¿Gana Dinero Escribiendo funciona? Lee ESTO antes de decidir

Gana dinero escribiendo funciona

Todas las personas, sin importar su edad, en algún momento de su vida atraviesan por problemas económicos.

A mi me pasó cuando aún estaba en la universidad, había una situación económica tan difícil en mi país Venezuela que aunque todos en mi familia tenían un trabajo el dinero no nos alcanzaba.

Era muy difícil tener el dinero para la comida, los servicios y la renta. Menos aún me alcanzaba para pagar mis estudios.

Si has estado en una situación como esta, seguro entiendes lo desesperada que estaba.

Cambié el horario de mis clases en la universidad y conseguí un trabajo a tiempo completo, el trabajo me gustaba pero siempre estaba cansada, no tenía tiempo para estudiar y la peor parte es que el sueldo tampoco alcanzaba.

Dediqué muchas horas a encontrar una forma de tener algún ingreso extra y me di cuenta de que necesitaba algo que pagara en dólares o en euros, sólo así lograría mantenerme a flote.

Una sugerencia que se puede encontrar en muchas páginas web es escribir, algo que a mí me encanta. Pero no es tan fácil como parece.

Una tarde estaba hablando con mi amiga Dayana, quien acababa de llegar de Cancún y me contaba sobre su viaje, yo me desahogué con ella, le conté todo lo que estaba pasando y ella me dijo que tenía la solución a mi problema. 

Dayana me contó que había encontrado un curso que la enseñó a ganar dinero escribiendo sobre sus viajes, así que se dedicaba a hacer las dos cosas que más le gustaban, escribir y viajar.

Dayana ha sido mi mejor amiga durante toda mi vida y siempre he confiado en ella, pero tenía que asegurarme de lo que me decía antes de dar mi próximo paso.

Busqué en internet el nombre que ella me dio Gana Dinero Escribiendo encontré mucha publicidad sobre este sitio, pero a fin de cuentas era sólo eso, publicidad.

Yo más que nadie sé lo difícil que es estar en una situación así y quiero ayudar a las personas que en este momento pasan por lo mismo que yo y que tienen las dudas que yo tuve.

Por eso te cuento todo lo que sé desde mi experiencia con Gana Dinero Escribiendo a continuación.

 

 

¿Qué es Gana Dinero Escribiendo?

Gana dinero escribiendo es una guía fácil y completa que te llevará de la mano paso a paso mientras te enseña las mejores técnicas y estrategias para ganar dinero escribiendo por Internet.

Si, en palabras más simples, es un curso digital. Lo valioso de este curso es que te va a dar la capacitación y te va a preparar para competir a nivel mundial como un escritor preparado.

Lo primero que vas a encontrar en la página oficial de Gana Dinero Escribiendo es un curso introductorio completamente gratuito que te enseñará cuál es el campo en el que debes competir, por qué es posible tener ingresos para cubrir tus gastos y para cumplir tus sueños escribiendo por Internet.

Este curso introductorio lo vas a recibir directamente en tu dirección de correo electrónico durante 7 días.

Si decides comprar la membresía, tendrás 8 semanas de garantía para poner a prueba tu aprendizaje durante el curso.

Vas a recibir acceso a la plataforma que está diseñada para que cualquier persona, pueda acceder y aprender fácilmente, aunque no tenga conocimientos de computación.

Claro que si vas a escribir por Internet los requisitos mínimos son tener una computadora, que puedas entrar a una página web y saber usar el teclado de tu computadora.

Lo que más me gusta es que no se trata de un par de tutoriales con algunas notas que puedes encontrar en Youtube. Es de hecho todo un sistema de enseñanza diseñado para que entiendas, aprendas y practiques.

 

 

En la medida en la que vayas avanzando irás recibiendo más herramientas para ayudarte a lograr tu objetivo una de estas herramientas que seguramente vas a guardar para siempre es una lista con plantillas para la creación de títulos originales e interesantes para tus artículos.

Durante todo el proceso de enseñanza la plataforma ofrece un servicio de soporte técnico en castellano que está siempre a disposición, esta ha sido una de las cosas que más me han gustado, siempre había alguien para responder mis preguntas.

Ahora, así como la cereza en el helado se coloca al final, yo he dejado la mejor parte para el final: cuando termina la preparación, Gana Dinero Escribiendo te mete en la competencia del mundo laboral. 

En la plataforma de Gana Dinero Escribiendo encontrarás todo un mercado laboral de personas y empresas que buscan escritores de todos los temas que se te puedan ocurrir y tienen una oferta de trabajo para ti.

Tendrás la posibilidad de enviar tus borradores y postularte a todas las ofertas de trabajo que desees y lo mejor de todo es que queda cubierto por siempre con el pago único de la membresía.

Cómo verás, Gana Dinero Escribiendo está diseñado para las personas que no tienen ni la menor idea de cómo empezar y nunca en su vida han escrito algo y para las personas que tienen un poco de experiencia pero les cuesta conseguir trabajo.

El resultado final será una preparación que te va a permitir competir con escritores a nivel internacional, y ganarte la vida escribiendo sobre temas que te apasionan, en el horario que elijas y desde el lugar que prefieras.

 

¿Quién puede formar parte de esta plataforma?

Ya te he explicado que el producto principal de Gana Dinero Escribiendo es la capacitación: pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para enseñarte a ganar dinero escribiendo por Internet.

Así que en primer lugar, para formar parte de esta plataforma necesitas ser una persona dispuesta a aprender y a practicar con constancia y perseverancia.

No importa cuál sea el motivo por el que quieres escribir, te aseguro que con el material de Gana Dinero Escribiendo, más mucho entusiasmo y dedicación tendrás tu despegue al éxito.

Cuando te expliqué “¿Qué es Gana dinero escribiendo?” te mencioné que la plataforma está especialmente creada para los principiantes que no saben cómo empezar o que nunca en su vida han escrito algo.

Es un curso fácil de entender que empieza desde lo más básico y que te dirige paso a paso en el camino de las mejores técnicas para escribir artículos que sean pagados por empresas a nivel internacional.

En mi opinión, y como es mi caso, también le podrían sacar provecho las personas que ya tienen un poco de experiencia pero les cuesta finalizar sus artículos o conseguir ofertas de trabajo.

Cuando lo intentes te darás cuenta de que para ganar dinero tienes que escribir más rápido para aprovechar tu tiempo, eso es bastante obvio. Lo que no es tan obvio es que escribir rápido no tiene que ver únicamente con la velocidad tipeo.

A veces cuando escribimos podemos caer en lagunas mentales en las que nos quedamos totalmente en blanco y no sabemos cómo arrancar.

En ocasiones, tenemos las ideas, sabemos exactamente lo que queremos decir, pero no encontramos las palabras adecuadas para escribirlo.

Estas dificultades que enfrentan todos los escritores se pueden resolver siguiendo técnicas y estrategias que se explican con detalle en Gana Dinero Escribiendo.

 

 

Otro aspecto importante que no todos conocemos o manejamos es la forma de hacer que un artículo sea “comercial”, empezando desde el título, no importa que tan bueno sea un artículo si no logras retener el interés de los lectores. 

Así que, si quieres escribir y no sabes por donde comenzar, si apenas eres un principiante o si tienes algo de experiencia pero no logras tener ingresos escribiendo, eres el miembro indicado.

Recientemente se han limitado los registros de los miembros en Gana Dinero Escribiendo, así que si quieres formar parte de la plataforma y eres un persona con muchas ganas de aprender lo mejor es que no pierdas la oportunidad. 

Por otro lado, si ya tienes experiencia escribiendo y ganas más de 1.200 dólares al mes, ya estás en el camino indicado y no creo que necesites una membresía, lo mejor es que continúes con el método de trabajo que ya tienes

También pienso que es importante que estudies los aspectos que más valoras de tu estilo de vida.

Si eres una persona que necesita un jefe dándote instrucciones y marcando una tarjeta con el horario de entrada y de salida, piensa en que esto no lo vas a tener cuando tengas tus ingresos independientes y muchas personas pierden su estructura cuando hacen este cambio.

Cuando empiezas a ganar dinero escribiendo por Internet, tú eres el activo más importante y tú mismo debes fijar las horas que le vas a dedicar, el espacio en el que lo quieres hacer y las metas que quieres alcanzar.

 

¿Cómo registrarte en Gana Dinero Escribiendo?

 

1. Entra en su página

Lo primero que debes hacer para formar parte de esta plataforma y aprender a ganar dinero escribiendo es visitar la página de Gana Dinero Escribiendo.

 

  >> Visita Gana Dinero Escribiendo Aquí <<  

 

La página es muy organizada y fácil de entender allí vas encontrar toda la información que necesitas saber sobre la estructura, el contenido y el funcionamiento del curso.

También verás el testimonio de muchas personas de todas las edades que probaron la plataforma y lograron hasta más de lo que esperaban.

 

2. Regístrate para recibir los vídeos gratis

Cuando estés en la página de Gana dinero escribiendo, si bajas hasta la mitad de la página, encontrarás un formulario de registro como el de la imagen de aquí abajo para recibir el curso introductorio con vídeos gratis.

Es muy sencillo registrarte: sólo tendrás que completar tu nombre y tu correo electrónico, y luego hacer click en el botón amarillo “Sí, me quiero inscribir al curso introductorio gratis y recibir más información”.

 

Gana dinero escribiendo es real

 

De inmediato vas a recibir un mensaje de bienvenida en tu email en el que te explicarán que en los próximos siete días seguirás recibiendo notificaciones de ese mismo remitente y el asunto será algo como esto: “[GDE] Día #1: Tú puedes trabajar escribiendo de lo que te apasiona”

El contenido del curso introductorio que recibirás sin falta todos los días en tu correo electrónico de forma completamente gratuita será el siguiente:

  • Día #1: Tú puedes trabajar escribiendo de lo que te apasiona
  • Día #2: Así se gana dinero en Internet
  • Día #3: ¿De verdad se puede ganar dinero escribiendo?
  • Día #4: ¿Se puede ganar dinero escribiendo? ¿¿ ESTÁS SEGURO??
  • Día #5: ¡Están desesperados por trabajar contigo!
  • Día #6: Luego de empezar a trabajar, así cobras tu dinero
  • Día #7: ¿Qué tan rápido puedes comenzar a ver resultados?

 

Yo recibía mis correos de un persona que se llama Rubén Córdova, pero si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada revisa en “correo basura” o en “spam”.

En cualquier momento del curso introductorio puedes pasar a la membresía, no te preocupes, seguirás recibiendo las clases del curso introductorio.

 

3. Accede al curso completo

Yo me llevo bien con las computadoras pero no tengo muchos conocimientos de programación de páginas y menos de plataformas educativas, lo que sí sé es que debe ser muy costoso crear una plataforma de enseñanza con todas las herramientas y las utilidades que tiene Gana Dinero Escribiendo.

Por eso no me sorprendió cuando me enteré de que estaban limitando el número de miembros que recibirían la membresía por el costo de $77.

Nada más el servicio de soporte que estuvo a mi disposición durante todo el curso debe costar mucho más que eso, ni hablar de los materiales didácticos y las plantillas, siempre calculé que debía costar por lo menos cientos de dólares.

Si estás interesado, entra en el enlace que te indico y si aún está disponible por ese precio sólo debes hacer clic en el botón “¡Quiero Unirme Ahora!”

Esto te llevará a otra página con la plataforma de pago, donde tendrás a tu disposición varios medios para pagar como PayPal, tarjetas de crédito y Amex.

Algo que me gustó mucho de esta plataforma de pago es que tiene un sistema de seguridad que ofrece la garantía del reembolso durante 60 días, además de las ocho semanas de garantía que ofrece Gana Dinero Escribiendo

 

 

4. Descubre cómo ganar dinero escribiendo desde casa

Te estaría mintiendo si te digo que con Gana Dinero Escribiendo encontrarás un fórmula mágica para escribir artículos en un par de minutos.

La plataforma es excelente y tiene todo lo que necesitas para aprender, pero la llave del éxito la tienes tú, con el tiempo y la constancia que le dediques a aprender las técnicas y sobre todo a practicarlas.

Un profesor de oratoria en la universidad nos decía “a hablar se aprende hablando”, hoy el mejor consejo que yo te puedo dar es que a escribir se aprende escribiendo.

Cada vez que aprendas algo nuevo en la plataforma ponlo a prueba un par de veces y así irás venciendo obstáculos.

 

 

Así empecé a trabajar escribiendo desde mi casa

Siempre me ha parecido increíble como las decisiones de unos pocos sobre la economía, puede afectar a todo un país. Desde hace unos años una fuerte crisis económica afectó a mi país y a toda mi familia.

Al principio hicimos lo que la mayoría de las personas hicieron, reducir todos los gastos posibles, pero los precios aumentaban todos los días y yo aún estaba en la universidad.

Así me di cuenta de que necesitaba más ingresos y un trabajo de medio tiempo no sería suficiente, cambié los horarios de mis materias para ver clases en la noche y conseguí un trabajo a tiempo completo.

Al principio pude ver resultados, tenía un trabajo que me gustaba y un salario.

Pero esto no me duró mucho, los precios de la comida y los productos básicos seguían subiendo, mi salario no incrementaba al mismo ritmo y en los últimos años de universidad se tienen muchos más gastos.

Me preocupé tanto que todos los días me sentaba a buscar en Internet para ver que opciones tenía, lo primero que aprendí es que necesitaba ingresos en dólares o en euros.

Luego, me sorprendí al ver que una forma de ganar dinero extra era haciendo algo que desde pequeña me ha gustado, ¡Escribiendo!

Me suscribí en algunas páginas para escribir artículos por Internet y ensayos para estudiantes, pero por varios motivos, sobre todo por mi inseguridad no quise dejar mi trabajo.

Así que tenía en mis manos dos empleos, y terminar la universidad; fue muy difícil llevar el cansancio que tenía y controlar el estrés y la preocupación, lo peor es que no sabía cómo tener más ingresos por mis artículos y cada vez eran menos los trabajos disponibles.

Cuando me reuní con mi amiga Dayana, ya tenía un par de meses de atraso en el pago de la renta y mientras ella me contaba las aventuras de su viaje, yo le contaba las dificultades de mi vida.

Dayana me dijo que no preocupara que ella había encontrado una forma de hacer sus viajes y trabajar con muy buenos ingresos al mismo tiempo y que a mí me serviría para solucionar mi problema.

Me dijo que invirtiera en una membresía en Gana Dinero Escribiendo y me explicó un poco de que se trataba.

Ella siempre ha sido mi persona de confianza y no tenía razones para dudar de lo que me decía, pero yo había pasado tanto tiempo investigando mis opciones que me parecía raro que yo no la hubiese encontrado antes.

Así que llegue a casa dispuesta a enterarme de todo lo que necesitaba saber sobre Gana Dinero Escribiendo.

Recuerdo que el primer resultado en la búsqueda era la página que Dayana me recomendó, esto me dio una buena impresión.

Pero primero busqué opiniones o recomendaciones en otros sitios, me sentí frustrada cuando vi que la mayoría de las páginas sólo tenían publicidad que se notaba que eran pagas, pero nadie hacía una recomendación con una opinión honesta sobre una experiencia personal.

Leí línea por línea toda la información que había en la página de Gana Dinero Escribiendo, me di cuenta de que mi amiga tenía razón en todo lo que me había dicho y de que había mucho más que eso.

Revisé los requisitos para suscribirse y los métodos de pago, pero un vez más me detenía mi propia inseguridad.

 

Errores en redes sociales

 

En ese punto, me enteré de que la página tenía un límite de miembros que podrían suscribirse por el bajo costo de 77$, ahí entendí porque nadie publicaba sus recomendaciones, tiene sentido que prefieran recomendarla a sus amigos y a personas cercanas.

Por fin, dejé de bacilar tanto y me registré para recibir el curso introductorio por correo electrónico, más arriba en “Cómo registrarte en Gana dinero escribiendo” te explico cómo fue mi experiencia con el curso y el contenido de los correos que yo recibí.

Fui revisando clase por clase y tengo que admitir que me emocionaba cada vez que veía el correo en mi bandeja de notificaciones.

Cuando llegó el séptimo día, nuevamente tenía que tomar una decisión, comprar la membresía o no.

Pero esta vez no me dejé llevar por mi inseguridad y decidí hacerlo, para ser honesta las 8 semanas de garantía me ayudaron a decidirme.

Fui a la plataforma de pago, siguiendo el paso 3 y entrando en el enlace que te muestro en  “Cómo registrarte en Gana dinero escribiendo”

Algunos detalles que observé sobre el pago y que pienso que debes tener en cuenta, es que no aprueban a los miembros de algunos países como Cuba, por ejemplo y hay algunas monedas en las que no puedes hacer el pago, así que si la moneda de tu país no está en la lista, como fue mi caso, tendrás que hacerlo en dólares.

El mismo día tuve acceso a la plataforma y lo primero que vino a mi mente fueron decenas de preguntas.

No dudé en contactar al equipo de soporte técnico cada vez que lo necesité y me gustó que siempre recibí una respuesta amable y rápida para todas mis dudas.

Con el horario tan pesado que tenía sólo podía conectarme por la noches.

En la segunda noche mi emoción estaba al máximo y quería sacarle todo el provecho a mi dinero, quería estudiar todo el material lo más rápido posible.

Pero me di cuenta de que las cosas más valiosas no se consiguen con una fórmula instantánea y que tenía que hacerlo bien.

Así que retrocedí hasta la primera lección y la estudié pausadamente, repasando cada detalle y practicando, así continué con cada una de las lecciones.

Lo más común es que yo me aburra en la mitad del camino, pero esta vez llegaba todas las noches a mi casa cansada pero ansiosa por descubrir lo que iba a aprender.

Recuerdo que fue muy emocionante recibir las plantillas con los títulos para los artículos, además me explicaron cómo usarlas y sentí que este curso no sólo había cumplido con lo prometido, sino que además superó mis expectativas.

Cuando por fin terminé la última lección me sentí muy orgullosa al ver todo lo que había avanzado pero lo que realmente me importaba era convertir esos conocimientos en dinero.

Al principio, cuando empecé a buscar ofertas de trabajo, tuve un bajón y un poco de decepción, no fue tan rápido como yo pensaba.

Me tomó 12 días conseguir mi primera oferta de trabajo y menos mal que no renuncié tan pronto a mi trabajo de oficina porque, por lo menos en mi caso, los primeros ingresos no eran suficientes para sobrevivir.

Mi primer artículo fue algo muy corto, un texto de 100 palabras y me pagaron 15 dólares. Yo sé que es poco pero en ese momento sentí una felicidad tremenda.

Con las semanas mis ingresos fueron aumentando, el mes pasado me gané 985 dólares y el anterior $726, ahora que dejé mi trabajo de oficina y me dedico sólo a escribir estoy tratando de subir mis ingresos a los 1000 dólares al mes.

Cómo ves, para mí fue una buena inversión porque ni siquiera podía soñar con ganar más de 100 dólares, pero ahora estoy generando casi $1000 mensuales.

 

 

¿Gana Dinero Escribiendo funciona?

No escribo este artículo para decirte lo que tienes que hacer. Lo quiero es que tengas lo que yo no tuve en ese momento, una opinión basada en la experiencia.

Gana Dinero Escribiendo es la mejor forma que puedes encontrar para capacitarte si tienes interés en hacer dinero escribiendo por Internet.

Tienen una plataforma fácil de usar, completa y con muchas herramientas didácticas que te van a preparar a competir codo a codo en un mercado internacional de escritores por Internet.

Además de darte toda la capacitación que necesitas te abrirán las puertas para encontrar tus primeros trabajos y se puede convertir en una fuente de trabajo constante, en mi caso, hasta he tenido que rechazar ofertas para tomar las que pagan mejor.

Pero dentro de todo esto, lo más importante es que estés dispuesto a estudiar, aprender y practicar, alcanzar el objetivo no es algo que vas a lograr en pocos días, tienes que estar dispuesto a seguir esforzándote varias semanas.

Para mí fue una luz y la mejor solución para mis problemas económicos y mi estilo de vida ha cambiado por completo.

Pero como te he dicho antes, si tú ya ganas más de $900 al mes escribiendo, te recomiendo que sigas con tu sistema porque Gana dinero escribiendo sólo es para personas principiantes que ganan menos de ese dinero al mes.

 

¿Te gustaría ganar dinero escribiendo? Déjame tu comentario aquí abajo y cuéntame sobre qué te gustaría escribir.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

4 comments on “¿Gana Dinero Escribiendo funciona? Lee ESTO antes de decidir

  1. Hola, me inscribi para recibir la informacion veremos de que se trata, muchas gracias por el articulo, saludos!

    • Hola José!
      ¡Cuánto me alegro! Dar el primer paso es lo más importante. ¡Te deseo mucho éxito! Nos cuentas como te va 😉

  2. hola me gustó tu articulo también soy de venezuela y es cierto cada día es muy difícil vivir acá estoy en esta situación cada día intento veo pruebo las mil y una formas de generar ingresos extras podrías aconsejarme como seguir no cuento con los recursos para comprar la membresia podrias sugerirme como acer gracias

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *