Cómo empezar a ganar dinero en Internet (6 formas reales)

empezar a ganar dinero

Internet ha abierto las puertas a una época en la que ganar dinero extra está al alcance de todos. Con un ordenador y una buena conexión puedes hacer centenas de dólares en pocos días.

Como ya te he contado en otras ocasiones, lo más importante es que tengas constancia en todo lo que comiences. Sólo con esta recomendación ya he visto a varios amigos hacer más de 1000$ mensuales extra.

No tienes que dejar tu trabajo actual ni invertir decenas de horas semanales para conseguirlo. Déjame que te muestre el primer pensamiento que debes razonar y mantener siempre presente.

¿Qué harías con esos 1000$ mensuales adicionales?

Imagínate a ti mismo gastando ese dinero extra. Yo lo primero que hice con mis primero 1000$ extra fue comprar un billete de avión y pasar un mes maravilloso en el Caribe Mexicano.

Tienes que poner toda tu confianza, seguridad y credibilidad en lo que estás haciendo. Siéntete en posesión de ese dinero.

Hacer dinero con estos sencillos métodos te permitirá olvidarte de la mayoría de tus problemas económicos. Es el momento perfecto para vivir como siempre has deseado.

 

Empieza a ganar dinero hoy mismo

Vamos a empezar con una pequeña introspección. Escribe en un papel qué es lo que sabes hacer, qué te gusta, qué cosas te preguntan tus amigos y qué tipo de información te interesa de forma natural.

En vez de seguir una rutina en piloto automático, dedica unas horas de tu día para activar unas ganancias mensuales extra.

Con estos pequeños trucos, tus finanzas se dispararán.

Los inicios son lo más complicado de todo. Ten confianza, trabaja duro y pregunta a las personas que ya lo han conseguido.

 

empezar a ganar dinero

 

1. Vende productos como afiliado

No es necesario que tengas los productos físicos para poder ganar dinero vendiéndolos. Elige ahora mismo un tipo de producto que te gustaría comercializar.

Piensa en algo sobre lo que puedas crear una página web básica, no necesitas nada demasiado complicado. Si sabes mucho sobre cigarrillos electrónicos, puedes tener una web para venderlos.

Tampoco tienes que tener el producto en casa. Lo mejor es encontrar a proveedores que te ofrezcan una comisión por vender sus productos y sean ellos mismos los que los envíen.

En Amazon tienes el repositorio más grande del mundo de productos a los que puedes afiliarte. Crear un perfil de afiliados es muy sencillo, entra en la web e introduce tus datos de contacto.

Te darán un código que agregarás a cada producto que vendas. Así cada producto vendido estará bajo tu código de venta y recibirás la comisión correspondiente de forma automática.

 

empezar a ganar dinero

 

2. Haz encuestas pagadas

Es un método con el que puedes conseguir dinero extra con bastante facilidad. Las empresas necesitan de conocer datos sobre los usuarios para así ofrecer el mejor producto posible.

El marketing se paga y ellos querrán pagarte por tu información. Si realmente estás pensando en trabajar con afiliados, este artículo sobre la mejor lista gratuita de encuestas puede serte muy útil.

Si tengo que recomendarte una página con la que conviertes más dinero en función del número de encuestas que haces, esa sería Surveyeah.

 

empezar a ganar dinero

 

3. Gana dinero escribiendo

Ganar dinero con tus palabras es más fácil de lo que imaginas. En un mundo cada vez más globalizado y dónde existen billones de páginas web que necesitan de contenidos, tú tienes mucho que ofrecer.

No tienes que ser un experto en ningún tema concreto, sólo es preciso que encuentres temas que sean requeridos por clientes y sobre los que te gustaría escribir.

Por ejemplo: una empresa de noticias deportivas necesitarán de personas que entiendan de futbol, baloncesto, carreras… ¿sabes sobre ese tema?, ¡entonces puedes escribir sobre ello!

 

empezar a ganar dinero

 

4. Gana dinero traduciendo textos

Traducir desde el Inglés al Español es una gran necesidad hoy en día. La mayoría de los contenidos que existen en Internet no están en Español y necesitan de ser traducidos por nativos.

Pueden ser textos para las redes sociales, artículos para revistas, poner subtítulos en videos o traducir libros. Hay todo tipo de trabajos y de precios. La mayoría suelen estar muy bien pagados.

No necesitas tener ningún tipo de titulación ni de certificado oficial. Si sabes usar tu propio idioma a la perfección no tendrás ningún problema en hacer este trabajo.

Trabajar en pijama es posible. Olvídate de los atascos, de la oficina y trabaja desde la comodidad de tu casa.

 

empezar a ganar dinero

 

5. Vende cursos online

Puedes hacerlos tú mismo o promocionar los que han realizado otras personas. Tienes que abrir una cuenta de afiliados y ganar el 50% del curso que vendas.

Hay todo tipo de cursos, así no tendrás problemas para escoger aquellos en los que veas que tienes más posibilidades para acabar con éxito la venta.

Conoce a las personas a las que quieres vender cursos, ellos son tu cliente ideal. Analízalo y elige la mejor forma de promocionar los cursos de afiliación.

La venta de cursos online puede llegar a convertirse en un flujo de ingresos pasivos. Una vez que los promociones y te ganes a los clientes, puedes ganar mucho dinero sin demasiado esfuerzo.

 

empezar a ganar dinero

 

6. Vende cosas que no necesitas en Mercado Libre

Seguro que tienes miles de cosas en casa que no necesitas. No tienes ni que salir a la calle para venderlas, desde esta plataforma de Internet puedes encontrar clientes en todo el mundo.

Haz unas buenas fotografías del objeto y una descripción lo más sincera posible. Puede ser cualquier cosa, desde una silla hasta unos libros.

Sólo tienes que encargarte de enviar lo que hayas vendido por correo postal. Si lo haces bien, tendrás buenos comentarios de tus clientes y venderás mucho más.

 

ideas-para-crear-una-empresa

 

Con estos 7 métodos probados conseguirás ganar dinero de forma inmediata. Sin invertir demasiado tiempo y sin sufrir riesgos. ¡Comienza a ganar dinero hoy mismo!

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

4 comments on “Cómo empezar a ganar dinero en Internet (6 formas reales)

  1. Tengo 16 años y quisiera q me guie xfavor desde hoy ya quiero empesar a generar dinero cualquier ayuda xfavor

  2. ¿cual es el procedimiento para afiliarse a amazon?
    Siempre navego en esa plataforma y no tenía conocimiento sobre ello.
    ¿Como le puedo hacer?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *