¿Puedes ganar dinero con FanporFan? Mira lo que me pasó a mí

Todos sabemos que las redes sociales son un punto de encuentro con los amigos y una herramienta casi que necesaria en nuestra vida social y profesional.

Pero ¿sabías que por cada “me gusta” puedes ganar dinero?

A mí también me parecía increíble hasta que empecé a investigar una página web llamada Fanporfan que encontré en un blog online.

Yo casi no le presto atención a estas cosas, pero en este caso la revista que la recomendaba es muy seria y la verdad es que me dio curiosidad.

Al principio solo me interesaba activar un poco mis redes sociales, pero luego me di cuenta de que FanporFan paga realmente.

Por eso aquí voy a compartirte todo lo que necesitas saber sobre FanporFan para que tú también empieces a ganar dinero con ella desde hoy mismo utilizando tus redes sociales como Facebook, YouTube, o Instagram.

 

 

¿Cómo funciona FanporFan?

El funcionamiento de Fanporfan es muy sencillo: sólo tienes que hacerte fan, seguir, dar me gusta, retuitear, etc. en distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, o Pinterest para conseguir monedas que luego puedes cambiar por dinero.

Cada vez que hagas una de estas cosas, recibirás unas monedas que luego puedes cambiar por seguidores en Facebook, Twitter, Instagram, visitas a tu web, suscriptores a tu canal de Youtube, o directamente, cambiarlas por dinero que recibirás en tu cuenta de PayPal.

Lo mejor de esta página es que puedes registrarte desde cualquier parte del mundo para empezar a ganar dinero con ella.

Cuando completes el registro en la página web (más abajo te enseñaré cómo hacerlo), tendrás acceso a un panel de control con toda la información de tu perfil.

Del lado izquierdo de la pantalla encontrarás un módulo desde el que podrás acceder a todas las funciones de FanporFan.

Hay dos funciones que hacen que FanporFan sea una página interesante.

En primer lugar, está la posibilidad de crear campañas para obtener actividad en tus redes sociales.

Luego, está la que más nos interesa, la posibilidad de ganar dinero por hacer interacciones.

Crear una campaña para ganar seguidores o interacciones en las publicaciones de tus redes sociales es sencillo y rápido.

Solo tienes que seleccionar la opción “mis campañas” y luego “crear campaña”.

Así, los demás usuarios de FanporFan van a interactuar con tus publicaciones, aumentando el tráfico en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube a cambio de una cantidad de monedas que tú fijas.

Ahora, para ganar dinero en FanporFan debes ganar monedas.

Tienes dos formas de acumular monedas; por un lado, están los referidos que te pueden aportar entre 100 y 150 monedas por cada usuario que se registre y después de haber alcanzado 25 interacciones.

Pero la forma más rápida es hacerlo tú mismo realizando las interacciones.

Al entrar en el módulo “Ganar monedas” verás todas las posibles interacciones en cada una de las redes sociales con las que puedes generar ingresos.

 

Fanporfan ganar dinero

 

La primera vez que selecciones una interacción tendrás que ingresar a tu cuenta de Facebook, Instagram, Twitter o la red social que decidas usar.

A partir de la segunda vez en adelante, no será necesario que accedas a tu cuenta, solo tendrás que hacer clic y las monedas se cargarán automáticamente en tu balance.

Algunas de las actividades que puedes hacer para ganar monedas son por ejemplo hacer clic en “me gusta”, seguir usuarios o ver vídeos.

Si realizas 20 interacciones por día, recibirás el bono diario de 20 monedas.

Otra cosa positiva es que no tienes un límite en el número de interacciones, esto significa que podrás acumular tantas monedas como quieras todos los días.

También hay una forma ocasional de ganar dinero con FanporFan y son los concursos.

No es algo que vas a encontrar permanentemente, pero algunas veces publican concursos para premiar a las personas que alcanzan un número de interacciones que se fijan como una meta.

También, te recomiendo que sigas las redes sociales de FanporFan ya que algunas veces hacen concursos especiales o publican cupones promocionales.

Por último, hay dos sistemas en el funcionamiento de FanporFan que es importante que conozcas.

Primero está la membresía VIP. Puedes hacerte miembro VIP para obtener beneficios especiales como un mayor número de monedas por clic, un bonus diario de 200 monedas y la posibilidad de aplicar filtros a tus campañas como el género y la ubicación de los seguidores.

El precio de la membresía VIP va desde los 2.50€ por 6 días hasta los 37,50€ por 365 días.

Personalmente, si lo único que quieres es ganar dinero con Fanporfan, no te recomiendo esta opción porque va más dirigida a aquellas personas que quieren promocionarse de una manera u otra.

Pero si tienes una página web, una tienda online, un negocio, o quieres llegar a ser un influencer exitoso, sí podría ser interesante para publicitar tus servicios o productos ya que con esto llegarás a más personas.

El segundo sistema que existe en Fanporfan es el sistema de rangos.

Los Rangos en FanporFan van desde “principiante” hasta “gran experto.” Más abajo te explico con más detalle en qué consiste cada uno y cómo puedes ir subiendo de nivel.

En la medida en la que vas ganando monedas, irás avanzando en los niveles de experiencia, lo que te dará mayores ganancias por referidos y en algunos casos, días gratuitos de membresía VIP.

 

¿Cómo registrarse en FanporFan?

 

1. Entra en la web de Fanporfan

El registro en FanPorFan no es diferente al de otras páginas web: solo debes llenar un formulario y activar tu cuenta.

Para empezar entra en la página web de Fanporfan haciendo click aquí.

Lo primero que verás en la página es un video que te muestra cómo funciona, y en la parte de arriba del lado derecho está el botón “Regístrate”.

Haz click en él para comenzar. El registro en Fanporfan es gratis y no te llevará más de 2 minutos completarlo.

 

 

2. Llena el formulario con tus datos

El formulario de registro es sencillo, solamente piden la información necesaria para crear tu cuenta, como un nombre de usuario y tu correo electrónico.

Completa el formulario, marca la casilla que acepta los términos y condiciones, demuestra que no eres un robot y haz clic en el botón azul que dice “Regístrate”.

Si lo has hecho todo bien, en la parte de arriba de la pantalla verás este mensaje: “¡Te has registrado con éxito! Te hemos enviado un correo para activar tu cuenta, si no encuentras el mail de confirmación mira en el correo no deseado.”

 

 

3. Activa tu cuenta

El siguiente paso es abrir tu correo electrónico para activar tu cuenta. Busca en tu bandeja de entrada o de notificaciones un correo de “no-reply@fanporfan.es”

El asunto será: “FanporFan – Activa tu Cuenta” Si no lo encuentras, busca en tus correos no deseados.

Cuando encuentres el correo de confirmación, haz click en el botón que dice “Activar Cuenta”.

Al completar estos pasos ya podrás empezar a usar tu cuenta de FanporFan y empezar a ganar dinero dando me gusta, siguiendo a otros, y con las demás acciones que hay en tus redes sociales.

Solo debes ir nuevamente a la página desde el enlace que te mostré más arriba y hacer clic en “conectar” para acceder a tu cuenta.

 

 

¡Listo! Ya has creado tu cuenta en Fanporfan y puedes empezar a ganar dinero con ella.

 

Cómo ganar dinero en FanporFan

Para ganar dinero en FanporFan tienes que acumular monedas viendo videos o haciendo interacciones con tus redes sociales, estas monedas las podrás cambiar por Euros en tu cuenta Paypal.

Ya te he dicho que FanporFan funciona con monedas, ahora te explicaré cómo puedes acumular estas monedas y cuanto puedes ganar por cada interacción.

La herramienta principal para ganar dinero con FanporFan son tus redes sociales.

Si no tienes ninguna o solo tienes una o dos, no te preocupes, en FanporFan se usan las más populares como Facebook, Instagram y Twitter.

Después de acceder en tu cuenta verás del lado izquierdo de la pantalla un panel con todas las funciones de FanporFan.

Allí encontrarás el módulo que nos interesa ahora, “Ganar monedas”

Cuando entres a este módulo verás varias opciones de redes sociales y por cada red social verás las interacciones posibles.

Al seleccionar la red social con la que quieres participar se mostrarán en la pantalla distintos cuadritos con todas las publicaciones disponibles.

El siguiente paso es seleccionar una publicación. 

La primera vez que lo hagas, tendrás que ingresar los datos de tu cuenta, como el usuario y la contraseña, pero luego no será necesario y bastará con hacer clic.

Realmente es muy fácil, pero para que tengas una mejor idea, te dejaré un ejemplo con imágenes.

Primero entra a tu cuenta y selecciona “Ganar monedas” en el panel, luego selecciona Youtube, por ejemplo y haces click en lo que quieres hacer, en este caso seleccionamos “visitas”. En la pantalla verás todos los videos disponibles que puedes ver y el número de monedas que vas a ganar.

 

 

Cuando selecciones el video y entres en tu cuenta verás que se reproduce en una pantalla central, en la parte de arriba verás una barra que cuenta el tiempo que debes reproducir el video y al finalizar, las monedas se cargarán automáticamente en tu balance. 

 

 

En las demás interacciones como seguir a un usuario en Instagram o seleccionar “me gusta” en Facebook, solo tienes que hacer click y cerrar la pantalla.

Seguramente te estás preguntando cuánto te van a pagar.

Las monedas que acumules por cada interacción van a depender de lo que el patrocinador ofrezca. 

Los videos ofrecen entre 1 y 14 monedas, por seguir a un usuario en Instagram puedes ganar entre 3 y 5 monedas y por marcar un tweet como favorito te pueden pagar entre 1 y 5 monedas.

A esto le vas a sumar las monedas que ganes en los concursos y las de los cupones que encuentres en las redes sociales.

Por cada 10.000 monedas que acumules recibirás un Euro. 

No te vas a ganar un salario, pero sí que es una forma fácil y divertida de tener algo de dinero extra. 

También puedes encontrar referidos para aumentar tus ganancias. 

 

Cómo cambiar tus monedas por dinero en FanporFan

Para cambiar tus monedas por dinero en FanporFan, debes registrar tu cuenta PayPal y hacer la solicitud del pago desde el módulo “Enviar dinero a Paypal”.

Hay dos requisitos que debes cumplir para hacer tu retiro: el primero es tener una cuenta PayPal, si no la tienes, este artículo tienes los pasos para abrirla: ¿Qué es PayPal y cómo funciona? [Guía actualizada 2018]

El segundo requisito para cambiar monedas por dinero en FanporFan es haber acumulado 100.000 monedas; por cada 100.000 monedas recibirás 10€

Cuando ya estés listo para hacer tu primer retiro, tienes que ir a la opción “El Banco” y luego “Enviar dinero a PayPal” en el panel que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla.

Escribe la cantidad de dinero que quieres retirar, puede ser cualquier cantidad superior a 10€, no importa si dejas tu balance en 0€.

Cuando finalices la transacción podrás hacerle seguimiento en la ventana “Peticiones.” Allí podrás ver los datos de tu retiro y el estado en el que se encuentra.

El tiempo que se demora en pagar es de una semana o menos.

Si tu cuenta Paypal se encuentra en una moneda distinta al Euro, PayPal hará la conversión automáticamente, así que recibirás los fondos en tu moneda local.

 

 

Rangos en FanporFan

Como ya te dije más arriba, Fanporfan tiene dos tipos de cuentas: una VIP en la que debes pagar una membresía (no te recomiendo esta opción si sólo quieres ganar dinero con ello), y otro sistema de rangos que te permitirá ganar más monedas.

Este es el mejor método para ti con el que comenzar a subir de nivel con las acciones que hagas en tus redes sociales, y así ir consiguiendo más monedas cada vez.

Los rangos que existen en Fanporfan son estos:

 

Principiante

Este es el rango en el que te encontrarás al abrir tu cuenta.

Cuando eres principiante obtienes 100 Monedas y 0,03€ por cada usuario que se registre en FanporFan y 5% por cada venta generada por tus referidos.

 

 

Aprendiz

Cuando hayas completado 5000 interacciones (por ejemplo, dar me gusta, suscribirte a canales de YouTube, seguir en Twitter y Facebook, etc.) obtendrás el rango de Aprendiz.

Los aprendices ganan 5 días de membresía VIP y 150 Monedas, 150 Monedas y 0,04€ por cada usuario que se registre en FanporFan y 7% por cada venta generada por sus referidos.

 

 

Maestro

Para alcanzar el rango de maestro tendrás que hacer 20.000 interacciones. 

Con este rango obtendrás 10 días de membresía VIP y 200 Monedas, 200 Monedas y 0,05€ por cada usuario que se registre en FanporFan y el 10% por cada venta generada por tus referidos.

 

 

Gran Maestro

Cuando hayas logrado 50.000 interacciones tendrás este rango que viene con 15 días de membresía VIP y 250 Monedas.

También tendrás 250 Monedas y 0,06€ por cada usuario que se registre en FanporFan y 12% por cada venta generada por tus referidos.

 

 

Experto

Serás considerado todo un experto al conseguir 100.000 interacciones. 

En el rango de experto te obsequiarán 30 días de membresía VIP y 300 Monedas.

Además, ganarás 300 Monedas y 0,08€ por cada usuario que se registre en FanporFan y un 13% por cada venta generada por tus referidos.

 

 

Gran Experto

Por último, con 150.000 interacciones alcanzarás el rango de gran experto.

Cuando llegues a este rango tendrás un plus de 350 Monedas y 60 días de membresía VIP.

Por cada usuario que se registre en FanporFan recibirás 350 Monedas y 0,10€ y 15% por cada venta generada por tus referidos.

NOTA: En todos los rangos, los usuarios registrados tendrán que completar 25 interacciones para que tú puedas recibir las monedas.

 

 

¿Qué redes sociales puedes usar en FanporFan?

Todas las interacciones en FanporFan se hacen con tu cuenta en las redes sociales más populares como Facebook, Instagram y Twitter.

En la página web de FanporFan tendrás todo en el módulo de “Ganar monedas”.

Así que no tendrás que moverte de una página a otra para hacer las interacciones, esto facilita mucho las cosas.

Las redes sociales que puedes usar en FanporFan son: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Pinterest, SoundCloud y Google+.

Puedes usar solo una de estas redes sociales o puedes usarlas todas, tú lo decides. Claro que mientras más uses, más posibilidades tendrás de acumular monedas.

Cuando selecciones cualquiera de estas redes sociales en el panel de control, verás las interacciones que puedes hacer con cada una de ellas.

Por ejemplo, en Facebook, puedes dar “likes” y compartir publicaciones.

En Instagram puedes seguir cuentas o dar “likes” a las publicaciones.

En Twitter puedes hacer retweet, seguir cuentas o marcar publicaciones como favoritas.

Así irás viendo las interacciones en cada una de las redes sociales disponibles, en algunos casos, no hay publicaciones disponibles en alguna de ellas, por eso te recomiendo usar por lo menos dos o más plataformas para aumentar tus ingresos.

 

 

Para empezar a ganar dinero con Fanporfan en cada una de estas redes sociales todo lo que tienes que hacer es ingresar en tu cuenta, hacer click en la sección “Ganar monedas”, y luego hacer click en las redes sociales que te interesen.

Allí te aparecerán las distintas actividades que puedes hacer para empezar a generar monedas (como compartir una publicación de Facebook, hacerte seguidor de una cuenta de Instagram, o marcar un tweet en Twitter como favorito).

 

¿Fanporfan paga?

Siempre he sido muy cuidadosa con las páginas y las publicaciones a las que me suscribo, porque me molesta ver mi correo lleno de mensajes publicitarios.

Así que tengo pocas suscripciones en páginas y revistas que sé que me darán ideas buenas y confiables.

En una de estas revistas digitales, leí un artículo sobre FanporFan y explicaban que es una forma fácil y gratuita de ganar dinero y seguidores.

Yo había usado antes páginas de encuestas para tener ingresos extra que uso para ahorrar o para invertir.

Pero a esto de los seguidores en redes sociales, no le había prestado atención, hasta ese momento.

Para satisfacer mi curiosidad, empecé leer otras opiniones en Internet y decidí crear mi cuenta. Al principio, solo era eso, curiosidad. Así que me registré gratis en la página, y empecé a investigar todas las opciones que había.

Lo que más me sorprendió es que no sólo estaban en ella las típicas redes sociales que todos conocemos como Facebook, Twitter, o Instagram: también podía conseguir dinero con otras como YouTube, Pinterest, o Soundcloud (una red social para escuchar música gratis).

Al principio pensé que, en todo caso, podía usar mis monedas para activar mis redes sociales consiguiendo más seguidores para Instagram que es la plataforma que principalmente utilizo.

Pero cuando vi lo sencillo que era todo, fui haciendo las interacciones todos los días para ganar, además de fans, también dinero.

Poco a poco, en mi cuenta se iba acumulando dinero, y al ver que sí funcionaba, le recomendé a mi hermano y a un par de amigos que se registraran también para ganarse un extra.

Después de unos cuantos días, entre mis interacciones y los bonos por referidos, logré acumular más de 100.000 monedas que equivalían a 12,80 euros.

Así que llegó el momento decisivo y no quise esperar más para hacer mi primer retiro.

Entré en mi cuenta, cambié mis monedas por dinero en la sección de “El banco”, y luego hice el retiro de dinero a mi cuenta en PayPal (con Fanporfan sólo puedes retirar tu dinero a través de este medio).

Esta era la prueba de fuego: sí, había estado consiguiendo monedas de una manera fácil con mis redes sociales, pero quería saber si realmente Fanporfan pagaba o no.

A los dos días, mi cara se llenó de felicidad cuando abrí mi correo y vi que tenía un email de PayPal diciéndome que había recibido un ingreso de dinero de Fanporfan de 12,80€, el dinero que yo había solicitado 🙂

 

Fanporfan ganar dinero

 

El único inconveniente fue que me quitaron 79 céntimos del total del pago, pero Fanporfan no tuvo la culpa de esto, ya que es PayPal quien cobra comisiones por recibir pagos.

Pero incluso así, a mi cuenta me llegaron 12,01€ que luego pude cambiar si quería a dólares o a la moneda de mi país (los bolívares).

Empecé a usar Fanporfan a principios de abril, y el día 29 de ese mes ya tenía mi primer pago; así que puedo decir que estoy bastante contenta con esta página, y que Fanporfan sí paga.

Es cierto que con esto no puedes dejar de trabajar, pero sí es un buen ingreso extra que ganas fácilmente sin mucho esfuerzo, y dedicándole sólo 5 minutos cada día.

Además, lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde cualquier dispositivo que tengas, tanto desde tu celular, como tu computadora, o tu tablet.

Desde abril he seguido usando Fanporfan, y algunos meses sólo he conseguido 17€ (unos 19,91 dólares) y otros en los que he tenido más actividad he llegado a alcanzar los 36€ (unos 42 dólares).

No está nada mal si tienes en cuenta que cada día utilizas tus redes sociales y no te pagan nada por hacerlo. En cambio, con Fanporfan, puedes seguir haciendo lo mismo pero consiguiendo dinero a cambio.

 

¿Ya has probado a ganar dinero con Fanporfan? Deja tu comentario aquí abajo y cuéntame tu opinión.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

8 comments on “¿Puedes ganar dinero con FanporFan? Mira lo que me pasó a mí

  1. Estimada María te agradezco tu información y la voy a revisar tu amigo de México Federico A Damm, que tengas un buen día!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *