Gana dinero gratis vendiendo las fotos de tu celular

Ideas para ganar dinero

Ya hemos hablado en otras ocasiones de métodos de ganar dinero rápido por Internet, y también para los amantes de la fotografía dedicamos nuestro artículo sobre 4 formas distintas de ganar dinero con Instagram.

Pero hay un nuevo método llamado Fotoganando que te permite convertir las fotos de tu celular en dinero y es sin duda una estupenda opción para ganar dinero rápido.

Y es válido para la mayoría de países del mundo, incluídos todos los de América Latina y España.

Así es cómo funciona: creas una cuenta en Fotoganando. Tomas una foto con una calidad aceptable. La subes a la plataforma. Alguien compra tu foto. Tú recibes dinero por cada foto vendida.

¡Ya está! Dinero gratis en tan sólo unos cuantos clicks.

Todo esto con sólo 5 minutos de tu tiempo. ¿Te suena demasiado bueno para ser verdad? Es así de sencillo, aunque hay algunos puntos que deberás tener en cuenta. Pero no te preocupes, a continuación te lo explico todo paso a paso.

 

Cómo ganar dinero gratis con Fotoganando

Como ya te dije antes, lo primero es ir a la página de Fotoganando.

Mira el vídeo que tienen allí, y escribe los datos que te piden para crear una cuenta con tu email y una contraseña. La plataforma está completamente en español, y es muy intuitiva y fácil a la hora de usarla.

Fotoganando


Cuando hayas creado tu cuenta, el equipo de Fotoganando te enviará un correo con las instrucciones para ganar dinero con tus fotos.

Te enseñarán todo lo necesario para conseguir ingresos con tus imágenes: las páginas de Internet donde puedes vender tus fotos, qué tipos de imágenes son las más rentables, qué precio poner a cada una de tus fotografías…

Lo mejor de todo es que no necesitarás comprar un equipo profesional y caro para poder vender tus imágenes en Internet.

Con Fotoganando te enseñarán a tomar fotos con cualquier equipo que tengas, ya sea una cámara digital o incluso con tu propio smartphone.



Cómo ganar dinero fácil


Tú puedes elegir cómo quieres recibir tus pagos en cada una de las páginas donde subas tus fotos: a través de Paypal, con un depósito directo en tu cuenta bancaria, o recibiendo un cheque en tu casa.

 

¿Qué fotos puedo vender para ganar dinero rápido en Fotoganando?

Por supuesto – y esto es evidente – sólo puedes subir fotos que hayas tomado tú y que sean de tu propiedad.

Aquí tienes una pequeña lista sobre cómo deben y no deben ser tus imágenes para que puedas venderlas en las distintas plataformas de fotografía que hay en Internet:

  • No aceptan fotos que sean demasiado pequeñas, “granuladas” (normalmente son fotos tomadas por la noche con pequeños puntitos blancos) o demasiado aburridas, así que ¡sé original!

    Dinero gratis

  • No es recomendable tomar imágenes en las que aparezca alguna marca reconocida ya que podrías infringir los derechos de autor de esa marca o logotipo de alguna empresa.

  • Se aceptan fotos con filtros (por ejemplo de Instagram o aplicaciones similares si las tomas con tu teléfono).

  • Por supuesto, no se permiten aquellas tomas en las que aparezcan cuerpos desnudos, imágenes violentas o algún tipo de maltrato animal.

  • Si realizas una foto a una persona o grupo de gente, asegúrate de pedirles permiso para publicar y vender esa imagen en Internet.



Es importante también que sepas que al subir tus imágenes, no estarás perdiendo tus derechos de autor sobre ellas. Así que puedes venderlas a otras personas, empresas, o páginas web de fotografía.

Dinero con Fotoganando


Arriba en la imagen puedes ver las últimas imágenes vendidas en Fotoganando por los usuarios.

Como puedes comprobar, hay fotos de todo tipo: desde un simple retrato a una chica con unas flores, hasta un concierto o un bonito paisaje de un vecindario normal.

 

Como puedes comprobar, es muy sencillo ganar dinero rápido con tomando fotos: si vives en una gran ciudad y estás rodeado frecuentemente de imágenes que puedan ser capturadas con tu celular, esta puede ser una muy buena forma de hacer dinero gratis.

Pero si vives en otra zona menos urbana, también puedes sacarle muchísimo partido tomando fotografías de bellos paisajes naturales, animales, flores, o actividades más rurales que te rodeen en tu día a día.

Sea como sea, si eres un amante de la fotografía o necesitas un dinero extra, Fotoganando puede ser una buena alternativa para generar ingresos.

 

¿Conocías ya esta plataforma para ganar dinero gratis? ¿Crees que Fotoganando es una buena opción para ti?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

93 comments on “Gana dinero gratis vendiendo las fotos de tu celular

  1. Hola que tal, cual es la página para registrarse?? Ya que la que tienes allí te redirige a otra página con el nombre de profit theme, espero tu respuesta, gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *