Gana dinero en pijamas SÍ PAGA: Así gano $1.366 traduciendo

Por más de un año tuve que viajar al otro lado de la ciudad donde vivo en Venezuela para poder cumplir con mi horario de trabajo como mesera todos los días

Me la pasaba en total 2 horas en el bus para poder ir desde mi universidad y luego regresar a casa.

Era sumamente estresante y hubieron miles de veces en las que pensé dejarlo, pero las cuentas de la universidad no se pagarían solas y también debía ayudar a mis padres con las deudas y la comida en la casa.

Fue una época muy difícil para mí. Compaginar mis estudios con el trabajo parecía ser imposible con cada día que pasaba.

Y cuando pensé que las cosas no podían ser peor, mi cuerpo no lo aguantó más.

Desde hace 6 años que padezco una enfermedad en la columna, por lo que debo cuidarme constantemente. Pero con el ritmo de vida que estaba llevando, para lo que menos me daba tiempo era mantenerme sana.

Mi médico me dijo que debía renunciar al empleo que tenía porque pasaba mucho tiempo parada, y si le sumaba el hecho de pasar horas sentada en la mañana por las clases en mi universidad, me dijo que prácticamente estaba matando mi columna de a poco.

Así que no me vi con más remedio que renunciar y dedicarme sólo a la universidad.

El problema es que estaba completamente consciente de que no podía quedarme sin trabajar. Si hacía eso, ¿quién ayudaría a mis padres con las cuentas?

La razón por la que habíamos sobrevivido tanto tiempo es por el trabajo en equipo entre nosotros: mis padres, mi hermano y yo.

Un salario menos para pagar las deudas podía significar la ruina y aunque ellos me dijeron repetidas veces que no debía preocuparme, de ninguna manera pensaba quedarme en la cama sin hacer nada durante las tardes.

Aprovechando que ahora tenía muchas horas libres al día, me puse a hurgar un poco entre esos trabajos online del que todo el mundo hablaba en el momento.

Yo necesitaba un trabajo que me generara la misma cantidad de dinero o más que mi empleo de mesera.

Durante mi primer día sólo vi anuncios que no necesitaba ser una genia para saber que eran una estafa total, y el único que había llamado mi atención, al buscar un par de opiniones de otros usuarios, resulta que la página ya había cerrado por razones desconocidas.

Me desanimé un montón, pero al día siguiente seguí con la búsqueda teniendo la idea en la cabeza de que el que no persevera, no gana.

Para mi sorpresa, di con un foro de opiniones donde los usuarios compartían su experiencia y opiniones sobre varios métodos de ganar dinero.

Después de leer al menos una hora todas las opiniones, encontré un apartado en el foro donde recomendaban un método llamado Gana dinero en pijamas.

Tenía un montón de respuestas diciendo que lo habían probado y efectivamente, era muy bueno y se ganaba mucho dinero si sabías traducir del inglés al español.

Cuando leí esto último, no lo pensé dos veces para ir a la página e inscribirme. Traducir es una de mis mejores habilidades y no pensaba desaprovechar la oportunidad.

Desde entonces, mi vida cambió por completo. Por eso quiero compartir contigo mi experiencia con Gana dinero en pijamas y mostrarte que SÍ paga como todos dicen…

 

 

¿Qué es Gana dinero en pijamas y cómo funciona?

Gana dinero en pijamas es una plataforma con la que puedes ganar dinero desde tu casa traduciendo textos sencillos del inglés al español.

Lo único que tienes que hacer es traducir textos, vídeos, libros, canciones y artículos del inglés al español y viceversa.

Lo mejor es que no tienes que tener conocimientos avanzados del inglés ni ser un bilingüe certificado.

Si tienes una noción básica o intermedia del idioma, puedes encontrar trabajos que se adapten a tu nivel y así, traducirlos sin problemas.

Alguna vez debiste tener un empleo que no era precisamente bueno, y capaz ni se acercaba a ser decente.

Además de mi trabajo como mesera, también tuve un empleo como profesora que no tenía el mejor ambiente para trabajar.

Más encima, la paga era bastante mala en ambos casos, lo único es que al trabajar como camarera, ganaba más por propinas que el salario en sí.

Estaba cansada de tener que esforzarme incluso más de lo que podía realmente para ganar un dinero que apenas me alcanzaba para pagar algunas cuentas y aguantar el mes.

Gana dinero en pijamas es un método que te da la posibilidad de ganar más de $1.250 mensuales si inviertes sólo la mitad de tiempo que cumplirías en un trabajo normal.

Lo único que debes hacer es traducir textos de todo tipo con tu computadora y no tendrás que salir de la comodidad de tu casa.

Ten en cuenta que este método sólo funciona para aquellos que tengan al menos un conocimiento básico en inglés.

Si cumples con este único requisito, pero nunca has trabajado como traductor en tu vida, la página te ofrece toda la capacitación para que puedas hacer dinero.

Funciona de manera muy fácil. Una vez te inscribas en Gana dinero en pijamas tendrás acceso al curso completo que ofrecen para aprender a entregar traducciones de buena calidad.

Tendrás a tu alcance todos los trucos y el material didáctico para poder mejorar como traductor y también ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Cuando termines con esta capacitación, podrás acceder a un listado completo donde verás todas las páginas web con ofertas de trabajo.

Sólo tienes que aplicar al trabajo y esperar a que te envíen el documento o archivo que debes traducir.

En otros casos, los mismos clientes te enviarán ofertas de trabajo a tu correo electrónico y tendrás toda la información que necesitas incluida en el mensaje, para poder entregar la traducción.

Así podrás dejar el horrible trabajo que tienes por uno que, trabajando menos de 4 horas al día y desde tu casa, te ofrece ganar incluso el doble de tu salario normal.

 

 

¿Necesito tener un nivel alto de inglés para ganar dinero traduciendo?

No. Para trabajar con Gana dinero en pijamas traduciendo textos o cualquier tipo de documento, no es necesario que tengas un nivel avanzado de inglés.

En el listado de páginas y las ofertas de trabajo que llegarán a tu correo, la dificultad de la traducción va a variar.

Algunas empresas o personas independientes buscan traducir textos un poco complicados y que requieren que lleves tiempo en el área de traducción, además de un nivel alto de inglés.

Pero muchos de los trabajos que encontrarás en la plataforma son perfectos para personas con un nivel básico o intermedio.

Por ejemplo, en algunos sólo tendrás que traducir una conversación no muy larga y que tiene un vocabulario bastante sencillo como: “hello”, “good bye”, “how are you?”, y otras palabras o frases básicas.

Por supuesto, tendrás que seleccionar bien los trabajos a los que aplicas.

Te recomiendo evitar traducciones de vídeos o audios porque representan cierta dificultad si no estás familiarizado con varios acentos o si no sueles escuchar a muchas personas hablando inglés en tu día a día.

Busca trabajos que consten de traducir textos sencillos o donde especifiquen que no se necesita mucho conocimiento en el inglés para hacerlo.

Yo a pesar de tener un nivel alto de inglés, los primeros trabajos que hice eran bastante simples como traducir 2 o 3 páginas de un libro o el párrafo de la página de inicio de un sitio web. También pasar una conversación de español a inglés.

Incluso mi prima de 12 años con su inglés de la escuela, me ayudaba con parte de la traducción.

Así que no te preocupes, que con un nivel bajo de inglés también puedes ganar dinero traduciendo.

 

 

Cómo empezar a trabajar traduciendo textos con Gana dinero en pijamas

 

1. Ve a la página de Gana dinero en pijamas

Para empezar a trabajar con Gana dinero en pijamas, tienes que ir a su página web donde podrás pedir los vídeos introductorios gratis para conocer más sobre la plataforma.

Puedes ingresar a su página haciendo click aquí o en el botón de abajo:

 

 >> Haz Click Aquí Para Pedir Tus Vídeos Gratis <<  

 

Al entrar a la plataforma, no sólo verás los datos que necesitas llenar para formar parte, también encontrarás testimonios de otros usuarios e información adicional respecto al funcionamiento de la página.

 

2. Suscríbete al curso introductorio gratis

En la misma página si te desplazas un poco hacia abajo, encontrarás un recuadro donde podrás suscribirte al curso introductorio de forma gratuita.

Así podrás conocer más sobre Gana dinero en pijamas y cómo funcionaría una vez te inscribas en la plataforma.

Si tienes alguna duda, te aseguro que todo será aclarado una vez recibas los primeros vídeos introductorios gratis.

Para tener acceso a ellos, sólo necesitas colocar tu nombre y el correo electrónico donde deseas que te contacten y lleguen los vídeos.

Cuando hayas llenado esos dos campos, da click en el botón “¡Sí! Quiero inscribirme al curso introductorio GRATIS…”.

 

 

3. Obtén el acceso completo y ¡empieza a trabajar!

Una vez hayas terminado con todo el curso introductorio, para poder obtener el resto de la capacitación y comenzar a trabajar, necesitas el acceso completo a la plataforma.

Puedes unirte a Gana dinero en pijamas cuando quieras, no debes hacerlo de forma inmediata.

Al obtener el acceso completo te encontrarás con varios tutoriales en vídeo y una lista de consejos para poder ser un traductor profesional.

También podrás acceder a su listado que tienen con ofertas de trabajo para empezar a trabajar y ganar dinero cuanto antes.

Pero si quieres comenzar a ganar dinero, primero debes terminar el curso completo.

No te preocupes, es bastante corto y conciso, por lo que sólo te tomará un par de días como mucho el poder terminarlo.

Cuando estés listo, sólo es cuestión de que comiences a postularte y también recibirás ofertas a tu correo electrónico.

 

 

Requisitos para trabajar con Gana dinero en pijamas

Para poder trabajar en Gana dinero en pijamas tienes que cumplir 4 requisitos básicos:

  1. Ser mayor de 18 años para que puedan contratarte de manera legal.
  2. Tener un computador personal con conexión a Internet.
  3. Disponer de al menos 1 o 2 horas al día.
  4. Ser puntual y responsable.

 

El requisito más limitante en Gana dinero en pijamas es el mínimo de edad, pero ten en cuenta que dentro del listado de páginas web y empresas con las que puedes trabajar, todas son legales y necesitan que seas una persona con 18 años o más para poder emplearte.

Por lo que debes tener un mínimo de 18 años si quieres ganar dinero con este método.

Ahora, para mí el requisito más importante con el que debes cumplir es el tener un computador personal y conexión a Internet todo el tiempo.

Estarás trabajando muchas veces con documentos confidenciales y para poder aceptar las ofertas que te envían, necesitas revisar de forma constante tu correo para evitar perder una oportunidad de trabajo.

Si quieres tener éxito con este método, debes saber que la plataforma no hará que el dinero crezca en los árboles. Aunque sea desde casa, igual debes invertirle tiempo para ver los resultados.

Recuerda, es un trabajo de igual forma, sólo que estarás en tu cama y no tendrás que ir a una oficina a cumplir con tu horario.

No tienes que invertirle 8 horas al día, con tan sólo tener 1 o 2 horas diarias que puedas utilizar para hacer los trabajos es suficiente.

Las traducciones que aceptes igual tendrán una fecha límite de entrega y si tu objetivo es prosperar para poder ganar cada vez más dinero, debes ser responsable al momento de las entregas.

Si cumples con la mayoría de edad y estás dispuesto a cumplir con los otros requisitos, estás listo para comenzar a ganar dinero con Gana dinero en pijamas.

 

 

¿Qué incluye el acceso a la membresía de Gana dinero en pijamas?

La membresía de Gana dinero en pijamas incluye acceso completo a los módulos de capacitación para ser un traductor profesional, el listado con todas las páginas web para trabajar y tutoriales en vídeo.

El curso introductorio de la plataforma es totalmente gratuito y puedes recibir los vídeos a tu correo electrónico sin ningún compromiso.

Sin embargo, para poder acceder a la membresía de Gana dinero en pijamas, tienes que hacer una inversión primero.

El acceso completo tiene un costo de $77, pero es una cuota única y una vez la canceles, no deberás por pagar más nada y sólo tendrás que preocuparte por terminar el curso para ponerte a trabajar.

Sé que puede parecer mucho, pero la inversión se recupera bastante rápido. Con un sólo trabajo de traducción puedes ganar lo mismo que ha costado la membresía.

Además, la membresía te ofrece un curso completo donde recibirás consejos y materiales para entregar traducciones de calidad con la que puedas optimizar tus ganancias.

También tendrás acceso al listado completo de páginas que es bastante extenso y también incluye una bolsa de trabajo internacional.

Esto quiere decir que las páginas y empresas que aparecen en el listado no se limitan sólo a tu país o los más cercanos, sino a todos los países del mundo.

Por lo que tendrás oportunidad de expandir tu campo laboral a un panorama internacional.

Gracias a esto, se me ha dado la oportunidad de traducir documentos para varias transnacionales y empresas de Estados Unidos que incluso me ofrecieron trabajo durante varios meses.

Recibirás tutoriales en vídeo que te muestran paso a paso cómo funciona la página y lo que debes hacer para postular y recibir ofertas de trabajo.

Así no te aburrirás de leer tanto como si estuvieras estudiando para un examen en la universidad.

Lo que más me atrae de la membresía de Gana dinero en pijamas, es que también puedes encontrar trabajo por medio de las redes sociales y no tienes que limitarte únicamente al listado de páginas que ofrecen.

Yo he encontrado muchísimo trabajos bien remunerados por medio de Facebook y Twitter ya que cada día hay más personas que están dispuestos a pagar lo justo por un freelance que realice sus traducciones.

Además de que me ha permitido variar un poco en el tipo de documentos que debo traducir. En lugar de libros o varios textos, también conseguí traducir muchos vídeos y audios.

Puede parecerte una inversión, pero ten en cuenta que lo que mejor ofrece Gana dinero en pijamas, es un trabajo que puedes hacer sin tener que salir de casa y no debes invertir muchas horas para ganar dinero.

 

 

¿Cuánto puedo ganar traduciendo textos?

El dinero que puedes ganar traduciendo textos depende de la cantidad de trabajos que realices, cuántas horas al día labores, y la paga que recibes de cada uno de ellos.

Un salario mínimo en muchos países de Latinoamérica es de aproximadamente unos $600 al mes. Si tienes un empleo donde recibes propinas, puede que llegues a los $700 si las personas son generosas y aprecian tu trabajo bien hecho.

Pero esto es un trabajo normal donde debes trabajar 8 horas de lunes a viernes y a veces sábados o domingos, además de transportarte hasta tu puesto.

Por eso, lo mejor de traducir textos es que tú eres quien decide cuántas horas quieres trabajar y cuánto quieres ganar cada mes desde tu casa.

Por ejemplo, si sólo quieres dedicarle 2 horas al día de lunes a viernes, y traduces textos simples, puedes ganarte entre $500 y $700 al mes.

Yo por ejemplo en diciembre del año pasado (2018) me tomé una semana de vacaciones en Navidad, sólo trabajé 3 semanas durante menos de 2 horas al día de lunes a viernes (en total laboré unas 18 horas en 3 semanas), y me gané 682,25 dólares.

Aquí tienes mi comprobante de pago:

 

 

En cambio, otras veces que he trabajado el mes completo, de lunes a viernes, durante más de 2 horas cada día, he llegado a ganar desde más de $800 hasta incluso más de $1300.

Los ingresos que tengas semanal o mensualmente van a variar según lo que tú trabajes.

Y esa es una de las ventajas que te ofrece Gana dinero en pijamas: que tú puedes decidir cuánto dinero ganar traduciendo textos.

El costo de una traducción depende de varios factores:

  • El largo del texto, vídeo o audio a traducir.
  • La dificultad: si es inglés básico, intermedio o avanzado.
  • La fecha límite de entrega.

 

Mientras más largo, difícil y menos tiempo de entrega tenga un texto, es más costoso.

Y si es todo lo contrario: corto, fácil y tienes bastante tiempo, el precio disminuye.

Sin embargo, una traducción básica de unas 1.000 palabras tiene un costo promedio de $25 a $40 y estoy segura de que puedes hacerla en un hora.

Si haces 2 traducciones de lunes a viernes, y por cada una te pagan por ejemplo $28 (eso serían 56 dólares al día), fácilmente puedes ganarte $1.120 mensuales y sólo estarás invirtiendo 2 o 3 horas diarias.

Mucho mejor que ir a cumplir 8 horas a una oficina para ganar lo mismo o incluso menos, ¿cierto?

Pero esto es sin tomar en cuenta que hay traducciones con las que puedes ganar el doble. Yo incluso he ganado $115 traduciendo un documento de nada más 4 páginas y me tomó apenas 3 horas de mi día.

Básicamente, mientras más trabajos aceptes, más dinero puedes ganar.

 

¿Qué tipos de textos hay para traducir en Gana dinero en pijamas?

En Gana dinero en pijamas hay todo tipo de textos para traducir. Desde cuentos o conversaciones del día a día, hasta informes médicos o documentos legales.

Los textos que puedes traducir en Gana dinero en pijamas son muchísimos, por lo que tienes de dónde escoger si no te sientes cómodo o preparado para traducir sobre un tema en específico.

Si estás comenzando, te recomiendo ir por textos básicos que consistan en algún cuento corto, ensayos de estudiantes o incluso audios de máximo 5 minutos que sean conversaciones básicas o un monólogo.

Varios de los textos que traduje al inicio eran conversaciones que habían sido copiadas de un audio y ahora me tocaba a mí traducirlas a español.

Otros, eran artículos sobre instrumentos, música, arte, ejercicio y tecnología.

Con el tiempo fui variando y tomé traducciones sobre temas de salud, nutrición, emprendimiento y cuando se presentaba alguna oportunidad, también traducía muchos folletos o anuncios de publicidad.

Cualquier cosa que esté escrita, créeme que habrá al menos una persona que está interesada en traducirla.

Por lo que te encontrarás con textos muy distintos uno del otro y eso es algo bueno, porque así podrás variar lo que traduces, ganar experiencia con todos los temas y no te aburrirás en el proceso de traducir siempre lo mismo.

Uno de mis últimos trabajos en Gana dinero en pijamas era traducir muchísimos correos electrónicos, unos 120 en total, y ninguno trataba sobre el mismo tema.

Algunos eran promociones para probar páginas o aprovechar descuentos. Otros traían documentos legales anexos y hasta me topé con uno que era una receta médica.

 

 

¿Cómo recibo las ganancias por traducir textos?

Para recibir tus ganancias, el medio de pago más común y el que más utilizan, es PayPal. Pero también puedes pedir transferencias o cheques si es posible para la persona que está pagando tus servicios de traducción.

Cuando se hacen trabajos online, los que más tenemos para perder somos los que ofrecemos nuestros servicios y hacemos el trabajo, porque casi siempre debemos entregar, en este caso, el texto traducido antes de recibir el pago.

Por eso, todo el mundo escoge un método de pago que llegue de forma inmediata y pueda hacerse un intercambio justo. Mientras el cliente realiza el pago, tú estás enviando la traducción.

Esta es la razón por la que la mayoría de los freelance utilizan PayPal para recibir sus ganancias.

Cualquier persona con una cuenta puede hacerte un pago tan sólo usando tu correo electrónico asociado a PayPal y recibirás el dinero en cuestión de segundos.

En lo personal, también considero que PayPal es la forma más segura y versátil para recibir tus ganancias.

Aunque también tienes opciones como depósitos, transferencias bancarias y cheques, pero esto depende mucho de dónde es tu cliente y los métodos de pago que él ofrece.

Si quieres recibir transferencias bancarias, lo mejor es utilizar este método con clientes que vivan en el mismo país que tú y les sean posible hacer un pago que llegue en máximo un día hábil.

Los cheques tardan un poco más y no te dan tanta seguridad de si recibirás o no la ganancia por tu traducción.

Al final, la opción que te recomiendo utilizar en lo posible, es PayPal. Así podrás mantener tu dinero seguro, hacer compras online e incluso pagar en tiendas y retirar dinero si solicitas la tarjeta de débito que otorgan a sus usuarios.

Si no sabes cómo abrir una cuenta PayPal, mi compañera María ha escrito una guía paso a paso: ¿Qué es PayPal y cómo funciona? [Guía actualizada 2019].

Si no te convence ninguna de esas opciones, también puedes solicitarle a tu cliente que te efectúe el pago por alguno de estos métodos: Skrill, Payoneer, Western Union o Money Gram.

Aunque también dependa del cliente cuál método de pago utilizar, el que tiene la última palabra sigues siendo tú.

 

 

¿Gana dinero en pijamas paga? Mi experiencia personal

Llevo más de 3 años probando métodos que me hagan ganar dinero por Internet porque entre tú y yo, nunca se me ha dado eso de cumplir horario y trabajar en un sitio apartado de mi casa.

Además de estresante, consume casi todo mi tiempo, lo que me deja con cero horas para hacer algo más, ya sea recreativo o productivo.

Gana dinero en pijamas no ha sido el único método que he utilizado durante todo este tiempo, pero ciertamente lo descubrí en un momento bastante crítico de mi vida.

A pesar de que llenaba encuestas y escribía un par de artículos a la semana para un sitio web, sólo eran dos entradas de dinero extra, por lo que mi ingreso principal era mi trabajo como mesera.

Sin ese empleo, mi familia y yo pasaríamos por un momento económico donde apenas tendríamos para comer y eso sin contar que inevitablemente íbamos a acumular más deudas que obviamente, queríamos evitar a toda costa.

Cuando me puse a buscar en Internet métodos para ganar dinero desde mi casa y me crucé con Gana dinero en pijamas, no me tiré de cabeza apenas verlo.

Si bien los comentarios y opiniones que habían en el foro donde lo recomendaban eran buenas, aprendí después de varias estafas, que es mejor dudar el doble de lo que normalmente lo hago.

Por eso, antes de siquiera pedir los vídeos introductorios, me puse a buscar más reseñas en Internet y bloggers que hablaran sobre su experiencia con la plataforma.

No te voy a decir que todo lo que encontré fue bueno, porque recuerdo perfectamente que me topé con 2 o 3 artículos donde el autor no había tenido una buena experiencia con la página.

Pero fueron muchas más las opiniones buenas que las malas. Leí alrededor de 15 opiniones y además de esas 3 negativas, el resto había tenido buenos resultados y ganaban mucho dinero con Gana dinero en pijamas.

Así que me dirigí a la página de inmediato y me suscribí para recibir los vídeos introductorios gratuitos.

Durante 3 días me enviaron vídeos donde explicaban cómo funcionaba la página, cuánto podía ganar en promedio si trabajaba traduciendo textos y me dieron una pequeña capacitación de cómo ser una traductora profesional.

Todo el contenido del curso introductorio era conciso y me lo terminé tan pronto como recibí el último correo.

No me lo pensé mucho después de eso y unas dos horas después estaba pagando mi membresía completa.

En su momento me costó $97, pero ahora puedes obtenerla por tan sólo $77 como te dije anteriormente.

Lo primero que hice al tener el acceso completo a la plataforma fue comenzar con la capacitación para poder traducir textos y obtener la mayor ganancia posible.

Siguiendo todos los consejos y trucos que me enseñaron, me sentí bastante preparada para comenzar a trabajar.

Pensé que completar el curso me tomaría al menos una o dos semanas, pero ya a los 3 días había terminado toda la capacitación.

La verdad estaba bastante desesperada por comenzar a trabajar y ganar dinero. Las cuentas y facturas seguían llegando a nuestro buzón y no podía seguir viendo a mis papás y hermano pagarlas ellos solos.

Así que tan rápido terminé los módulos, me fui a revisar el listado y ver las ofertas de trabajo que había en varias de las páginas.

Ese día postulé para 5 trabajos en total que eran sencillos. Los dos primeros consistían en traducir un texto de 2.500 palabras sobre cómo tocar el piano y un artículo del medio ambiente.

Las otras 3 postulaciones las utilice para poder traducir un ebook de 100 páginas por el que pagaban bastante bien y varios vídeos de YouTube.

 

 

Para serte sincera, no esperaba que me aceptaran en ninguno porque sé que puede llevar un poco de tiempo, pero para mi sorpresa, al día siguiente ya me habían aceptado para traducir el ebook de 100 páginas.

De los 5 trabajos a los que postulé, el que menos pensé conseguir era el de traducir el libro electrónico, pero no iba a desaprovechar la oportunidad.

Como no tenía universidad debido a las vacaciones, mi médico me recomendó usar también esas horas para guardar el mayor reposo posible, así que me estaba aburriendo completamente en mi cama.

Por lo que apenas recibí el libro me puse a traducirlo y lo terminé en tan sólo una semana.

Mi cliente me hizo saber que estaba más que complacido con el trabajo que había hecho. Tanto así, que apenas lo revisó me hizo mi pago por PayPal que fue el método que yo escogí.

¡Así de fácil me había ganado casi $300!

Y apenas terminé con ese trabajo, recibí una oferta para traducir un par de textos que tenían 1.000 palabras y por cada uno que tradujera, me pagarían $29.

Estaba haciendo dinero mucho más rápido y fácil que como mesera y ojo, estoy incluyendo las propinas que recibía que no estaban nada mal.

Ya ha pasado más de un año desde que estoy usando Gana dinero en pijamas. Al inicio hacía entre $591 a $813 mensuales, pero ahora incluso he aumentado mis ganancias a $1366 al mes ¡y trabajando las mismas 3 o 4 horas al día!

Así que puedo decir que sí, Gana dinero en pijamas paga, y es una gran opción si sabes un poco de inglés y quieres empezar a generar ingresos desde tu casa.

 

 

¿Quieres ganar dinero traduciendo textos? Comienza a trabajar con Gana dinero en pijamas y cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

6 comments on “Gana dinero en pijamas SÍ PAGA: Así gano $1.366 traduciendo

  1. Me gustaria ser parte de sus grupo de trabajo. Creo que podria hacer un trabajo de excelencia, tengo conocimientos en ambos idiomas, el español es mi primer idioma. Trabajé como secretaria en NY y en PR donde requeria conocimientos de ingles.

    • Hola Yolanda 😉 En Gananci no ofrecemos trabajo sino la información y páginas de confianza donde puedes ganar dinero.

      Si te refieres a formar parte de Gana dinero en pijamas, los pasos para unirte están arriba 😉 Con toda la experiencia que tienes estoy segura que te irá genial y ¡podrías ganar más que yo!

      ¡Mucha suerte!

  2. Saludos, una pregunta la PC lleva alguna característica especifica?
    Estoy muy interesada en éstas líneas de trabajo, por la flexibilidad del tiempo para ser madre, pero le temo a las estafas en verdad

    • No necesitas ninguna característica específica en tu PC 😉

      Con que puedas usar Google, Excel, Skype y Word es suficiente. Cualquier computador sencillo puede abrir todo eso.

      ¡Suerte Rosa!

  3. Gracias amiga, el comprobante de pago me convenció y me voy a inscribir ahora mismo. ¡Deseenme suerte! 😀

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *