Invertí en criptomonedas usando eToro ¡MIRA LO QUE ME PASÓ!

eToro criptomonedas

La locura de las criptomonedas ha llegado y no se piensa marchar: cuando hace 3 años hablaba a los demás sobre Bitcoins, me ponían caras raras y nadie sabía de qué iba la fiesta.

Y resulta que ahora ¡hasta mi abuela tiene Bitcoins en su cuenta!

 

eToro criptomonedas

 

Supongo que si has llegado hasta aquí es porque tú también quieres hacer plata con esta moneda y con otro tipo de criptos (si no sabías que hay otras monedas digitales además del Bitcoin como Ethereum o Ripple, ¡es que vives en una cueva!).

Pues te voy a enseñar uno de los métodos más sencillos que hay: invertir en criptomonedas con eToro.

Si mi abuela ha podido hacerlo, tú también puedes 😛

 

 

¿Qué es eso de eToro Crypto Fund?

Ya sé que lo de “eToro Crypto Fund” suena a tecnología extraterrestre, pero en realidad es más sencillo de entender de lo que parece: es el grupo de activos de eToro en el que están todas las criptomonedas para empezar a invertir.

Recientemente eToro ha organizado los activos en los que puedes invertir dentro de su sistema en distintos grupos, con el único fin de crear un nuevo mecanismo de inversión.

A cada uno de estos grupos se les llama Copy Funds.

Y hace poco ha sacado al mercado su más reciente grupo al que han llamado Crypto Fund.

¡Y, sí! Como te lo puedes imaginar está compuesto por varias criptomonedas en las que puedes invertir.

Vamos, que puedes darte un buen festín de monedas digitales, e invertir en las que más jugosas y apetecibles te parezcan porque tienes todo un menú completo para elegir.

 

eToro criptomonedas

 

¿En qué criptomonedas puedo invertir en eToro?

Vas a alucinar, porque a diferencia de otros brokers donde sólo puedes operar con dos o tres criptos, en eToro puedes hacerlo ¡con más de 12 criptomonedas! Tienes el típico Bitcoin y Ethereum, pero también otras como Ripple, Cardano, Stellar, Neo…

 

eToro criptomonedas

 

Cuando eToro comenzó a trabajar con criptomonedas solo incluyó dos en su sistema.

Pero gracias al éxito que han tenido las inversiones con monedas digitales, hoy en día el número es mayor.

En eToro podrás encontrar las criptomonedas más importantes y rentables del momento, para que puedas hacer tus inversiones con activos de buena calidad.

Justo ahora puedes encontrar 12 criptomonedas en el sistema, aunque constantemente el equipo de eToro está agregando nuevas monedas.

Las criptodivisas entre las que puedes elegir son:

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Ripple (XRP)
  • Dash (DASH)
  • Litecoin (LTC)
  • Ethereum Classic (ETC)
  • Cardano (ADA)
  • Miota (IOTA)
  • Stellar (XLM)
  • Eos (EOS)
  • Neo (NEO)

 

Todas estas monedas virtuales son como las Kardashian: son las más famosas dentro de este mundo, y las que más dinero generan (y si no las conoces todavía, es que no estás suficientemente en la onda 😛 ).

 

Quiero abrir una cuenta para invertir en criptos. ¿Cómo lo hago?

 

1. Ingresa en el sitio web de eToro

Lo primero que debes hacer para crear una cuenta en el sistema, es entrar al sitio oficial de eToro.

 

  >> Haz Click Aquí Para Entrar En eToro <<  

* Alerta de riesgo: el 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Por eso debes considerar si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero.

 

No necesitas hacer ninguna búsqueda, en el link que te dejé justo arriba podrás ingresar a la página web sin problema.

Además tendrás disponible inmediatamente el formulario que necesitas para registrarte en el sistema.

 

 

2. Llena el formulario de registro

Una vez que entraste en el sitio web solo debes llenar los espacios en blanco que encontrarás con los datos que te pide el sistema: nombre, apellido, nombre de usuario, contraseña y número de teléfono.

Es muy importante que sepas que todos los datos que vayas a introducir en el sistema deben ser reales.

eToro es una plataforma bastante confiable y que tienen muchos mecanismos de seguridad. Por este motivo es necesario que se realicen varias verificaciones antes de que comiences a utilizar el sistema.

Si no colocas tus datos verdaderos no podrás hacer estas verificaciones y en consecuencia, no podrás usar tu cuenta.

Una vez que hayas llenado todos los espacios, solo debes hacer click en el botón para aceptar los términos y condiciones y en el botón para aceptar que el sistema utilice  tu información para crear tu cuenta.

Por último, solo necesitas hacer click en el botón azul que dice “Comience a invertir”.

 

eToro criptomonedas

 

3. Realiza la verificación de correo electrónico

Una vez que hayas llenado el formulario de registro el equipo de eToro te enviará un correo electrónico para verificar que la dirección de correo que introdujiste en el sistema es realmente tuya.

Para completar esta verificación solo necesitas entrar a tu bandeja de entrada y abrir el correo que te mandó el sistema.

No tendrás ningún problema para identificar este correo porque en la línea del nombre del emisor dirá “eToro”.

En el correo encontrarás una bienvenida de parte de la plataforma  y algunas instrucciones básicas para que sepas de qué va el sistema.

Ahora, para completar la verificación solo necesitas hacer click en el botón verde que dice “COMIENCE A INVERTIR”.

Cuando lo hagas se abrirá nuevamente el sitio oficial de eToro, esta vez con tu cuenta abierta y en sesión iniciada.

 

 

Si seguiste estos 3 pasos que te acabo de dar ya tendrás tu cuenta en eToro activa y lista para utilizar.

Como puedes ver el proceso para que crear tu cuenta es muy sencillo y no tardarás más de 3 minutos en completarlo.

Por supuesto, antes de comenzar a invertir con eToro necesitas hacer un depósito inicial (tienes que hacerlo para poder entrar a la fiesta).

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte. En el próximo apartado te daré todos los pasos que debes seguir para que realices tu depósito inicial y puedas comenzar a hacer operaciones con este sistema.

 

Advertencia General De Riesgo:
. Toda inversión implica riesgos. Solo arriesga dinero que puedas permitirte perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.

 

¿Cuál es el depósito mínimo en eToro?

Para comenzar a invertir en eToro al abrir tu cuenta debes hacer un depósito mínimo de $200.

Piénsalo bien: esos $200 es lo que te gastas en un mes entero de fiestas los sábados que luego te dejan quebrado toda la semana, o en pagar tus suscripciones a Netflix, HBO, y otra televisión paga para quedarte en casa sin hacer nada.

Así que ¿por qué no ahorrarte ese dinero para multiplicarlo en poco tiempo gracias a tus inversiones? 😉

 

eToro criptomonedas

 

Además, si ya has revisado las características de otras plataformas de inversión distintas, seguramente te diste cuenta de que los montos de depósito mínimo varían entre $500 y $5000 cómo mínimo.

Por esa razón pienso que el monto de depósito inicial es uno de los fuertes de esta plataforma, porque no solo te ofrece una buena calidad sino que también resulta accesible para casi todo el mundo.

Debes tomar en cuenta que este monto es la cantidad de dinero que tendrás disponible en tu cuenta para comenzar a hacer transacciones con monedas digitales.

Vas a tener la oportunidad de recuperar la inversión apenas comiences a hacer tus operaciones.

Desde que comencé a invertir en criptomonedas he usado muchas plataformas que exigen un monto de depósito inicial mucho mayor que el de eToro y no dan ni la mitad de los beneficios que tiene este bróker (eran un poco basura si me preguntas…).

Otra de las cosas que te alegrará saber es todas las formas que hay para hacer tanto los depósitos como los retiros de dinero.

En eToro podrás hacer depósitos por tarjeta de débito o crédito, Paypal, Neteller, WebMoney, Skrill y Giropay.

Ya que sabes de cuanto es el depósito mínimo en eToro y también conoces los diferentes métodos de pago que puedes usar, voy a enseñarte los pasos que debes seguir en este proceso.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en la plataforma con tu correo electrónico o nombre de usuario y tu contraseña.

Apenas lo hagas podrás ver en la parte izquierda de la pantalla un panel gris con varias opciones.

En este panel encontrarás un botón azul que dice “Depositar fondos”, debes hacer click en este botón.

 

 

Una vez que haces click en este botón inmediatamente la plataforma te llevará a una nueva página en donde debes colocar los detalles de tu pago.

Recuerda que los métodos para realizar depósitos en eToro son muy variados y pueden cambiar de acuerdo al país en el que te encuentres.

Lo primero que debes hacer es colocar el monto de tu depósito en el espacio que dice “Seleccionar su importe”. No olvides además especificar el tipo de moneda en el que harás el depósito, actualmente eToro acepta pagos en 6 tipos de monedas.

Recuerda siempre que el monto mínimo del primer depósito es de $200 o en su defecto, el equivalente a esta cantidad en otra moneda.

En la parte inferior vas a encontrar una sección de formas de pago, en donde podrás ver todos los métodos para realizar depósitos en el sistema que estén disponibles en tu país.

 

 

Una vez que selecciones el método de pago debes llenar los datos correspondientes a la facturación: nombre, apellido, dirección y teléfono.

Luego de llenar todos estos datos haz click en el botón “Enviar” y tu depósito ya estará en proceso.

Debes saber que el pago se hará efectivo de acuerdo a las especificaciones del sistema que hayas elegido para hacerlo.

Toma eso en cuenta  al momento de hacer tu pago, de esta forma tendrás que esperar menos para comenzar con tus operaciones en eToro.

 

No sé nada sobre invertir, ¡dime todos los pasos!

Ahora que has tenido que leer tooodo el rollo sobre cómo funciona eToro, toca la parte divertida: ¡empezar a generar ganancias!

Existen 2 formas en las que puedes invertir en criptomonedas usando eToro.

La primera de ellas es el trading manual, en el que tú mismo debes escoger los activos en los que vas a invertir y la forma en la que lo harás.

Y la segunda es lo que yo llamo “el método para gente inteligente”, porque sólo tienes que buscar a otros traders exitosos, copiar sus estrategias, y conseguir resultados (¡no me digas que dejar que otros hagan el trabajo por ti no es de listos!).

Las dos maneras de invertir tienen beneficios.

Pero, si estás comenzando a tradear y no tienes mucha experiencia, lo más sabio que puedes hacer es seguir mi método para gente inteligente.

Así que vamos allá: te voy a enseñar cómo invertir en criptomonedas con eToro paso a paso tanto de forma manual como copiando a otros.

* Alerta de riesgo: el 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Por eso debes considerar si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero.

 

Cómo invertir en criptomonedas de forma manual

Lo primero que debes hace sin importar la forma de inversión que vayas a utilizar, es iniciar sesión en tu cuenta.

Una vez que has hecho esto, te daré los pasos a seguir para hacer inversiones manuales.

Para invertir manualmente en criptomonedas con eToro debes hacer click en el botón que dice “Instrumentos” en el panel gris que está en el lado izquierdo de tu pantalla.

Inmediatamente después se cargará una nueva pantalla con todos los activos disponibles en los que puedes invertir.

En la parte superior de esta pantalla estará un panel horizontal con la clasificación de los instrumentos.

Solo debes hacer click en el botón que dice “Criptomonedas”.

Si tienes dudas justo abajo te dejo una imagen para que sepas a lo que me refiero.

 

 

Cuando hayas hecho click en el botón de “Criptomonedas” el sistema te mostrará las 12 opciones de monedas digitales entre las que puedes elegir para hacer tus inversiones.

Lo que debes hacer ahora es seleccionar la criptomoneda en la que vayas a invertir en la lista de activos.

En este punto no hay una ciencia exacta que te diga en qué moneda debes invertir, aquí entran en juego tu experiencia en el mercado y las proyecciones que puedas hacer sobre el activo que elijas.

Cuando escojas la criptomoneda en la que quieres invertir aparecerá en tu pantalla un resumen de la misma.

Este resumen incluye una barra horizontal con noticias sobre el activo, estadísticas y gráficas sobre su rendimiento.

Cuando estés completamente seguro de que quieres invertir en esta moneda, solo haz click en el botón azul que dice “Invertir”.

 

 

Una vez que le des click al botón de “Invertir” aparecerá una ventana para que concretes tu inversión.

En esta ventana encontrarás el valor en dólares de la criptomoneda que elegiste y un espacio para colocar el monto que deseas invertir.

Recuerda siempre que el monto que introduzcas debe ser igual o menor al que tengas disponible en el sistema.

Por ejemplo, si hiciste el depósito mínimo de $200 no puedes invertir $500 en un activo. En ese caso debes invertir una cantidad menor a la que tienes disponible.

Una vez que hayas colocado la cantidad de dinero que quieres invertir solo haz click en el botón azul que dice “Ejecutar operación”, tal y como te muestro en la imagen de abajo.

 

 

Cuando hayas completado estos pasos ya habrás hecho tu primera inversión manual en eToro.

En menos de 5 minutos puedes tener todo el proceso terminado.

 

Cómo invertir en criptomonedas copiando a otros

Ahora que sabes cuál es el proceso para invertir en eToro a través del trading manual, te explicaré como hacerlo a través del trading social.

Ten en cuenta que este tipo de trading es ideal para aquellas personas que no tienen mucha experiencia en inversiones, ya que no requiere de experiencia previa.

El trading social es uno de los métodos de inversión más buscados que hay y créeme cuando te digo que no tiene mayores complicaciones.

Lo primero que debes hacer es buscar a los mejores traders o inversionistas para poderlos copiar.

Para hacer esto debes ir a la opción de “Personas” en el menú izquierdo de la pantalla, luego haz click en el botón de “Búsqueda avanzada”.

 

 

Esto te va a permitir hacer una búsqueda más específica de los traders que se adapten a lo que estás buscando para que luego puedas copiarlos.

Una vez que hagas click en el botón de “Busqueda avanzada” se va a abrir una lista de filtros que debes configurar.

Fíjate en la imagen de abajo y presta mucha atención a los apartados de “Periodo de tiempo” y “Perfil”, porque son los que tendrás que modificar primero para hacer tu búsqueda.

 

 

El primer filtro que debes modificar es el de “Periodo de tiempo”.

Para hacer esto solo debes hacer click en el nombre del filtro y se desplegará una nueva lista de opciones.

Debes seleccionar el botón que dice “Últimos 12 meses” o “Últimos dos años”.

 

 

Es importante que puedas ver los movimientos de los inversores durante un periodo de tiempo largo.

De esta forma puedes asegurarte de que su éxito dentro de eToro ha sido constante y tendrás mayor confianza al copiar sus transacciones.

Por otro lado, en el apartado de “Perfil” vas a encontrar 3 opciones: “Estado”, “País” y “Nombre y foto”.

Debes entrar en cada una de ellas  y asegurarte de que queden de la siguiente manera:

  • Estado: Verificado
  • País: Todas partes
  • Nombre y foto: Foto de perfil

Para puedas ver mejor cómo queda, fíjate en la imagen que te dejaré abajo.

 

 

Para realizar tu búsqueda también debes hacer cambios en los filtros de “Rendimiento” y “Riesgo”.

Para conseguirlo solo debes bajar dentro de la misma lista de filtros que se desplegó cuando hiciste click en la opción de “Búsqueda avanzada”.

En el apartado de “Rendimiento” vas a encontrar 3 opciones: Beneficios, Meses con beneficios y Operaciones rentables.

Debes hacer click en la opción de beneficios e ir directamente al apartado de “Personalizado”.

En caso de que en el periodo de tiempo hayas seleccionado 12 meses coloca como mínimo: 10 y como máximo: 25.

En caso de que hayas colocado 2 años como periodo de tiempo, debes doblar las cantidades  y colocar como mínimo: 20 y como máximo 50.

 

 

Al hacer esto eToro solo te mostrará a traders que hayan tenido entre 10% y 25% de beneficios  en 12 meses o entre 20% y 50% de beneficios en 2 años.

Si algún inversionista no cuenta con este porcentaje de beneficios en la plataforma no es recomendable que copies sus movimientos.

En el apartado de “Meses con beneficios” seleccionarás el porcentaje de meses rentables que quieres que tengan las personas que copies.

En lo personal me gusta colocar un 70% de meses con beneficios, así me aseguro de que  en la mayoría de los meses tendré ingresos copiando las operaciones de ese trader.

Por último en el filtro de “Operaciones rentables” puedes seleccionar el porcentaje de operaciones ganadoras que quieres que tengan los traders a los que sigas.

Te recomiendo seleccionar un rango entre 70% y 100%, al igual que en apartado de meses con beneficios haciendo es to te aseguras de que tendrás ingresos con la mayoría de las transacciones que copies.

En el filtro de “Riesgos” puedes configurar el grado de riesgo que corren los traders que quieres seguir.

Al correr un riesgo mayor los beneficios son mucho mayores, pero debes tener en cuenta que el monto de la inversión y la posibilidad de que pierdas tu dinero también aumentan.

En lo personal prefiero seguir a traders con un bajo nivel de riesgo. Haciendo esto sé que si pierdo dinero, no será una gran cantidad.

En este filtro normalmente modifico la clasificación de riesgos y coloco 1 en el mínimo, y un 4 en el máximo porque es un nivel bajo de riesgo.

El resto de opciones no las modifico porque no alteran la búsqueda.

Por último debes asegurarte de encontrar un trader que invierta en la criptomoneda con la que quieres trabajar.

Para esto, una vez que sepas cuál es la moneda en la que quieres invertir, en la misma lista de filtros busca el apartado de “Portafolio” y dentro de éste busca la opción de “Asignación”.

Esta opción te permite seleccionar el activo principal en el que quieres que inviertan los traders que sigas dentro de la plataforma.

Escoge la opción de criptomonedas y coloca como porcentaje mínimo el 60%. De esta forma te asegurarás que la mayoría de las transacciones hechas por los traders que sigues sean en monedas digitales.

 

 

Una vez que hayas modificado todos los filtros solo debes hacer click en el botón azul ubicado en la parte inferior de la pantalla que dice “Aplicar”.

Cuando lo hagas aparecerán todos los traders que se adapten a los patrones de búsqueda que ya seleccionaste.

Toda la lista estará organizada por el número de copiadores que tiene cada persona, tal y cómo aparece en la imagen de abajo.

 

 

Ahora debes buscar a los traders con un mayor porcentaje de rentabilidad en sus inversiones.

Además, debes revisar en sus perfiles las criptomonedas con las que han estado trabajando.

De esta manera puedes copiar los movimientos de las personas que están trabajando con las criptomonedas que te interesan.

Al hacer click en algún perfil te darás cuenta de que te aparecerán ciertos datos de ese trader. Puedes ver el número de operaciones totales y los activos con los que ha estado haciendo transacciones.

Esto último es lo que más te interesa. Fíjate en el ejemplo de la imagen que está abajo, ese trader ha hecho operaciones con Bitcoin con un 71.43% de rentabilidad y operaciones con Ripple con un 25% de rentabilidad.

Este es el tipo de trader que debes copiar si quieres tener buenos resultados con estas criptomonedas.

 

 

Una vez que hayas seleccionado al trader que quieres copiar debes hacer click en el botón “Copiar” al lado de su nombre. Escribe la cantidad de dinero que quieres invertir y el importe máximo de pérdidas, y de nuevo haz click en “Copiar”.

La cantidad mínima que puedes invertir al copiar a otros inversores es de $100.

Ten en cuenta que la opción “detener la copia si el valor…” es para que indiques cuánto dinero estás dispuesto a perder con las operaciones copiadas a ese trader.

Por ejemplo, si colocas en este espacio un valor de $5  y al copiar a alguien las operaciones empiezan a bajar, cuando haya pérdidas de más de $5 eToro parará de copiar las inversiones de esta persona, hasta que tú le digas al sistema si quieres continuar con ellas o retirarte.

Recuerda que cualquier tipo de inversión tiene un margen de riesgo y esta es una buena manera de asegurarte de que no perderás demasiado dinero copiando a otro trader.

 

 

¿Qué comisiones me va a cobrar eToro por invertir en criptomonedas?

A diferencia de muchos otros brokers, eToro no cobra comisiones específicas por cada operación que realices en la plataforma.

¡Sí! Como lo estás leyendo. En este sistema no existe una comisión o porcentaje particular que debas pagar por cada operación que realices.

Sin embargo, debes tener en cuenta que más allá de ser una plataforma para hacer inversiones en distintos activos, eToro es una compañía, y en consecuencia necesita generar ingresos para mantenerse a sí misma y a su equipo de trabajo.

Para lograr esto lo que hace eToro es añadir un pequeño margen extra al precio de los activos que se comercializan en el sistema.

Es decir, si un activo en la plataforma cuesta un total de $500, este precio ya tiene incluido el porcentaje de comisión de eToro, de esta manera una vez que inviertas no tendrás que preocuparte por ningún porcentaje adicional que sea descontado de tu cuenta.

Adicionalmente hay ciertos servicios en el sistema que si requieren de un pago ya establecido.

Por ejemplo,  si quieres realizar una conversión de divisas dentro de la plataforma se te cobrará un pequeño porcentaje que dependerá de la cantidad de dinero que quieras transformar de una moneda a otra.

Esto es completamente normal y muchas plataformas de envío de dinero como PayPal lo hacen.

 

eToro criptomonedas

 

Otro servicio por el que se te cobrará una comisión, es el retiro de capital.

Cada vez que saques dinero de la plataforma, eToro te cobrará una cantidad determinada de dinero.

La comisión variará según el monto del retiro que vayas a hacer.

Por ejemplo, si haces un retiro de hasta $200 la comisión que deberás pagar es de solo $5, si haces un retiro de hasta $500 la comisión es de $10 y por último si haces un retiro superior a $500 (sin importar el límite) la comisión será de $25.

Lo que yo hago es esperar a que mis ingresos en eToro se acumulen hasta alcanzar una cifra alta y después retiro todo.

Haciendo esto el monto que tengo que pagar por comisión representa un menor porcentaje de la totalidad del dinero que estoy retirando.

En caso de que necesites tu dinero de forma urgente te recomiendo que retires siempre las cantidades límites entre cada valor de comisión, es decir, $200 o $500.

Recuerda que la comisión será igual si retiras $20 o $200. De manera que mientras más cerca estés del límite, menor será el porcentaje que deberás pagar.

 

¡He conseguido ganancias! ¿Cómo puedo retirarlas?

Ya tienes tu buena plata en eToro después de hacer algunas operaciones exitosas. Ahora es el momento de disfrutar de ese dinerito y retirarlo a tu cuenta bancaria. Sólo tienes que ingresar en eToro, ir a la parte izquierda de tu pantalla, y hacer click en “Retirar fondos” para hacerlo.

Puedes hacerlo cuando quieras y el dinero será enviado directamente a la cuenta bancaria o plataforma con la que hiciste el primer depósito para activar tu perfil en el sistema.

Debes tener en cuenta que antes de retirar dinero de eToro debes haber generado ingresos en la plataforma. No puedes retirar algo que no tienes.

Una vez que hayas conseguido ingresos en el bróker, puedes retirarlos cuando te dé la gana.

Lo primero que debes hacer es iniciar tu sesión en eToro como normalmente lo haces.

En el panel gris que está ubicado en la parte izquierda de tu pantalla encontrarás un botón que dice “Retirar fondos”, debes hacer click en este botón.

 

 

Cuando hagas esto se abrirá una ventana que te servirá para concretar el retiro de tu dinero.

En el espacio que dice “Seleccione importe” debes introducir el monto que quieres sacar del sistema.

En la parte de abajo vas a encontrar una línea que te indicará la cantidad de dinero que tienes disponible para retirar y en una inferior encontrarás el monto total que tienes en el sistema.

Una vez que hayas colocado la cantidad de dinero que quieres retirar solo necesitas hacer click en el botón azul que dice “Enviar”.

 

 

Una vez que hayas hecho esto, tu retiro estará en proceso.

Ahora, hay algunas cosas que debes saber:

  • El procesamiento de la solicitud de retiro por parte de eToro tarda un día laborable, es decir, no cuentan fines de semanas o días feriados.
  • El tiempo estimado para que tu dinero se haga efectivo puede variar y dependerá directamente de la plataforma que hayas elegido para recibir la transferencia.
  • En caso de que hayas seleccionado una transferencia bancaria como método de pago, tu dinero puede tardar hasta 8 días laborables en hacerse efectivo.
  • En caso de que selecciones alguna plataforma como PayPal, Neteller o Skrill, tu dinero podría tardar hasta 2 días en hacerse efectivo.

 

Toma en cuenta todos estos puntos a la hora de escoger la plataforma de pago que quieres utilizar.

Si necesitas tu dinero con urgencia hay opciones de pago que te favorecerán más que otras. Venga, ¡a disfrutar de la plata en tu cuenta!

 

eToro criptomonedas

 

ESTO es lo que me pasó al invertir en criptomonedas con eToro

Todo esto que te he contado es muy bonito, pero seguro que ahora quieres saber la experiencia de primera mano de alguien, ¿verdad? Pues aquí te voy a contar la mía.

La primera vez que decidí empezar a invertir en criptomonedas con eToro, me sentí como una estrella del rock: mis amigos me llamaban a todas horas para saber cómo iba la cosa.

Cada vez que les decía que iba bien en una operación, se ponían histéricos (de alegría, claro). Era como un actor famoso al que todos quieren tocar y saber cuál es su secreto.

 

eToro criptomonedas

 

Y cada vez que me preguntaban, para mí la respuesta siempre era y es la misma: lo más importante es utilizar un buen broker confiable y con el que te sientas cómodo, y utilizar mi método secreto de copiar las estrategias a otros con el sistema de trading social de eToro.

Reconozco que al principio, cuando vi que tenía que hacer un depósito de $200 para invertir, tuve mis dudas.

Pero pensándolo bien me dije: puedo no hacer nada, y seguir así pasándola mal para llegar a fin de mes. O puedo hacer el esfuerzo de guardar $200 para empezar a tradear, y salir por fin de todo esto para vivir como quiero.

Y no me arrepiento en absoluto de haber tomado la segunda decisión.

Hoy en día eToro tiene 12 de las mejores criptomonedas del mercado para que puedas invertir en excelentes activos, y como si fuera poco ha adaptado su sistema para que incluso personas sin experiencia previa en trading (como empecé yo) lo puedan usar.

Ahora bien… ¿Vale la pena usar eToro para invertir en criptomonedas?

Por supuesto la respuesta es un SÍ.

En la mayoría de sitios que he probado que son similares a eToro cualquier usuario debería tener una preparación previa, un buen manejo del análisis de riesgo y mucho tiempo libre.

Claro, todo esto no te asegura que tendrás beneficios en esos sistemas.

En eToro esto no es así. En este sistema solo con seguir unos cuantos pasos puedes copiar las transacciones de otros usuarios y obtener resultados.

La plataforma te permite incluso colocar limitaciones con respecto a las pérdidas que aceptas tener.

En comparación con muchos otros brókers, eToro no solo te ofrece un buen servicio, también te ofrece una buena experiencia, una gran interfaz y excelentes oportunidades.

Solo me queda decirte que puedes usar eToro con tranquilidad, sin que me quede lugar a dudas sé que te estoy recomendando uno de los mejores brókers del mercado.

 

¿Ya has usado eToro para invertir en criptomonedas? Cuéntame tu experiencia aquí abajo en los comentarios, ¡quiero leer tus opiniones!

 

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido a su apalancamiento. El 65% de las cuentas de inversionistas minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Por eso debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte el alto riesgo de perder tu dinero.

 

Producto de inversión con una alta volatilidad. El trading de criptomonedas no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE. Las rentabilidades pasadas no son una indicación de futuros resultados. El contenido está destinado solo con propósitos educativos y no debe ser considerado como un consejo de inversión.

The following two tabs change content below.
Marco Granado

Marco Granado

Apasionado por las comunicaciones, el marketing digital y los temas de actualidad. Creo firmemente que cada persona puede alcanzar sus metas con constancia y amor por lo que hace, la clave está en nunca dejar de intentar.

4 comments on “Invertí en criptomonedas usando eToro ¡MIRA LO QUE ME PASÓ!

    • ¡Hola Hugo!

      eToro tiene una cuenta demo completamente gratis, te la recomiendo para que vayas tomando experiencia previa antes de invertir con tu dinero real. 🙂

  1. Gran texto compa! Gracias por todas las esplicaciones y me rei mucho con las imagenes que pusiste 😛

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *