¿Foto Dinero Fácil es REAL? 😮 ¡No lo uses sin saber esto!

¿En Navidad, en tus vacaciones, o incluso cuando sólo sales a dar un paseo, tomas fotos? Te tengo noticias: con esas imágenes que tomaste a las decoraciones, los paisajes que viste, o a cualquier objeto curioso que te encuentras en tu día a día pudiste haber ganado más de $693.

Yo también me perdí de muchas oportunidades de ganar dinero, por no saber que mi pasión por la fotografía me podría dar buenos ingresos.

Seguro estás pensando lo que yo pensaba, que no eres un profesional y que no tienes dinero para una cámara de calidad, pero yo no soy profesional ni tengo una cámara cara, y no lo necesito para vender mis fotos en línea.

Algunos sitios no querrán pagarte más de $1 por tus fotos, pero con la estrategia indicada, puedes vender en más de 20 dólares esas mismas fotos. 

Claro que no es tan fácil como suena, porque los mejores trucos se aprenden con la experiencia.

Pero existe una plataforma que reúne toda esa experiencia que no tienes, en vídeos sencillos para que lo aprendas todo en un par de semanas.

Esta plataforma se llama Foto Dinero Fácil y me ayuda a ganar entre 637 y 755 dólares cada mes. 

¿Quieres ganar dinero con las fotos del próximo feriado? Entonces tienes que leer esto para que sepas si Foto Dinero Fácil es para ti.

 

 

¿Qué es Foto Dinero Fácil?

Foto Dinero Fácil es una página web que te da todos los trucos secretos para ganar dinero con tus fotografías, sin tener que comprar una cámara profesional, ni ser un experto en programas digitales.

Foto Dinero Fácil es una herramienta creada por un fotógrafo mucha experiencia en vender imágenes en Internet, para que ganar dinero con tus fotos, sea también lo más fácil del mundo para ti.

Aunque existen muchas páginas, empresas y personas que todos los días compran miles de fotografías, también hay cientos de personas que ya están tratando de venderlas.

Foto Dinero Fácil, es una herramienta de capacitación, que te dará los conocimientos que necesitas para llevar la delantera en la competencia para vender fotos por Internet.

La capacitación de Foto Dinero Fácil, es la mejor forma de aprender a vender tus fotos en el precio más alto, para que ganes más dinero en menos tiempo y sin usar cámaras profesionales, ni equipos costosos.

Ellos te enseñarán cómo tomar bonitas fotos sólo con el smartphone que ya tienes, y cómo subirlas luego a distintas páginas de Internet para venderlas por un precio alto.

 

Cómo generar ingresos por Internet

 

¿Cómo funciona Foto Dinero Fácil?

Foto Dinero Fácil es una página de Internet que te ofrece un plataforma de capacitación con todas las herramientas que necesitas para vender tus fotos en línea, y ganar dinero desde cualquier país de Latinoamérica y España.

Una imagen dice más que mil palabras, y en las página web, encuentras millones de imágenes que intentan enviar muchos mensajes.

Todas las personas que quieren emprender, o las empresas que quieren hacer publicidad, o hacer negocios por Internet, necesitan imágenes para llamar la atención de los usuarios.

Estas imágenes no tienen que ser obras de arte, sino todo lo contrario, fotos de cosas comunes con las que todos se puedan relacionar.

Hay trucos que hacen que puedas vender fotos comunes en precios entre 15 y 40 dólares cada una, pero quienes los han aprendido, tienen mucho tiempo trabajando con esto y los guardan como un secreto.

Esa es la gran ventaja de Foto Dinero Fácil, que resume años de práctica y experiencia en trucos fáciles y puntuales, que harán una gran diferencia en el valor de tus fotos.

Para formar parte de Foto Dinero Fácil, empiezas con un curso introductorio que es completamente GRATUITO. 

Luego, accedes a la capacitación completa para empezar a tomar tus fotos.

Te revelas al mundo, publicando tus fotos en sitios web especiales y empiezas a sumar ingresos en tu cuenta bancaria.

 

 

Qué incluye el acceso a Foto Dinero Fácil

El acceso de miembros a Foto Dinero Fácil incluye la posibilidad de ingresar de por vida a la plataforma, y todas sus actualizaciones desde cualquier parte del mundo; también incluye un completo curso en vídeo y un equipo de soporte exclusivo para ayudarte en lo que necesites.

La herramienta principal de Foto Dinero Fácil, es su novedosa plataforma con una capacitación online. 

Toda la capacitación es completamente audiovisual, es decir, no tienes que estudiar guías confusas, sino que aprenderás con vídeos sencillos.

Son 7 módulos en total y cada vídeo explica una estrategia importante que tienes que saber para tomar mejores fotos, editarlas como un profesional y venderlas al mejor precio.

Siempre tendrás acceso a los vídeos y los podrás ver en la computadora de tu casa, o desde tu teléfono en cualquier lugar del mundo.

Además, mientras el mundo de las fotos por Internet va creciendo, la plataforma de Foto Dinero Fácil se va actualizando, y tú tendrás acceso a todas las actualizaciones que hagan en el futuro.

La membresía incluye un módulo especial, que explica con detalle el Sistema Rentabilizador de Selfies.

De esta manera aprenderás a sacarle dinero a tus selfies, para recuperar tu inversión más rápido y tener mayores ganancias.

Cuando empieces a vender tus fotos, te darás cuenta de que hay ciertas oportunidades que aparecen por temporadas, como concursos, solicitudes especiales de los clientes o suscripciones exclusivas.

Tú te podrás enterar de todo esto en el noticiario electrónico de Foto Dinero Élite.

Así estarás siempre al tanto de las últimas noticias, para vender fotos dentro y fuera del Internet.

El acceso a Foto Dinero Fácil también incluye un equipo de soporte y apoyo a tu entera disposición.

Si eres principiante, seguramente tendrás dudas sobre muchas cosas, si hay cosas en los vídeos que no entendiste bien, o si tienes alguna duda mientras vas vendiendo tus fotos, podrás consultarlo con el equipo de soporte, sin ningún costo adicional.

 

 

Cómo ganar dinero con tus fotografías con Foto Dinero Fácil

 

1. Entra en la página de Foto Dinero Fácil

Todo en Foto Dinero Fácil, desde la capacitación hasta el soporte, se hace por Internet.

Por eso, puedes entrar desde cualquier lugar, a cualquier hora.

Para entrar a la página asegúrate de entrar en el enlace correcto, yo te lo dejo aquí abajo para que solo tengas que hacer click en él:

 

  >> Haz Click Aquí Para Visitar Foto Dinero Fácil <<  

 

 

2. Recibe el curso introductorio gratis

Cuando entres en la página, verás toda la información que necesitas sobre Foto Dinero Fácil.

Después de leerla, entenderás porque es tan fácil ganar dinero vendiendo tus fotos si aplicas las estrategias correctas.

Si bajas un poco, encontrarás el formulario de registro.

Suscribirte es sencillo: solo escribe tu nombre y tu dirección de correo electrónico, y haz click en el botón “¡Sí! Quiero inscribirme al curso…”

¡Listo! Empezarás a recibir en tu correo las lecciones completas con los vídeos del curso introductorio.

 

 

3. Completa la capacitación y empieza a ganar dinero

La capacitación de Foto Dinero Fácil, es el curso introductorio gratuito más los 7 módulos del acceso completo.

Cuando vayas viendo los vídeos, aprenderás que no necesitas una cámara costosa, ni un equipo profesional para tomar buenas fotos.

Aprenderás a editar tus fotos como un profesional y tendrás una lista de las mejores páginas para venderlas.

Cuando te sientas listo, sube tus fotos a las páginas y empieza a ver tus ingresos.

Te recomiendo llevar una hoja excel para tener un mejor control, porque tendrás ingresos desde varias páginas.

 

Vender fotos por Internet

 

¿Foto Dinero Fácil me va a enseñar dónde vender mis fotos?

Esta respuesta es muy fácil: ¡Sí! Ese es uno de los puntos fundamentales de la capacitación de Foto Dinero Fácil, los mejores sitios web para vender tus fotos y las estrategias para hacerlo fuera del Internet.

Si eres principiante, y por lo menos has estado revisando el negocio de vender fotos por Internet, habrás visto que existen varias páginas que sirven como depósitos para vender fotos.

Pero hay 3 problemas con estos sitios, el primero es que alguno que otro es una estafa, prometen que te van a pagar, pero nunca lo hacen, o trabajan con supuestos sorteos, en los que es prácticamente imposible ganar.

El otro problema es que, muchos de los que si pagan, ofrecen menos de 1 dólar por los derechos de tu foto, que es casi nada.

Y por si fuera poco, tienen una base de datos con miles de personas subiendo millones de fotos; la competencia es muy grande, así que tienes suerte si alguien elige la tuya.

Por eso, en Foto Dinero Fácil encontrarás las mejores páginas para vender tus fotos, las que pagan mejor y en las que tienes más oportunidades.

No solo te enseñarán cuáles son los sitios, sino que también te enseñarán como subir tus imágenes, y como tomar y editar tus fotos para que puedas venderlas muchas veces a un buen precio.

Lo mejor de la capacitación de Foto Dinero Fácil, es que en las páginas que recomiendan, una foto la puedes vender muchas veces, así que tendrás un ingreso pasivo, sin que tengas estar trabajando todo el tiempo.

Mi compañera María también ha usado Foto Dinero Fácil, y aquí te cuenta su experiencia: Así gané $957 en un mes con el curso Foto Dinero Fácil.

 

Cómo ganar dinero fácil

 

¿Qué tipos de fotos son las que más se venden?

Quizás piensas que para vender fotos tienen que ser artísticas, pero no es así, de hecho es todo lo contrario, las fotos que más se venden son las de cosas cotidianas como flores, celebraciones, profesiones y personas.

En cada época del año, se buscan mucho las fotos de las festividades que correspondan.

Por ejemplo, en diciembre se venden mucho las fotos navideñas, en octubre las fotos de Halloween, en marzo las fotos de pascua y en febrero las fotos de carnaval.

Por eso, tienes que adelantarte a estas épocas y empezar a subir fotos de esas celebraciones un mes antes, para que le saques buen provecho.

Cuando salgas a comer con tus amigos, no dejes que nadie toque su plato antes de que tú tomes una foto, por que las fotos de alimentos se venden bien. 

Existe mucha variedad y puedes jugar con la presentación.

Esto incluye los alimentos crudos como frutas, verduras y granos y los platos servidos. 

La palabra más buscada en los depósitos de fotos es… Redoble de tambores prrrr Drum on Apple iOS 12.1… “Flor”

Lo sé, parece muy simple, y no tengo idea de por qué, pero así es, las fotos de flores son las más buscadas. 

Sin embargo, por lo fácil que es conseguir una flor, también hay muchas fotos en venta.

Por eso, tienes que ponerle un poco de creatividad, como usar flores de materiales distintos, o de colores como el negro o el azul, que no son muy comunes.

Otra fuente de inspiración que te rodea por todos lados y que se vende mucho, son las fotografías de personas. 

Personas ejerciendo sus profesiones, sobre todo la medicina, los trabajos de oficinas y los trabajos industriales.

Las fotos de mujeres en cualquier circunstancia son una venta segura.

Y en tu portafolio no pueden faltar fotos de personas reunidas, formando grupos de amistades o familiares.

Eso si, tienes que asegurarte de que tienes la autorización de las personas para usar su imagen, muchas páginas las piden por escrito, y son más exigentes si son niños.

¿Quieres saber más? En este artículo hice una lista completa de las fotos que más se venden: Cómo vender tus fotos por Internet (y ganar + de $472 al mes)

 

 

¿Cuánto puedo ganar vendiendo fotos por Internet?

Como en todo negocio, al principio tendrás ganancias más bajas, pero irán aumentando mientras vas sumando fotos a tu portafolio y vas ganando visibilidad en las páginas que sirven como depósitos de fotos. Por eso, vendiendo tus fotos por Internet las ganancias pueden ser de entre $600 a más de $900.

No me gusta que las personas se sientan engañadas, por eso, me gusta aclarar que una parte importante de las ganancias dependerá de ti. 

Todos los beneficios que se obtienen en la vida, tienen relación con el trabajo que has dedicado. 

No puedes esperar que si subes 2 o 3 fotos, ya te vas a ganar 1000 dólares al mes, no tiene ni un poquito de lógica. 

Así que la diferencia entre una ganancia de 1 dólar y una de $900 está en el portafolio.

Mientras más fotos subas, y sobre todo, siguiendo los consejos de Foto Dinero Fácil, tendrás más oportunidades de ingresos.

Yo te recomiendo empezar con un portafolio de por lo menos 10 o 15 fotos. 

Ahora, para mí, el flujo de dinero se divide en un antes y un después de usar Foto Dinero Fácil. 

Antes de Foto Dinero Fácil, lo que me pagaban por cada foto era más bien como una contribución, entre 25 y 80 centavos solamente.

Además, me costaba lograr que las compraran, y hubo páginas en las que tenía que hacer una evaluación para entrar y no me aprobaron por mis fotos.

Con Foto Dinero Fácil, las cosas empezaron a cambiar, eso sí, tuve que cambiar mi portafolio y fue prácticamente como empezar desde cero.

Después de la capacitación, por la primera foto que vendí, me pagaron 28 dólares y fue simplemente la foto de un paisaje que tomé en mis vacaciones, más abajo te la mostraré.

Desde ese momento, fui recibiendo eso, entre 15$ y 80$ por cada foto, ahora tengo un portafolio con unas 500 fotos y lo máximo que he hecho son 824 dólares en un mes.

Tengo amigos que han ganado más que eso, por ejemplo, mi compañera María, ha llegado a ganar 957 dólares en un mes.

 

 

¿Qué materiales y herramientas necesito para ganar dinero con mis fotos?

Lo más importante es que tengas una cámara para capturar las fotos, puede ser la cámara de tu teléfono celular, también necesitas una computadora con acceso a Internet para subir tus fotos, y ya con eso es suficiente para empezar a ganar dinero con tus fotos.

Yo pienso que el beneficio más grande de vender fotos por Internet, es que puedes empezar con una inversión muy pequeña o hasta sin invertir nada.

Lo básico es que puedas tomar tus fotos, si tienes un teléfono inteligente puedes usar la cámara que tiene incorporada.

Con las nuevas tecnologías las cámaras de los teléfonos tienen una calidad de 20 megapíxeles como mínimo, y esto ya llena los requerimientos de la mayoría de las páginas de depósitos de fotos.

Si tú quieres usar una cámara digital o una cámara profesional, mucho mejor, pero al final es tu elección y no depende tanto de la cámara, sino de la forma en la que tomas las fotos.

Tus productos de venta son las fotos, así que, no te puede faltar un portafolio. 

Muchas personas “para probar” toman 3 malas fotos, las suben a cualquier página y luego dicen que no les funcionó… Con ese mínimo esfuerzo, ¿qué puede funcionar? 

Yo te sugiero que empieces con un portafolio de 10 o 15 fotos, y mientras más, mejor.

Todas estas fotos las tienes que subir a una página web, así que necesitas una conexión básica de Internet.

La computadora no es obligatoria, pero para mí es muy importante.

Es mucho más cómodo cargar y editar las fotos en una computadora o tablet que en el celular.

Una herramienta que para mí hizo todo la diferencia, pero que no es obligatoria es Foto Dinero Fácil

Fue una pequeña inversión que recuperé en poco tiempo, y que me ayudó a vender mis fotos por un valor real, sin gastar en nada más.

No es obligatorio que lo hagas, pero si te interesa, yo te recomiendo que por lo menos veas el curso introductorio gratuito.

 

 

¿Cómo puedo cobrar las ganancias por vender mis fotos?

En las páginas para vender fotos por Internet, lo más común es que hagan los pagos por carteras electrónicas como PayPal y Payoneer, aunque algunos compradores pagan con transferencias bancarias, con Bitcoins o en efectivo con empresas como Western Union.

Para mí, el medio de pago más usado y más eficiente es PayPal. 

Primero, porque recibes el dinero de inmediato, no tienes que pasar por la incertidumbre de esperar a ver si se hará efectivo o no.

Además con PayPal puedes hacer compras en muchas páginas web o puedes retirar el dinero a tu cuenta bancaria y a mí se me hace efectivo en 1 día hábil.

Otra de las carteras electrónicas más usadas es Payoneer. 

Para mí, el problema con Payoneer es que no puedes tener el dinero de inmediato, se demoran para procesar los pagos y tienes que tener un tiempo usando la cuenta para poder hacer solicitudes de dinero.

Pero, Payoneer tienes dos beneficios que no consigues con PayPal, una tarjeta de débito internacional y una cuenta bancaria virtual de Los Estados Unidos de América.

La tarjeta es Mastercard y la puedes usar en los puntos de venta y cajeros automáticos de la mayoría de los países del mundo.

Aunque quedan pocos, algunos compradores siguen pagando con transferencias bancarias o con cheques. 

Si vas a aceptar estos medios de pago, yo te recomiendo que lo hagas solo de tu mismo país, por ejemplo, si vives en España, solo aceptas transferencias de bancos de España.

Porque las comisiones por las transferencias internacionales pueden ser muy altas.

La última opción te permitirá obtener tu dinero en efectivo, son las casas de cambio con servicios de remesas como Western Union, Afex, o Xoom.

Con estas empresas, te envían el dinero y de 1 a 3 días hábiles se hace efectivo, para que tú lo puedas retirar en una de sus oficinas en tu país. 

Últimamente he visto que en más lugares aceptan y hacen pagos con Bitcoins, que son monedas virtuales, aunque no se tienen en físico, se pueden intercambiar como cualquier otra moneda.

Yo aún me estoy empapando en el tema, pero mi compañera Jenny es una experta y escribió esta guía: ¿Qué son los Bitcoins y para qué sirven?

Seguramente hay otras opciones en tu país, pero estas son las que yo he probado y te las puedo recomendar.

 

 

¿Foto Dinero Fácil es real? Esto es lo que me pasó después de probarlo…

Te puedo decir que todo lo que aprendes con Foto Dinero Fácil te ayuda a que puedas vender tus fotos a precios que si te dan ganancias, y que es una información que no encuentras en otro lugar.

Siempre me ha gustado la fotografía, yo soy de esas personas que va por la calle y se detiene a tomar una foto cuando ve algo interesante.

Yo no soy mucho de tomarme selfies, pero me gusta tomar fotos a lugares, personas y paisajes de la naturaleza.

Para mí, las ventas de fotos por Internet se dividen en dos tiempos; antes y después de Foto Dinero Fácil.

La primera vez que vi que se podían vender fotos por Internet, fue con una aplicación que me enseñó mi primo Joel.

En la aplicación le daban una lista de objetos y le pagaban por subir fotos de esos objetos, pero los pagos eran entre 1 y 30 centavos de dólar, a ese paso no se puede ganar mucho, además, solo estaba disponible para Iphone.

Yo empecé a buscar algo parecido y encontré los depósitos de fotos.

Aunque podía subir todas las fotos que quería, me pagaban menos de un dólar cuando tenía la suerte de que me las compraran.

Así que pensé, que para vender mejor mis fotos, tenían que ser más artísticas, y empecé a buscar cursos de fotografía.

Para mi sorpresa, era muy caros, el más corto duraba 3 semanas, y además, pedían que llevara una cámara profesional.

Yo no tenía dinero para pagar un curso, y mucho menos para comprar un cámara.

Seguí con mi búsqueda hasta que encontré Foto Dinero Fácil, y vi que tenía buenas recomendaciones.

Foto Dinero Fácil tiene las 3 cosas que yo necesitaba: es económico, es rápido y no tuve que comprar una cámara cara.

 

Vender fotos por Internet

 

Todo aprendizaje gratis suma, así que yo empecé por el curso introductorio gratuito, me inscribí siguiendo los pasos que te muestro más arriba.

Cuando terminé el introductorio, descubrí muchas cosas que nadie más dice en los foros de fotografía, y entendí por qué estaba ganando tan poco.

Por eso, me decidí a tener la membresía completa.

Aquí no me alcanzaría el espacio para contarte todo lo que he aprendido con Foto Dinero Fácil.

Pero lo más importante es que encontré las mejores páginas para vender mis fotos, y aprobé las evaluaciones que piden algunos sitios para publicar las fotos.

Aprendí como tomar mis fotos para que parezcan profesionales, sin tener que comprar una cámara.

También aprendí a diferenciar cuales son las fotos que se venden y cuales no; así dejé de perder el tiempo capturando, editando y subiendo fotos que nadie me iba a comprar.

Antes, me pagaban máximo 1 dólar por mis fotos, así que ganaba entre 27$ y 30$ al mes.

Pero cuando subí mi primera foto, después de completar la capacitación de Foto Dinero Fácil, me pagaron 28$ ¡Por una sola foto!

Ya tengo como 500 fotos en mi portafolio, y ahora gano entre 681 dólares y 739 dólares al mes.

Aquí te dejo la primera foto que vendí después de la capacitación, para que veas que no tienes que ser un profesional.

Lo importante es que seguí los consejos de Foto Dinero Fácil, incluí varios elementos en la misma imagen, como el ave, la cruz, el mar y el faro, así sirve como resultado para distintas búsquedas.

Y el efecto en blanco y negro lo hice con un solo click, en uno de los editores que recomiendan en Foto Dinero Fácil.

 

 

¿Quieres vender tus fotos por Internet? Déjame tus dudas y opiniones aquí abajo en los comentarios.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

4 comments on “¿Foto Dinero Fácil es REAL? 😮 ¡No lo uses sin saber esto!

  1. Hola ,lo que me preocupa es la forma de pago…tengo cuenta en pay pal pero nunca la he utilizado por su complejidad.Esta cuenta me serviria para recibir los pagos? Gracias

  2. Amiga María, gracias por traernos estas oportunidades en el nuevo año 🙂 Ya trabajo con Hablaula gracias a tus recomendaciones y me va muy bien hasta ahora, así que voy a ver con este qué tal. Saluditos 👋👋

    • Ana! Que alegría me da tu comentario! El esfuerzo siempre tiene sus recompensas, así que sigue adelante, te deseo un feliz año 2019 cargado de éxito y buenas vibras 😉

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *