Ganadineroescribiendo.com: mis opiniones después de 5 meses

Hace 2 años intenté conseguir mi primer empleo, pero no tuve mucho éxito porque no tenía experiencia laboral.

Acababa de terminar la preparatoria en la escuela, y lo único que había hecho era dar clases particulares de inglés a niños para ganar un poco de dinero con el que ayudar a mis padres en casa.

Yo vivo en Venezuela, y te puedes imaginar lo mal que está la situación acá. Y aunque mandé cientos de currículums a todo tipo de empresas, nadie quería contratar a una chica que acababa de salir de la escuela y que no había trabajado antes de forma seria.

Cada semana que pasaba me desesperaba más porque veía que nadie quería darme una oportunidad. Y entonces, pasó algo mucho peor: caí enferma.

Aunque mi padre y mi madre trabajaban, las facturas del hospital y los doctores eran caros. Así que me puse a investigar por Internet, y aunque tenía que guardar reposo y estar en la cama para recuperarme, pensé en escribir artículos para páginas web y blogs para generar un ingreso.

Pero aquí llegó mi gran decepción: la mayoría de ofertas que miraba apenas pagaban lo suficiente. Por un artículo de 1000 palabras, pagaban sólo 1 dólar 🙁 Tendría que escribir al menos 20 posts para ganar sólo $20, y eso no era suficiente.

Aún así, tomé el trabajo; trabajaba todos los días 7 horas (incluidos los sábados y domingos) y sólo conseguía ganar cada mes $40. Las facturas de mis médicos y medicinas seguían llegando, y el dinero no alcanzaba.

Un día, recuerdo que estaba en mi cama trabajando con fiebre, y mi amigo Lucas me visitó para ver cómo estaba. Cuando le dije lo que estaba pasando y que necesitaba ganar dinero escribiendo porque no sabía qué más podría hacer para ganar lo suficiente, me dijo que compartiría su secreto conmigo.

Allí fue cuando me habló sobre Gana Dinero Escribiendo. Él es un apasionado de la poesía y la escritura, y me dijo que había estado usando ese método, pero que no lo había compartido con nadie porque los cupos en la plataforma son limitados.

Me dijo que él laborando unas 3 horas al día de lunes a viernes estaba generando unos 762 dólares al mes. Mi situación era tan grave y necesitaba tanto el dinero que no dudé y me fui a probarlo.

Y aquí te voy a compartir mis opiniones sobre Gana dinero escribiendo después de estar porbándolo durante más de 5 meses.

 

 

¿Qué es Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo es una plataforma en la que te enseñarán DESDE CERO cómo escribir artículos y textos sobre los temas que más te gustan, y cómo ganar dinero escribiendo para blogs y páginas web desde tu casa sólo con tu computadora y tu conexión a Internet.

Uno de los errores principales que pensamos todos (me incluyo porque también llegué a pensarlo💭) es que creemos que todos pueden escribir, que es algo sumamente sencillo y cuando se trata de enamorar al público, todos tenemos la habilidad.

Pero lo cierto es que en el mundo de la escritura, como en muchos otros, te encontrarás con personas que tienen el talento, pero aún así, lo importante es que aprendas a escribir correctamente, con sentido y que no sea un arroz con mango que nadie entienda.

Con esto no quiero bajarte el autoestima, sólo quiero darte a conocer que para escribir, se necesita tener habilidad o al menos, el conocimiento necesario y aplicarlo bien.

Gana Dinero Escribiendo ofrece justo eso: que aprendas a escribir y estés preparado para cualquier situación.

Por eso en su página te enseñarán desde cero a mejorar todos los aspectos de tu escritura y así poder ganar mucho dinero cobrando lo justo por tu trabajo.

 

 >> Empieza A Ganar Dinero Escribiendo Aquí <<  

 

Lo primero que verás al introducirte en el sitio de Gana Dinero Escribiendo será todo lo que puedes lograr con ello y qué puedes esperar del curso.

Si no estás muy seguro, puedes hacer el curso introductorio que es gratis y te da una mejor información al respecto.

Sólo necesitas tu computador 💻 y una conexión a Internet que te permita hacer el curso y luego finalmente, aplicar para obtener un trabajo y ganar dinero escribiendo.

 

 

¿Cómo funciona Gana Dinero Escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo es una plataforma donde nada más entrar, te enseñarán a ganar dinero escribiendo 😉 . Apenas ingreses te irán enseñando cómo escribir toda clase de textos para cualquier persona y sitio.

Si eres de las personas que siempre les ha gustado escribir y siente que pueden hacerlo muy bien, eso es genial, pero necesitas aprender a adaptar tu escritura a cualquier situación. Así que toma ese entusiasmo y míralo como tus limones para hacer tu limonada.

Por supuesto, a la página puede acceder cualquier persona, principiante, aficionado o incluso un profesional que necesita pulir su escritura.

Hay muchas cosas que no sabes por más que creas que te estás comiendo el mundo, y lo cierto es que cada módulo es esencial para poder ganar mucho dinero escribiendo.

Además, es de humanos cometer errores, pero por favor, no cometas uno como escribir “haiga”. En serio, mis ojos sangran cada vez que alguien que dice ser escritor comete un error ortográfico como ese y muchos más que hasta pierdo la cuenta.

Ahora, aunque es un curso que te enseñará todo lo que necesitas para ganar dinero, tú y yo sabemos que lo que buscas es un empleo como escritor que te permita trabajar desde tu casa.

Gana Dinero Escribiendo es toda una guía donde aprenderás cómo ganar dinero con tus textos desde cero, pero aún más importante, puedes encontrar el empleo como escritor que siempre quisiste gracias al listado de trabajo en donde podrás aplicar por varios de ellos para ganar dinero.

Hay ofertas de trabajo de todo tipo, desde aquellas en las que sólo necesitas escribir unas pocas palabras, hasta incluso escribir un libro o un empleo a tiempo completo para redactar todos los posts de una misma página web.

Básicamente, en Gana Dinero Escribiendo te están capacitando para entrar al mundo donde encontrarás los billetes. 

Lo bueno de todo este listado y el que te den acceso a él, es que evitas mucho la competencia que hay en los sitios donde colocas tu perfil público y ofreces tus servicios.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

Yo por ejemplo tengo un perfil en varias páginas como Upwork, y poder encontrar un trabajo es sumamente estresante cuando tienes que competir contra más de 100 personas (como mínimo) por cada oferta.

Hay gente que hasta pareciera recargar la página cada 2 segundos porque apenas veo una nueva oferta ya tiene como 10 personas postulando.

Y aunque en Gana Dinero Escribiendo también habrán otras personas aplicando al trabajo, tus probabilidades subirán de un 20% a un 80% de obtenerlo. Eso es del cielo a la tierra.

Podrás trabajar desde casa muy cómodamente, escribiendo lo que gustes y si eres un novato o profesional, el curso te dará muchos tips necesarios o en su defecto, siempre tendrás la lista para poder conseguir el empleo que has esperado durante mucho.

 

Cómo empezar a trabajar desde tu casa con Gana Dinero Escribiendo

 

1. Ve a la página de Gana Dinero Escribiendo

El primer paso que debes dar, es ir a su página oficial donde podrás ver toda la información de Gana Dinero Escribiendo y desde allí, podrás acceder a todo el curso.

Haz click aquí abajo 👇 para ir directamente a la página:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A La Página <<  

 

Todo lo encontrarás en la misma página principal y cada aspecto se encuentra muy bien detallado. Hasta podrás ver testimonios de personas 👥 que trabajan desde casa con Gana Dinero Escribiendo y han conseguido un sueldo completo.

 

2. Regístrate y consigue los vídeos gratuitos

Gana Dinero Escribiendo trae vídeos introductorios que te dejan ver el contenido del curso completamente gratis y además, es como una mini capacitación donde de igual forma aprenderás varias cosas.

Para obtenerlos sólo debes ir al apartado de la página donde verás un recuadro para inscribirte en el curso introductorio como el que ves aquí abajo.

No necesitas pagar nada y simplemente debes colocar tu nombre y correo electrónico para obtener todo el contenido.

 

 

3. Recibe todo el curso introductorio

Apenas envíes el formulario con tu nombre y correo, a los pocos minutos deberías recibir el primer correo de 8 en total.

El primero será de bienvenida donde te darán una breve introducción de Gana Dinero Escribiendo y te especificarán un poco de lo que va el curso introductorio.

Ya los siguientes 7 días irás recibiendo un vídeo a la vez donde tratan un tema en específico.

Por ejemplo, el día #1 recibirás una introducción de cómo trabajar en lo que amas.

Los próximos días tratarán de temas distintos, pero que se basan en lo mismo: prepararte y mejorar en la escritura para conseguir trabajo.

Si no los ves, asegúrate de revisar la bandeja de spam ya sea en Yahoo, Gmail u Outlook. En algunos casos suelen perderse o extraviarse como correos “promocionales” así que tu correo no lo registra como de importancia.

¡Uf! No sé cuántas veces me ha pasado eso con correos importantes. 😢

 

 

¿Cómo puedo saber si yo también podría ganar dinero con esto?

Tengo varios amigos que se dedican a escribir de forma profesional, han terminado la carrera 👨‍🎓 que yo curso y en lugar de ponerse a trabajar en una editorial, decidieron lanzarse a escribir sus propias obras.

No es un mundo para todos, sin embargo, les ha ido bastante bien y actualmente ganan más de $1347 al mes.

Si este es tu caso y tienes muy buenos ingresos escribiendo desde casa ya, entonces no te recomiendo que te unas a Gana Dinero Escribiendo ya que si ese realmente es tu salario, encontrarás menos o casi lo mismo en la plataforma.

Con esto lo que quiero decirte es que con Gana Dinero Escribiendo no te harás rico de la noche a la mañana, pero sí que lograrás tener un buen sueldo completo trabajando desde tu casa las horas que tú quieras.

 

 

No digo que no sirva en su totalidad para escritores experimentados, pero pienso que si lo eres, y ya estás generando más de 1500 dólares al mes con tus escritos, podrías encontrar mejores oportunidades si te destacas con tu escritura y artículos.

Gana Dinero Escribiendo con el listado que te facilita te ayuda a encontrar muchos empleos diversos en el mundo de la escritura, pero para alguien con tanta experiencia puede que carezca un poco.

¿Necesitas un jefe que te dirija todo el tiempo? Aún menos debes unirte y la plataforma no es para alguien como tú.

Ten en cuenta que escribir es algo independiente, que trabajar con Gana Dinero Escribiendo te permite ser tu propio jefe y trabajar el tiempo que tú desees.

Si eres de los que son esclavos de un horario 🕜 o que necesitan que les señalen con el dedo lo que deben escribir en este caso, no puedes sumergirte en una plataforma que por todos lados grita “¡SÉ INDEPENDIENTE!” ya que serás como un conejito chiquito 🐰 temblando en territorio de tigres.

Pero, Gana Dinero Escribiendo está hecho para ti si eres alguien que no conoce nada sobre escribir y mucho menos por Internet y estás desesperado por poder generar ingresos desde la comodidad de tu hogar.

Quizás tú no vayas a ganar tanto como los profesionales y es que son personas que han dedicado su vida a ello y se prepararon, pero nadie te dice que no puedes ganar dinero (y en una cantidad suculenta 💲) escribiendo si tan sólo estás comenzando.

Es un método para ganar dinero que ayuda muchísimo más al que se está iniciando o está buscando crecer en el mundo de la escritura por Internet.

Por eso, si eres un principiante en todo el tema de escribir, no debes preocuparte por tonterías de “no sé qué hacer y tampoco cómo escribir esto. Vamos a rendirnos de una vez porque es más fácil”.

Gana Dinero Escribiendo te enseña a partir de sus vídeos introductorios hasta el final del último módulo una vez obtienes el acceso completo.

Te guía paso a paso en todo lo que debes hacer para conseguir un empleo desde casa y qué esperan los demás de tu escritura.

Si ya estás un poco adentrado en ese mundo, también es perfecto 👌 para que afines muchos cabos sueltos y puedas cobrar incluso más como escritor. En resumen:

 

Gana Dinero Escribiendo es para ti si:

✅ No sabes NADA sobre escribir y quieres aprender desde cero cómo ganar dinero escribiendo

✅ Quieres tener tu propia libertad para trabajar, y ser tú quien decida las horas que quieres laborar, cuándo hacerlo, y sobre qué temas trabajar

✅ Ganas menos de 693 dólares al mes con tu trabajo, y quieres aumentar tus ingresos para ganar más de 841 dólares al mes

 

Gana Dinero Escribiendo NO es para ti si:

❌ Ya sabes escribir largos textos profesionalmente y has trabajado alguna vez para otros blogs y páginas web

❌ Si necesitas a un jefe o una persona que constantemente te esté diciendo qué es lo que debes hacer, y las horas que debes trabajar cada día

❌ Si ya ganas más de 1326 dólares al mes escribiendo textos para otras personas, páginas web o blogs, entonces Gana Dinero Escribiendo no es para ti. Con ellos trabajando 5 horas al día de lunes a viernes sólo podrás ganar un máximo de 1326 dólares al mes

 

Cómo cobrar tus ganancias por escribir textos para páginas y blogs

La gran ventaja para mí que tiene Gana Dinero Escribiendo es que puedes cobrar tus ganancias como tú quieras. Puedes hacerlo a través de PayPal, por transferencia bancaria, en cheque, por Western Union…

Lo único que tienes que hacer es hablarlo con tu empleador, y decirle el método de pago por el que quieres cobrar tus ganancias por los textos que escribas.

En el caso de Gana Dinero Escribiendo, te sugieren que cobres a través de PayPal. Es sumamente fácil recibir el dinero y además, le da seguridad 🔐 tanto a tu empleador como a ti.

Porque si bien ellos se preocupan por su dinero, tú también debes hacerlo por tus bolsillos. Pero como te he dicho antes, si por ejemplo en tu país no está disponible PayPal, o no quieres usar este método, puedes hacerlo por otros distintos.

Sin embargo, cobrar tus ganancias puedes hacerlo de distintas formas, pero una siempre será más segura que la otra.

En varias ocasiones, la plataforma hace de intermediario para que puedas recibir tu dinero con seguridad, pero en la mayoría de los casos no es así y depende principalmente de cómo cobres tú por él o las opciones que te dé el que está contratando tus servicios como escritor.

Este proceso de pago puede ser un dolor de cabeza, pero cuando lo entiendas mejor verás que es más fácil que pelar una mandarina.

Puedes usar el que gustes, si no estás muy familiarizado con PayPal o algún otro monedero electrónico como Payoneer, no te preocupes 😉: elige el que tú sepas usar y funcione en tu país.

Si escoges un método como las transferencias bancarias, es un poco más riesgoso ya que no sabrás si cobrar antes o después de entregado el texto.

Yo te recomiendo que llegues a un acuerdo del 50% antes y el otro 50% después.

Así le aseguras a tu cliente que estás dispuesto a entregar el texto y te da la seguridad de que tú recibirás tu paga bien merecida por él.

Hay muchas formas de cobrar tu textos, pero la razón principal para preferir los monederos electrónicos es evitar pagar una gran comisión por cada pago y que además, éste llega de forma inmediata.

Si ya tienes una cuenta PayPal o Payoneer, ponla a funcionar y aprovéchala. Sino, no lo pienses mucho y aunque es tu decisión, son las mejores opciones que puedo recomendarte.

 

Formas de pago internacional

 

Mi opinión después de investigar Gana Dinero Escribiendo durante 5 meses

Como te dije al principio de este artículo, al terminar la prepa en la escuela, apliqué a varios empleos, pero en ninguno me aceptaban por no tener experiencia previa. Así que estuve dando clases particulares a niños de inglés para ganarme un dinerito extra.

Pero a los pocos meses, caí enferma. Yo vivo en Venezuela, y por si no lo sabes, acá los médicos y las medicinas son muy costosos, así que necesitaba algo que me permitiera trabajar desde mi casa porque el doctor que me atendía me dijo que debía mantener reposo si quería recuperarme.

Por eso tenía una urgencia en descubrir un nuevo método para generar un ingreso mayor.

Busqué clientes para darles clases de inglés online, pero no encontré apenas a nadie que quisiese que le enseñaran así (muchas personas prefieren ir a clase con un profesor que les enseñe cara a cara).

Así que pensé en lo que mejor se me daba: escribir. Pero de nuevo, la vida me volvió a golpear. Apliqué a ofertas en línea para redactar textos para webs y blogs, pero pagaban una miseria.

Por cada texto de 1000 palabras que escribía, sólo me pagaban 1 dólar. Tenía que trabajar muchas horas cada día incluyendo los fines de semana para llegar a los $40 o $50 cada mes.

Así me la pasé casi un año entero trabajando sin parar (muchas veces lo hacía desde mi cama por mi enfermedad).

Mi abuela siempre me dice que a nadie le falta Dios y aunque no soy alguien que se da golpes de pecho creyendo en una religión, sigo siendo católica y si creo cuando ella me dice eso.

Un día recuerdo que tenía fiebre, y mi amigo Lucas vino a verme porque estaba preocupado por mí.

Casi entre lágrimas le conté lo desesperada y mal que andaba, y fue ahí cuando decidió ayudarme contándome cómo él estaba ganando dinero escribiendo desde su casa muy cómodamente mientras yo me mataba durante horas y terminaba encorvada como una viejita 👵 por un mísero sueldo.

Cuando me contó su secreto, lo primero que pensé fue “esta es mi oportunidad, y no la vas a desaprovechar María“.

Mi amigo fue bastante específico cuando me estaba explicando que este método de Gana Dinero Escribiendo fue lo que a él personalmente, lo inició en todo esto de ganar dinero desde casa.

Ya yo había hecho varios trabajos parecidos, pero nunca había conseguido algo fijo o que representara un ingreso constante, así que me animé mucho cuando contándome de la página me explicó que podría encontrar algo seguro y que me diera suficiente para cubrir mis gastos mensuales e incluso más con suerte.

Me pasó el enlace de la página a mi WhatsApp. Fue cuando comencé a leer que más que encontrar trabajo, era un curso digital. Pero mientras seguía leyendo y leía reviews en varios foros, me fue gustando un poco más la idea.

Así que al rato, como no perdía nada, pedí que me enviaran los vídeos introductorios gratis y dije, “bien, lo probaré por ahora, no es como si fuese a perder mi “gran riqueza” de todas formas”.

 

Tener un plan B

 

En el primer correo me dieron mi bienvenida como te comenté que hacen y me explicaron brevemente de qué iban esos vídeos introductorios, además, también me recordaron que podía obtener el acceso completo cuando quisiera y seguirían enviando los vídeos de igual forma.

Cada vídeo debía llegarme un día tras otro haciendo un total de 8 incluyendo en de bienvenida y así pasó. En cada uno de ellos trataban un tema a la vez y me enseñaban de a poco cómo conseguir mejorar mi escritura.

En mi caso, ya sabía varias cosas porque mi carrera es para poder ser escritora algún día y conocer todo sobre la literatura en general, pero justo por eso es que te digo que es muy bueno todo lo que explican y lo puedo recomendar en este aspecto.

Al finalizar el curso introductorio ya estaba decidida a pagar por el acceso completo y así obtener todos los beneficios.

 

 

Así que invertí los $77 que cuesta la membresía. A partir de allí, comencé inmediatamente con todos los módulos del curso y los terminé en 3 días sin matarme mucho ni pasar horas en el computador.

Ya después de terminar todos los módulos, el reto comenzaba en encontrar el empleo que tanto buscaba.

No te voy a mentir diciéndote que a los 2 o 3 días ya estaba llenándome los bolsillos, porque la verdad me tomó 5 días conseguir mi primer trabajo.

Fue súper pequeño y por escribir un artículo de 600 palabras me pagaron 20 dólares. ¡Eso era lo que ganaba en el otro trabajo en línea teniendo que escribir 20 artículos de 1000 palabras cada uno!

Para mí, eso era muchísimo por hacer algo que me gusta, desde mi casa y sin esfuerzo alguno.

Para los siguientes días tuve más suerte y me salían trabajos igual de cortos pero que pagaban bien.

El primer mes y mitad del segundo se basó en ello y a pesar de que no era algo realmente fijo como tal, el primer mes pude ganar $589 en trabajos tan pequeños que me llevaba máximo 2 horas ⏱ cada uno.

El segundo mes fue una mezcla de trabajos cortos con finalmente encontrar uno que prometía mucho por al menos un mes.

Había aplicado para un trabajo de un mes donde necesitaban artículos diarios de 800 palabras cada uno y pagaban $27 por cada uno de ellos.

Eso, más sumando algún que otro trabajo corto que realicé durante ese mes llegué a ganar $897 sin salir desde mi casa.

Después que terminó el mes, tenía una oferta que prometía ser por más de dos meses muy parecida al anterior y que me deja mucho tiempo libre y además, ganancias.

Es el que tengo actualmente y hasta ahora mis ganancias van en incremento, por lo que tengo la esperanza de llegar incluso a los $1351 poniéndole un poquito más de esfuerzo con otros escritos cortos.

Si buscas algo como lo que yo tengo actualmente y que además de dinero, me hace tener mucho tiempo libre para otros proyectos, ¡¿qué esperas?! Sin duda Gana Dinero Escribiendo es para alguien como tú.

 

 

¿Quieres ganar dinero escribiendo desde tu casa? Regístrate en Gana Dinero Escribiendo y déjame un comentario aquí abajo con tu experiencia.

 

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

10 comments on “Ganadineroescribiendo.com: mis opiniones después de 5 meses

  1. QUISIERA HACER LA PRUEBA,

    SALUDOS DESDE AREQUIPA – PERU, CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y CAPITAL GASTRONOMICA DEL PERU.

    SALUDOS,

    WALTER AGUIRRE

  2. Hola soy mauricio quisiera si yo puedo trabajar desde mi casa vivo en chile. Quisiera probar ya que estoy pasando por momentos difícil estoy sin trabajo.saludis y gracias

    • Hola Mauricio, claro 😉 Ganadineroescribiendo es para trabajar directamente desde tu casa. Lee arriba y verás cómo puedes trabajar con ellos.

      ¡Suerte!

  3. Hola María, ya me he registrado gratis y he visto el video 1 introductorio y me parese buen sistema, lo probare 1 mes con la membresia y volvere para reportar como me fue. Gracias por la ayuda!

    • Hola Marita! Me alegra que te sirviera. Estaré esperando que me cuentes tu experiencia 😉

      ¡Suerte!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *