La mejor lista gratuita de encuestas pagadas en línea

Encuestas pagadas

Si realmente quieres ganar dinero con las encuestas pagadas, debes concentrarte en las empresas que pagan bien y que mandan más de 4 encuestas cada día.

Por eso aquí te enseño las mejores páginas para hacer encuestas pagadas en línea que conozco y que yo mismo uso. Si tú conoces otras empresas, dímelo por favor dejando abajo un comentario.

 

 

Cada una de estas empresas envían unas pocas encuestas al día. Por eso te recomiendo que te registres en todas las páginas, para que te lleguen más encuestas y así generes más ingresos.

Además, el registro en todas estas páginas es gratis.

 

1. MySurvey

MySurvey es una empresa con más de 10 años en el mercado de las encuestas, y que envía una buena cantidad de cuestionarios cada día para responder.

Los puntos ganados por cada encuesta terminada se pueden canjear por todo tipo de premios: dinero que se cobra a través de PayPal, tarjetas regalo para Amazon, Ikea o El Corte Inglés, e incluso se puede realizar donaciones con tus puntos a organizaciones benéficas como Cruz Roja.

MySurvey tiene nombres distintos dependiendo del país en el que te encuentres.

Regístrate en MySurvey Aquí >>

 

2. Centro de Opinión

Centro de Opinión es otra empresa de encuestas pagadas con la que recibirás varias encuestas por semana.

Las recompensas que ofrecen por contestar a sus preguntas son en dinero, que podrás cobrar a través de PayPal, o pidiendo tarjetas regalo para comprar en Amazon.

También por cada encuesta realizada recibirás participaciones para sorteos que hacen cada mes en los que puedes ganar distintas cantidades de dinero (desde $100 hasta $1.000).

Centro de Opinión tiene nombres diferentes dependiendo del país en el que te encuentres.

Regístrate en Centro de Opinión Aquí >>

 

3. GlobalTestMarket

GlobalTestMarket es una de las empresas para hacer encuestas más populares del mundo. Envían un buen número de encuestas a diario sobre todo tipo de temas: alimentación, vacaciones, automovilismo, cine, música…

Por cada encuesta terminada, te darán puntos que se irán acumulando en tu cuenta y que podrás canjear por el premio que prefieras.

En GlobalTestMarket hay distintos tipos de recompensas. Una de ellas es en forma de dinero, donde puedes solicitar desde una cantidad de $5 hasta $50.

Los métodos de pago son a través de PayPal.

Pero también han añadido otro tipo de recompensas que puedes solicitar, como vales para comprar en Amazon o cupones para distintas tiendas.

GlobalTestMarket tiene nombres distintos dependiendo del país en el que te encuentres.

Regístrate en GlobalTestMarket Aquí >>

 

4. Toluna

Toluna es una empresa con más de 4 millones de usuarios registrados donde, además de enviarte encuestas, podrás solicitar que te envíen productos gratuitos para probarlos en casa, y dar luego tu opinión a cambio de dinero.

Lo mejor de esta página es que los puntos que acumules los podrás cambiar por varios tipos de recompensas: dinero (a través de transferencia bancaria), cheques regalo para distintas tiendas, premios como relojes, perfumes, películas en DVD…

Regístrate en Toluna Aquí >>

 

5. Surveyeah

Surveyeah es una nueva página de encuestas pagadas que muchos de mis lectores me han recomendado y que, después de haberla probado durante unos días, he comprobado que las ganancias son buenas y envían bastantes encuestas.

Los puntos que ganes con cada encuesta puedes canjearlos por dinero, cobrando a través de PayPal, o por cheques regalo para Amazon según tus preferencias.

Es una de las empresas más transparentes que he encontrado hasta ahora, y lo mejor es que tienen un servicio de ayuda 24 horas para preguntarles lo que quieras a través de su correo electrónico o por mensaje privado en Facebook.

Regístrate en Surveyeah Aquí >>

 

6. Myiyo

Myiyo abrió su plataforma hace muy poco (tan sólo un año), y en esta página no suelen enviar muchas encuestas, y es la que peor me ha funcionado en comparación con todas las demás.

Regístrate en Myiyo Aquí >>

 

 

Muchas personas creen que me convertí en el emprendedor que soy hoy en día gracias a crear un negocio exitoso en Internet. Y no se equivocan del todo.

Pero lo que ellos no saben es que para iniciar ese emprendimiento necesitaba dinero, y en aquella época yo no tenía ni un solo centavo en mi bolsillo.

Necesitaba conseguir ese capital para arrancar mi negocio y poder dar a mi familia un futuro mejor; pero todos los métodos que había probado no me servían de nada, o necesitaba invertir dinero que no tenía.

Así que un día, buscando en blogs para encontrar una solución, vi que recomendaban hacer encuestas pagadas.

Al principio me pareció una tontería; pero estaba tan desesperado que decidí probarlo. Tampoco iba a perder nada (excepto algunos minutos de mi tiempo) porque el registro en esas páginas era gratis.

Por suerte, funcionó. Comencé a ganar un dinero extra todos los meses con el que pude ahorrar el capital que necesitaba, y por fin crear el negocio con el que había soñado durante años.

Tuve que empezar desde cero, y me llevó algún tiempo reunir el dinero que necesitaba. Pero gracias a eso, hoy he conseguido estar donde estoy.

Y tú también puedes lograrlo siguiendo todos los pasos que te voy a enseñar más abajo.

Hoy en día sigo haciendo encuestas porque es una forma fácil de generar un extra cada mes, y puedo contestar a las preguntas en mis ratos libres sin invertir demasiado tiempo en ellas.

Eso sí, no creas que vas a conseguir un sueldo completo llenando encuestas: con la mayoría de páginas que te recomiendo aquí abajo sólo ganarás 5 o 6 dólares la hora.

Pero es la forma más fácil que he encontrado de ganar dinero por Internet porque no necesitas NADA para empezar: sólo debes tener una computadora o un celular con Internet, y listo.

Mi consejo es que te registres en todas las páginas de encuestas de abajo, contesta a las preguntas mientras ves la tele o estás esperando en la parada del autobús, y así ganarás más de $60 cada mes.

Sigue todas mis recomendaciones que te comparto abajo en esta guía, ¡y convierte tu tiempo libre en dinero!

 

¿Cómo funcionan las páginas de encuestas?

El marketing es un gran negocio. Por eso las grandes compañías de productos contratan a empresas de encuestas para que pregunten a sus usuarios cuáles son sus gustos, sus intereses, y qué utilizan en sus vidas cada día.

De esta forma, esas grandes empresas conocen mejor a sus clientes, ahorran muchísimo dinero en publicidad, e incrementan sus ventas.

Y lo mejor de todo es que como esas compañías necesitan a personas de todas las edades, países, y con distintos intereses, no necesitas ninguna cualificación especial para empezarte a enviar sus preguntas.

Sólo necesitas ser tú y contestar con tus propias respuestas.

 

Escribiendo en ordenador

 

¿Cómo ganar dinero con las encuestas pagadas?

Es muy sencillo: sólo tienes que ir a las páginas que te recomiendo aquí abajo, registrarte en cada una de ellas (no te tomará más de 5 minutos), y esperar a que te lleguen nuevas encuestas cada día en tu correo electrónico.

Cuando las recibas, sólo tendrás que contestar a las preguntas que te hagan, y por cada encuesta recibirás una suma de dinero.

Las empresas de encuestas depositarán ese dinero en tu cuenta que podrás retirar en el momento que tú prefieras.

Estas encuestas son divertidas, y en ellas podrás expresar tu opinión sobre todo lo que te gusta: desde series, películas, vídeojuegos, hasta tu estilo de vida, ropa, música, etc.

 

7 consejos para llenar encuestas con éxito

Antes de convertirte en un experto en las encuestas pagadas, hay algunas cosas que debes saber. Toma en cuenta estos consejos y recuerda: la paciencia y la constancia son claves para conseguir ingresos extra con ello.

  • NO DEBES almacenar el dinero en tu cuenta de encuestas: las empresas de encuestas no son bancos. No hay ninguna protección si una de ellas cierra la página, y se lleva tu dinero con ello. Así que transfiere el monto que hayas ganado tan pronto como llegues al mínimo de pago.
  • SÍ DEBES crear una cuenta de email sólo para las encuestas: no uses tu correo electrónico personal, porque tu bandeja de entrada se verá desbordada. En vez de eso, crea una cuenta sólo para las encuestas; te servirá también para checar más rápido si te han enviado algún cuestionario.
  • NO ESPERES recibir encuestas instantáneamente: a veces puede llevarte un poco de tiempo alcanzar el mínimo para cobrar. Si abandonas en este punto, eso significa que las encuestas que ya has realizado no han servido de nada. Por esta razón es importante comprender que no es dinero rápido; sí que es un ingreso extra de dinero bueno, pero debes ser constante al hacer encuestas y tener algo de paciencia.
  • SÍ DEBES gastar los cupones tan pronto como sea posible: hay páginas de encuestas pagadas que sólo pagan con cupones de dinero. Si estás registrado en una web así, gasta esos cupones tan pronto como te sea posible.
  • NO DEBES olvidar comprobar tu email cada día: la clave es entrar en tu cuenta de correo para encuestas cada día, o dos veces al día, porque las encuestas se cierran cuando ya hay suficiente gente que ha respondido.
  • SÍ DEBES mantener un seguimiento de las encuestas: algunas páginas son mejores que otras a la hora de contar tus encuestas realizadas. Para no malgastar 20 minutos en hacer una encuesta, apúntate el título y la recompensa de esa encuesta cuando la hayas finalizado, y toma una captura de pantalla al terminarla.
  • NO DEBES preocuparte demasiado si no calificas para algunas encuestas: la constancia y la paciencia son claves para ganar dinero con las encuestas. No te preocupes si a veces contestas las primeras preguntas y no calificas para algunas encuestas. A veces pasa esto, pero otras tendrás la oportunidad de llegar hasta el final de cada encuesta que te envíen.

 

Generar más ventas en página web

 

Cómo llenar tu perfil para recibir más encuestas

Muchos seguidores de Gananci me mandan mensajes con un mismo problema en común: no reciben encuestas, o las que les llegan son muy pocas.

Cuando no se reciben encuestas, el problema suele ser que están en la carpeta de correo no deseado o spam, y por eso no las ven.

Por esa razón, mi consejo es que cada vez que mires tu correo para ver si hay una encuesta nueva, también vayas a comprobar si hay alguna en tu carpeta de spam por si acaso.

Sin embargo, si recibes pocas encuestas, o no calificas para la mayoría que haces, el problema es que tu perfil no es bueno.

Antes de registrarte en las páginas de encuestas de arriba, es importante que sigas los pasos que te marco aquí abajo para llenar tu perfil correctamente, y así recibir más encuestas para calificar en todas ellas.

 

1. Edad

En mi experiencia, esta pregunta suele ser muy importante tanto para recibir como para calificar en las encuestas.

Lo ideal es poner entre 20 y 30 años.

 

2. Estado civil

No es de las preguntas más importantes, pero se reciben algunas encuestas más si se pone que estás casado, o que tienes pareja.

 

3. Hijos

Otra de las preguntas con las que suelen enviar más encuestas. Indicando que tienes al menos 1 hijo, te enviarán también preguntas sobre temas como juguetes, alimentos para niños, marcas de ropa infantiles, etc.

 

4. Ingresos

Otra pregunta importante: si marcas que apenas tienes ingresos, eso significará también que no puedes comprar muchos productos sobre los que te preguntarán, y a las empresas no les merecerá la pena enviarte encuestas.

Por eso, aquí te recomiendo que marques unos ingresos medios, tanto si te dicen cuáles son tus ganancias anuales como mensuales.

 

5. Empleo

Si tienes unos ingresos medios, significa que tienes también empleo. Así que pon que tienes un trabajo a tiempo completo o jornada completa. Esta es otra de las preguntas importantes para calificar y recibir más encuestas.

 

Cómo ganar dinero

 

6. Profesión

Aquí tienes que marcar lo mismo que en los ingresos: un trabajo ni muy arriba, ni muy abajo. Las mejores profesiones para recibir más encuestas son empleado o administrador (nunca marques directivo o que tienes un negocio propio).

También puedes marcar la opción “Ninguno de los anteriores” o “ninguno de estos”, pero si no te aparece esto, marca empleado, administrador, o administrativo.

 

7. Sector de trabajo

Otra pregunta MUY importante. Cuando te digan a qué te dedicas o en qué sector está tu empresa, NUNCA marques publicidad, medios de comunicación, o marketing. Con eso, te echarán directamente de la encuesta.

La mejor respuesta que debes marcar aquí es “Prefiero no contestar, otro, o ninguno de los anteriores”.

 

8. Vivienda

Es recomendable que digas que vives en una casa o apartamento de tu propiedad. A las personas que viven en pisos compartidos o de alquiler les envían muchas menos encuestas.

 

9. Viajes y productos

En viajes, es recomendable marcar 2 viajes al año (como mínimo). Si te preguntan qué productos tienes en casa, marca la mayoría que conozcas.

Por ejemplo, televisión, DVD, Blu Ray, consola de videojuegos como la Xbox o Playstation, ordenador y portátil, etc.

 

10. Otras preguntas

Algunas preguntas que también pueden hacerte, tanto al crear tu perfil por primera vez, como para calificar para una encuesta, son sobre tus estudios, cuántos empleados hay en tu empresa, mascotas, etc.

En cuanto a los estudios, puedes poner lo que quieras, ya que esto no afecta apenas a las encuestas que te mandarán. Pero si te preguntan cuántos empleados hay en tu empresa, marca “No lo sé” o “Prefiero no contestar”.

Si te preguntan si tienes coche o moto, o mascotas como perros o gatos, indica que sí, y así te enviarán encuestas relacionadas con estos temas.

Cuando estés realizando una encuesta, para calificar y que así te paguen, si te preguntan quién es la persona que está a cargo de tomar las decisiones de las compras en tu casa, contesta que eres tú quien tiene la total responsabilidad.

También si te dicen si hay comprado algún producto concreto, o si has viajado en los últimos meses, indica que sí para poder seguir con la encuesta hasta el final.

 

¿Cuáles de estas empresas de encuestas pagadas has probado tú? Déjame un comentario aquí abajo y dime qué piensas.




The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

2,132 comments on “La mejor lista gratuita de encuestas pagadas en línea

  1. Global test market no me ha pagado el canje de mis puntos. Tengo el número de transaccion y sigue PENDIENTE. Hace mas de quince días que lo hice. Qué hago?

  2. tengo algo de esperiencia en GlobalTestMarket el año pasado la trabaje x 6 meses, me restaban 25$ al mes x el alquiler del perfil los cierres eran el ultimo domingo q cada mes y pagaban el siguiente viernes x amazon cuando trabajaba en la casa y el trabajo podia general hasta casi 40$ fuera de los 25$ del alquiler quiero volver a entrar en esto pero ahora no se cm entrarle cn esto del vpn. y en estas q recomiendas tu es necesario usar vpn soy de venezuela

  3. Ola, tengo una duda primero tengo que registrarme a la páginas de encuesta o a pay pal.
    O no importa

  4. Hola Andr{es, como funciona toluena, no lo entiendo, es por puntos y los canjeo x pesos? o solo por bonos para comercios?

  5. Hola
    Sólo pude registrarme en Surveyeah y en Myiyo… Si pudieras suministrarme otras paginas de encuestas…

    Muchas Gracias

  6. Cree mi cuenta en Surveyeah, después de llenar los intereses en el perfil debo hacer algo más? O después de eso me empezarán a llegar las encuestas?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *