¿Gana Dinero Escribiendo es REAL? Lo que nadie te cuenta…

Tener un plan B

Hace un par de años la situación económica en mi país se hizo muy difícil.

Yo estaba en la universidad, y a pesar de que todos en mi familia trabajaban, el dinero no nos alcanzaba para nada.

No podía seguir con los brazos cruzados esperando a que todo se arreglara solo, así que yo también empecé a buscar trabajo.

El problema es que los trabajos de medio tiempo para universitarios no pagaban lo suficiente, por lo que tuve que cambiar mis materias para el turno de la noche y tomar un trabajo a tiempo completo durante el día.

Al principio tuve una buena experiencia, logré trabajar en algo que me gustaba mucho y siempre pensé que eso era lo más importante.

Pero la situación económica seguía empeorando y ahora mi salario de tiempo completo tampoco alcanzaba, me di cuenta de que necesitaba un ingreso extra, y sobre todo que necesitaba ingresos en otras monedas.

Entré a Internet y empecé a buscar formas de ganar dinero en dólares o en euros, y encontré algo que hasta ese momento no me había imaginado. Una de las formas era haciendo algo que me apasiona, ¡Escribir!

Por muchos motivos, no me atreví a dejar mi primer empleo, y decidí hacerlo todo.

Pero a los pocos meses, el estrés de tener dos trabajos y cursar los últimos años de universidad, el agotamiento y la falta de tiempo para compartir con mi familia empezaron a pasar factura.

Cada día ganaba menos dinero y en un momento no me alcanzaba ni para los gastos más importantes; ya me había atrasado varios meses en el pago de la renta cuando hablé con mi amiga Dayana.

Ella me dijo que había encontrado una página web llamada Gana Dinero Escribiendo en la que llevaba trabajando 2 meses escribiendo textos para blogs y otras personas, y le estaba yendo muy bien. Por eso me comentó que debía probarlo.

 

Gana dinero escribiendo es real

 

Al principio lo de trabajar por Internet me pareció algo que sólo conseguían las personas que tenían suerte con grandes estudios y conocimientos.

Pero Dayana me dijo que no necesitaba nada de eso: con saber escribir bien sobre algún tema que me gustase, era suficiente.

Confío en mi amiga al 100%, pero tenía miedo de que a ella le estuviesen engañando, y por eso antes de probarlo yo, busqué opiniones de otra gente para ver qué les había parecido y tener más información.

Sin embargo, todo lo que encontré era información vacía: nadie daba datos reales ni experiencias verdaderas, sólo eran sitios en línea hechos exclusivamente para promocionar la plataforma.

Estaba ya un poco desesperada por mi situación, así que al final decidí probarlo un poco a ciegas. Y aquí te voy a contar si Gana dinero escribiendo es real o no, y voy a compartirte todo lo que NADIE te cuenta en otros sitios de Internet.

 

 

¿Cómo funciona Gana dinero escribiendo?

Gana Dinero Escribiendo es una plataforma online en la que te enseñarán cómo empezar a ganar dinero en línea escribiendo textos para blogs, páginas web, empresas, e incluso vídeos de YouTube.

Lo más valioso que te ofrece Gana Dinero Escribiendo es la capacitación para escribir rápidamente sobre muchas cosas que te gusten y convertirlo en un trabajo que te paga muy bien y que puedes hacer desde casa.

Cuando empecé a leer sobre esto, pensé “ok. Es otro cursito online” pero me esperaba una sorpresa que cambió por completo mi opinión.

No sólo te van a dar todo lo que necesitas para aprender a escribir contenidos para blogs, redes sociales y guiones de videos y te enseñarán las mejores técnicas para escribir la mayor cantidad de palabras en menos tiempo, al finalizar el curso tendrás a tu disposición un lista con ofertas de trabajo para que empieces ganar dinero.

En pocas palabras, en Gana Dinero Escribiendo, te muestran el pez, te enseñan a pescar y te llevan al lugar donde vas a pescarlo.

Lo que lo convierte en una gran opción para todos. Te ayudará si nunca en tu vida has escrito algo y si ya tienes experiencia pero te cuesta conseguir empleo.

Sólo vas necesitar conocimientos básicos del uso de páginas web, muchas ganas de aprender y una conexión a Internet.

Puedes trabajar desde tu casa, escribiendo sobre las cosas que te apasionan, dentro del horario que tú elijas y desde muchos lugares del mundo.

 

Gana dinero escribiendo es real

 

Cómo empezar a trabajar con Gana dinero escribiendo

 

1. Ve a la página de Gana Dinero Escribiendo

Para aprender más y abrir la puerta a todas las oportunidades que encontrarás en Ganar Dinero Escribiendo debes empezar por visitar su página web.

Algo que me gustó mucho es que no es como cualquier otra página en las que lo primero que te muestran son los planes de suscripción con información confusa.

En esta página podrás ver toda la información que necesitas y vas a aclarar la mayoría de tus dudas.

 

  >> Recibe Los Vídeos Introductorios Gratis Aquí <<  

 

2. Escribe tu nombre y correo para registrarte

Cuando entres en la página verás toda la información, si sigues bajando, encontrarás un formulario de registro para un curso introductorio que es completamente gratuito.

Es muy sencillo registrarte, sólo tendrás que completar tu nombre y tu correo electrónico.

En el curso introductorio vas a recibir de forma gratuita lecciones sobre:

  • Las posibilidades de ganar dinero escribiendo desde cualquier lugar.
  • Reconocer los errores más comunes cuando se comienza.
  • Aprovechar la oportunidad de dedicarte a escribir y tener muchos ingresos.

 

Gana dinero escribiendo es real

 

 3. Recibe el curso introductorio gratis en tu email

Cuando hayas completado el formulario entra en la dirección de correo que ingresaste, allí encontrarás un mensaje con la información.

Si tienes un correo Gmail, lo más seguro es que vas a recibir el mensaje en la bandeja de “notificaciones”

Si no lo encuentras, busca en la carpeta de “spam” o “correos no deseados” y asegúrate de marcarlo como un correo seguro.

Yo recibí un email que tenía como remitente a “Rubén Córdova” y el asunto era “Día #1: Tú puedes trabajar escribiendo de lo que te apasiona”

A partir de ese momento vas a recibir todos los días un correo con la lección que corresponde y el asunto será: “[GDE] Día # X: ________________”

Puedes completar el curso introductorio o saltar directamente a la suscripción del curso en la plataforma de Ganar Dinero Escribiendo.

 

 

¿Qué incluye la membresía a Gana Dinero Escribiendo?

Con Gana Dinero Escribiendo vas a tener un paquete completo de beneficios, que van desde las herramientas de la plataforma y la capacitación hasta un cartelera de oportunidades.

Para mí lo más importante fue tener todo un módulo de enseñanza que me preparó para crecer en el mundo de los artículos por Internet.

Además del curso introductorio que es completamente gratuito y que recibí sin faltas en mi correo electrónico; con la membresía, recibí guías, plantillas, tutoriales y asesoría profesional para tener ingresos escribiendo.

Para empezar aprendí a redactar. Yo ya tenía algo de experiencia porque me he dedicado a esto desde hace un tiempo, pero hay cosas que no se aprenden fácilmente con la práctica, como cuál es el mejor lenguaje y la forma de organizar los párrafos.

Logré aumentar la velocidad para escribir, que no se trata solo de la velocidad de tipeo, sino también de la rapidez para encontrar las ideas.

Algo que agradecí mucho fue una lista de plantillas para crear los títulos.

En cuanto a la plataforma, me encontré una página dinámica, de mucha tecnología y fácil de usar.

Me encanta hacer preguntas sobre todo lo que veo y lo que hago, y siempre hubo un asesor de soporte dispuesto a resolver mis dudas, ¡En castellano!

La herramienta que me sirvió para abrir las puertas a muchas oportunidades fue una cartelera de ofertas laborales internacionales en la que pude elegir con quien trabajar y sobre qué temas escribir.

Finalmente, me preocupaba lo que a todos nos preocupa cuando probamos algo nuevo, las formas de pago.

En mi experiencia, cuando todo lo demás funciona, es en el pago donde está la trampa, pero en este caso, hasta conseguí asesoría sobre la forma de pago que más me convenía entre distintas opciones como transferencia bancaria, Western Union o una tarjeta de débito internacional.

 

 

Mi experiencia utilizando Gana Dinero Escribiendo

Ya te comenté la difícil situación en la que me encontraba cuando escuché por primera vez sobre Gana Dinero Escribiendo.

En los últimos años es muy común que haya crisis económicas en países de toda Latinoamérica y Europa.

Y si has pasado por algo parecido, sé que me entiendes, porque las personas que trabajamos y dependemos de un salario somos las más afectadas.

Justo en ese momento yo me encontraba en los últimos años de la universidad, todos los días los precios eran más altos y necesitaba más dinero para poder sobrevivir.

Conseguí un trabajo de tiempo completo para ayudarme, pero esto no funcionó por mucho tiempo, y seguramente entiendes lo difícil que es tener tantas responsabilidades y tener que sacrificar tus ratos libres y el tiempo con tu familia para ganar un poco más de dinero.

Ya había buscado muchas opciones en Internet, pero la triste realidad es que a la mayoría de las páginas sólo les interesa hacer publicidad, no dan suficiente información sobre los métodos para ganar dinero.

En medio de todos estos problemas hablé con una amiga a quien, para mí, no le afectaba tanto la situación porque siempre viajaba.

Ahí me enteré que lo que ella hacía era escribir sobre sus viajes y que con eso pagaba todos sus gastos, recuerdo que me dijo “¡Viajo a donde quiero y trabajo cuando quiero!”

Al principio tuve mis dudas, porque se escuchaba muy fácil, y yo ya había leído muchas cosas en Internet, me preguntaba cómo podía ser posible que yo no lo había encontrado antes.

Lo primero en lo que pensé es que para bien o para mal, tenía que informarme mejor, así que me senté frente a mi computadora y escribí en el buscador de Google, “Gana Dinero Escribiendo”. Para mi sorpresa el primer resultado de búsqueda fue precisamente la página que me había recomendado mi amiga, esto me pareció positivo.

Entré en la página, empecé a leer cada una de las cosas que encontré allí y me di cuenta de que todo lo que me había dicho mi amiga se quedaba corto.

Realmente esta página mostraba toda la información sobre el producto y enseguida entendí por qué yo no la había visto antes: sólo pueden ser miembros las personas seleccionadas y el precio de $77 está limitado por un corto periodo de tiempo.

Por supuesto, esto no lo iba a encontrar en ninguna página de internet porque todos prefieren hacer las recomendaciones a las personas cercanas a ellos.

Lo siguiente que vi, es que no tenía que pagar de una vez, podía hacer un curso introductorio por correo electrónico completamente gratuito, llené el formulario y me inscribí, siguiendo los pasos que te indiqué más arriba.

Cuando llené el formulario, de inmediato recibí la primera lección del curso introductorio en mi correo electrónico, en la que me daban la bienvenida y me explicaron como recibiría las próximas clases.

 

 

A partir de ese momento, recibí diariamente y sin falta la clase que correspondía.

La segunda clase fue sobre aprender a ver la escritura por Internet como un negocio, la tercera fue sobre las razones por las que es posible ganar dinero escribiendo y así continuaron llegando hasta la última lección.

Cuando terminé el curso introductorio, me encontré nuevamente en una encrucijada, hasta que por fin pensé: “¡Vamos María! tómalo o déjalo”

Y tomé la mejor decisión que puede haber tomado, decidí comprar la membresía. Hice el pago, lo procesaron rápidamente, el mismo día tuve acceso a la página con el material del curso.

De cualquier manera, me sentí respaldada por las ocho semanas de garantía que todos los suscriptores tienen para probar Gana Dinero Escribiendo y obtener resultados.

Cuando hice el pago, me di cuenta de que en algunas ciudades funciona muy bien, pero para otros países como Cuba, rechazan a los suscriptores, así mismo hay muchos países que están fuera de las ofertas de trabajo.

El primer día, prácticamente hice amistad con las personas de soporte técnico, me lancé en la página a revisar cada detalle en todos los materiales, para cada pregunta que tenía los contactaba y siempre tuvieron una buena respuesta para todas mis preguntas.

La segunda noche, empecé a descubrir tantas cosas que no sabía, que quería comerme todo el material en un par de horas.

Pero me di cuenta de que no se trata de una fórmula milagrosa para escribir decenas de artículos en un instante, te va a tomar práctica, tiempo y sobre todo mucha dedicación.

Así que empecé nuevamente desde la primera lección. Tengo que decir que la posibilidad de poder ver las lecciones todas las veces que quisiera y en cualquier momento, me encantó.

No sé si te ha pasado, pero yo casi siempre, después de la emoción del primer momento me empiezo a aburrir y a desmotivar, pero con Ganar Dinero Escribiendo, cada día aprendía algo que me sorprendía y eso me ayudaba a volver para siguiente lección.

Cuando empecé a recibir las plantillas y empecé a completar mis primeros artículos de prueba estuve completamente segura, de que había encontrado la solución a mis problemas económicos.

Es increíble el orgullo y la satisfacción que se siente cuando sabes que has avanzado, que estás logrando algo y que vas por buen camino.

Finalmente, después cinco semanas, llegó el tan anhelado día, mi última lección.

Para serte honesta, cuando terminé el curso, pensé que tendría cientos de dólares en mi cuenta en la primera semana y no fue así.

Tenía muchas ofertas de trabajo para postularme, pero me tomó un poco de tiempo que aceptaran mi postulación.

A los 12 días logré conseguir mi primer trabajo, y los ingresos al principio no eran tantos como para vivir de eso, aunque con el tiempo han ido mejorando.

Recuerdo que mi primer artículo fue un pequeño texto de 100 palabras por 15 dólares, pero al cliente le encantó y ese fue el momento más feliz que había tenido en mucho tiempo.

Luego recibí otro trabajo de 500 palabras por el que me pagaron 46 dólares, y de la misma forma fueron aumentando los pagos y las tareas.

Ahora mismo, hasta he tenido que rechazar algunas ofertas porque tengo trabajo constantemente y elijo las que pagan mejor.

En mi opinión, si ya eres un escritor en línea profesional que gana un sueldo completo con tus textos, no creo que necesites una membresía: Gana dinero escribiendo es para ti si eres un principiante en esto, y ahora mismo sólo necesitas ganar unos $900 al mes.

Esas son más o menos las ganancias que yo estoy consiguiendo ahora mismo (este mes ya he ganado $829, y el mes anterior gané $985).

Así que si ahora mismo para empezar sólo necesitas unos 800 o 900 dólares al mes, esto es ideal para ti; pero si quieres ganar más dinero escribiendo, y ya sabes cómo conseguirlo, quizás estos aprendizajes se te queden un poco cortos.

 

¿Ya te registraste en Gana Dinero Escribiendo? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

31 comments on “¿Gana Dinero Escribiendo es REAL? Lo que nadie te cuenta…

  1. hola María, siempre eh tenido dudas de esta pagina pero también ilusión, me puedes enviar un recibo de pago. gracias

    • Hola Néstor,
      Envía un correo a través de la sección de contacto que tenemos aquí abajo en Gananci y te enviaré un comprobante de pago. Saludos. 🙂

  2. Hola María, quiero de verdad inscribirme pero no confío del todo.
    me podrías enviar un comprobante de tu pago para confirmar?
    muchas gracias!

    • Hola Kai,
      Envía un correo a través de la sección de contacto que tenemos aquí abajo en Gananci y te enviaré un comprobante de pago. Saludos. 🙂

  3. Hola! Me encantaría dar el primer paso en este mundo de la escritura! Antes quisiera hacerte una consulta sobre el sitio:
    En el mismo portal se publican ofertas laborales para que uno aplique a las mismas y vea si lo seleccionan o no para la trabajo? O solo se enseña a buscar trabajo de escritor en otros sitios?

    Gracias!

    • Hola Abigail, debes registrarte al curso en el enlace que te muestro arriba y ahí mismo encontrarás las ofertas de trabajo. ¡Mucha suerte! 🙂

    • Hola Alan,
      Envía un correo a través de la sección de contacto que tenemos aquí abajo en Gananci y te enviaré un comprobante de pago. Saludos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *