Gana dinero mientras duermes: ¿realidad o pura mentira?

Gana dinero mientras duermes opiniones

Hace un mes, decidí comenzar a investigar en Internet otros métodos de ganar dinero y experimentar con algunos de ellos porque, honestamente, el mundo online está literalmente plagado de estafas, y seguro que tú, al igual que yo, estás cansado de ver bloggers recomendando X estrategia que ni siquiera se han molestado en comprobar.

Fue investigando así como encontré a un tal Álex Berezowsky y su sistema Gana dinero mientras duermes. Nunca había oído hablar de él online, pero cuando empecé a buscar más información, me sorprendió bastante todo lo que encontré…

Y lo más importante: desconfiaba de que alguien que sabe realmente la estrategia para ganar dinero sólo con una computadora y una conexión a Internet, esté dispuesto a compartir esa información en vez de quedársela sólo para él.


Así que ¿es esta persona un artista del engaño y sólo quiere tu dinero? Es bastante difícil decir si Gana dinero mientras duermes es sólo una pura mentira o una realidad si no has probado aún alguno de sus vídeo – cursos.

Además, yo quería probar algo práctico, real, y MUY útil; nada de otro de esos esquemas “hazte rico rápido“. Y aún así…

 

Me suscribí gratis por pura curiosidad

Nada más entrar en la página de Berezowsky, había un enlace con el que sólo a cambio de tu nombre y tu email, te enviaban un vídeo gratis a modo de introducción para ganar dinero desde casa. Así que la palabra GRATIS y mi curiosidad hicieron que me suscribiese para ver de qué se trataba.

Me sorprendió que este vídeo en particular (y GRATUITO) respondiese a tantísimas preguntas para los principiantes en el márketing por Internet, y que estuviese lleno de experiencia valiosa y aprendizajes.

Gana dinero mientras duermes


Todo eso era sólo la punta del iceberg, y sinceramente, el vídeo, con todas sus explicaciones bastante argumentadas, y sencillas de seguir,  me convenció y me dejó con ganas de saber más.

 

Todavía hoy sigo sin saber por qué lo hice…

¿Por qué finalmente compré el curso en audio de Gana dinero mientras duermes? Sigo sin saber por qué, aunque supongo que el vídeo que ví me convenció realmente y por eso lo hice.

Seguro que tú piensas igual que yo: ¿para qué comprar una estrategia que te enseñe a generar dinero si en Internet hay miles y gratuitas? Porque, al contrario que en otras webs, al comprar este curso te proporcionan también un soporte de atención al cliente al que puedes enviar todas las dudas que tengas y que te responderán con todo lo que necesites para tener éxito.

Cómo ganar dinero desde casa


En cuanto al curso en sí, no es sólo una guía detallada paso a paso de cómo ganar dinero por Internet, sino que además cada sección está respaldada con información sobre qué hacer para que cada concepto funcione y sea práctico a la hora de generar ingresos.

Esta es precisamente una de las cosas que más me han gustado: que la información dada en el curso es práctica y se muestran ejemplos reales, además de apuntar claramente qué es lo que sirve y NO sirve para empezar a generar ingresos con esta estrategia. Sin embargo…

 

No recomiendo que compres este método si ya ganas esta cantidad de dinero

Si ya estás haciendo unos ingresos de $5.000 o más al mes online, entonces el método de Álex Berezowsky y Gana dinero mientras duermes no es para ti, lo siento.

Este NO ES un sistema avanzado para hacer crecer aún más tu negocio en Internet; el sistema es estrictamente para personas que están ahora mismo empezando, que son principiantes y NO SABEN mucho o nada sobre este tema, y que tienen el objetivo de ganar al mes entre unos cientos de dólares y unos $5.000.

También tengo que decir que Berezowsky no vende MAGIA, doy fe de ello: el modelo lo tienes que aplicar tú, y para aplicarlo, debes trabajar sobre todo al principio, aunque no será tanto el trabajo como tú piensas: con invertir un máximo de 2 horas al día, podrás hacer unos cientos de dólares extra al mes.

Quiero ganar dinero por Internet


Esta es una forma de ganar dinero distinta de muchas otras que te recomiendo aquí en Gananci porque la técnica “dedico tiempo y gano dinero” no es tan inmediata, ya que la duración de las ganancias con Gana dinero mientras duermes es muchísimo mayor que con otras oportunidades.

 

Gana dinero mientras duermes: opiniones

Ya te he dado mi opinión sobre este sistema después de haberlo escuchado y revisado yo misma durante un par de semanas, aunque todavía estoy probándolo.

Pero, aunque en YouTube puedes encontrar cientos y cientos de opiniones sobre Gana dinero mientras duermes, sin duda la que a mí en particular me parece más honesta y clara es la opinión del siguiente vídeo:

 

En conclusión

¿Es Álex Berezowsky y Gana dinero mientras duermes un engaño? No, no lo es si eres una persona principiante que no sabe mucho – o nada – sobre ganar dinero en Internet y quieres empezar a generar unos ingresos de unos cuantos cientos de dólares al mes con sólo dos horas de trabajo al día.

Tampoco es un método mágico para ganar dinero sin hacer nada: el modelo lo debes aplicar tú, y para aplicarlo, debes emplearte en ello sobre todo al principio. Y lo positivo es que el sistema te generará ganancias no sólo en el momento en el que lo trabajes, sino que seguirás generándolas a largo plazo.

¿Alguna vez te has preguntado, al igual que yo, cuál es la diferencia para que dos personas con la misma inteligencia, ambiciones y talentos, tengan puestos de trabajo tan diferentes? ¿Que una persona sea el encargado de una empresa, y la otra, con el mismo intelecto, sea el presidente de una empresa?

No tiene nada que ver con la inteligencia con la que se nace, o la dedicación. Ni siquiera con que una persona quiera tener éxito y la otra no. La diferencia está en lo que cada persona sabe y cómo hace uso de esos conocimientos.

Y precisamente este es el propósito del sistema Gana dinero mientras duermes: dar a la gente que escuche y vea el curso conocimiento – un conocimiento real y práctico que puedan usar en Internet para ganar dinero.

Gana dinero mientras duermes opiniones

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

86 comments on “Gana dinero mientras duermes: ¿realidad o pura mentira?

  1. ese es el detalle a los adelantados no les sirve si no a los novatos en informatica
    y obvio cuando queremos tanta facilidad y se tiene la necesidad caemos como pelotas nosotros te pagamos la tutoria y tu tan tranquilo disfrutando, sin importar si nuestra inteligencia da para rescatar dicho dinero thank you

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *