¿Dinero por Fotografías FUNCIONA? ¡Mis opiniones sinceras!

Mi papá tienes muchas aficiones. De hecho, siento que él sin darse cuenta tiene uno nuevo casi todos los días, pero me gusta porque eso lo mantiene activo.

Debido a todos esos hobbies, desde pequeña ha intentado que adopte alguno de ellos para que aproveche mi tiempo al máximo en cosas productivas.

Lo ha conseguido en más de una cosa, pero algo en lo que nunca creí que triunfaría es en pasarme su afición por la fotografía. 

Fotografiar no era algo que me llamara mucho la atención, pero mi papá al insistir tanto comprando una cámara pequeña sin mucho lujo, terminé dándole un intento.

Hace unos 5 meses durante una consulta médica me dijeron que debía hacerme estudios para determinar por qué estaba sufriendo tantos dolores de cabeza y columna

El problema es que estas pruebas médicas son bastante costosas, y en mi país Venezuela se ha devaluado mucho la moneda nacional en estos últimos meses.

Así que me puse a pensar qué podía hacer para ganar algo más de plata aparte del dinero que ya ganaba para pagar esos estudios; un día mientras hablaba con mi amigo Eduardo sobre encontrar un trabajo de medio tiempo que fuese acorde a lo que hago desde casa, me dió una gran idea.

“¿Por qué no intentas sacarle provecho a tu hobby de la fotografía?”. Él había visto un anuncio en su Facebook de una página llamada Dinero por Fotografías donde las personas pueden vender todas las fotos que toman.

Me animé mucho más porque mi repertorio de fotos es sin duda gigantesco. Inmediatamente decidí probarla y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Y aquí quiero cmpartirte cómo me fue con Dinero Por Fotografías y toda mi experiencia después de varios meses.

 

 

 

¿Cómo funciona la venta de fotos por Internet?

Vender fotos por Internet es igual que si vendieras ropa, zapatos, libros o cualquier otro producto. Sólo debes colocarlo a la venta. 

La diferencia es que este tipo de ventas no se suelen hacer por páginas como Amazon o MercadoLibre; para ello existen páginas de stock donde puedes subir con tranquilidad tus fotos y colocarlas a la venta.

Te preguntarás: “¿quiénes quieren comprar fotos?”. Todo aquel que tenga interés en adquirir una buena foto y tener el derecho de usarla como quiera, la comprará.

Muchos escritores, bloggers e incluso editores, invierten un par de horas a la semana para buscar fotos que vayan acorde a lo que desean publicar y aunque si bien podrían sacar cualquiera de Internet, una original atrae muchas más visitas para ellos.

Por eso van a páginas como Shutterstock donde pueden visualizar millones de imágenes que se encuentran divididas por temática y comprarlas al fotógrafo para así quedarse con ella, editarla y usarla a su gusto. 

El funcionamiento de estas páginas es muy básico.

Si eres el fotógrafo y deseas poner a la venta algunas fotos, sólo debes registrarte con tu nombre completo y correo para ingresar al sitio web.

Luego, simplemente debes hacer una publicación donde muestres la foto o fotos que quieres poner a la venta y junto a ellas, el precio por cada una o todas.

Tus fotos se montarán como en una galería donde más que por admirar será con cumplir el propósito de un catálogo donde los compradores puedan elegir.

Normalmente, tú puedes escoger e indicar qué métodos de pagos aceptas. Algunas páginas de stock te ofrecen ayuda para aceptar tarjetas de crédito y cuentas de dinero electrónico como PayPal. 

Una vez montes tus fotos no debes hacer nada más, sólo esperar a que aparezca un comprador, pague por tu trabajo y que el dinero llegue a tu cuenta.

Al momento de vender estas imágenes, el comprador obtiene todo el derecho sobre ellas, así que volver a venderlas no es una opción en muchas páginas.

Sin embargo, hay sitios de stock que te permiten distribuirla y que la compren la cantidad de personas que deseen.

 

 

¿Qué es Dinero por Fotografías?

Dinero por Fotografías es una plataforma donde te enseñarán a tomar buenas fotos y venderlas en línea para ganar dinero desde casa con tus imágenes.

Vender fotos es una gran idea si tienes una afición como esta o si alguna vez te ha interesado hacerlo y no te has animado porque pensabas que en el futuro, no podrías sacarle provecho.

Lo cierto es que a todo puedes sacarle provecho si lo haces bien y sabes cómo poder ganar dinero con ello. En el caso de vender fotos lo más importante es saber hacerlo bien y que el resultado valga la pena como para que alguien decida pagar por ello.

Dinero por Fotografías te enseñará todo lo que necesitas para tomar una buena foto y se venda por un buen precio.

Hay muchos tips para sacar una buena fotografía y ganar dinero con ello sin necesidad de tener la cámara último modelo que salió hace 3 días al mercado.

Claro, tampoco puedes esperar sacar una con las mismas características que esa, pero sí puedes tener buenos resultados al aplicar todos los consejos y enseñanzas que te dejará Dinero por Fotografías.

Si tienes un celular o una cámara que toma fotos bien enfocadas, podrás comenzar sólo con eso a tomar fotos.

Además de enseñarte cómo tomar una buena foto, también te dará consejos sobre lo que puedes fotografiar. 

Hay mucha más variedad de la que crees: agricultura, fondos, niños, artes marciales, paisajes, mascotas, deportes, entre otros.

 

 

Pero lo mejor de Dinero por Fotografías es que te mostrarán paso a paso cómo vender todas tus fotos en las páginas de stock de confianza que ellos recomiendan.

Fácilmente puedes publicar tus fotos y ponerlas en venta, pero estoy segura de que así como me pasaba a mí, no sabes cuánto cuesta una foto de un paisaje, bebé o cualquier otro tema.

Por ende, pasarán dos cosas: que la vendas por un precio muy bajo o nunca consigas venderlas porque pides mucho por ella.

Si quieres ganar dinero con ello, debes saber cuándo es un precio justo y cuándo no, pero más importante, cómo puedes maximizar las ganancias de tus ventas.

Dinero por Fotografías muestra cómo puedes hacer que una foto que cuesta $1, la puedas vender por al menos $15, maximizando la ganancia.

 

¿Cómo empezar a trabajar con Dinero por Fotografías?

 

1. Entra en Dinero por Fotografías

Para empezar a trabajar con Dinero por Fotografías, lo primero que debes hacer es entrar en su página web para registrarte.

  >> Haz Click Aquí Para Ir A Dinero Por Fotografías <<  

 

2. Prueba la plataforma durante 7 días

El coste normal de la membresía a Dinero por Fotografías es de $27, pero ahora por unos días están ofreciendo probar toda la plataforma por sólo 1 dólar durante 7 días.

Durante este periodo de prueba tendrás acceso a todo lo que te ofrece la plataforma: información, contenido, tips y páginas de stock.

Sólo tienes que hacer click aquí y cuando entres a la página, hacer click en el botón amarillo “Comienza tu prueba de 7 días” como puedes ver en la imagen de abajo:

 

 

Para poder comenzar la prueba, sólo tienes que pagar $1 y tendrás 7 días completos para invertir el tiempo que desees en ella.

Podrás ver los tutoriales y herramientas que se actualizan constantemente y aunque sea solo una prueba, también podrás tomar la capacitación privada que ofrece la plataforma. 

Además de que durante el periodo podrás vender las fotos que desees subir y aún así recibirás el dinero sin ningún compromiso si las vendes durante el periodo de prueba.

 

3. Empieza a ganar dinero con tus fotos

Una vez que hayas accedido a la membresía por sólo 1 dólar, ya podrás comenzar a ver todos los tutoriales que tiene la plataforma para tomar buenas fotos, y acceder a las páginas donde puedes empezar a vender tus imágenes.

Además de que los libros que recibirás podrás visualizarlos cuando desees y dónde quieras. 

Si antes de los 60 días de haberla obtenido decides que no quieres seguir con ello o no te gustó al final lo que viste, te reembolsarán el dinero que invertiste.

No harán preguntas y sólo debes solicitar el reembolso.

Pero si te gusta, será una inversión que recuperarás súper rápido y podrás crear un negocio propio para ti de venta de fotos.

 

 

¿Qué incluye la membresía a Dinero por Fotografías?

Al acceder a la membresía de Dinero por Fotografías conseguirás más de 41 tutoriales en vídeo sobre cámaras digitales y cómo puedes hacer que la más sencilla sea tu mejor herramienta de trabajo.

Podrás ver más contenido informativo como el libro electrónico de “Los Principios Básicos de la Fotografía” que es muy útil para principiantes o si deseas mejorar algunos aspectos de tu desempeño.

Una de las mejores cosas que ofrece es el paquete de programas con los que podrás editar tus fotos y aún así, mantener la calidad o incluso mejorarla.

Normalmente estos programas debes comprarlos de forma individual y suelen ser costosos, pero al tener la membresía te darán un paquete Premiere que es gratis.

La capacitación privada no será durante tiempo limitado sino ilimitado y puedes acceder a ella a la hora que desees. Por otro lado, también tendrás el acceso a la página de socios y soporte por correo electrónico sin restricciones.

Lo mejor que trae la membresía es el acceso a la base de datos de Trabajos de Fotografía donde podrás ver todos los trabajos con los que podrás ganar dinero.

La plataforma te enseña cómo vender tus fotos en páginas de stock, pero también te da acceso a su base donde podrás encontrar trabajos que además de bien remunerados, podrás hacer desde tu casa.

Estos trabajos se actualizan diariamente y cada vez que refresques la página podrás ver uno o más nuevos.

Así como te muestra muchas posibilidades de trabajo, te dará la información sobre empresas y agencias que se dedican a comprar fotografías.

Si no quieres hacer un trabajo personalizado para alguien, siempre puedes poner tus fotos en un banco de imágenes en línea y venderlas por un buen precio.

Podrás subir todas las fotos que desees. 10, 20, 50 o incluso 100 fotos, el acceso completo no te da límites en ello.

 

Vender fotos por Internet

 

¿Qué necesito para empezar a tomar fotos y venderlas?

Para empezar a ganar dinero con tus fotos sólo necesitas una cámara o tu mismo teléfono celular, y buscar buenas tomas de lo que más te gustaría hacer una foto.

En pocas palabras, puedes fotografiar lo que tú quieras, pero cuando encuentras algo que te llama mucho la atención y consideras interesante o hermoso, esas son las cosas o momentos que valen la pena capturar en una foto para luego venderla por un buen precio.

Lo bueno es que hoy en día la mayoría de smartphones toman fotos igual de buenas que una cámara profesional.

Así que no debes hacer ninguna inversión en comprar una cámara digital: si tienes un celular que saca imágenes decentes y se ven bien, con eso podrás comenzar a ganar dinero 😉

Muchas de las mejores fotos se han tomado con un teléfono celular normal y las personas han pagado mucho dinero por ellas.

Así que si tienes una cámara o celular decente, puedes trabajar tomando fotos y vendiéndolas, no lo pienses mucho.

Por supuesto, para poder venderlas por Internet necesitas preferiblemente de un computador personal con conexión a Internet.

De esta manera podrás descargar todas las fotos a tu computador, editarlas y subirlas de a una o varias para poder venderlas en las páginas de stock.

Fuera de las herramientas, lo que necesitas es un poco de inspiración al momento de tomar la foto. Cuando veas una escena o momento y pienses “me gustaría retratar eso”, estarás tomando una buena foto.

Tampoco esperes que por fotografiar el dedo gordo de tu pie te darán dinero por ello (aunque quién sabe); así que ten en mente que debes escoger bien a qué vas a tomarle foto y evaluar si tú, en primer lugar, pagarías por una foto de eso.

 

Ingresos pasivos recurrentes

 

¿Cuánto dinero puedo ganar vendiendo mis fotos por Internet?

Puedes ganar desde cientos hasta miles de dólares al mes. Todo depende de cuántas fotos subas y a cuánto vendas cada una de ellas.

En Dinero por Fotografías te enseñarán cómo puedes empezar a vender tus fotos por entre $5 a $15 cada una.

Puede no parecer mucho, pero imagina esto: si vendes tus fotos por ejemplo a $8 cada una, y en una semana vendes 17 fotos (algo que es muy fácil de conseguir), ganarías 136 dólares en una sola semana.

La plataforma de Dinero por Fotografías no tiene límite para las fotos que puedes subir diariamente y vender. Si decides subir 100 o más, puedes venderlas sin preocupación.

Así que la suma que podrías hacer semanal depende más de cuánto empeño le pones y si sabes maximizar tus ganancias.

Como mínimo, podrías hacer $544 al mes si vendes tus fotos a $8, suponiendo que no te va ni bien ni mal, sino que al menos se venden con algo de constancia.

Pero si maximizas tus ganancias, podrías llegar a ganar incluso más de $1.087 si consigues vender cada foto por un precio mayor cuando ya tengas más experiencia.

Muchas fotos pueden tener un costo de hasta $23 si es de buena calidad, gran concepto y por supuesto, la persona que lo va a comprar sabe apreciarla igualmente. 

Sin embargo, esas fotos que crees que no valen más que $1, también puedes venderlas por un poco más y así, sacarle provecho a todo tu esfuerzo con ello.

 

 

¿Cómo me pagarán las ganancias de mis fotos?

El método con el que te pagarán por tus fotos varía bastante según la página de stock donde las publiques, pero por lo general se utiliza PayPal y tarjetas de crédito. Aunque algunas plataformas también usan la transferencia bancaria y el cheque como modo de pago.

Imagina que estás haciendo una compra en Amazon o eBay. La mayor parte del tiempo los métodos de pago que le ofrecen a los comprados es con tarjeta de crédito y PayPal.

A veces, pero sólo a veces, puedes encontrar la opción de tarjeta de débito o depósito.

Pero para comprar objetos electrónicos que el comprador recibirá de forma inmediata, se necesita un método en el que recibas el dinero tan pronto como éste de “comprar”.

Así que casi siempre recibirás tus ganancias por medio de dinero electrónico como PayPal y Payoneer.

En el caso de que paguen con tarjeta de crédito, este dinero se acreditará a una cuenta bancaria tuya que tengas registrada en la página de stock o en Dinero por Fotografías.

El método para recibir tu pago también lo puedes personalizar por tu cuenta.

Aunque la página de stock tendrá tarjeta de crédito y PayPal como predeterminado, también te dará opciones diferentes que puedes añadir a tus métodos.

Si quieres que te hagan transferencias o depósitos, puedes ir directamente y añadir tu mismo las opciones a la publicación de tus fotos.

Yo te sugiero mantener los típicos métodos de tarjetas de crédito y PayPal, son los que más utilizan la mayoría y te brinda seguridad de que tú recibirás tu dinero y el comprador sus fotos.

 

Beruby opiniones

 

Mis opiniones después de probar Dinero Por Fotografías

Aunque fotografiar es mi afición desde hace años, tampoco me considero una eminencia haciéndolo, pero si lo bastante buena como para que mi trabajo valga.

Hace dos años ayudaba a mi papá a hacer sesiones para matrimonios, fiestas y ceremonias, por eso cuando me vi en la urgencia de dinero para mis exámenes médicos consideré hacerlo.

Pero el tener que estar a una hora determinada, cubrir todo el evento de comienzo a fin, todo eso significa administrar al menos 5 horas del día en ello.

Sin contar que tendría que comprar algunos iluminadores y otros equipos si quería que se viera profesional.

Mi papá tiene estas herramientas, pero él todos los fines de semana se iba a hacer un poco de dinero extra con ello así que tampoco quería pedírselas porque sabía que ese dinero siempre me lo daba a mí y mis gastos; además, el problema real era que no tenía tiempo para moverme de aquí para allá y hacer sesiones.

Por lo que deseché la idea de inmediato.

Cuando mi amigo Eduardo intentaba subirme el ánimo y hacer una lluvia de ideas conmigo, fue que se le iluminaron los ojos y recordó ese anuncio de Facebook que había visto.

Él ha sido mi amigo por más de 6 años y sabe que mi computadora está repleta de fotografías que he ido guardando con el tiempo.

Así que me dijo que había visto esta opción de vender sólo las fotos subiéndolas a una página y listo. Todo te lo enseñaban según el anuncio. 

Juntos los ojeamos un poco y tomé nota del nombre. Al llegar a mi casa me tiré sobre el sofá y tomé mi celular para ir a Google, inmediatamente escribí Dinero por Fotografías que es el nombre en el anuncio y me apareció toda la información.

 

 

Entré primero a su página oficial y todo lo que ofrecían me parecía genial. Apenas leí que podía ganar dinero con sólo subir las fotos me animé muchísimo.

Lo que me decepcionó un poco era que tuviera que pagar una membresía para poder acceder a ello.

Por ello me puse a buscar opiniones de algunos bloggers o incluso en YouTube que hayan probado el método.

Mi sorpresa fue que me topé con varios diciendo que era muy bueno y que por una fotografía hasta les habían pagado $27. 

La mayoría de los reviews fue bastante positivo, pero no sabía si quería hacer esa inversión un poco a ciegas, por lo que decidí pensarlo con la almohada esa noche.

Al día siguiente resulta que Dinero por Fotografías había abierto una oferta que hacen eventualmente: probar la plataforma por 7 días y tan sólo pagas $1.

No me lo pensé dos veces y es que para salir de dudas, tenía que verlo por mí misma. 

Lo que me he encontrado esos 7 días me deja sin palabras.

Los vídeos tutoriales me ayudaron muchísimo a mejorar algunos aspectos de mis fotos pero principalmente, en cómo podía ganar dinero con cada foto que tomaba.

Pude revisar toda la página y cada duda que tenía se la hacía saber al soporte.

Ya para el cuarto día decidí intentar y publicar unas fotos a $3 cada una para ver qué tal me iba. Publiqué un total de 10 fotos y ya en una hora las había vendido todas.

Por lo que subí más pero decidí al menos dejarlas en $5. Durante los últimos 3 días de pruebas ya había vendido 35 fotos a $5 cada una sin mover un dedo luego de haberlas subido.

Así que no me lo pensé para pagar la membresía completa en $27, había ganado ese dinero y más en tan sólo 4 días.

Apenas tuve el acceso completo, me puse a full con ello. Lo mejor es que sólo tenía que invertir una hora al día subiendo las fotos.

Con los tips que iba leyendo cada día puede ir aumentando el costo de mis fotografías y saber mejor el precio de cada una.

Para el final del primer mes había hecho $627 sin tener que poner esfuerzo en ello.

Las fotos vienen por sí solas, ya lo hacía en parte de mi tiempo libre, así que nunca me quedaba sin repertorio. 

Con los meses fue incrementando mis ganancias, tomaba mejores fotos y sin duda vendía más.

Para este cuarto mes conseguí hacer $1.769 vendiendo alrededor de 80 fotos.

Sin duda Dinero por Fotografías ha sido de mis mejores inversiones y lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces. ¿Cómo no lo había descubierto antes?

 

 

¿Quieres ganar dinero vendiendo tus fotos? Prueba Dinero por Fotografías y cuéntame tus opiniones aquí abajo en los comentarios.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

2 comments on “¿Dinero por Fotografías FUNCIONA? ¡Mis opiniones sinceras!

  1. Como se realiza el pago??? hay personas que den fe que reaalmente funciona a mas del testimonio aqui??

    • Hola Tania, sí funciona y sigo usándolo para ganar dinero además de las otras entradas que tengo 🙂

      El pago lo puedes realizar con tu tarjeta de crédito, PayPal, Western Union y otros métodos que puedes ver en la página 😉

      Si te refieres a cómo realizan los pagos a tu cuenta, puedes recibirlos por medio de monederos electrónicos como PayPal, cheques o incluso transferencias a tu cuenta bancaria.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *