Mi opinión sobre etoro después de investigar durante 2 años

Ya he hablado anteriormente de eToro, pero me he dado cuenta que muchas personas aún no entienden o no han descubierto el verdadero potencial de esta plataforma, que sin lugar a dudas, es totalmente diferente al resto de brókers.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Más allá del hecho de permitir copiar en automático los movimientos de otros usuarios, está su versatilidad como plataforma de inversión y red social al mismo tiempo.

Sin duda, el factor comunidad es algo que le hacía falta al trading online; y junto a un diseño moderno, eToro ha innovado en este mercado y ha hecho que esta actividad (que desde siempre ha sido vista como compleja) sea fácil y accesible a casi todo el mundo.

Para mí fue un descubrimiento totalmente nuevo que me atrapó desde el principio y me ayudó a mejorar mis conocimientos y habilidades como trader online.

Por ello, hoy quiero compartir mis opiniones sobre la plataforma de eToro, donde te enseñaré todo lo necesario para empezar a invertir con este bróker, ya sea con una cuenta demo o real. ¡Presta atención!

Advertencia General De Riesgo:
. Toda inversión implica riesgos. Solo arriesga dinero que puedas permitirte perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.

 

Mi opinion sobre la cuenta demo

La cuenta demo que más utilizo de todos los brókers en los que estoy registrado, es la de eToro. Y en los siguientes párrafos te diré por qué.

Al abrir tu cuenta demo en esta plataforma cuentas con $ 100.000 virtuales para realizar operaciones y probar todas las estrategias de inversión que desees.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Esta cuenta sirve para que aprendas a utilizar su plataforma de inversión, y no necesitas mucho tiempo para acostumbrarte a ello. Tienes un menú principal al lado izquierdo con todas las opciones que te ofrece tu cuenta.

Lo mejor es que puedes utilizar todas las funciones que la cuenta real dispone, sin invertir siquiera $ 1. Incluso puedes hacer publicaciones en tu perfil a través de la cuenta de prueba.

Podrás ver en tiempo real los comentarios de otros traders que buscan consejos o publican recomendaciones de acuerdo a alguna noticia que haga cambiar la tendencia de algún activo. Hasta sugerencias para invertir en otros que estén dando buenos resultados.

La comunidad de eToro crece constantemente gracias a esta característica y lo he podido ver en este tiempo.

Así que utilizar la cuenta demo para aprender a explotar las bondades de esta plataforma es una gran idea, ya que ni siquiera te va a estar recordando que debes depositar tu dinero para continuar usándola.

Además, gracias a su programa educativo, desde el primer momento tienes a disposición una biblioteca entera de conocimiento a través de la ventana “Ayuda”. Lo mejor de todo es que es gratuito.

Así que beneficiarte de esta cuenta demo ilimitada para conocer más sobre el trading online, es esencial para ti como inversor, sobre todo si estás empezando. ¡No la desaproveches!

 

 

 

Cómo funcionan las operaciones manuales en eToro

eToro tiene disponible varias maneras de realizar operaciones, una de ellas es manualmente. Es decir, que sea el propio usuario el que determine las condiciones de su operación. Ya sea la cantidad de dinero que desee invertir, las cifras de stop loss o take profit.

Además, puedes ver cuántas unidades vas a comprar y el porcentaje que representa de tu capital.

Es muy sencillo realizar una operación manual. Solo debes entrar a tu cuenta de eToro y lo primero que verás al estar en la pestaña de “Seguimiento”, serán los activos que estás siguiendo.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Verás su rendimiento, gráfico de precios, su cotización en compra y venta y el sentimiento de los usuarios que están comercializando con el activo.

También puedes entrar en la sección llamada “Instrumentos”. Aquí podrás observar los diferentes mercados financieros disponibles y los activos más destacados de la plataforma. En cada uno de ellos se indica los precios de venta y compra, su rendimiento y el gráfico de tendencia del mismo.

Una vez que escojas un activo en el que quieras operar, debes darle clic y te llevará a otra página en la que hay noticias relacionadas, sus estadísticas y su gráfica de precios. Si amplias el gráfico a pantalla completa, puedes utilizar diferentes herramientas para mejorar la precisión de tus operaciones.

Ya que has estudiado el activo y su comportamiento, debes decidir si vas a Comprar o a Vender.

Sea la opción que escojas, al presionar el botón “Invertir”, te llevará a un cuadro en donde tienes que establecer las condiciones de la operación que vas a realizar. Aquí escoges la cantidad que vas a invertir y las cantidades en donde la operación debe detenerse por stop loss o take profit.

Con estos datos ya puedes seleccionar el botón de “Ejecutar Operación”. ¡Listo! Ya habrás realizado tu operación manualmente.

Para saber cómo va desarrollándose, debes entrar en la sección “Portafolio”. Aquí verás si tu operación está dando beneficios o pérdidas, y podrás tomar decisiones como abrir otra operación del mismo activo o cerrar la que ya tienes en curso.

Mayormente, entrarás para cerrar las operaciones, ver el estado de todas las posiciones que hayas tomado y decidir sobre próximos movimientos en base al dinero que tienes invertido.

De todas maneras, si quieres tener una vista rápida desde la pestaña “Seguimiento”, en cada activo que hayas invertido aparecerá un pequeño círculo de gráfico. Si colocas el ratón en ese lugar, te aparecerá un resumen muy breve de la condición de tu operación.

Debes tener en cuenta que los días viernes, el mercado de divisas cierra sus operaciones, así que si colocas una orden durante el fin de semana, esta se activará a partir del lunes.

Sin embargo, eToro es conocido principalmente por tener la característica de poder copiar a otros inversores, y esto lo hace a través de su tecnología Copytrading.

 

 

Cómo funciona el CopyTrading en eToro

eToro desarrolló la tecnología CopyTrading que permite copiar los movimientos de otros inversores. De esta manera, cualquier trader puede beneficiarse de los conocimientos de los inversores más experimentados, y de manera automática.

Con esto se crea la primera plataforma de Social Trading, ya que eToro permite a sus usuarios copiar los movimientos de otros y que puedan interactuar entre ellos.

Así logran buscar a los inversores que tienen los mejores resultados, copiarlos y mejorar sus ingresos imitando sus operaciones. Y créeme, es más fácil de lo que parece. Sólo debes entrar a la sección “Personas” y buscar al usuario que posea buenas métricas actuales y que pienses que puede seguir manteniéndolas en el futuro.

Cuando lo encuentres, dirígete hacia él o ella con el cursor y dale clic. Te llevará a su perfil de inversor con toda la información relevante y la opción de “Copiar”, que está en un botón azul en la parte superior derecha de la página.

Puedes revisar todas sus estadísticas, su portafolio de inversiones y gráfica de rendimiento para decidir si copiar o no.

Cuando presiones el botón de copia, te aparecerá un cuadro para que selecciones el importe que vas a invertir en el trader y una opción para establecer un stop loss, ahora estarás copiándolo. Pero, ¿qué significa exactamente copiar a un inversor?

Muy sencillo, quiere decir que vas a imitar todos los movimientos que él haga. Es decir, que si el usuario que copias abre una operación, tú también lo harás. Si la cierra, tú también lo harás.

Debes saber que solamente puedes copiar a 20 traders, y la inversión mínima es de $ 200 por cada usuario que copies. La cantidad que se invierte por operación es de acuerdo al porcentaje que el trader haya invertido de su capital.

Por ejemplo, si el inversor al que estás copiando abrió una operación que equivale al 30 % de su capital, y tú invertiste $ 1000 en copiarlo, tú estarás invirtiendo $ 300, que sería el 30% del capital invertido en el trader.

No es tan difícil como parece.

Por otra parte, hay cosas que tienes que saber para que no te tomen por sorpresa. Si cierras una operación de manera manual, la cantidad invertida se sumará a tu saldo pero se reducirá de la cantidad que invertiste para copiar.

Te lo explico siguiendo el ejemplo anterior: supongamos que tú cierres manualmente esa operación de $ 300, se sumará esa cantidad (más las ganancias o menos las pérdidas) a tu balance total, y se disminuirá del capital invertido en copiar al trader.

Es decir, de los $ 1000 que invertiste inicialmente, ahora solo serán $ 700.

Así es como funciona el sistema CopyTrading de eToro. Es una muy buena forma de asegurar beneficios si se estudia de manera previa a los usuarios que se desea copiar.

 

 

Cómo abrir una cuenta gratis en eToro

 

1. Ingresa a la página

Debes entrar en la página web oficial de eToro. De inmediato, podrás ver la opción de registrarse en donde dice “Empezar” o “Únase ahora”.

De todas formas, te dejaré el enlace aquí para que puedas ingresar directamente a su sitio web principal.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

 

 

2. Rellena tus datos

Te pedirán que ingreses tus datos personales como nombre, apellido, nombre de usuario, correo electrónico, contraseña y un número telefónico. Además de aceptar los términos y condiciones de la empresa.

Si sientes que no tienes tiempo para llenar estos datos, puedes solo registrarte con Facebook o con Google. Será un registro en un par de clics.

 

 

3. Entra a la plataforma

¡Ya estás listo! Ahora tienes tu cuenta creada y lista para empezar a probar la cuenta demo de eToro. Serás redireccionado automáticamente a la plataforma de eToro, pero estarás en tu cuenta real por defecto.

Verás que debajo de tu información de usuario, dice “Real” en letras verdes. Dale clic y cambia a tu cuenta demo escogiendo “Portafolio virtual”.

La ventaja de eToro es que su cuenta demo es ilimitada, te da $ 100.000 virtuales para aprender a invertir y que si se acaban, puedes recargar instantáneamente. No tiene una fecha de expiración y puedes cambiar entre tu cuenta real y tu cuenta demo cuando quieras.

¡Aprovéchala lo más que puedas!

 

Etoro demo

 

Mis opiniones sobre la plataforma de eToro

La plataforma de eToro posee unos colores muy sobrios y una interfaz intuitiva que la hace muy fácil de utilizar. No hay pérdida a medida en que navegas a través de ella, ya que siempre tendrás al alcance las secciones principales que necesitas para ir a la parte que desees de la página.

Al momento en que te registras, ya tienes a disposición toda la gama de activos que eToro ofrece, sin excepción. ¡Son miles de instrumentos financieros diferentes!

No tienes ninguna limitación de inversión más que tu propio dinero.

Tienes la facilidad de acceder a una de las redes sociales para traders más grandes que se ha creado, y es aquí donde la plataforma destaca de manera aún más drástica.

Gracias al empeño que pusieron los desarrolladores en este apartado, podrás tener presente todas las últimas noticias financieras sobre movimientos que puedes hacer y que los otros usuarios están comentando.

Podrás compartir experiencias, consejos y dudas con ellos mientras te adentras en una comunidad muy amigable.

Al mismo tiempo, tienes la posibilidad de copiar los movimientos de las operaciones de otros traders que examines y veas que tienen buenos resultados.

Esto te será muy ventajoso si acabas de empezar en esto del trading online y quieres comenzar a obtener beneficios lo más pronto posible. E incluso, si eres de los que ya tienen experiencia, puedes obtener más ingresos si otros te empiezan a copiar.

El servicio de atención al cliente dentro de la plataforma también es de primera, puedes resolver muchas dudas que tengas en poco tiempo. Si deseas puedes hablar por el chat en vivo, o mandar un formulario de incidencia.

Si no, podrías llamar al número de teléfono que ellos tienen disponible.

Además, tienes a disposición una gran colección de información que sirve para educarte de manera gratuita sobre los diferentes mercados bursátiles y cómo operar en ellos.

Es algo que debes aprovechar. La complejidad del mundo del trading online se hace simple con eToro, que te hará aprender fácilmente todo lo necesario para ganar dinero invirtiendo.

 

 

 

Qué activos hay en eToro para invertir

Los activos financieros que se encuentran en eToro se dividen en 6 grandes categorías de acuerdo al mercado, cada una contiene distintos activos que las representan:

Materias Primas: hablamos de cobre, oro, gas, petróleo, platino, plata, etc. Materias primas de metales preciosos que se cotizan.

Criptomonedas: estos son los más nuevos, puesto que el mundo de las criptomonedas no tiene mucho tiempo, y en eToro tienes a las criptodivisas más importantes como el Bitcoin, Dashcoin, Ethereum, Litecoin, y otras no tan comerciales como el Cardano o Ripple.

Divisas: se estaría hablando de los pares de divisas que se comercializan en todo el mundo. Tal como EUR/USD o AUD/USD.

ETF’s: se refiere a un fondo de inversión en el que se puede invertir como una acción. Aquí podrás encontrar, por ejemplo, un grupo de inversión que sigue determinada estrategia de bajo riesgo.

Índices: aquí encontrarás a las bolsas de valores como Nasdaq 100, Dow Jones, Industrial Average 30 o S&P 500.

Acciones: por último, están las acciones de las empresas que cotizan en las bolsas de valores de todo el mundo. Podrás encontrar a empresas como BBVA, Youtube, Twitter o Google.

Todos estos son los activos en los que un usuario de eToro puede invertir. Hay miles de activos que podrás observar y operar sin ningún problema.

 

 

Cuál es el depósito mínimo para invertir en eToro

Un factor importante para escoger un bróker de trading online es la cantidad mínima de dinero que debemos depositar para empezar a utilizarlo.

Si bien se pueden encontrar plataformas en la que casi no tienes que invertir, y otras en las que hay que depositar demasiado, eToro se encuentra en el término medio, siendo el valor mínimo de depósito $ 200.

A partir de esta cifra, puedes ingresar la cantidad que desees a tu cuenta.

Debes tener presente que la cantidad mínima a invertir en copiar a otros usuarios es de $ 200, y para las operaciones manuales, dependerá del activo financiero.

La cantidad mínima para invertir en pares de divisas e índices es de $ 5000 para acciones, ETFs $ 500, para criptomonedas es $ 200 y para materias primas es $ 2500. Sí, son cantidades muy altas pero estas cantidades  mínimas se consideran con el apalancamiento.

Es decir, si quieres abrir una posición de compra con la criptomoneda Ethereum, como el mínimo es $ 200, puedes invertir $ 20 con un apalancamiento de x10.

El apalancamiento es un multiplicador donde puedes abrir operaciones de grandes cantidades sin necesidad de tener todo el dinero, el resto lo pone el bróker. eToro ofrece apalancamiento de hasta x30 o x20, dependiendo del activo.

Ten esto muy en cuenta al momento de hacer tu primer depósito.

 

 

Qué métodos de pago hay en eToro

Muchas veces se dice que si un bróker acepta muchos métodos de pago, quiere decir que es más accesible a los diferentes usuarios que entran a su plataforma, ya que les ofrece más facilidad y variedad. Y eToro lo demuestra.

Posee una gran variedad de métodos de pago para la comodidad de los usuarios en todo el mundo. No importa en qué parte del mundo te encuentres, podrás invertir en esta plataforma sin problemas.

En la actualidad, dispone como medio de pago a las tarjetas de débito o crédito Mastercard o Visa, PayPal, transferencia bancaria, UnionPay, Skrill, Neteller, GiroPay, WebMoney y Yandex.

Para encontrar la opción de hacer un depósito, solo debes dirigirte al botón “Depositar Fondos”. Te llevará a otra página en donde deberás escoger la cantidad a depositar y el método de pago que vas a utilizar.

Dependiendo del medio de pago, te direccionará a otra página en donde deberás llenar la información pertinente para que realices el depósito.

Ten presente que el tiempo para que se haga efectivo el depósito puede variar de acuerdo al método. Usualmente, al hacer transferencia bancaria demora más.

 

 

Qué métodos de retirada de dinero tiene eToro

Normalmente los brókers tienen la misma cantidad de métodos de retiro de dinero que de ingreso. eToro no es la excepción en este aspecto. Dependiendo del método de pago que hayas utilizado, podrás retirar tu dinero.

Es decir, que si utilizaste tu tarjeta de crédito, sólo podrás retirar el dinero a través de ese mismo método que usaste para depositar.

Sin embargo, eToro te da la opción de escoger un método alternativo en caso de que se presente algún problema y no te puedan enviar la cantidad solicitada por el método principal.

Debes saber que el mínimo de retiro permitido es de $ 50, y los plazos para que el dinero llegue a tu cuenta bancaria o electrónica pueden ser de 1 a 8 días laborables.

Para realizar una extracción de eToro, debes dirigirte a la sección del menú llamada “Retirar fondos”.

Aquí debes escoger el método de retiro, la cantidad que desees retirar y presionar “enviar” para hacer una solicitud de retiro.

Algo con lo que muchas personas se encuentran es que no pueden retirar dinero porque su cuenta no está verificada, y este es un requisito clave para poder hacerlo. Hacer la verificación de tu cuenta con la información personal, datos de pago y documentos de identidad es necesario para esto.

Esto es por motivos de seguridad. Para que eToro pueda verificar tu identidad, solo debes tomar foto de algún documento y enviarlo, lo puedes hacer con el móvil y no tarda mucho.

Una vez tu cuenta esté verificada, podrás empezar a retirar tranquilamente.

 

 

Cuáles son las comisiones de eToro

Las comisiones que cobra el bróker por realizar diferentes acciones, se deben tener presentes antes de invertir, ya que pueden afectar tus ganancias y tomarte por sorpresa si no te has informado correctamente.

Ya sea iniciar una posición, hacer depósitos, retiros o spreads, todos estos tipos de comisiones pueden afectar la rentabilidad que tienes como inversionista.

El caso de eToro es parecido, pero este no cobra en compra o venta de posiciones. Sino que lo incluye en el spread que se tiene que pagar por las operaciones. Es decir, que aumenta un poco el valor del diferencial entre el precio de compra y venta que el usuario tiene que pagar.

Por otra parte, como en todos los demás brókers, este aplica una tarifa nocturna para todas las operaciones que se dejen abiertas de un día para otro.

Se considera que una operación va a generar tarifa “overnight” cuando se deja abierta de un día para otro, o cuando se abre después de las 17:00 en horario de Nueva York.

En eToro la tarifa es de 0,5 %. Es decir, que si haces una inversión de $ 200, la tarifa nocturna será de $ 1. Esto se cobra de manera diaria.

Si la posición que estás manteniendo no te está generando beneficios, lo mejor que puedes hacer es cerrarla para evitar que te cobren este porcentaje.

Sabemos que los brokers trabajan con diferentes monedas de todo el mundo. Sin embargo, eToro solamente trabaja con dólares americanos.

Si bien acepta depósitos en otras divisas como el euro, libras esterlinas, dólar canadiense, yenes, entre otros; como trabaja solamente con dólares, cobra una comisión por la conversión automática de las divisas para su uso en la plataforma.

De igual forma sucede cuando estás retirando dinero. El cobro es una tarifa plana de 2 % en base a la cantidad que estás depositando o retirando.

Te recomiendo que deposites directamente en dólares americanos para evitar esta comisión.

También, debes estar al tanto de una tasa que se cobra por la inactividad de tu cuenta. eToro considera como inactiva a una cuenta que tenga fondos y a la que no se haya ingresado durante 12 meses.

Además, también considera de esta forma a toda cuenta sin fondos a la que no se haya ingreso durante 4 meses.

La tasa de cobro es de $ 5 mensuales. Y pueden tomar este dinero de cualquier tipo de fondo disponible. Incluso del dinero que ya tienes invertido en una posición abierta.

Igualmente, cuenta con una comisión por retiro de $ 25. Esta es una cantidad fija que se cobrará por cada retiro de dinero realizado, siendo $ 50 la cantidad mínima que se puede retirar. Es muy importante saber esto para no llevarse sorpresas al realizar el primer retiro.

 

 

¿eToro tiene bonos de bienvenida?

eToro NO ofrece ningún bono de bienvenida. La Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySec) ha prohibido la utilización de estos bonos a todos aquellos brókers que se encuentren regulados por ella.

Por esta razón, eToro y otros brókers regulados, no podrán proveer a sus nuevos usuarios de este tipo de promociones hasta nuevo aviso. Sin embargo, no hay por qué alarmarse, ya que esta plataforma posee muchos más beneficios para los usuarios que un bono inicial.

 

 

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de eToro

Si hay algo que es importante para los usuarios de un bróker, es el servicio de atención al cliente. En varios brókers que he visitado, su sistema de atención al cliente ha sido casi nula, pero eToro es todo lo contrario.

Tiene a disposición de los usuarios tres métodos para comunicarse con ellos. El primero, es un chat en vivo que funciona las 24 horas del día en distintos idiomas.

El segundo, es un formulario de incidencias que debes llenar con tus datos personales y el problema o duda que tengas para recibir atención vía correo electrónico.

Por último, está el número de teléfono que funciona como fax y sus sedes con distintas direcciones como en Chipre, Reino Unido y Estados Unidos.

También puedes contactarte con ellos a través de sus redes sociales oficiales que se encuentran en su página web para cualquier consulta rápida.

La verdad es que solamente me he comunicado con ellos una vez para saber por qué un retiro de dinero estaba tardando más de lo normal, y todo fue tan rápido que no hubo necesidad de enfado.

Fueron muy exactos y concretos con la información que te dan. Y para completar y despejar las dudas, se encuentra la sección de preguntas frecuentes con muy buenas respuestas concisas.

 

 

Mi experiencia invirtiendo con eToro

Mi experiencia con eToro ha sido muy entretenida y lucrativa. He perdido y ganado dinero como en todos los brókers de trading online, pero a la larga más han sido mis beneficios que mis pérdidas. Lo mejor de todo es que no he tenido ningún tipo de inconveniente en todo este tiempo.

Yo no conocía al principio sobre esta plataforma, tuve que investigar a fondo sobre ella antes de empezar a utilizar mi propio dinero en las operaciones.

Así que por eso usé la cuenta demo todo lo que pude hasta explotar al máximo sus características. Aprendí y conocí gente a través de su red social, que me ayudaron a abrir posiciones sumamente buenas.

Al principio el invertir $ 200 me costó mucho porque pensé que los podría perder, pero gracias a las horas de práctica que obtuve en la cuenta demo, logré duplicar mi inversión en poco menos de 3 meses.

Ahora no tengo dudas al momento de depositar.

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo que no gastes el dinero que no tienes.

Con su sección de Ayuda y Formación, pude aprender nuevas estrategias de trading y a mejorar mi manera de invertir.  Y ni qué decir sobre la posibilidad de copiar a los mejores traders de la plataforma. Gracias a ellos y a la opción de CopyTrading he generado ganancias increíbles y en muy poco tiempo.

Llegué a tal punto que ni siquiera las comisiones de retiro afectaban a mis ganancias.

Mientras vas retirando más dinero, menos afecta la comisión de retiro porque es una tasa fija de $ 25. Aquí aplica muy bien el famoso dicho: “mientras más, mejor”.

Debo decirte que al principio tardó hasta 7 días para que se hiciera efectivo el dinero que solicitaba, pero cuando llegué a depositar más seguido, el retiro se hacía efectivo en mi cuenta en menos tiempo.

Así que por todo esto y más puedo decir que eToro es una plataforma que te hará ver el trading online de una manera totalmente diferente y divertida. Aprovechando todos los recursos que ofrece te ayudará a convertirte en un trader rentable.

 

 

Como has podido ver, eToro no tiene nada que envidiar a otros brókers. Es totalmente segura y fácil de usar, pero no es una plataforma que te hará ganar dinero como si nada.

Debes aprender a utilizarla de manera correcta y a gestionar tus operaciones. Lo mismo con el hecho de copiar a otros usuarios, si no analizas bien a quién estás copiando, podrías perder dinero en lugar de obtener beneficios.

eToro te ofrece todas las herramientas, pero eres tú quien debe hacer un buen uso de sus características.

Y como dice la famosa frase: “La práctica hace al maestro”, tienes una cuenta demo ilimitada para practicar todo lo que quieras antes de invertir tu dinero real. ¡Suerte!

¿Qué característica es la que más te gusta de eToro? ¡Déjame tus comentarios en la parte de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

One comment on “Mi opinión sobre etoro después de investigar durante 2 años

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *