano, con una conexión a Internet, y si en algún momento tienes una duda o un problema con el uso de la plataforma, tendrás acceso a un equipo de soporte y atención al cliente que está allí para ayudarte.

La membresía de Ganando Con Las Redes incluye todo lo que te mencioné anteriormente, la inversión la harás una sola vez y tendrás acceso de por vida, al material, los videotutoriales y la plataforma de proyectos.

En esta imagen tienes más ejemplos de los tipos de proyectos que hay en Ganando Con Las Redes y cuanto podrían pagarte a ti:

 

 

Cómo inscribirte en Ganando Con Las Redes

 

1. Ve a su página web

El primer paso para empezar a generar ganancias con Ganando con las redes es ir a su página web.

 

  >> Click Aquí Para Ir A Ganando Con Las Redes <<  

 

Cuando hagas click en el enlace de arriba, podrás ir directo a la página de Ganando Dinero con Las Redes sin dar tantas vueltas y de inmediato verás su página principal.

En ella te pedirán que ingreses tu correo electrónico para ver si hay cupos disponibles en tu país. Este es un método que está ganando mucha popularidad en los países latinos.

Por eso tienen un límite de plazas cada semana y para cada país, para que el sistema no se sature de demasiada gente usándolo, y pueda haber trabajos que hacer para todos.

Así que te recomiendo que si realmente quieres ganar dinero con esto, escribas tu correo cuanto antes y te suscribas para poder reservar tu plaza dentro de la plataforma.

 

 

Luego de escribir tu correo haz click en el botón naranja que dice “Suscríbete”

Cuando hagas click, el sistema empezará a cargar para verificar el país en el que te encuentras y si existen cupos disponibles.

Si aún hay cupos, te cargará una pagina con la información personalizada para tu país.

 

2. Recibe la información en tu correo

Después de verificar que todavía hay cupos libres para ti, y de escribir tu correo electrónico, además de enseñarte la página principal de Ganando con las redes también te enviarán alguna información a tu correo electrónico.

En ella te explicarán un poco mejor en qué consiste este método, y te enviarán algunos vídeos gratuitos para que puedas ver por ti mismo de qué trata el curso.

Yo te recomiendo que revises todo bien, lo leas y veas esos vídeos con detalle porque sin duda te van a ayudar mucho a la hora de empezar a ganar dinero desde tu casa manejando redes sociales como Facebook o Instagram.

 

3. Accede al curso para empezar a ganar dinero

Cuando hayas leído toda la información y estés listo para empezar a aprender cómo ganar dinero desde tu casa con las redes sociales, deberás acceder al curso que ofrecen.

En él te darán todo el material y la orientación que necesitas para saber qué debes hacer desde el primer día paso a paso. A mí sin duda me sirvió muchísimo porque había trucos que yo no conocía.

De acuerdo con el país en el que te encuentres podrás hacer el pago en tu moneda local o en dólares.

Cuando yo hice mi inversión pagué 74 dólares; pero algunas personas obtienen una promoción y solo tienen que pagar 37 dólares. Así que mira si eres una de las personas que ha tenido suerte y ha entrado en la promoción.

Busca el botón “Comprar Ahora” que está al final de la página después de toda la información.

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito a través de una plataforma de pagos segura o con el saldo en tu cuenta Paypal.

Después de hacer click en “Comprar Ahora” serás dirigido a la plataforma de pago para que completes tus datos.

Un detalle muy importante es que estarás cubierto por el sistema de garantía de Clickbank, es decir, que tienes 60 días para probar el producto y si al final no te gusta, podrás pedir una devolución de tu dinero.

 

Cómo hacer un estudio de mercado

 

¿Qué necesitas para empezar a ganar dinero con tus redes sociales?

Para empezar a ganar dinero en Ganando Con Las Redes sólo necesitarás una conexión a Internet, una computadora, y saber manejar de forma muy básica redes sociales como Facebook o Instagram.

Ganando Con Las Redes funciona a través de una plataforma en línea que hospeda la información y las ofertas de proyectos.

Además, todos los proyectos que son publicados tienen que ver con actividades que se realizan en redes sociales, y para eso tienes que estar conectado a una red.

Por eso, necesariamente debes tener una conexión a Internet. 

La velocidad de tu conexión no es importante, la plataforma es ligera así que funcionará bien aún si tu conexión es lenta.

Si utilizas una conexión móvil, no te preocupes, la plataforma y las redes sociales no consumen muchos datos, además muchas compañías telefónicas ofrecen planes con uso gratuito de redes sociales.

También vas a necesitar una computadora.

Realmente te puedes conectar desde cualquier dispositivo, pero cuando estés empezando y mientras te vas acostumbrando, yo te recomiendo que uses un ordenador, esto hará que la experiencia sea más fácil.

La computadora, tablet o laptop que tienes en casa te servirá.

Para tener acceso a todo lo que ofrece Ganando Con Las Redes, debes pagar la membresía, siguiendo los pasos que te indiqué más arriba en el paso 3.

Recuerda que la membresía será de por vida, así que únicamente vas a pagar una vez, no hay cargos adicionales, ni suscripciones extra, ni mensualidades.

Cuando tengas tu membresía tendrás acceso completo al área de miembros de Ganando Con Las Redes, y podrás ver todos los proyectos disponibles. 

El sistema de Ganando Con Las redes organizará los proyectos, para que veas primero los que se parecen más a tus habilidades así podrás ir haciendo cosas diferentes según tu experiencia.

Así que tienes que buscar y elegir el proyecto con el que quieres empezar. 

Recuerdo que mi primer proyecto fue crear las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para una tienda de juguetes, ya lo había hecho muchas veces, pero igual estaba nerviosa y emocionada.

Finalmente tienes que tener algo de tiempo, esto no es una fórmula instantánea que trabaja por sí sola.

El tiempo y el horario que vas a dedicar a Ganando Con Las Redes depende completamente de ti y de la cantidad de ingresos que necesites.

Eso sí, estudia el material y ve los videotutoriales con calma, para que puedas sacarles provecho.

 

Cómo hacer un estudio de mercado

 

¿Cuánto dinero puedo ganar con esto?

La cantidad de dinero que ganes va a depender de ti, pero una persona que dedique un par de horas todos los días podría ganar entre 800$ y 1300$ al mes. 

Voy a empezar por serte completamente clara, si lo que buscas es un método mágico en el que presionas un botón y el dinero llega solo, no es este y si quieres sigue buscando, pero no creo que exista.

En Ganando Con Las Redes, aprenderás a ser un experto en las cosas que ya haces en tus redes sociales y tendrás oportunidades para ganar dinero con eso.

Así que, para ganar dinero tienes que buscar esos proyectos y postularte. 

Lo que vas a ganar por cada actividad va a depender del tiempo que tienes para hacerla, de tu experiencia y de la empresa que está haciendo la oferta.

Lo bueno de todo esto es que en las ofertas, explican exactamente de que se trata el proyecto y cuanto vas a ganar.

Hay algunas actividades como crear una FanPage en Facebook, que quizás la primera vez te tome 1 hora hacerla, pero la tercera o la cuarta vez la puedes hacer en 15 o 20 minutos y por esto las empresas pueden pagar entre 50 y 200 dólares.

En otros proyectos te ofrecen un trabajo más estable y recurrente, y ofrecen el pago por hora.

Por ejemplo, por administrar redes sociales, te pueden pagar desde 8 a 15 dólares por hora, va a depender de las redes y el tipo de publicaciones que hagas.

Así que si por ejemplo te contratan para esto, te pagan 8 dólares la horas, y tú trabajas unas 4 horas cada día de lunes a viernes, estarías ganando 640 dólares cada mes por un empleo sencillo y seguramente divertido.

Aquí abajo te dejo una captura de pantalla que he hecho del panel de trabajos que hay ahora mismo, y donde puedes ver qué tareas puedes hacer, y cuánto pagan por cada una de ellas para que te orientes mejor sobre lo que tú podrías ganar:

 

 

No te puedo dar una cifra exacta de lo que tú vas a ganar porque solo tú puedes decidir cuanto tiempo lo harás y que proyectos quieres aceptar o no.

Pero una persona que hace varias actividades y que trabaja tres horas al día puede hacer unos 800 dólares en promedio y si trabaja cinco horas al día puede ganar alrededor de $1300.

Te repito, el horario es 100% flexible, tú decides cuántas horas y en que momento vas a trabajar y de eso depende cuanto vas a ganar.

Hay otra cosa que es importante que sepas, Ganado Con Las Redes es un método creado para personas que usan las redes como aficionados y que son principiantes.

Si no sabes como ganar dinero con las redes sociales y necesitas ganar por lo menos 1300$ al mes, ¡Bienvenido! considero que esta es la forma ideal de empezar.

Pero si ya tienes experiencia ganando dinero con las redes sociales y tienes ingresos mayores a 1500$ al mes, este método no es para ti, así que honestamente, no te recomiendo que hagas la inversión.

 

Mi experiencia con Ganando Con Las Redes

Te contaré la historia desde el principio, tengo que admitir que era de las que me reía de la publicidad y de las personas que hablaban de ganar dinero con redes sociales.

Yo siempre decía que era demasiado fácil como para ser verdad.

Aunque mi meta es lograr la independencia financiera y siempre estoy probando nuevas formas de ganar dinero por Internet, en lo que se refiere a las redes sociales, simplemente me cerré por completo.

Hasta que un día, mi amiga Marilia me contó que ella un día, mientras leía uno de sus blogs favoritos, había encontrado un método para generar ganancias con plataformas como Facebook, Twitter, o Youtube.

Yo confío al 100% en ella porque es una de mis mejores amigas desde chiquitas; pero también tenía miedo de que la pudiesen estar engañando.

Por eso empecé a buscar información para ver de qué se trataba todo eso, y fue entonces cuando me encontré con una publicación de una revista digital y allí recomendaban una página para ganar dinero con interacciones en redes sociales.

La página se llamaba Fanslave, no sé si la conoces, en fin, como mi curiosidad es más grande que mi orgullo, la probé y me llevé una gran sorpresa cuando me di cuenta de que sí funcionaba.

Así es como empecé mi camino en el mundo de ganar dinero con las redes sociales.

Las páginas de interacciones me han dado buenos ingresos extra, no me puedo quejar, pero mientras más experiencia ganaba, más sentía que tenía que haber algo más.

Yo estaba segura de que tenían que haber otras opciones para ganar dinero con las redes sociales.

Empecé a buscar información en Internet, utilicé varias combinaciones de palabras clave y revisé página por página.

Me di cuenta de que el trabajo que hacen los administradores de redes sociales o “community manager” era precisamente hacer actividades y publicaciones en las redes sociales.

Pero, yo solo tenía experiencia usando mis redes para compartir las cosas que a mí me gustaban, así que, no creí que fuese para mí.

La primera vez que leí sobre Ganando Con Las Redes fue en un comentario de un lector en un blog, se llamaba tu dinero extra o algo así, no lo recuerdo bien.

Me llamó la atención porque el lector decía que lo había probado, que era para cualquier persona, sobre todo para principiantes y que lo recomendaba.

Leer esto le dio una nueva dirección a mi búsqueda, tenía que descubrir todo lo que pudiera sobre Ganando Con Las Redes.

No creas que fue una decisión fácil, hice lo que seguramente tú estás haciendo ahora, leer, investigar y preguntar todo lo que pude.

Lo que me preocupaba era que había muchas opiniones, había algunas que tenía que descartar desde un principio porque eran de personas que ni siquiera habían usado la plataforma.

Las positivas recomendaban suscribirse, algunas por publicidad y otras eran de lectores que compartían su experiencia.

Al final me di cuenta de que las personas que daban opiniones negativas era porque les fastidiaba leer el material, porque esperaban ganar más de 3000 dólraes al mes o porque querían un método que les diera dinero sin invertir nada de tiempo.

 

 

Algo me decía que tenía que probarlo. Así que, entré en la página, me suscribí, leí de nuevo todo el contenido, e hice el pago.

En cuestión de minutos mi pago fue aprobado, recibí la guía en un archivo PDF junto con algunos vídeos, y las instrucciones para entrar en el área de miembros.

Lo primero que hice fue entrar al área de miembros, empecé explorar la plataforma, a ver los tutoriales y a ver el módulo con los proyectos disponibles.

Sin darme cuenta, se me pasaron dos horas y ya tenía que ir a dormir.

Al siguiente día empecé a estudiar el material en PDF, lo bueno es que lo pude descargar en mi teléfono y lo llevaba conmigo a todos lados.

Cada vez que tenía una oportunidad leía una parte, bueno, todavía lo hago, sigo leyendo para repasar algunas cosas.

Para mí esta guía ha sido como un libro que te gusta mucho, lo lees muchas veces y sientes que cada vez descubres algo nuevo.

Aunque estaba ansiosa, también estaba muy ocupada, así que no fue sino hasta la tercera semana que me sentí preparada para empezar a buscar los proyectos.

En el primer proyecto en el que me aceptaron, tenía que crear las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram para una tienda de juguetes, tenía algunas especificaciones como agregar el logo de la tienda en la foto de perfil.

Me daban 5 días para completar esta tarea y me pagaron 190 dólares por crear las tres cuentas. Era mi primer proyecto y ya había recuperado mi inversión con bastantes ganancias.

El primer mes solamente hice 413 dólares, es que apenas entraba a la plataforma un par de horas por semana y me di cuenta de que si quería mejorar, tenía que ser más constante.

Lo bueno es que trabajo de acuerdo con el tiempo que tenga libre cada semana, el mes pasado, dedicándole 2 horas diarias y trabajando 2 sábados hice 925 dólares, uno de los primeros meses me dediqué 5 horas diarias y gané $1380.

Te puedo decir que el que Ganando Con Las Redes funcione o no, depende de ti, te servirá si como yo, quieres unos ingresos suficientes para pagar las cuentas sin trabajar mucho tiempo.

Si ya estás ganando mucho dinero o si quieres ganar más $3000 al mes no te lo recomiendo, porque es muy difícil que lo logres.

Lo que sí te puedo decir, es que es una pequeña inversión y que tendrás una gran oportunidad de recuperarla.

 

¿Has probado ya Ganando Con Las Redes? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

3 comments on “Ganando Con las Redes es real: esta es la prueba que te falta

  1. Hola Maria lei en algún momento esto sobre Ganar dinero en Redes Sociales pero la información que conseguí me asustaron muchos hablaban que es estafa y que una vez pague los 74$ o 37$ de promoción hoy día, adicionalmente debo pagar mas dinero por entrenamientos dentro de la plataforma eso es cierto?

  2. Hola Maria, me gusta mucho cuando publicas en el blog, no se porque pero te creo jajajaja , una observacion, dices mas arriba que das una muestra de las ofertas que se publican ahora mismo. Desde hace cuanto estas con ganando con las redes? Por otro lado, veo entonces que tienes ingresos por ganando por las redes, por Hablaula, en fin jajaja, que rico que te haya funcionado, aun sigues con ambas? Yo estoy aprendiendo y espero poder obtener resultados muy pronto. Saludos,

    • Hola! A mi me encanta compartir mis experiencias, estoy usando Ganando Con Las redes desde hace casi un año, y si igual que tú he probado muchas opciones para tener ingresos suficientes trabajando en casa. Te deseo mucha suerte 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *