¿Gana dinero en pijamas es REAL? Lo que se esconde detrás…

Gana dinero en pijamas es real

Si tuviera que contar todos los empleos que he tenido y que han sido tan horribles como lo mal que me pagaban, me quedaría sin dedos de la mano para poder contarlos todos.

Para poder salir adelante, he tenido que trabajar en sitios donde el sueldo que me pagaban apenas me alcanzaba para el viaje en autobús que tenía que hacer desde mi casa hasta mi puesto.

A pesar de eso, en mi familia nos las arreglábamos aportando cada uno nuestros salarios para pagar las facturas de la casa y poder comer.

Pero hace 8 meses pasó lo peor: yo caí enferma. Había recibido la noticia de que debía guardar reposo en cama debido a mi problema de columna ya que no la estaba dejando descansar.

Eso significaba que tenía que abandonar el empleo que tenía en ese momento y ponerme a producir de alguna u otra manera ya que aunque estuviera enferma, las deudas no podían dejarse sin pagar.

Mis padres me ayudaron en todo lo que podían y me aseguraban de que no debía preocuparme y que pagarían todo ellos, pero sabía lo difícil que iba a ser que yo no tuviese dinero para ayudar en mi casa.

Por eso decidí que quizás la mejor idea era encontrarme algo que me ayudara a ganar dinero desde casa. Allí fue cuando tomé mi computador y puse en Google algo tan tonto como “quiero ganar dinero desde mi cama”.

Encontré muchos métodos que se veía que eran engaños desde lejos, pero al segundo día de buscar encontré un foro que decía “comienza a ganar dinero desde tu casa y sin quitarte la pijama”.

No tenía muchas expectativas, más bien diría que no esperaba en mis más remotos sueños que ese foro tuviera algo útil, pero la curiosidad me hizo que decidiera entrar para ver de qué se trataba..

Cuando vi que la gente hablaba sobre un método llamado Gana dinero en pijamas y que algunos enseñaban comprobantes de los pagos que habían recibido, no lo dudé ni un momento y me fui directa a la página para inscribirme.

Al llegar al sitio web, vi que se trataba de trabajar en uno de mis puntos fuertes: la traducción de textos del inglés al español.

En ese momento se me vino a la mente que todos esos cursos de inglés online que tomé por Internet por fin me habían servido para algo.

Seguramente en tu búsqueda de trabajo por Internet, ya hayas escuchado sobre Gana dinero en pijamas y la verdad, con todo lo que significa algo nuevo y de ganar dinero, yo también tenía mis dudas.

Si las tienes, es normal y por eso es que vengo a decirte qué es Gana dinero en pijamas y si es tan real como parece…

Gana dinero en pijamas es real

 

 

¿Qué es Gana dinero en pijamas?

Gana dinero en pijamas es un método para ganar dinero por Internet en poco tiempo y sin necesidad de salir de tu casa tan sólo traduciendo del inglés al español documentos, vídeos, artículos e incluso libros.

Estoy segura de que no soy la única en el mundo que tiene un trabajo malo con una paga muy baja, pero el colmo de todo, es que además de pagar mal, también ocupa mucho de nuestro tiempo.

Esto no deja que podamos encontrar otro trabajo para completar el poco dinero que ganamos o que incluso debamos renunciar a ciertas actividades diarias para poder cumplir con el horario.

No sé tú, pero yo estoy harta de los horarios y de trabajar más de 8 horas diarias para ganarme un sueldo que apenas me permite pagar las facturas de mi casa y llenar mi nevera.

Gana dinero en pijamas te facilita la posibilidad de ganar hasta $1000 mensuales con tan sólo traducir varios textos pero todo desde la comodidad de tu hogar.

Esta forma de ganar dinero es expresamente para hacer traducciones, desde una bastante básica como simples emails hasta algo más avanzado como traducir libros o incluso páginas web enteras.

Pero incluso si tienes un nivel de inglés bastante básico, puedes ganar dinero con esta plataforma gracias a todos los tipos de tareas diferentes que hay en Internet.

El curso te enseña absolutamente todo lo que necesitas saber para ganar dinero traduciendo pero en especial, cómo conseguir los trabajos para poder ver las ganancias que tanto esperas.

Ellos no proporcionan directamente los trabajos de traducción, pero sí te facilitan la forma de conseguirlos gracias a un material anexo al curso que te ofrecen.

Uno de los materiales principales que te ofrece es una amplia lista tanto de páginas en inglés como en español, donde podrás encontrar cientos de trabajos de traducción.

Para poder conseguir estos trabajos, necesitas postularte a ellos y normalmente, todos fallos en el proceso de hacer una carta de presentación y una especie de “currículum” para poder aplicar.

Gana dinero en pijamas también ofrece plantillas tanto para currículum como cartas de presentación para que tengas éxito en cada trabajo al que apliques.

¿No sabes cómo ganar dinero traduciendo? Toda la capacitación te la brindan en el curso y una vez estés listo, ya tendrás acceso a la lista de páginas web con ofertas de trabajo para que comiences a ganar ese dinero que necesitas.

 

 

Cómo recibir tus primeros vídeos gratis

 

1. Ve a la página de Gana dinero en pijamas

Para conocer mejor cómo funciona Gana dinero en pijamas, puedes hacer lo que hice yo, y solicitar los primeros vídeos que son totalmente gratuitos.

Para conseguirlos, sólo necesitas ingresar a la web de Gana dinero en pijamas, y dejarles tu nombre y tu correo electrónico para que ellos te los envíen directos a tu email.

 

  >> Pide Tus Vídeos Gratis Aquí <<  

 

2. Suscríbete con tu correo

Una vez que estés en la página de Gana dinero en pijamas haciendo click en el enlace que te dejé arriba, sólo tienes que buscar el recuadro donde ofrecen sus vídeos introductorios gratis como puedes ver en la imagen de abajo.

Desde allí sólo necesitas ingresar tu primer nombre y el correo electrónico donde desees que te lleguen los primeros vídeos.

Una vez que hayas escrito tu nombre y tu email, haz click en el botón naranja “Quiero inscribirme al curso introductorio gratis…” para terminar tu registro y que te llegue un correo electrónico con la confirmación.

 

 

3. ¡Todo listo!

Con sólo eso irás recibiendo los vídeos gratuitos en tu correo para ver cómo funciona Gana dinero en pijamas, y qué te enseñará para empezar a ganar dinero traduciendo en línea con tu computador.

Cuando tuve acceso a los vídeos introductorios logré aclarar muchas dudas sin necesidad de indagar en más foros o comentarios de personas que ni estaba segura si realmente lo habían utilizado.

Así que para salir de dudas, no hay mejor forma de hacerlo.

 

¿Qué materiales incluye Gana dinero en pijamas?

Los materiales más importantes que incluye Gana dinero en pijamas es toda la capacitación para que te vuelvas un traductor de primera y una lista de páginas web con ofertas de empleo de traducción con la que encontrarás los trabajos que quieres.

Sin embargo, aunque esos son los que a primera vista te llaman más la atención, Gana dinero en pijamas también incluye material para que puedas encontrar qué traducir por medio de las redes sociales y sin necesidad de postular a cada momento.

De hecho, es bastante increíble la cantidad de personas y compañías que buscan un traductor para traducir su contenido en sus redes sociales.

Esto acarrea un trabajo bastante largo y gratificante a su vez.

Además de páginas donde podrás postular, también encontrarás varios blogs y portales que te mostrará para que puedas traducir principalmente artículos que para tu experiencia laboral, sería mucho más beneficioso.

Ahora, hay muchas personas que no son fanáticas de traducir un texto tras otro, por lo que si eres una de ellas, seguramente te atrae más el hecho de hacerlo con vídeos agregando los subtítulos en el idioma que te soliciten.

Por ejemplo, ¿has visto esos vídeos de YouTube donde está la opción de subtítulos disponible? Pues eso lo ha hecho alguien como tú, así que ¿por qué no habría de ser posible que consigas un trabajo así?

Para mí también resulta más entretenido en ocasiones traducir vídeos o audios en lugar de sólo redactar un texto.

Pero si eres todo un emprendedor y te quieres ir por un gran reto como traducir un libro, déjame decirte que con el auge de los ebook, son más los escritores que buscan traducir sus libros a otros idiomas.

Sobre todo cuando se trata de pasarlos a español.

En resumen, Gana dinero en pijamas te ofrece toda una capacitación para que te prepares, los medios para conseguir el empleo y el soporte que necesitas ya que, sí, tienen su propio soporte profesional.

Si tienes alguna duda siempre puedes consultar y te responderán todas tus inquietudes. 

Gana dinero en pijamas no es un curso gratuito, pero una vez los adquieras incluirá todo lo anterior pero también las actualizaciones siguientes que le hagan a toda la plataforma.

Pero lo que no tiene precio, es que te ofrezca una forma de ganar dinero desde casa sin necesidad de levantarte de tu cama a ninguna hora.

 

 

Mi opinión sobre Gana dinero en pijamas

A estas alturas, me considero toda una profesionalcuando se trata de probar métodos nuevos para ganar dinero por Internet.

Gana dinero en pijamas no ha sido el primer sistema que he probado para generar ingresos desde casa, y por eso sé lo desagradable que es esa sensación de ser engañada una vez compraba un curso o me hacía miembro de un sitio.

Lo sé, no es fácil confiar en el montón de ofertas de trabajo que ves por Internet y créeme que una de las personas más desconfiadas en el mundo para eso, soy yo.

Por eso siempre me empeño en buscar toda la información posible sobre algún método nuevo que me encuentro y me despierta la curiosidad a tal punto de querer probarlo. O más que la curiosidad, un poco de necesidad incluida.

Para comenzar, te mencioné anteriormente que Gana dinero en pijamas no es gratuito, así que además del tiempo que podía perder al invertir en ello, también se veía involucrado el factor dinero.

Así que sólo por esa razón, intensifiqué mi búsqueda de opiniones y fue cuando solicité los vídeos introductorios gratis.

Cada vídeo me lo vi más de una vez para estar atenta de que no me perdía de nada.

En ellos básicamente me aclararon cómo podía ganar dinero traduciendo (más rápido que los métodos que yo conocía), los errores que cometía y por los que es posible que NUNCA gane dinero de esta forma o al menos no tanto como me gustaría y por supuesto, cómo usar toda su plataforma.

Después de verlos me dije a mí misma: “¿por qué no intentarlo?”. Allí fue cuando pagué el dinero de la membresía y comencé a navegar en la página.

Lo primero que vi fue la capacitación y la que lógicamente hice de primera antes de poder postular a los trabajos de las páginas del listado que incluye el curso.

La capacitación fue bastante rápida ya que trae una guía que es literalmente paso a paso por todo lo que necesitas saber, debes hacer y lo que no.

 

Gana dinero en pijamas es real

 

Mientras la terminaba, fue cuando me di cuenta de la mayoría de mis errores y todo lo que había hecho mal antes de postularme a ofertas para ser traductora por Internet.

Si hubiera sabido antes que podía ganar tanto dinero con tan sólo hacer algunas cosas diferentes, hubiera desperdiciado menos tiempo en los demás métodos traduciendo.

Cuando me puse a ver el listado de páginas y blogs para encontrar trabajo, noté que sólo te facilita las traducciones de inglés a español y viceversa.

Por lo que si sabes algún otro idioma no podrás sacarle provecho con este método y esto me decepcionó un poco ya que tengo conocimiento en otros y me hubiera gustado que al menos hubieran unas 3 o 4 páginas para otros idiomas.

Pero entiendo que la demanda principal es del inglés al español, así que me puse a buscar trabajos que se ajustaran a lo que yo buscaba y estaba capacitada para hacer.

En el proceso, me descargué unas 5 plantillas distintas para poder postular a los 5 trabajos que tenía a la vista y así no utilizar la misma presentación con todos.

Los 3 primeros eran para traducir un simple artículo mientras que en los otros 2 opté por algo más avanzado como traducir un ebook de 100 páginas y varios vídeos en YouTube.

En la mayoría de las páginas que he participado e invertido, casi nunca he recibido un trabajo de un día para otro, así que te imaginarás mi sorpresa cuando esa misma tarde me dijeron en uno de los empleos que estaba contratada.

La persona que me contrató buscaba a alguien para traducir su libro electrónico, me envío un correo electrónico ofreciéndome formalmente el trabajo y preguntando cuándo podía comenzar.

Esperaba quizás que me ofrecieran alguno de los artículos cortos, pero no el del ebook así que estaba súper emocionada.

Como estaba en cama y tenía DEMASIADO tiempo de sobra, lo terminé a los 8 días tomándome muchos descansos para no forzar mi vista y estar sentada tanto tiempo.

Al día de entregarlo, el cliente estaba sumamente satisfecho y me realizó el pago a través del medio que yo elegí.

No te lo he dicho antes, pero aquí eres tú quien elige qué forma de pago quieres para ganar dinero: PayPal, transferencia bancaria, Skrill, Neteller, Payoneer, o incluso Western Union o Money Gram.

Volviendo a mi experiencia, ¡con sólo ese trabajo me gané $297!

Eso no lo hacía ni en la mitad de un mes de trabajo como mesera y viajando todos los días a un sitio lejano de la ciudad.

Después de que finalicé ese trabajo, con los días siguieron viniendo más y más ofertas que además de haber postulado a ellas, también me enviaban invitaciones.

En un sólo día era capaz de hacer hasta $49 fácilmente y en unas 3 horas. No trabajaba casi nada, desde mi cama con mi pijama puesta y sin sacrificarme.

Hasta el día de hoy, han sido los mejores $97 dólares gastados, que fue lo que me costó a mí el curso.

Pero justo ahora puedes formar parte por tan sólo $77 y créeme, no te arrepentirás.

No hay nada más increíble y cómodo que poder generar ingresos desde casa, y en mi caso ahora mismo estoy ganando $1.392 cada mes dedicándole sólo 3 o 4 horas al día a traducir.

Al menos eso ha sido lo que hice el último mes, porque después de todo ese mes en cama, aún caminando no pensaba dejar de usar Gana dinero en pijamas.

 

Encontrar trabajo desde casa

 

Ganar dinero por Internet y desde la comodidad de tu casa con tu pijama puesta, es algo único y que no tiene precio alguno.

Aunque yo tenía algo de experiencia traduciendo, sé que cualquiera,principiante o no, puede ganar tanto o incluso más dinero que yo.

Así que si tú también tienes conocimientos de inglés, aunque sean muy básicos, y quieres empezar a generar ingresos desde tu casa con tu computador, no lo dudes y pide tus vídeos gratis ahora.

Y tú, ¿ya has probado Gana dinero en pijamas? Cuéntame cómo te fue en los comentarios aquí abajo.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

10 comments on “¿Gana dinero en pijamas es REAL? Lo que se esconde detrás…

  1. Tengo miedo de hacer una inversión de 77 dolares por nada en caso que sea mentira, además cuanto tiempo es la inducción? Ose en cuanto tiempo recuperaré lo invertido y más?

    Gracias por la ayuda, bendiciones.

    • Hola Yomaira, los 77 dólares entiendo que no todos tenemos para invertirlos, de hecho a mí me pesó hacerlo en su momento por mi presupuesto, pero valió la pena al final.

      El tiempo en el que lo recuperes puede variar, y con variar me refiero al tiempo que quieras dedicarle en buscar trabajo y los que consigas. Puede ser una semana o un mes, pero no te llevaré meses ni años, es bastante rápido recuperar la inversión.

      Saludos!

  2. Maria, espero que te encuentres mejor de salud.

    he leido con toda atencion tu articulo y quiero confirmar … este lo escribiste en este mes que transcurre?
    Mira es que de verdad que estoy muy escéptica con las ofertas de trabajo desde casa: tantos engaños, tantas estafas que hay y pues estar pagando para finalmente no recibir nada.
    Por favor!! decime con toda sinceridad con un ingles basico pudiste traducir un ebook ? yo desde ya me sentiria satisfecha si por lo menos en el 1er trabajo se recupera lo invertido eso seria todo un alivio.
    Ahora vos dices en tu articulo que encuentras ofertas de trabajo desde la pagina de Gana dinero en pijama, pero en la web misma en FAQ dice que te contactan con las empresas, eso fue lo que tu hiciste ?
    Maria de antemano gracias por tu tiempo si lees mis inquietudes … y me contestas!!!

    • Sí 😛 lo escribí este mes que transcurre.

      Es normal estar preocupada por las ofertas por Internet, ¡yo misma he sido estafada más veces de las que puedo contar! Pero también sé que en ocasiones hay que arriesgarse para ganar 🙂

      Con un inglés básico es algo difícil traducir un ebook siendo sincera, recuerda que las traducciones no son textuales 😉 pero si sabes darle bien el sentido a las oraciones y un buen diccionario de apoyo, puedes hacerlo!

      Exacto, Gana dinero en pijamas te ayuda a contactar con las empresas para conseguir los trabajos.

      Te irá súper bien si decides darle la oportunidad! Un abrazo y gracias a ti por leerme 😛

  3. Buenas noches, cordial saludo, yo lo que pienso es ¿porque todo lo hacen tan difícil para uno empezar a ganar dinero trabajando desde la casa? porque cuando uno entra a una empresa a uno lo ensayan y cuando se cumple el mes le pagan su salario correspondiente al mes sin tener que pagar por cursos de inducción ni nada por el estilo porque se supone que cuando uno busca trabajo es porque no tiene dinero.

    • Hola Cecilia! La verdad, te entiendo totalmente, el problema es que para los trabajos por Internet ellos no confirman si tienes las habilidades necesarias así que hacen lo simple: darte un curso para que quedes súper listo.

      Es una buena inversión y cuando termines todo, estoy segura de que te irá genial! Un saludo 😉

  4. Querida Mary te agradezco tu información y te deseo un buen día, tu amigo de México Federico A Damm!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *