>> Así gané $3124 escribiendo un libro con FórmulaKDP

FormulaKDP opiniones

Cuando tenía 9 años, descubrí mi amor por la lectura, pero poco después me di cuenta de que escribir mis propias historias también me apasionaba.

Hoy en día me encanta tomarme varias horas a la semana para comenzar o seguir escribiendo mis libros.

Tengo varios libros terminados que he escrito yo, otros que se han mantenido como una simple idea y el resto, aquellos que busco terminar pronto o algún día.

Recuerdo que cuando escribí mi primer libro de más de 400 páginas, tenía 15 años y yo sólo pensaba en que quería publicarlo y poder ganar dinero con ello ya que para mi familia, ese año fue muy difícil económicamente.

En aquella época no existían los mismos medios que ahora, y para publicar mi libro tendría que haberlo llevado a una editorial y ser yo quien pagase para que lo publicaran.

Pero este proceso es muy lento y la mayor parte del tiempo, las editoriales ni se molestan en leer tus manuscritos.

Sin embargo, desde que aparecieron los libros electrónicos, todo es mucho más fácil.

Ahora cualquiera puede publicar un libro en Internet para generar ingresos con él a través de plataformas como Amazon y Kindle.

Por eso, hace unos meses, decidí ver qué tan rentable era publicar mi libro allí por mi propia cuenta.

Llevo tiempo leyendo libros en Kindle desde Amazon y otros descargados en PDF, pero a pesar de que lo uso bastante, nunca me había evaluado la idea, por lo que hace 6 meses empecé a buscar información sobre eso.

Los primeros artículos y opiniones que leí, decían que podía resultar igual de difícil que ir de editorial en editorial ya que nada te garantizaba que las personas comprarían tu libro.

Entonces allí fui entendiendo que, es muy distinto publicarlo por tu cuenta en Kindle pero tu trabajo no termina allí y debes hacer que los demás quieran comprarlo.

Todo eso va acompañado de la apariencia del libro y lo que el lector ve a simple vista mientras va bajando la página de compra.

Yo no tenía idea de cómo hacer eso, ya que hacer una portada y una buena descripción o sinopsis no son mi fuerte, así que comencé a buscar ayuda en todos esos foros por Internet.

Varios usuarios recomendaban un método que ellos habían utilizado y que los resultados eran mucho más rápidos que estar por tu cuenta intentando tener éxito.

Ahí fue cuando me crucé con la página web de FórmulaKDP.

Y gracias a ella, además de publicar mis libros, he podido ganar dinero con ellos y saber cómo llamar la atención del público para que los compren.

Así que si tu sueño también es ver cómo tus libros son publicados, y generar ingresos con ellos cada mes, aquí te voy a enseñar cómo conseguirlo igual que lo hice yo.

 

FormulaKDP opiniones

 

 

¿Qué es FórmulaKDP?

FórmulaKDP es una plataforma que te enseñará cómo ganar dinero vendiendo libros electrónicos a través de Amazon de una forma muy sencilla y sin que al final termines perdiendo tiempo.

Para poder ganar dinero vendiendo tus libros en Amazon no tienen que ser necesariamente largos, ni obras maestras de la literatura: sólo necesitas escribir un libro que quieras publicar y nada más.

Los tipos de libros escritos por ti que puedes vender en esta plataforma son muchos, como por ejemplo:

  • Novelas de cualquier género (románticas, de aventuras, misterio, cómicas, ciencia ficción…)
  • Libros autobiográficos donde cuentes tu vida
  • Cuentos cortos para niños
  • Libros de poesía escrita por ti
  • Libros de recetas de cocina
  • Libros de autoayuda (psicología, asesoría)
  • Guías sobre algún tema concreto (por ejemplo, sobre vídeojuegos, películas, series)
  • Cómics creados por ti

 

Además, lo mejor que tiene Amazon es que puedes vender tus libros a todos los países del mundo, porque al ser libros electrónicos, cualquiera puede comprarlos y descargarlos al momento en su computadora o su lector de ebooks.

Amazon tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, así que si publicas tu obra en su plataforma, imagínate a la cantidad de personas que podrías llegar.

Además, puedes publicar tus libros tanto en español como en inglés, y de esa forma aumentarías el doble tus ganancias.

Y eso es precisamente lo que te enseña FórmulaKDP: cómo publicar tus libros de manera correcta en Amazon desde tu casa, cómo atraer lectores para que compren tus obras, y cómo conseguir que llegues al mayor número de compradores posibles.

 

Convertirme en blogger

 

Al revisar todo el contenido de la plataforma FórmulaKDP me di cuenta de una cosa: sólo con subir un libro a Amazon para venderlo no es suficiente.

Necesitas tener una buena portada que llame la atención, y un buen título y una buena descripción que haga que quien lo vea, quiera comprarlo.

Eso es precisamente lo que me pasaba a mí: el primer libro que publiqué en Amazon, aunque era bueno, sólo lo compraron dos personas (y una de ellos fue mi hermano) porque no sabía cómo atraer la atención de los lectores.

Pero una vez que aprendí con FórmulaKDP cuáles eran mis errores, y los corregí, volví de nuevo a publicarlo en Amazon y a día de hoy ya lo he vendido 314 veces.

Gracias a FórmulaKDP he podido subir el precio de mi libro, venderlo por $9.95 (la primera vez lo vendía por $1.99 y casi nadie lo compró), y me ha generado hasta la fecha 3.124 dólares en total sin descontar las regalías.

 

¿A quién está dirigido este método?

FórmulaKDP está dirigido cualquier persona que quiera ganar dinero vendiendo libros por Internet.

Escribir no es algo que esté limitado hacer para cierto grupo de personas, mientras sepas cómo y puedas hacerlo, podrás escribir todo lo que quieras.

Es por eso que esté método se encuentra dirigido a todo aquel que quiera sacarle provecho a eso y hacer dinero.

Y lo mejor de todo es que como te dije antes, puedes vender cualquier tipo de obra que hayas escrito: desde novelas de cualquier género, hasta cuentos cortos, libros de poesía, libros de recetas de cocina, o incluso mangas y guías sobre vídeojuegos o películas.

 

FormulaKDP opiniones

 

Además, toda persona que quiera hacer dinero sin salir de su casa y escoger sus propios horarios, esta es una gran alternativa.

Aunque soy alguien que siempre se ha reinventado en algo y he ido emprendiendo en varias cosas, la verdad es que de todas las que hago tanto como hobby como para ganar dinero, vender libros en Kindle es mi favorita y la más cercana a mi sueño.

Y me ha funcionado mejor de lo que siempre esperé.

Date cuenta de una cosa: vender un libro es uno de los mejores métodos para conseguir ingresos pasivos.

Cuando trabajas en cualquier tipo de empleo, estás intercambiando tu tiempo por dinero: si trabajas, te pagan, pero si dejas de trabajar, ya no te pagarán más. En cambio, vendiendo libros esto es distinto.

¿Por qué? Porque sólo tendrás que invertir unas ciertas horas en escribir tu libro, y una vez que lo publiques, ya no tendrás que trabajar más en él para que te esté generando dinero una y otra vez cada vez que alguien lo compre.

Te voy a poner mi ejemplo: yo tardé unas 60 horas en escribir mi libro, y me ha reportado $3.124 vendiéndose una y otra vez sin tener que hacer yo nada más desde que lo publiqué.

Es decir, sólo he tenido que invertir 60 horas de mi tiempo, y ahora sin trabajar en él me está dando ganancias todos los días.

Así que si tú también quieres tener una fuente de ingresos de este tipo, y te gusta escribir, te recomiendo totalmente que lo hagas cuanto antes ayudándote de la plataforma FómrulaKDP para empezar cuanto antes.

 

Qué puedes encontrar en la página de FórmulaKDP

En la página de FórmulaKDP encontrarás todo el material que necesitas para aprender cómo publicar tus libros en Internet y ganar dinero con ellos.

Pero lo que es más importante: podrás conocer el método exacto que yo utilicé para ganar 3.124 dólares vendiendo uno solo de mis libros.

Vender en Amazon es como montar un negocio propio, pero con la ventaja de que no tendrás que trabajar tantas horas en él.

No se trata de sólo poner a la venta el libro sino de administrar tu negocio de la mejor forma y escoger lo adecuado para él.

Por ejemplo, cuando publiqué por primera vez mi libro, siempre solía colocarlo en muchas categorías o en las que no eran correctas, cuando en realidad escoger las adecuadas es más importante de lo que puedas pensar.

Lo mismo ocurre con buscar el lector ideal, es decir, a quiénes van dirigidos mis libros y la mejor audiencia para que tenga ventas.

Así como ser astuta y crear un libro que se destaque entre los demás en Amazon.

Todo eso conseguí aprenderlo con FórmulaKDP y otros aspectos que logré entender con el tiempo y volver mis libros incluso más rentables que antes.

Al tener acceso a este, también recibirás un pack con 7 portadas que podrás editar y así darle a tu libro la apariencia adecuada para llamar la atención a primera vista.

Con FórmulaKDP también hay incluidas las plantillas para organizar tu libro; son importantes ya que en ocasiones el Word que todos solemos utilizar no le da la mejor apariencia cuando vamos a publicarlo.

Por último, tendrás acceso a 3 libros que te ayudarán a saber cuándo publicar tu libro, qué tema elegir y cómo definir a tus personajes, y qué título es el mejor para ti.

En resumen, FórmulaKDP incluye todos estos materiales:

  • Cómo elegir la mejor categoría para que tu libro se venda más
  • Cómo buscar a tu lector ideal para tener más ventas
  • Una guía paso a paso para publicar tu libro en Amazon
  • 7 portadas que puedes editar para publicar tu libro
  • Una plantilla para escribir tu libro en el formato correcto para Amazon
  • Un libro en el que te ayudarán a hacer una lluvia de ideas para saber sobre qué tema puedes escribir
  • Un libro extra para saber cuál es el mejor momento para publicar tu libro

 

 

 

Cómo empezar a ganar dinero publicando tus libros

1. Ve a la página de FórmulaKDP

Para empezar a publicar tu libro y ganar dinero con él, primero debes ir a la página de FórmulaKDP.

 

  >> Empieza A Ganar Dinero Con Tu Libro Aquí <<  

 

2. Accede a los materiales

Una vez que estés en la página de FórmulaKDP, sólo tienes que hacer click en el botón “Comenzar ahora” para poder acceder a todos los materiales que te enseñarán cómo publicar tu libro y ganar dinero con él.

 

FormulaKDP opiniones

 

Después de eso, te enseñarán la página para acceder a los materiales. Cuando yo los compré, el precio era de 89.99 dólares. Pero ahora mismo tienen un descuento de casi el 50%, y tú puedes conseguirlo por sólo $47.

Para mí, la inversión me mereció totalmente la pena porque en el primer mes hice 23 ventas poniéndole a mi libro un precio de $9.95, y conseguí 228.85 dólares que cubrieron de sobra los $89.99 que había gastado en los materiales.

Así que si tú pagas $47 por ello, y le pones a tu libro un precio de $9.95, con sólo 5 ventas que hagas de tu libro, ya habrás recuperado ese coste inicial. Y además, estos materiales te servirán para todos los demás libros que quieras publicar después.

 

3. ¡Comienza a ganar dinero con tu libro!

Apenas realices el pago ya podrás descargar todos los materiales y empezar a ganar dinero con tus libros publicándolos en Amazon.

 

FormulaKDP opiniones

 

Mi opinión sobre FórmulaKDP

Como ya te he contado más arriba, antes de probar FórmulaKDP intenté publicar un libro en Amazon por mi propia cuenta.

El precio de venta que le puse fue de $1.99, y en dos meses sólo conseguí 2 ventas, y una de ellas era mi hermano. Así que después de ese tiempo me puse a buscar tips o estrategias que me ayudasen, pero ninguna funcionó.

Aunque siempre he sido un poco renuente a invertir en métodos y estrategias porque la mayoría suelen ser un gasto de dinero, la verdad estaba un poco cansada de que todo lo que probaba no funcionase.

Por eso, cuando encontré la página de FórmulaKDP, aunque tenía en ese momento un precio de $89.99 por acceder al material (ahora tienen un descuento y sólo cuesta $47), me animé a probarlo.

Apenas pagarlo y tener acceso a FórmulaKDP, comencé a leer y ver todo lo que incluía.

Publicar mi libro y que esta vez funcionase me emocionaba, pero con el poco éxito que había tenido estaba desanimada y necesitaba un levantamiento de moral.

Justo eso es lo que conseguí con FórmulaKDP: me di cuenta de podía volver a publicar mi libro y tener éxito con él, y además podía hacerme ganar mucho dinero en las próximas semanas.

Cuando estás publicando un libro, si consideras ciertas cosas como la presentación pero además de que es muy posible que no sepas mejorarla, como a mí me pasó, tampoco inviertes mucho tiempo en ello.

Ese fue mi primer error.

Por lo que mientras más avanzaba en el método, fui puliendo cada uno de los detalles y corrigiendo los errores que debí evitar a toda costa.

Si comparo mi primer libro con el que publiqué luego de utilizar las portadas y plantillas de FórmulaKDP, entonces pareciera que no sólo lo escribió otra persona, sino alguien de otro planeta.

Los resultados fueron inmediatos y quizás no tan grandes, pero se notó una gran diferencia entre mi yo antes de FórmulaKDP y el después de acceder a ella.

Y la prueba es que la primera vez que publiqué mi libro sólo gané $3.98 en dos meses, y después de utilizar todos los tips, materiales y pasos de FórmulaKDP, lo volví a publicar de nuevo y en 3 meses he conseguido 3.124 dólares y lo he vendido ya 314 veces.

 

 

Si eres un escritor apasionado como yo, o simplemente estás buscando una nueva manera de ganar dinero escribiendo, sin duda con el método de FórmulaKDP lo conseguirás.

¿Qué tipo de libro te gustaría publicar a ti con el método FórmulaKDP? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntamelo.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *