Gana dinero online con Gananci Élite

RECIBE MENTORÍA GRATIS PARA GANAR DINERO DESDE CASA Y COMPARTE EL 10% DE TUS GANANCIAS

 

 

 

En Gananci Élite te enseñamos cómo ganar dinero desde tu casa paso a paso. Con tu mentor personalizado aprenderás cómo generar ingresos online desde cero sólo con tu computadora.

A cambio, tú sólo tienes que compartir el 10% de las ganancias que consigas. Si tú no ganas dinero, nosotros tampoco ganamos.

No tienes que pagar NADA por adelantado, no hay contratos, y eres libre de irte en el momento que quieras.

 

 

¿Qué es Gananci Élite?

Gananci Élite es un nuevo programa desarrollado por Andrés y sus mejores estudiantes para enseñarte cómo ganar dinero en tu casa desde cero.

Tu mentor personal te enseñará los mejores métodos para generar ingresos pasivos por Internet utilizando sólo tu computadora.

El mundo de los ingresos online está lleno de estafas y falsos gurús, y por eso en Gananci Élite hemos creado este nuevo sistema. Aquí tú no tienes que pagar nada para que te enseñemos cómo conseguir ingresos en línea.

Nuestras mentorías personalizadas son gratis: lo único que te pedimos es que cuando consigas tus primeras ganancias, compartas el 10% de tus beneficios con nosotros. Si tú no ganas dinero, ¡nosotros no ganamos nada!

 

 

¿Por qué la mentoría es gratis?

Simple: hay demasiados “gurús” falsos por todo el Internet que venden estrategias viejas para ganar dinero que hoy en día ya han dejado de funcionar.

Y por eso con Gananci Élite queremos enseñarte las nuevas técnicas que hemos descubierto y comprobado por nosotros mismos en los últimos meses, y que funcionan al 100%.

Por eso, para diferenciarnos del resto de “supuestos” mentores que existen, hemos decidido que nuestra mentoría sea gratuita para ti, y que sólo compartas con nosotros un 10% de las ganancias que consigas con los métodos que te enseñamos.

El lema de Gananci Élite es: Si tú no ganas nada, nosotros tampoco conseguimos nada.

 

Tú ya tienes la inteligencia

Tú tienes la determinación para lograr lo que quieres

Tú tienes la fuerza para alcanzar tus objetivos

Pero lo importante es cómo utilizas tus habilidades

Y en Gananci Élite te vamos a ayudar a desarrollar todo tu potencial

 

¿Qué necesitas para empezar?

✅ Tener disponibles al menos 12 horas a la semana para generar ingresos online

✅ Querer ganar entre 400 y 1500 dólares cada mes

✅ Una computadora o tu celular con conexión a Internet

 

Gananci Élite no es para ti si…

No tienes disciplina suficiente para seguir todos los pasos que te marcamos

❌ Sólo quieres ganar un extra de 50 dólares cada mes

❌ Eres demasiado flojo y no estás dispuesto a esforzarte por alcanzar tu libertad financiera

❌ Prefieres seguir trabajando en un puesto donde tu jefe te trata a patadas

❌ No estás dispuesto a comprometerte de forma seria para ganar dinero cada mes

 

 

¿Cómo gana Gananci plata con este programa?

Poner en marcha este programa nos ha costado mucho trabajo, esfuerzo, y años de dedicación a crear, descubrir, y comprobar las mejores estrategias para ganar dinero online que funcionan a la hora de generar ingresos por Internet.

Por eso lo único que te pedimos es que compartas el 10% de las ganancias que generes con tu computadora con Gananci Élite.

En las mentorías personalizadas de Gananci Élite te llevaremos de la mano por todos los pasos para enseñarte los mejores métodos de ganar dinero online para ti: desde cómo crear una cuenta para generar ingresos, cómo maximizar tus ganancias, hasta cómo retirar tu dinero a tu cuenta bancaria.

A cambio sólo te pedimos que compartas el 10% de las ganancias que generes. Por ejemplo, si el primer mes con nuestra mentoría tú consigues ganar $564, sólo tendrás que compartir $56 con nosotros (el 10% de tus ganancias).

Si no consigues ganar nada, no tienes que pagarnos NADA.

Puedes dejar el programa en cualquier momento: no harás ningún contrato con nosotros, y eres libre de irte cuando tú quieras. Esto no es una cárcel ni un empleo en el que te obligan a quedarte.

 

Frases de Albert Einstein

 

¿Qué pasa si no os pago el 10% de las ganancias?

Te echamos del programa y dejamos de trabajar contigo. Tampoco podrás volver a unirte a nuestro grupo exclusivo.

 

¿Cómo funciona el coaching de Gananci Élite?

Es muy sencillo: sólo tienes que enviarnos un correo diciendo “hola” a elite@gananci.com.

Gananci Élite es un grupo exclusivo, nuestro cupo de estudiantes es limitado, y no admitimos a cualquiera en él. Por eso debes llenar el formulario que te enviemos para analizar si puedes entrar en este grupo o no.

Cuando te hayamos admitido en el programa, agendaremos contigo llamadas en vivo para darte los pasos exactos que debes seguir para comenzar.

En las sesiones de mentoría puedes preguntarle a tu entrenador las dudas que tengas, y después cada mes sólo tendrás que compartir el 10% de las ganancias que hayas conseguido.

 

 

 

Para unirte al programa de Gananci Élite, escribe tu correo aquí abajo:

 

¿Cuáles son los 5 primeros pasos para empezar a ganar dinero?

  1. Escribe “Hola” a elite@gananci.com
  2. Responde al formulario que te enviaremos: con este formulario, analizaremos si puedes formar parte del programa o no
  3. Espera hasta que uno de nuestros coaches te responda: te diremos si has sido elegido para ser estudiante de Gananci Élite
  4. Acuerdo de objetivos para los primeros 30 y 90 días: en la primera sesión, tu coach te preguntará cuáles son los objetivos y el dinero que quieres ganar en los primeros 30 y 90 días.
  5. Nuestras estrategias comprobadas: tu coach te dará estrategias específicas y comprobadas por todo nuestro equipo, y entrenamiento para que puedas empezar a ganar dinero desde el primer día.

 

Sobre nuestros coaches:

Todos nuestros coaches han sido enseñados y educados por Andrés Gananci personalmente.

Andrés ha elegido sólo a sus mejores estudiantes de todo nuestro equipo, y ellos ya han conseguido generar ganancias de más de $2752 cada mes por su propia cuenta. Por eso les hemos elegido para entrenarte personalmente a ti.

Los mejores alumnos de Andrés han decidido seguir trabajando en métodos para ganar dinero online para educarse y aprender más de la industria financiera y digital, y construir la comunidad de Gananci.

 

Nuestros valores:

La transparencia, la honestidad y la gratitud son los 3 valores principales en los que está basado el programa de Gananci Élite.

En Gananci no es suficiente con sólo decir “Yo hago 5000 dólares al mes” para ganarnos tu confianza y tu respeto. Para nosotros, lo más importante es demostrarte cuánto dinero puedes ganar TÚ explicándote los pasos exactos para lograrlo, y compartiendo contigo nuestras estrategias probadas dentro de este grupo de élite.

 

Frases para Facebook

 

¿Qué diferencia el programa de coaching de Gananci Élite de los demás?

 

 

¿Dónde puedo leer más sobre Andrés Gananci?

Aquí tienes varios posts en los que puedes leer más sobre Andrés Gananci y su experiencia ganando dinero online:

 

Conoce a nuestros increíbles coaches

 

Andrés Gananci

Andrés Gananci es un emprendedor que creó su primer negocio online con tan sólo 17 años. Pero su camino no fue fácil…

Sus padres apenas tenían dinero para mantenerle a él y a sus otros 2 hermanos, por eso Andrés tuvo que buscar un modo de generar ingresos para ayudar en casa. Después de hacer todo tipo de trabajos en los que no ganaba mucho, consiguió el dinero suficiente para comprar su primer ordenador y crear un emprendimiento en Internet.

Sin embargo, él sabe que nunca hay que poner todos los huevos en la misma cesta cuando se trata de dinero, y por eso empezó a investigar cómo podría conseguir otros ingresos adicionales a los de sus negocios.

Y fue en ese momento cuando llegó al mundo del trading online. Por desgracia, no tenía un mentor que le enseñase qué brókers eran los mejores, en qué activos debía invertir, o qué estrategias funcionaban para ganar.

Así que cometió muchos errores (y también perdió dinero) que le ayudaron a saber por sí mismo qué era lo que realmente tenía que hacer paso a paso para lograr ganancias.

Esa fue la razón por la que en 2014 decidió lanzar Gananci y ahora ha puesto en marcha Gananci Élite: para que personas como tú, que quieren alcanzar su libertad financiera, lo consigan de la mano de expertos que te guiarán y ayudarán para que no cometas los mismos fallos que él.

 

Cristian Soto

Cristian fue uno de los primeros fans que empezó a leer Gananci, pero en 2016 tuvo que tomar una difícil decisión: buscar otros métodos en Internet para ganar más dinero, o arriesgarse a que le echaran de su casa.

Acababa de tener su primera hija con su mujer Mariola, y además de los gastos del nuevo bebé, también le quitaron una parte de su sueldo porque la fábrica donde laboraba había entrado en una crisis muy grande. Si antes el sueldo apenas le alcanzaba para pagar sus facturas, ahora las deudas le estaban ahogando hasta el cuello.

Cada día veía cómo su situación iba a peor, y le aterrorizaba llegar al punto en el que no podría ni dar de comer a su hija. Así que se armó de coraje, y le mandó un mensaje a Andrés para que le ayudase.

El problema era que Cristian no podía permitirse invertir en algo costoso como arrancar un negocio físico porque no tenía apenas plata para cosas así.

La respuesta de Andrés cuando le pidió ayuda fue: ¿puedes permitirte sólo 10 dólares y estás dispuesto a seguir todos los pasos exactos que yo te diga? Ok, esto es lo que debes hacer…

Así fue como entró al mundo del trading online, pero Andrés se dio cuenta de que había algo excepcional en él. Sí, Cristian era disciplinado y seguía todos los consejos, pero también tenía una intuición para las inversiones que nunca había visto antes.

Después de sólo 4 meses en los que Cristian pudo por fin dejar su empleo porque estaba ganando más de $537 cada mes invirtiendo (más del doble de su sueldo en la fábrica), Andrés le dijo que debía hacer su primera operación él solo, sin la ayuda de nadie. Quería ver si aquel muchacho tenía un talento especial como pensaba.

Y no se equivocó: en la primera operación en solitario que hizo Cristian invirtió $63, y consiguió un retorno de $299 en ganancias.

Desde ese día, él ha seguido haciendo trading en línea, aprendiendo más y más de Andrés, y mejorando sus estrategias, convirtiéndose en uno de los mejores estudiantes y que más ingresos genera dedicándose a tiempo completo a invertir.

 

Frases de Steve Jobs

 

Jorge Acosta

Con Jorge quizás te sientas bastante identificado. Su historia es simple: estaba cansado de trabajar en algo que no le gustaba, con un jefe que ni sabía cuál era su nombre, y encerrado en un trabajo de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Y como ya te habrás imaginado, las 9 horas que laboraba cada día, y el esfuerzo que ponía por hacerlo todo lo mejor posible (aunque no era el empleo de sus sueños), sólo le servía para cobrar una miseria a fin de mes.

Por eso se lanzó a su ordenador para buscar otros métodos de tener un extra: haciendo pequeños trabajos como contable para otros por Internet, intentando vender productos en su perfil de Facebook…

Pronto se dio cuenta de que esto eran demasiadas horas de su tiempo libre para los $50 o $100 extras que conseguía a fin de mes.

Él era contable dentro de la empresa para la que trabajaba, así que los números se le daban bien; un amigo suyo le dijo que por qué no miraba las inversiones en línea, y así lo hizo. Pero cuando comenzó a leer toda la información que hay en Internet, se dio cuenta de que más que datos, lo que necesitaba era a alguien que le guiase.

Después de gastar cientos de dólares en cursos online que sólo le sirvieron para dejar sus bolsillos vacíos, acudió a una charla que Andrés daba en su ciudad sobre emprendedores, y le preguntó si sabía algo sobre el trading en línea. Y ahí fue cuando se unió al programa de estudiantes de Gananci para generar ingresos desde casa.

Por su pasado con los números, las inversiones se le dieron desde el principio bastante bien, pero con el tiempo Jorge se dio cuenta de que había un producto en el que era todo un especialista: las opciones binarias.

Él ha creado algunas de las mejores estrategias para opciones binarias con las que otros alumnos de Andrés han logrado aumentar su rentabilidad en un 63% al hacer este tipo de operaciones.

Y por eso es nuestro mejor experto en este tipo de producto, y no se lo pensó dos veces para formar parte del equipo de coaches de Gananci Élite.

 

Domingo Rodríguez

Domingo comenzó hace 2 años a invertir en línea. Primero lo intentó con Forex, y después cambió e hizo operaciones con contratos por diferencia y criptos. Y aunque ganó algo de dinero con ello, también perdió plata y se dio cuenta de que todavía no estaba preparado y necesitaba formarse mejor.

Esa fue la razón de buscar un guía en Andrés, y al tomarle como alumno, es cuando se dio cuenta de todos los errores que había cometido al tradear y de lo importante que es tener un mentor que te enseñe todos los pasos.

Rápidamente aprendió de sus fallos, y pasó el siguiente mes practicando con una cuenta demo todas las estrategias y análisis que Andrés le había enseñado. Tomaba notas para ver qué le funcionaba mejor, y en qué activos tenía una mayor intuición para ganar.

Pasado ese tiempo, se sintió realmente preparado y volvió a hacer una operación, sólo que esta vez sintió que algo había cambiado: ahora sí tenía los conocimientos que le daban el poder para saber qué tenía que hacer en cada momento para ganar.

Y ganó. Consiguió que su operación le diera un 87% de rentabilidad invirtiendo en criptomonedas.

Domingo tiene sólo 23 años, pero rápidamente se ha convertido en uno de los 3 mejores estudiantes de Andrés, y en el mayor experto del equipo en tradear con criptomonedas.

Precisamente gracias a sus análisis técnicos en monedas digitales como Bitcoin, Ethereum, o Ripple, hoy es una de las personas que más sabe sobre la fluctuación en el mercado de criptos, y tiene un porcentaje de aciertos del 91% operando en este sector.

 

Gráficos de nuestros estudiantes

En Gananci Élite lo más importante no es decirte cuánto ganamos al mes, sino DEMOSTRÁRTELO.

Y por eso aquí queremos compartir contigo algunos gráficos de las ganancias conseguidas por parte de nuestros estudiantes (estos gráficos han sido usados con el permiso de nuestros alumnos).

 

$27.500 conseguidos por un estudiante de Gananci Élite

Aumento del porcentaje de aciertos en más de un 29%

 

Más de 232 operaciones ganadas en 4 meses

 

Mira lo que nuestros estudiantes opinan de Gananci Élite

 

 

Me llamo David Quispe y vivo en Arequipa, Perú. Hace 7 semanas que me uní a Gananci Élite porque mis ganancias con el trading eran menos del 10%. Mi coach me enseñó algunas estrategias como usar las bandas de Bollinger correctamente en la primera sesión del Skype que tuvimos.

¡Ahí vi mi primer error! Había estado perdido y sólo estaba dando palos de ciego al operar por mí mismo, y por eso tenía un 90% de pérdidas y sólo un 10% de ganancias cada vez que abría una operación.

Desde que empecé con Gananci Élite he mejorado mucho y ahora ya alcanzo el 73% de aciertos en mi trading en línea. ¡Se los debo todo y estoy muy agradecido por esta oportunidad!

Soy Gabriela Díaz y mi sueño siempre fue arrancar mi propio salón de belleza acá en mi bello país, Venezuela. Pero la crisis de estos últimos años ha hecho que la plata apenas nos alcance ni para comprar comida.

Nunca quise rendirme y busqué una forma de conseguir el dinero que necesitaba para mantener a mis dos hijas y a mí y lograr mi sueño, pero sabía que necesitaría una manita para lograrlo. Pregunté a Andrés y cuando me contó sobre su sistema me uní a él.

Me daba pena reconocer que no sabía nada sobre inversiones, pero el coach que me asignó fue tan paciente conmigo y comprensivo explicándome todo desde cero que enseguida me sentí cómoda para tradear.

Gracias a Gananci Élite, en 4 meses he podido dejar mi empleo en una panadería donde sólo ganaba 6.710 bolívares al mes (unos 27 dólares) a trabajar desde mi casa ganando 154.082 bólivares al mes (unos 620 dólares). ¡Ahora sí puedo pagar mis facturas, darle una buena vida a mis hijas, y estoy ahorrando para mi salón de belleza!

Mi nombre es Walter Moreno y vivo en la hermosa ciudad de Cali en Colombia. Hace un año terminé la prepa pero se me hizo bien difícil encontrar un trabajo acá: en 4 meses mandé mi hoja de vida a decenas de empleos pero nadie me llamaba ni para una entrevista.

Decidí irme al Internet para ganar algo de plata hasta encontrar un laburo donde me contratasen, y empecé a hacer trading pero tuve muchas pérdidas. Un día buscando más info para mejorar mis operaciones encontré un post de Andrés donde hablaba de sus estudiantes: le pregunté por ello, y así entré a Gananci Élite.

Con mi coach he aprendido técnicas para hacer inversiones de $23 y conseguir ganancias de $194 en una sola operación (como usar algunos pips por debajo del R3 como objetivo en un gráfico diario).

En estos 6 meses que llevo invirtiendo me han llamado de algunos trabajos donde me iban a pagar 781 pesos (220 dólares) al mes por laborar 8 horas al día, pero los he rechazado todos porque con mis inversiones estoy generando 1821 pesos (574 dólares) al mes trabajando sólo 2 horas al día de lunes a viernes ¡y desde mi propia casa!

 

 

 

 

 

 

¿Realmente necesito a un coach para ganar dinero online?

La respuesta más simple es .

No importa si eres un jugador de fútbol, de baloncesto, si quieres convertirte en abogado, o si quieres ganar dinero invirtiendo: todo el mundo necesita a un mentor que le enseñe lo que quiere aprender, y que le ayude a ver más allá de sus límites para alcanzar todo su potencial.

Messi tuvo a su lado a un entrenador que le ayudó a convertirse en el gran jugador de fútbol que es hoy; los abogados fueron a la universidad para que sus profesores les enseñaran todo lo que necesitaban saber.

Y tú vas a tener a un coach sólo para ti que te va a enseñar a crear y mejorar tus estrategias para ganar dinero desde tu casa.

 

¿Puedo elegir a mi coach?

No: te asignaremos al mejor coach para ti dependiendo de tus necesidades y los objetivos que quieras conseguir, y debes quedarte con él. Después de 3 meses, puedes cambiar a tu coach si así lo quieres.

 

¿Qué pasa si me robáis mi dinero?

Tú no nos vas a pagar nada de dinero, así que no podemos robártelo. Lo único que harás será compartir el 10% de tus ganancias con Gananci Élite. Pero si no ganas dinero, nosotros tampoco ganamos nada.

 

¿Cuántas horas necesito trabajar para ver resultados?

Eso va a depender de tu nivel de experiencia y de tu talento natural para generar ingresos online, pero es importante que estés dispuesto a dedicarle a esto al menos 12 horas a la semana para conseguir los mejores resultados de forma más rápida.

 

¿Puedo llegar a ganarme la vida por Internet?

La respuesta es sí: muchos de nuestros estudiantes comenzaron como tú, dedicándole sólo unas pocas horas cada día después de sus trabajos normales para conseguir un extra de $400 al mes.

Pero los que más se esforzaron y se aplicaron por mejorar sus estrategias, consiguieron convertirse en los mejores estudiantes, pudiendo dejar sus empleos y ganando ahora más de $1500 cada mes desde sus casas.

 

¿Puedo dejarlo en cualquier momento?

¡Claro! No obligamos a nadie a hacer nada, así que puedes dejar Gananci Élite en cualquier momento que tú quieras, y no te pediremos ningún tipo de pago por dejar el programa.

El contrato que haremos contigo será basado en la confianza mutua, no es un contrato escrito en papel.

 

¿Qué pasa si no gano dinero?

Probablemente seas demasiado flojo y poco disciplinado para esto, y con suerte tu coach te echará de una patada del programa.

 

¿Qué es lo que voy a aprender exactamente?

Eso va a depender de los conocimientos que tengas sobre ganar dinero en línea, de tu personalidad, y de tu nivel de experiencia.

Dependiendo de estos factores, te enseñaremos diferentes estrategias, tips y trucos para generar ingresos por Internet.

 

¿Puedo hablar por teléfono con los coaches?

Sí, en cualquier momento. Manda tu número de teléfono o contacta con tu coach a través de Skype.

Después de un tiempo, tu mentor te dará su número de WhatsApp privado en el que estará disponible para ti las 24 horas del día para ayudarte con cualquier duda o situación difícil.

 

¿En qué países está disponible Gananci Élite?

Gananci Élite está disponible para TODOS los países del mundo, pero debes hablar bien español para unirte.

 

¿Qué pasa si yo encuentro una nueva estrategia ganadora?

Tienes que compartirla con tu coach, y después de 3 meses él tendrá permitido compartirla con otros estudiantes. De esta forma, todos nos beneficiamos del aprendizaje en grupo, y mantenemos Gananci como un centro de conocimiento para ganar dinero online.

 

Y si decido abandonar el programa, ¿qué pasa?

Como ya has visto antes, puedes irte del programa en cualquier momento. Sin embargo, debes tener en cuenta que no compartiremos ningún tipo de información y estrategias comprobadas si abandonas.

Ni tampoco podrás tener acceso exclusivo a nuestros análisis de mercados de criptos ni de stocks.

 




Shares
The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

264 comments on “Gana dinero online con Gananci Élite

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *