Donar óvulos te hará ganar $10.000 en un solo día

Cómo hacer dinero

Lo siento chicos, pero el artículo de hoy ¡es sólo para las señoritas! Y es que si eres hombre, hacer dinero con esta oportunidad ¡es totalmente imposible! Pero no te preocupes: si eres todo un macho alfa, lee este otro post donde encontrarás un método para ganar dinero que se ajusta a ti.

Si eres mujer y sigues leyendo esto, te voy a contar cómo hacer dinero rápido en pocos días: donando tus óvulos. Donar óvulos es ante todo un acto de solidaridad para otras mujeres que no pueden tener hijos, y a las que puedes hacer muy feliz con ello.

La idea puede asustar un poco si no conoces cuál es el proceso para la extracción de tus huevos (así se les llama también a los óvulos); y por eso aquí te explicaré todo con detalle. Además, puedes ganar de una sola vez entre 5.000 y 10.000 dólares, así que ¡vale bastante la pena!

 

¿Qué es la donación de óvulos?

La donación de óvulos es entregar algunos de tus óvulos a otra mujer para que ésta pueda tener hijos. Si un óvulo no es fecundado en el periodo de fertilidad, se pierde al tener la menstruación.


En la donación de óvulos, éstos se extraen de la reserva natural del cuerpo donde normalmente nunca llegarán a utilizarse. Es decir, al entregar algunos de tus óvulos, no significa que te estén quitando algo irrecuperable y que no puedas volver a usar nunca más, sino que estás dando algo que nunca vas a usar.

 

Requisitos para ser donante de óvulos

Al igual que en las donaciones de esperma, hay ciertos requisitos que se deben cumplir como:

  • Ser mujer de entre 18 a 35 años
  • Tener una buena salud física y mental
  • El coeficiente intelectual no importa, aunque sí tendrás más posibilidades de ser admitida si tienes un título universitario
  • No tener ninguna enfermedad crónica (hemofilia, VIH o sida…)

Cómo hacer dinero


La lista es mucho más corta que en el proceso para donar semen porque los óvulos no influyen tanto en la genética del bebé. Sin embargo, al contrario que en los hombres, prepárate para que te hagan un examen médico exaustivo sobre:

  • Tu altura, peso, color de piel, ojos y pelo
  • Textura del pelo: liso, rizado (¡increíble pero cierto!)
  • Raza
  • Cariotipo
  • Análisis de glucosa, coagulación, función renal y hepática
  • Un cultivo rectal y endocervical (una parte del cuello uterino)
  • Una citología, una ecografía ginecológica y una exploración mamaria


Es desde luego una gran cantidad de análisis, pero como ventaja tiene que, seas apta o no para la donación de óvulos, podrás saber cuál es tu estado de salud en detalle.

 

El proceso para donar óvulos

Una vez hechos todos los exámenes, y habiendo comprobado que eres apta para donar óvulos, te pedirán que vayas a la consulta de la clínica de fertilidad. Te harán saber que no puedes hacer ejercicio, ni beber ni tener sexo durante todo el proceso, que suele durar unos 30 o 40 días.

En ese tiempo, tendrás que acudir a la clínica para que sigan haciéndote varias ecografías, además de tomar la medicación que te receten para sincronizar tu ciclo menstrual con el de la mujer a la que vas a dar tus óvulos y ponerte inyecciones para estimular el máximo número de huevos.

Cómo hacer dinero


Este tratamiento no produce en general ningún tipo de síntomas ni es peligroso, aunque quizás sí notes que estás algo más sensible o reaccionas más a ciertas emociones por la estimulación de tus hormonas. Pero en la clínica te darán apoyo psicológico en todo momento.

 

¿Cómo se extraen los óvulos y cuánto dura la operación?

La extracción de óvulos es un proceso quirúrgico, es decir, una operación, aunque no es una intervención mayor como en el caso de una operación por enfermedades como cardíacas, pulmonares, etc.

Dura en torno a 20 o 30 minutos, y te anestesiarán completamente para que no sientas las molestias del proceso, aunque la anestesia suele ser muy suave. Un médico o cirujano introducirá una sonda en tu vagina para remover los folículos en los que se encuentran tus ovocitos (u óvulos).


Después, te despertarán lentamente y pasarás a una sala de recuperación en la que suelen mantenerte entre 3 horas a 2 días para comprobar que estás bien, y te darán el alta pasado ese tiempo.

 

Efectos secundarios de la donación de óvulos

Si no sabes cómo conseguir dinero rápido, este método es una muy buena opción por la suma de dinero que pagan, pero hay que tener en cuenta que también existen unos efectos secundarios después de donar óvulos.

Tras la operación, puede que sientas algunas molestias como calambres e incomodidad, y un pequeño incremento de tu volumen corporal parecido a la hinchazón que tenemos las mujeres antes de la menstruación por la retención de líquidos.

Pero es pasajero y no dura muchos días. Tampoco la donación de óvulos tiene efectos secundarios en el futuro, ya que podrás tener hijos como cualquier otra mujer.

 

¿Cuántas veces se puede donar, y cómo se usarán mis ovocitos?

El número de veces que se pueden donar óvulos varía mucho de un país y estado a otro. En algunos países, el máximo es 6 hijos engendrados con tus óvulos, en otros, 10 hijos. Así que consulta con la clínica de fertilidad a la que acudas.

El procedimiento más empleado una vez que extraigan tus óvulos será implantárselos a la futura madre mediante fertilización in vitro, donde se cultivan tus óvulos junto con el semen de la pareja de la receptora en un laboratorio.

NEW YORK – AUGUST 15: Doctors perform a laparoscopy on a woman August 15, 1988 in preparation for in vitro fertilization. (Photo by Yvonne Hemsey/Getty Images)


Si tienes una ligadura de trompas, también puedes ser donante de óvulos, no es un impedimento. Al igual que si tomas anticonceptivos orales; sin embargo, no podrás tomarlos durante el proceso.

 

¿Puedo conocer a la futura madre o al bebé?

En ningún momento podrás conocer a la futura madre ni ella a ti, así que tu anonimato está garantizado por ley. Pero tampoco te revelarán ni el nombre, fecha de nacimiento o cualquier otro dato personal del bebé; al igual que este niño nunca sabrá tus datos personales.

 

 

Cuánto suelen pagar por donar óvulos

Imagino que, aparte de por solidaridad, habrás llegado hasta aquí porque no sabías qué vender o cómo hacer dinero rápido si estás en un apuro eocnómico. Así que si eliges la donación de óvulos como un método para ello, debes saber que no en todos los países pagan lo mismo.

Cómo hacer dinero


En Estados Unidos y América Latina, las cantidades suelen ser de entre $3.000 a $10.000 por una sola donación. En cambio, en los países de Europa el monto es mucho menor: Reino Unido paga unas 250 libras ($400) y en España está impuesto que no se debe pagar más de 900€ (unos $1.200).

Pero estas sumas de dinero no son pagadas por la donación en sí (las leyes prohíben pagar por donar), sino por las molestias ocasionadas y por el tiempo invertido durante toda la donación.

 

¿Alguna vez has donado óvulos? ¿Tienes dudas sobre el proceso? Si es así, ¡escribe abajo un comentario contando tu experiencia o tu pregunta y te ayudaremos a resolverla!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

358 comments on “Donar óvulos te hará ganar $10.000 en un solo día

    • ¡Hola de nuevo Yadiraimet! Como te dije en el anterior comentario, debes buscar una clínica de fertilidad en tu ciudad y acudir a ella para donar óvulos 🙂

  1. Si es mi ovulo es parte de mi ? Es como si tuviera un hijo pero no se fecundo en mi vientre , corre el riesgo de que mis hijos puedan toparse con su medio hermano (a)

    • ¡Hola Hilda! Los óvulos son parte de ti, pero si no se fecundan, son partes que nunca llegarás a utilizar porque se eliminan en la menstruación.

      En cuanto a que tus hijos se topen con su medio hermano/a, las probabilidades son muy bajas. ¡Espero haberte ayudado!

      • Si, bueno, pero sigue siendo una parte de ti, por lo tanto si al bebe que ha nacido le hacen una prueba de maternidad, saldra tu ADN, por lo tanto, aunque sea una parte que no vas a utilizar seguira siendo un hijo tuyo. No es para desanimar para nada de verdad, porque es verdad que las probabilidades que te encuentres o tus hijos se encuentren con ellos son muy bajas. Es una decision que debes pensarla seriamente. Si no te importa el hecho de tener hijos sin tu saber de su existencia y tal, que claro esta, sera muy feliz y muy deseado por las personas que lo busquen. Yo solo tendria curiosidad por saber como se veriam nada mas. Pero bueno es una dificil decision pero si te pones a pensar estarias ayudando a alguien y la harias muy feliz.

    • ¡Hola Mónica! Siempre que con algún artículo tengas dudas y necesites ayuda, puedes dejar un comentario en ese artículo 🙂

      Sin embargo, respecto a este de ser donante de óvulos, debemos informarte de que Gananci.com no hace este tipo de métodos porque no somos una clínica de fertilidad. Somos una publicación online que escribimos sobre ideas como esta, pero nosotros no ofrecemos este servicio porque somos, por decirlo así, como un periódico que refleja noticias.

      Pero si quieres ser donante de óvulos, busca en Google clínicas de fertilidad o bancos de donación de óvulos en tu ciudad, y ve a ellos para ser donante y que te informen sobre cuál es su procedimiento y los pagos 🙂

    • ¡Hola Marta! Eso depende de la clínica a la que acudas: en algunas será así, en otras te lo ingresarán en una cuenta bancaria al realizar la intervención… pero depende de la clínica.

      Lo mejor es que cuando visites la clínica, les preguntes a ellos antes de firmar ningún contrato.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haber resuelto tu duda!

  2. Por que no se puede tener relaciones sexuales durante el proceso, es por el riesgo de fecundar el óvulo o por la actividad física que implica (ya que tampoco se puede hacer ejercicio).

    Se puede realizar algún tipo de ejercicio localizado (piernas , brazos, por ejemplo) o se debe eliminar por completo y cual es la razón?

    Y por que no se puede ingerir alcohol, cual es el efecto de éste?

    Gracias!

    • Hola Andrea: exacto, es por el riesgo de fecundar el óvulo. Sobre el ejercicio que dices, en la clínica a la que vayas a donar óvulos te indicarán si puedes o no (yo no soy médico ni enfermero 😛 ).

      El consumo de alcohol no es compatible con la donación de óvulos porque éstos se pueden dañar, el porcentaje de éxito para extraer óvulos sanos desciende, entre otros inconvenientes.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Loli! Se suelen extraer entre 10 y 15 óvulos en cada donación, pero date cuenta de que una mujer suele tener entre 300.000 y 400.000 óvulos, así que es una cantidad insignificante 😉

    • ¡Hola Rebek! Llama al número de información de tu país y pregúntales qué clínicas de fertilidad existen y sus direcciones y busca en Google clínicas de fertilidad en El Salvador, y encontrarás centros para donar tus óvulos.

      ¡Un saludo!

  3. hola me interesa esto de donar ovulos y quisiera que me ayuden a encontrar donde donar en argentina yo vivo en bs as

  4. Hola,soy una chica española interesada en donar ovulos en eeuu,sería muy complicado el proceso,y aceptan mujeres españolas allí?
    Gracias

    • ¡Hola Ainhoa! No te puedo contestar con seguridad a esto, pero imagino que sobre aceptar mujeres españolas allí dependerá de cada clínica. Así que mi consejo es que te pongas en contacto por email con la clínica o clínicas a las que quieras acudir para hacerlo, y que ellos te informen mejor.

      Sobre el proceso, suele ser el mismo prácticamente en todos los países 😉

  5. Hola ! Tedran el contacto de alguna clínica aquí en México donde paguen para donar mis óvulos ? Gracias

    • ¡Hola Brianda! No tengo el contacto pero en Google puedes escribir “donar ovulos en” y tu ciudad (sin las comillas) y te aparecerán resultados con las páginas de esas clínicas donde podrás ver el teléfono y la dirección de contacto.

      Por ejemplo, si vives en el DF, escribe “donar ovulos en mexico DF” y te aparecerán varios resultados 🙂

      ¡Espero que te sirva de ayuda! Y te agradecería mucho que, si te gustó este artículo, lo compartieses por favor en todas tus redes sociales para que Gananci.com ¡siga creciendo!

  6. No sé si la gente entiende bien que está vendiendo un hijo. No digo que no se haga, digo que se comprenda lo que significa vender un óvulo.

      • No, no se está abortando porque no hay niño; pero cuando tu ovulo se fecunde, que para eso lo quieren sí tendrás un hijo.

        La verdad es la verdad, nada de punto de vista, otra cosa es que no pase nada porque un hijo tuyo lo tenga otra familia.

        • Y a es a este tipo de mujeres a las que rechazan durante los tests psicológicos. Hablando de hijos cuando lo que se dona es material genético, ja.

  7. Hola yo soy andaluza per quisiera saber si puedo donar en estados unidos ya que pagan tanto, conviene. Es posible? quieren a donantes del sur o no, puedes donar sin estar empadronada alli ni nada?

    • Hola lib el, si es posible donar tus ovulos si tu vives en España o en cualquier lugar del mundo, de echo mi esposo y yo estamos buscando a una donadora que tenga ojos azules.
      Y aqui en Los Angeles California en la clínica que tenemos el tratamiento en espera de la donante de ojos azules, nos dijeron que si era de otro país solo tiene que venir al país, no impOrta ni su estado migra torio.
      Es decir: aunque no tengas documentación legal en Estados Unidos puedes ser donadora de ovulos.

  8. Nunca e vendido ovulos ,pero me interesaría ayudar a otras mujeres que no pueden tener hijos. Yo estoy dispuesta a donar mis ovulos solo que vivo en Wisconsin . Me gustaría que me puedan dar una respuesta. Me gustaría que me dejen saber si puedo donar y a donde tengo que asistir para la donación .

  9. Se puede donar aunque no estés en el peso ideal? sería un impedimento que tengas unas libras de más? gracias de antemano x la ayuda recibida y me gusto mucho tu blog????????????????????

  10. HOLA COMO ESTÁN, SOY DE VENEZUELA TENGO 34 AÑOS , MIDO 191CM DE ALTO PIEL CLARA Y SALUDABLE NADA DE ENFERMEDADES CONGÉNITAS EN LA FAMILIA, QUIERO VENDER MI ESPERMA PARA AYUDAR A ESAS MUJERES QUE SUS MARIDOS NO PUEDEN SER FÉRTIL por favor que sean gente seria. LO PUEDO VENDER AQUI EN VENEZUELA Y OTRO PAIS

  11. Mi nombre es Ainhoa soy una chica española de 25 años ,con buena forma fisica y buena salud .
    querria donar ovulos,como puedo hacerlo?
    un saludo

  12. Estoy interesada en el tema tengo 26 años y no sabia que esto existia mas en mi pais puerto rico no lo practican como podria participar del programa gracias espero información pronto

  13. Me interesa ser donante de ovulos tengo 20 años y tengo dos niñas sanas yo soy una mujerer complatamente saludable vendo ovulos en 20,000 dolares

  14. hola y muy buenas noches, soy una mujer totalmente sana física y psicologicamente. tengo 27 años de edad con una función ovulatoria normal. No tengo ni he tenido nunca ninguna enfermedad crónica, malformaciones, enfermedades genéticas o congénitas ni hereditarias ni antecedente familiares de enfermedades crónicas o graves, de hecho no me enfermo nunca ni de dolores de cabeza o resfrios. Jamas he tenido enfermedades venéreas ni de transmisión sexual y me considero bastante fértil. Soy gemela, Tengo un hijo de 1 años de edad totalmente sano. Mi embarazo fue un embarazo totalmente tranquilo y normal, lo mismo que mi parto sin absolutamente ninguna complicación. de profesion tecnica , Además tengo un excelente estado físico y una apariencia física muy atractiva. Actualmente el método anticonceptivo k utilizo es inyecciones del mes…
    Mi motivación para hacer esta donación es porque por ahora no pienso tener más hijos y siento que si de alguna forma de esta manera alguna mujer puede ser feliz… enhorabuena… espero una respuesta pronta … gracias
    posdata: si puedo donar mis ovulos a clinicas norteamericanas porq la compensacion economica es mucho mas alta, personas extranjeras tambien podria donar mis ovulos…

    • Si quieres donar óvulos, tendrás que ir a clínicas de fertilidad para hacer el proceso. Gananci sólo es una publicación online donde escribimos artículos informativos como el de arriba, pero no realizamos procesos de donación.

  15. Yo Mirian quiero vende mi óvulo estoy con deudas y también mi sangre y mi riñón y alquilo mibientre ok

  16. Como podría donar mis óvulos cuales son los requisitos q tendría q hacer tengo 29 años buena salud física

  17. Hola !!!
    Estoy interesada en la donacion de ovulos, pero no se a donde acudir me podrian recomendar alguna clinica confiable.
    Gracias.

  18. Quiero vender mis óvulos, vivo en port saint lucie la florida…como hago? Tengo 24 años y estoy muy saludable

  19. estoy interesada en la donación de óvulos pero no se en donde localizo una clínica donadora de óvulos en mi estado o como contactar una clínica de donación para acudir y pedir mas información al tema y ser donadora de óvulos mi nombre es Rosa Isabel Perez Avendaño ya soy madre y no estoy operada el que esta operado e mi marido y pues en verdad me interesa mucho la donación de óvulos, el correo es de mi marido y solo atravez de este correo pueden localizarme.

    • Ve a Google y escribe “clínica de fertilidad en (y la ciudad donde vives)”. Por ejemplo “clínica de fertilidad en Buenos Aires” si vives allí. Así te aparecerán resultados de clínicas donde puedes ir para donar.

  20. Soy madre soltera de dos niños y tengo 32 años soy mujer muy sana y necesito el diner vivooen Costa Rica

  21. hola soy magnolia tengo 5 hijos pero quisiera vender mis ovulos soy una mujer sana me alimento muy bien pero ya no quiero tener mas hijos y por ahora me encuentro en una situacion critica por el gasto de mis hijos al colegio y al jardin soy peruana tengo 25 años y me gustaria conectarme con algunas muejeres que no puedan tener hijos para vender mis ovarios me encuentra en mi facebook

    • Magnolia, no te recomiendo buscar gente que necesite que les donen óvulos por Facebook porque puede ser muy peligroso. Ve a las clínicas de fertilidad que haya en tu ciudad, y dona tus óvulos allí si no quieres correr ningún riesgo.

  22. ¡Ojalá ninguna done óvulos! Las faltas de ortografía, no leer el artículo, no entender que es únicamente informativo, la pesadez de no investigar y obtener una respuesta certera, dan miedo, reflejan el nivel de ignorancia de la mayoría de estas mujeres! En caso de que la carga genética de su óvulo sea la que domine, sería un desastre. ¡Que horror!

  23. Es realmente nesesario quedarme en revisión 2 dias despues de la operacion,
    Y que tal delicada puede ser esta..

  24. Yo quisiera donar tengo Buena salud solo 2 hijos y todavia estoy ovulando muy bien me hice una prueba y dio bien pero tengo 39 anos como puedo hacerlo

  25. hola, quisiera saber si hay una clinica que realmente acepte gente de mi edad para donar. tengo 31 años y cuando tenia 29 hable a una clinica de estas pero me dijeron que la edad limite era de 26. yo no creo ser candidata porque mi madre es diabetica. solo quiero hacer el intento… se podra?

  26. Soy d Perú y quusiera donar mis óvulos x q lamentablemete estoy atravesando unas deudas grandes y tengo dos hijos muy sanos q dependen d mi

  27. Hola soy de valencia y me gustaria muxo donar ovulos para acer felices a esas madre sentir lo k senti yo cuando lo fui,tengo 3 dos niñas y un niño y gracias adios estas estupendamente de salud,pero la mentablemente necesito ese dinero para poder alquilar una casa para poder estar juntos todos,

  28. Increíble que engañen a las mujeres con tanta mentira.

    ¿Por qué dicen que se gana en un sólo día, si la pura estimulación ovárica implica dos semanas de inyecciones y seguimiento por ecocardiografía?

    ¿Por qué no hablan de los efectos nocivos como el síndrome de hiperestimulación ovárica? ¿o la menopausia precoz?

    De entrada pagar sólo diez mil pesos, cuando en Estados Unidos pagan de 5 a 10,000 dólares (de 80 a 180,000 pesos)

    ¿Por qué hacen compra de óvulos si está prohibido por la ley?

    Auténticamente es prostitución y trata de mujeres…. Qué pena que la industria de fertilización in vitro se escude en tantas mentiras….

    Atte.

    • Estoy de acuerdo con usted. Buscaba información porque me encuentro en la situación opuesta y la ley prohíbe recibir remuneración por donar los ovulos. Es incierto que es una forma fácil de ganar dinero. Estoy indignada por este artículo, propagar la ignorancia y jugar con un tema tan delicado es el colmo!!!

  29. Hola quiero ser donante de ovulos soy de Guadalajara jalisco México saben de gun lugar o conquien me pueda contactar ?

  30. Estoy interezada en donor mis óvulos solo se ya cumpli 36 y esto operada para ya no ter BBS quiero saber si todavía tengo alguna oportunidad de ser donant

  31. Hola tengo 37 años kisiera saber si todabia puedo donar ovulos soy de monterrey n.l mi esposo esta operado ya tengo 4 hijos y no estoy operada ?

  32. Tengo 34 años estoy pasando una crisis económica muy fuerte y quiero donar mis óvulos vivo en Bogotá

  33. Hola, estoy buscando a una persona de ojos azules que quiera donar sus ovulos, vivo en los Angeles California, porfavor diganme como contactarlas.

  34. Me interesa donar pues requiero esa ayuda económica soy de león guanajuato como busco a quien donar o ustedes me pueden contactar con alguien?

  35. Soy mujer y quiero tener un hijo tengo 42 años y quiero saber si hay un donante para poder tener un niño. Vivo en Anaheim California

  36. A mi hija de 23 años le sacaron 23 oculista de ellos tenemos cruzados 17. Los más grandes y saludables. Busco a personas interesadas en obtener ovulos ya listos.

  37. Hoña…me llamo eliana…yo tengo dos hijos y queria saver si puedo donar mos ovulos…y si por ahi los analisis salen mal te cobran esos estudios???no quiero desir que tengo algo mal pero es para pregunta.y para ssaver en donde puedo ir en buenos aires?

  38. Hoña…me llamo eliana tengo 23 años…yo tengo dos hijos y queria saver si puedo donar mos ovulos…y si por ahi los analisis salen mal te cobran esos estudios???no quiero desir que tengo algo mal pero es para pregunta.y para ssaver en donde puedo ir en buenos aires?

    • Debes acudir a la clínica de fertilidad de tu ciudad y allí te explicarán todo el proceso que debes seguir y te resolverán todas las dudas. Para saber qué clínicas hay en tu ciudad, puedes buscar en Google.

      ¡Mucha suerte 😉

  39. tengo 24 años. y soy virgen. tendría algún problema en el momento de la extracción..? si es que soy aprobada…

  40. Hola me da un poco de pena pero ya soy madre de dos bebés y a los dos los he amamantando 1 año1/2 mi planificación familiar con mi esposo es dos hijos mas máximo pero ahorita me encuentro en una situación de crisis económica,ambos trabajamos pero yo no quiero seguir asi y a mis 23 años estudio la preparatoria y quiero estudiar una carrera para ofrecerles una mejor calidad de vida a mis hijos…

  41. Si puedes Elizabeth, de echo yo y mi pareja tenemos un tratamiento en espera de una donante que tenga ojos azules.
    Yo vivo en Los Angeles California y en la clinica nos informaron que podíamos conseguir algo la donante en cualquier lugar del mundo y que viajará a ese pais.
    Si conoces a alguien con esta característica porfavor dile que responda este mensage.
    Gracias y espero que mi respuesta te sirva.

  42. Hola estoy interesada en la donacion de ovulos, soy de venezuela tengo 36 anos a donde puedo acudir ?

  43. Hola, yo ya había escuchado sobre esto, no lo intenté porque tengo ovario poliquistico desde hace como 10 años y me dijeron que era más difícil porque tenían que ajustar mis ciclo menstrual, corro yo algún riezgo extra o definitivamente no puedo donar?

  44. Hola mi nombre es Alejandra Zapata soy colombiana me interesa vender mis óvulos tengo 4 hijos sanos y fuertes tengo 33 años y quiero vender mis óvulos como puedo hacer para ganarme xxx ese dinero soy sana y tengo toda la disposición

  45. Hola ! Una pregunta que quiza sea estupida el someterce al tartamiento no me da el riesgo de volverme mas fertil? Siendo alguien que no pie sa en tener hijos por un laargo rato

  46. A mi me gustaría donar mis ovulos, tengo un niño de 11 años, tengo muy buena salud y ninguna enfermedad que venga de familia de ninguna parte ni madre ni padre, pero tengo 39 años así que por la edad parece q no se puede, que pena.

  47. Que lastima que no encontre antes este articulo me hubiera encantado donar de corazon. Ya no tengo la edad aunque estoy sana de pies a cabeza

  48. Ola me llamo ana soy mamá de dos niños tengo 22 años y quisiera saber que se necesita para poder donar óvulos ya que la verdad me interesa

  49. Hola quisiera donar.necesito $$ y tambien me gusta la idea de q mujeres tengan la oportunidad de ser madres.

  50. Soy yadi, me gustaría ganar dinero vendiendo mis óvulos,nunca he tenido vicios soy muy saludable,me cuido mucho en la Salud , tengo una hija, me interesa ganar dinero

  51. soy de Colombia y estoy interesada en donar mis ovulos y de paso ganar algo de dinero para los gastos universitarios de mis hijos ya que estoy pasando por una situación económica un poco difícil, soy de piel blanca y ojos verdes tengo 3 hijas hermosas muy parecidas a mi.
    No tendría problema en viajar a cualquier país para hacer la donación.

  52. Hola buenas soy mujer de 34años que megustaria donar ovulos mas quenada x necesidad economica y x esasla mujeres q no puede. Tener hijos q es lo mejor q te puede pasarser en la vidaverde yotengo dos y doy migracias vida, x ellosel gracias

  53. Hola mi nombre es Bere y estoy buscando una donadora de ojos azules y viva en los Angeles California o pueda viajar para aquí.
    Ya Tengo mi tratamientocon una clínica especializada aqui en los Angeles y solo espero por una donadora.
    Si alguien está interesada o conoce a a alguien más porfavor respondan mi mensage.

  54. Hola… Soy una chica de 28 años vivo en colombia, ojos verdes, tes clara de piel, cabello castaño medio mido 1.51 y peso 60 kilos ya realice una donación pero fue muy poco lo que me retribuyeron… Si me interesa donar nuecamente

  55. Hola buena tarde , me gustaría ser donante, a dónde puedo acércame para el proceso, aquí en Perú?

  56. Hola …quisiera ser donante pero quisiera saber si los examenes para poder ser donante el costo quien los cubre…y soy de colombia …donde podria donar??

  57. hola quiero donar mis ovulos por el simple hecho que no quiero tener mas hijos…en unos meses me voy a ligar las trompas y quiero donarlos para conseguir algo de dinero…lo mas antes posible

  58. Hola buenas tardes ! Estoy interesada en donar óvulos por motivos económicos ….Soy una chica de 31 años sana ya con dos niñas ya grandes y tengo un DIU Mileda …Con quién tengo que contar para poder hacer eso? Vivo en A Coruña España . Gracias y un cordial saludo!

  59. Hola me gustaría saber que tengo que hacer para vender mis ovulos. Estoy en New Jersey, EEUU. Quisiera que alguien me ayude por favor.

  60. Solo se puede donar hasta los 35 años??? Tengo 10 años más y mi salud en muy buena me gustaría donar mis óvulos, he tenidos dos hija muy sanas y si tuve una pérdida antes de mi segunda hija, pero no tardé nada en quedar embarazada, sinceramente motivos los económicos, además de ayudar alguna mujer a ser madre, ojala pueda hacerlo aún, vivo en españa, saludos

    • En general esa suele ser la edad límite para donar óvulos. Para cada clínica tiene unas normas distintas, así que lo mejor es que vayas a varias clínicas de fertilidad y preguntas cuál es la edad máxima para donar.

  61. Que tengo que aser soy mama y tengo problemas economicos y me sirve para salir adelante con mis dos hijos

  62. Tengo 45 anos estoy ligada pero tengo muy buena salud no tengo ninguna enfermedad y me gustaria donar mis ovulos

  63. Hola. Tengo 35 años y quiero donar óvulos, pero no e tenido hijos cree que tenga problemas en embarazarme en el futuro. Tengo Quistes eso sería bueno para la donación de óvulos.

  64. Buenos días,

    Estoy interesada en donar mis óvulos, tengo 21 años de edad y cumplo con los requisitos.

    Quedo a espera de su contacto.

    Saludos.

  65. una prima mia q no puede quedar embarazada quiere q yo le done mis ovulos; pero no estoy segura de hacerlo ya que siento que estaria dando un hijo/a mio; por favor podrian ayudarme a salir de mis dudas; no se que hacer 🙁

  66. Soy una mujer de 32 años soy opera y mejor me hicieron la pomerois y me gustaria vender mis ovulos para ganar dinero por que tengo necesidad económica vivo en Cúcuta colombia y tengo dos hijos a donde los puedo vender

  67. hola buenas tardes. hace unos dias atras hice la aplicacion para ser donante de ovulos . ya me respondieron el mensaje pero su respuesta fue que este momento que el volumen de las solicitantes es muy alto como puedo hacer acortar pra tener una prioridad vivo en florida en davie soy una mujer son una ni;a de seis a;os muy activa, relacion estable no padesco ninguna enfermedad

  68. Hola yo quiero vender mis óvulos donde puedo hacerlo en que clínica mi país es Canada

  69. Hola estoy interesada en donación de ovulos. Óvulo doble y tengo exelente gentica y hijos todos con ojos de color. Y sin ninguna enfermedad ederitaria ni trastornos mentales.

    Si pudieran contácteme y darme información.

  70. Holis, Yo quiero donar soy de Perú pero no tengo la mínima idea de donde puedo hacerlo aquí no conozco ninguna de esas clínicas que mencionas aquí en mi país
    porfi si sabes tu sabes dimeeeeee :c

  71. Hola,mi pregunta es..¿ si por ser de un pueblo lejano de donde fuera mi clínica más cercana como por ejemplo unos 150 klm, y llegara a tomar la decisión de donar mis ovocitos y poder ayudar alguna mujer a realizar ese milagro de la vida, pero también para ayudarme a mi y mi familia por que gracias te dan un compensacion económica y ves que puede ser una salida…Y resulta que te sometes. Todas esas pruebas y ahora haces gastos para poder ir y no eres apta, entonces no te dan ninguna compensacion por esas molestias?​

  72. Hola estoy interesada en donar mis ovulos ya que tengo mucha necesidad economica soy de Mexico como puedo hacer?

  73. HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUIERO DONAR OVULOS O ALQUILAR MI VIENTRE PORQUE NECESITO DINERO, SOY FERTIL Y NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD, DONDE TENGO QUE IR CON QUIEN HABLO Y CUANTO TE PAGAN EN ARGENTINA?

  74. Yo ya fui donante y la verdad fue satisfactorio para mi por que se que hice feliz a algunas parejas algunas no tienen esa oportunidad de ser padres…me gustaría seguir apoyando pero aca en mi estado nad amas se puede hacer la extracción 4 veces

  75. hola buenas me gustaría donar unos de mis ovulo como podríamos contactarnos soy una joven de casi 23 años de edad, soy de caracas Venezuela

  76. yo quiero donarlos no por nada si no por que mis padres me an echado oi de casa no tengo donde ir y necesit el dinero tengo 18 años no tengo ninguna enfermedad y estoi fisicamente bien y mental tambien

  77. soy de peru..y quisiera vender mis ovulos …tengo 30 años.. y la vedad me urge el dinero…no lo tomen a mal pero tengo una bb pekeña y la tengo enfermita y no se de donde sacarel dinero y la unica manera seria esta…gracias..

  78. A mi en una ecografia me encontraron un quiste en un ovario, en un futuro cuando lo quite, ¿podria donar?

  79. Interesante artículo. Yo ya quería ser donante de médula de de órganos y ahora definitivamente de órganos también. Voy a averiguar en alguna clínica de la capital a ver como es el proceso, no creo que reciban a todo el mundo.
    muchas gracias por entretenerme un rato!Saludos

  80. hola me llamo Rebeca quisiera saver como puedo hacer para donar ovulos
    edad 29
    Salvadore~a
    vivo en california
    estudiante de ingles
    quiero estudiar cosmetologia y necesito dinero!!!!!!
    ayuda porfavor como le ago para poder asistir a un centrode donacion???????

  81. Hola buenas noches yo tengo 32 años y cometi el error de cortarme las trompas hace 5 años en fin yo quiero saber si se puede canjiar de alguna forma mis ovulos el tiempo que sea por un trataminto de fertilidad para mi o que me agan un descuento en mi tratamiento se puede hacer eso ?

  82. Hola soy facunda,tengo un solo ovario y no tengo uteero solo un pedazito del cuello me quedo,me pueden extraer ovulos o ya es imposible

  83. Que insensatez , al donar tus ovulos si estos quedan fertilizados y ocurre un embarazo, este será tu hijo sangre de tu sangre que crecerá con personas ajenas wow yo no lo aria por nada del mundo

  84. Hola mi nombre es daiana yo done ovulos una sola ves ya que estaba en el limote de la edad. Fus a los 29 hoy tengo 31 y me gustaria volver a hacerlo por una cuestion economica. No recuerdo la clinica en donde done. Pero quedsba en once.si se pueden comtactar conmigo me seria muy util. Gracias!!!!

  85. Hola mi nombre es Yurema, tengo 20 años y soy cubana, estudiante de medicina, quiero donar mis óvulos y quería saber si me pueden ayudar.

  86. Hola tengo 24 años, tengo dos hermosos hijos, mi salud es muy buenaaa, hasta las de mis niños… Quiero donar mis ovulos y obtener una remuneracion por ello…

  87. Hola soy madre de cin ninos y estoy en buenas condiciones y quiero donar porq nesesito dinero estoy ligada pero lei la información y no es impedimento

  88. Hola!!
    Soy arisleidy tengo 27 años de edad
    Soy estudiante de administración hotelera y turismo
    Mi estatura es de 5/7
    Soy vegetariana
    En mi familia no hay antecedentes de Enfermedad crónicas ni hereditarias
    Cuento con excelente salud física y mental
    Tengo una niña hermosa de 8 años y es la mejor de su clase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *