¿Gana Dinero en Pijamas FUNCIONA? Lo que NADIE te cuenta…

Hace 5 meses pasé por un momento muy difícil que espero que a ti no te pase nunca: mi hermano pequeño cayó enfermo, y las facturas del hospital y sus medicinas eran muy costosas.

Sin dinero o con poco dinero, todo es más difícil. ¿Verdad?

El problema para mí, era que por la situación económica, no importaba cuanto trabajara: el dinero era cada vez menos, porque la moneda en mi país pierde su valor rápidamente.

Mi amiga Dayana, me enseñó una página para ganar dinero escribiendo, y me fue tan bien, que esto en realidad fue solo el principio. 

Desde ese momento, empecé a buscar más oportunidades así, y otro compañero al que le recomendé el trabajo de escritor me mencionó la página de Gana Dinero en Pijamas. 

Él solo lo había leído por encima, sólo me pudo decir que se trataba de hacer traducciones, así que para mí fue todo un descubrimiento.

Lo que ofrece Gana Dinero en Pijamas, es una forma de trabajar en tu cama, con tu computadora, en horarios flexibles y con buenos ingresos. Pero ¿funciona o no?

Yo lo he probado durante 4 meses, y aquí te cuento qué es, como funciona y mi opinión más sincera sobre este método para generar ingresos online.

 

 

Qué es Gana Dinero En Pijamas

Gana Dinero En Pijamas es una página que te enseña a ganar dinero haciendo traducciones desde tu casa sólo con tus conocimientos básicos de inglés, y tiene acceso a una bolsa de trabajo especial.

Hay muchas páginas que prometen el milagro del dinero por Internet, pero son muy pocas las que ofrecen las herramientas más importantes: preparación y oportunidad.

Estas son las dos cosas que tiene Gana Dinero en Pijamas.

Con preparación no quiero decir años de estudios ni aprendizajes complicados, sino conocer los mejores trucos para trabajar de forma rápida y eficiente sin tener que ser un experto.

Con Gana Dinero en Pijamas aprenderás los mejores trucos para traducir textos sencillos de inglés español, con conocimientos básicos de inglés.

También te enseñará las mejores formas de conseguir trabajo por Internet y qué tienes que hacer para conseguir ingresos fijos.

Gana Dinero en Pijamas también tiene un bolsa de trabajo, así que cuando termines la capacitación entrarás en una lista de clientes exclusivos que te enviarán ofertas de empleo por correo electrónico.

De esta forma, podrás trabajar por Internet, desde cualquier lugar del mundo en horarios flexibles, puede ser a medio tiempo o a tiempo completo y hasta en pijamas, si tú quieres.

No necesitas tener experiencia, ni conocimientos avanzados de inglés porque tendrás la capacitación con los trucos que te lo hacen todo más fácil.

Con Gana Dinero en Pijamas, te capacitarás y trabajarás traduciendo textos sencillos cambiando tu estilo de vida con las oportunidades que ofrecen la globalización y el Internet.

 

Tener un plan B

 

Cómo funciona Gana Dinero En Pijamas

Gana Dinero en Pijamas funciona como un curso con los mejores trucos y el mejor material de capacitación y al mismo tiempo como una bolsa de trabajo internacional.

Para empezar, no necesitas tener muchos estudios, ni títulos, ni certificados, con conocimientos básicos de castellano y de inglés es suficiente.

La primera herramienta que consigues con Gana Dinero en Pijamas, es el acceso a la plataforma educativa.

En esta plataforma, encuentras mucho material didáctico que te ayudará en dos sentidos.

Por un lado, la capacitación te enseña los mejores trucos para traducir textos sencillos, especialmente si sientes que no tienes un buen inglés o si no tienes nada de experiencia.

Aprenderás desde el inicio, paso a paso cómo lograr una traducción completa y de calidad profesional, con los pocos conocimientos que puedas tener.

Aprenderás a trabajar con traducciones, mejor y más rápido.

Por otro lado, la capacitación de Gana Dinero en Pijamas te enseña a conseguir ingresos importantes traduciendo.

El mundo del Internet es tan grande que existen millones de oportunidades, pero también existe una dura competencia.

Por eso, la plataforma educativa de Gana Dinero en Pijama, te enseña cómo tener tus primeros ingresos, dónde están los mejores trabajos y cómo ir multiplicando tus ganancias hasta que te dé suficiente dinero para vivir de eso.

La otra herramienta importante que ofrece Gana Dinero en Pijama es la bolsa de trabajo internacional.

Tendrás acceso a clientes internacionales que tienen mucho trabajo para los traductores freelance.

Recibirás ofertas de empleos a través de tu correo electrónico y conocerás las mejores plataformas para seguir multiplicando tus ingresos.

 

Campaña publicitaria

 

¿Qué tipos de textos voy a tener que traducir para ganar dinero?

Los textos que traduces en Gana Dinero en Pijamas son textos cortos y sencillos que se publican en páginas web o redes sociales como Facebook.

Una de las cosas que hacen que sea más difícil trabajar como traductor, son los textos largos y con lenguaje complicado.

Un amigo consiguió trabajo como traductor en una agencia y estaba muy feliz, pero resulta que las traducciones eran ensayos médicos y reportes de teorías físicas que eran muy difíciles de entender y de traducir.

La ventaja de Gana Dinero en Pijamas es que los textos son sencillos, con el lenguaje normal que vemos todos los días por Internet.

Por ejemplo, uno de los de los trabajos que piden mucho es la traducción de artículos de páginas web. 

Muchas páginas hacen sus publicaciones en inglés y buscan traductores que les den el mismo artículo en español.

Estas páginas casi siempre son de empresas que venden productos como ropa, objetos de decoración o cosas para el hogar.

También pueden ser blogs que hacen publicaciones sobre alimentación, belleza o cosas que estén de moda como los últimos teléfonos en el mercado.

Uno de los primeros trabajos que yo conseguí, fue traduciendo artículos para una página de nutrición, en la que traducía artículos sobre los beneficios de los alimentos como el aceite de coco.

También piden traducciones de textos muy cortos, que son las publicaciones que hacen en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

En las redes de vídeos como Youtube, muchas veces hacen el vídeo en mudo, para después subirle el audio en varios idiomas, por eso, las traducciones de los guiones de estos vídeos las piden mucho.

Con un poquito de suerte te pueden pedir que traduzcas un libro, que después publican en físico o en digital.

Aunque las traducciones de libros también son comunes, no salen tantas como los demás textos, y para mí son las mejores porque aunque son largas, las pagan muy bien.

 

 

¿Qué necesito para empezar a ganar dinero traduciendo?

Para empezar a ganar dinero traduciendo, necesitas conocer la mejor forma de sacar ventaja al trabajo por Internet, necesitar saber donde encontrar los mejores trabajos y necesitas conocimientos básicos de inglés.

El mundo del Internet está lleno de oportunidades de trabajo, pero también tiene mucha competencia y alguno que otro estafador del que hay que cuidarse.

Para conseguir los mejores trucos para hacer las mejores traducciones en poco tiempo y tener buenas ganancias con las mejores oportunidades de trabajo, necesitas Gana Dinero en Pijamas

Para poder postularte y formar parte del exclusivo equipo de Gana Dinero en Pijamas te piden algunos requisitos. 

Primero, tienes que tener capacidad legal para que te puedan contratar, por eso tienes que ser mayor de 18 años. 

Para poder trabajar en línea necesitarás tener acceso a una computadora con una conexión a Internet, puede ser cualquier tipo de conexión.

Esto no es un promesa de dinero instantáneo, así que necesitas comprometerte a que tendrás disponible por lo menos 1 hora diaria para hacer las traducciones. Tus ganancias dependerán del tiempo que le dediques.

No importa que no tengas muchos estudios, pero sí necesitas seguir instrucciones al pie de la letra y ser puntual y responsable con las traducciones que aceptes.

En resumen, lo único que necesitas para empezar a ganar dinero traduciendo es:

✅ Tener al menos 18 años

✅ Una computadora con conexión a Internet

✅ Al menos 1 hora libre al día para trabajar

 

 

Cómo empezar a trabajar con Gana Dinero En Pijamas

 

1. Entra en la página de Gana dinero en pijamas

El primer paso que debes dar para empezar a ganar dinero traduciendo es entrar en la página de Gana dinero en pijamas. Haz click aquí abajopara ir directo a su página web:

 

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Gana Dinero En Pijamas <<  

 

Cuando entres en la página, verás mucha más información sobre esta plataforma y todas las razones por las que es posible ganar dinero haciendo traducciones con conocimientos básicos de inglés.

Te invito a que veas toda la página, porque también encontrarás testimonios de personas que varios países que han usado Gana Dinero en Pijama y han tenido éxito.

 

2. Regístrate y recibe los vídeos introductorios gratis

Una vez que hayas hecho click en el enlace que te dejé arriba, irás a la página web y podrás recibir los primeros vídeos gratis registrándote.

Ve bajando en la página hasta que veas una imagen como la de la foto de aquí abajo, y escribe ahí tu nombre y tu correo electrónico. Luego, haz click en el botón amarillo “¡Sí! Quiero inscribirme al curso introductorio gratis”.

 

 

Después de hacer click en “¡Sí! Quiero inscribirme al curso introductorio gratis” revisa tu correo electrónico y allí verás tu primer vídeo.

En el primer vídeo te muestran pruebas de los pagos recibidos por Western Union y aprenderás cómo rentabilizar tus conocimientos de inglés desde cualquier lugar del mundo.

Así mismo, seguirás recibiendo un vídeo todos los días.

En el curso introductorio gratuito de Gana Dinero en Pijamas, aprenderás cómo obtener ganancias con traducciones, cómo funciona este sistema, cuáles son los errores más comunes y cómo los puedes evitar.

 

3. Empieza a traducir ¡y gana dinero en casa!

Después de realizar el curso introductorio, o en el momento que tú prefieras, podrás acceder a todo el material de Gana dinero en pijamas para tomar el curso completo y poder acceder a la bolsa de trabajo que tienen.

Te encontrarás con una plataforma especializada que te muestra paso a paso todo el proceso de capacitación.

No te preocupes, es fácil de entender y tiene tutoriales en vídeo que facilitan mucho las cosas.

Hay varios módulos con aprendizajes específicos, que te enseñarán a ganar dinero con las traducciones y al finalizarlos harás una evaluación.

No salgas corriendo, no es difícil, es corto y tiene que ver con los trucos que ahí mismo te enseñan, cuando lo pases tendrás acceso a las ofertas de trabajo dentro y fuera de la plataforma de Gana Dinero En Pijamas.

 

 

¿Cuánto puedo ganar cada mes con Gana Dinero En Pijamas?

Todo depende del tiempo que tú le quieras dedicar a las traducciones, pero el sueldo medio que se puede ganar con Gana dinero en pijamas es de entre 450 dólares al mes, hasta incluso los 1800 dólares cada mes.

La ventaja de trabajar por Internet es que el horario es completamente flexible, puedes trabajar un par horas al día, un horario de trabajo normal, solo en las mañanas o solo en las noches.

Y la ventaja de trabajar con traducciones es que te pagan por entregas, así que tú haces el trabajo tan rápido como quieras para tener más ganancias por menos tiempo.

Por una traducción te pueden pagar entre 42 dólares (si es corta y sencilla), hasta incluso $856 si necesitan que traduzcas por ejemplo un libro entero. Todo depende de qué tan largo sea y del tiempo de entrega.

Uno de mis primeros trabajos fue en una página web de nutrición, me pedían que tradujera 2 artículos semanales y me pagaban 43 dólares por cada artículo traducido de 1000 palabras.

Hace poco me enviaron un libro de recetas con 103 recetas y me pagaron 7$ por cada una, hice $721 en 8 días que tardé en traducirlas todas.

Te doy estos ejemplos para que vayas sacando tus cuentas, trabajando medio tiempo (2 horas al día de lunes a viernes) puedes hacer unos $924 al mes; y si quieres trabajar a tiempo completo (5 horas al día de lunes a viernes), puedes llegar a conseguir casi $2000 al mes como una amiga mía que gana $1981 cada mes.

Puede ser menos o más, recuerda que esto no es una bolsa de regalo, el dinero lo ganarás con tu trabajo, dependiendo de las horas que le dediques.

 

Bluehost o Godaddy

 

¿Gana Dinero En Pijamas funciona?

Esto es algo que tú puedes averiguar por ti mismo, cada quien tiene necesidades distintas y seguro hay personas que no les funciona porque quieren algo instantáneo, pero si estás dispuesto a dedicarle por lo menos una hora al día y a entregar tus traducciones puntualmente, sí funciona.

Gana Dinero En Pijamas tiene más de 25.000 miembros satisfechos, yo soy una de ellas.

También puedes leer la experiencia de mi compañero Erick en este artículo: Gana dinero en pijamas [opiniones detrás de las cámaras]

Para mí, con Gana Dinero en Pijamas obtienes justo lo que ofrecen. 

Es una forma de entrar al mundo del trabajo por Internet haciendo traducciones de textos sencillos.

Cuando yo me uní, casi no tenía experiencia y me sentía muy insegura con mi inglés porque era muy básico.

Aprendí como sacarle provecho a las pocas herramientas que tenía y me puso en el camino correcto para descubrir cómo funcionan las oportunidades, el trabajo y la competencia por Internet.

Si tú estás empezando en las mismas condiciones, seguro Gana Dinero en Pijamas funciona para ti. 

Por otro lado, Gana Dinero en Pijamas te abre la puerta a oportunidades de trabajo dentro y fuera de la plataforma.

De esta manera, Gana Dinero en Pijamas funciona como un trampolín para que te puedas independizar y hacer buenos ingresos en un horario flexible que se ajuste a tu estilo de vida.

Si tienes hijos, por ejemplo, puedes trabajar en casa mientras les cuidas o están en la escuela, y laborar sólo las horas que necesites para después poder jugar con ellos o ayudarles con sus tareas del colegio 😉

 

Cualidades de un líder

 

Mi opinión después de utilizar Gana Dinero En Pijamas

Gana Dinero en Pijamas no es la primera plataforma que probé para trabajar por Internet.

La primera plataforma que probé es de trabajos escribiendo y me la recomendó mi amiga Dayana.

Es mucho más fácil empezar algo, cuando ya sabes de alguien que lo ha probado, por eso para mí es muy importante dejar mis opiniones en esta página.

Lo que pasa cuando empiezas a ganar dinero por Internet, es que no te quieres quedar ahí, sigues buscando más formas de hacerlo y siempre hay algo bueno, y entre toda la publicidad falsa, hay algunas cosas que sí dan resultado.

Como nunca dejo de hablar de estas cosas, un compañero que también escribe, me mencionó la página de Gana Dinero en Pijamas.

Pero me advirtió, que él mismo no la había probado, solo me dijo que leyó por encima que se trataba de traducciones y que al parecer sí es buena.

Dicen que la curiosidad mató al gato… Pero igual yo no me pude quedar tranquila, ¡tenía que saber más!

Cuando uno busca algo por Internet, los primeros resultados casi siempre son publicidad, uno tiene que meterse a fondo en cada página para encontrar opiniones reales, y eso fue lo que yo hice.

Empecé a marcar puntos para opiniones positivas y negativas como en un partido de fútbol.

Después de leer bien entendí tres cosas importantes.

La primera, es que en Gana Dinero en Pijamas se trabaja haciendo traducciones de textos sencillos con inglés básico.

La segunda, que para poder ganar dinero con traducciones tenía que aprender los mejores trucos.

Y la tercera, que no era dinero fácil, sino un dinero bien trabajado que llega en poco tiempo.

 

FormulaKDP opiniones

 

Entendí desde un principio que para poder decir que Gana Dinero en Pijamas funciona, hay que trabajar y estaba de acuerdo con eso. 

Me inscribí en el curso introductorio gratuito, el primer vídeo fue muy útil para entender bien que era lo que necesitaba para ganar dinero con traducciones y que existen cientos de oportunidades de trabajo.

Yo seguí el curso hasta el tercer vídeo, me di cuenta de que ya tenía suficiente información para ir al siguiente paso.

Antes de tomar la decisión de unirme, leí nuevamente toda la información en la página, vi los testimonios y de verdad me pude identificar con esas personas.

Después de registrarme para acceder al curso completo, en pocos minutos ya tenía en mi correo la información de acceso a la plataforma.

No podía esperar más y entré enseguida. ¿Qué me encontré? Una plataforma bien dinámica, sencilla y completa.

Con la capacitación de Gana Dinero En Pijamas, aprendí que se cometen muchos errores cuando se está empezando a trabajar independiente, pude ver que yo estaba cometiendo varios de esos errores y los comencé a evitar.

También, aprendí a sacarle el mayor provecho a mis conocimientos básicos de inglés.

Hay algunos trucos, como pasar el texto por 2 traductores o utilizar aplicaciones como Grammarly que hacen que las traducciones queden mejor.

En la medida en la que completaba los módulos, trataba de ponerlos en práctica para aprender mejor.

En menos de una semana terminé todos los módulos e hice la evaluación, que fue más fácil de lo que pensaba, y la pasé a la primera.

Después de la evaluación me dieron acceso al directorio de trabajo, algunos eran dentro de la plataforma y otros eran fuera de la plataforma.

Los primeros 15 días solo hice 239 dólares, pero con el tiempo y poniendo en práctica lo que había aprendido todo fue mejorando.

Conseguí un trabajo traduciendo artículos de una página de nutrición, con el que hago fijo unos $327 por semana, sumándole otras traducciones y trabajando 15 horas a la semana puedo hacer entre $834 y $1688 cada mes.

En mi opinión, Gana Dinero en Pijamas sí funciona, si estás dispuesto a dedicarle un par de horas diarias, si eres constante con tus propuestas y si pones en práctica la capacitación.

Además, Gana Dinero En Pijamas es una buena opción si eres principiante, porque te dará los tips para lograr independizarte y tener tus ganancias dentro y fuera de la plataforma.

 

¿Ya has probado que Gana Dinero En Pijamas funciona? Déjame tu comentario aquí abajo.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

2 comments on “¿Gana Dinero en Pijamas FUNCIONA? Lo que NADIE te cuenta…

  1. Hola María. Leo un poco tarde ya que ya me había unido a Gana Dinero En Pijamas hace tres semanas. Mi experiencia es que hasta ahora he hecho 470 dólares traduciendo textos de una agencia de turismo en EEUU. El material que dan es muy bueno y cuando tuve algunas dificultades pude hacer uso del soporte al cliente. Si me parece importante aclarar que solo funciona si es que se va a usar y poner algo de esfuerzo. Lo digo porque me he enterado de algunas personas que se quejan diciendo que no funciona, pero cuando les pregunto si llegaron a usarlo, me dicen que no y comienzan a poner excusas, como si hubieran esperado que por el simple hecho de unirse ya iban a generar ingresos.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *