¿Desesperado por saber cómo obtener dinero rápido? ¡Prueba esto!

Cómo obtener dinero rápido

Estoy segura de que tú también has experimentado esa sensación de no saber de donde sacar dinero rápido cuando lo necesitamos desesperadamente, y la única opción parece ser pedir un préstamo de dinero rápido. Pero afortunadamente, hay muchas ideas para ganar dinero rápido ¡sin tener que robar un banco!

En las últimas semanas, cuando he pensado en cómo puedo obtener dinero rápido, se me han ocurrido algunas ideas geniales (y originales) y por ello quiero compartirlas aquí contigo, y las he organizado según la cantidad de pesos que necesites.

 

¡Hasta un niño puede conseguir $700 en una semana con este método!

 

Hoy te voy a hablar de este método que puede ayudarte a conseguir $700 en una semana, más o menos. Por supuesto, también depende de cómo de rápido hagas tú las cosas: puede llevarte sólo unos pocos días, o hasta un mes obtener dinero rápido de esta forma.

Pero por mi experiencia, diría que una semana es suficiente tiempo. Así que ¿cómo obtener dinero rápido de esta manera? Con imanes para el refrigerador con nombres y números de fontaneros, electricistas, carpinteros…

¿Cómo funciona esto? Primero, contacta con profesionales de servicios del hogar de tu ciudad (fontaneros, pintores, electricistas, etc.) prometiéndoles incluir sus nombres y números de contacto en 500 imanes para refrigerador a cambio de que te paguen $100 por esta publicidad.

Cómo obtener dinero rápido


Luego, visita una inmobiliaria (o varias) de tu ciudad, y ofréceles a los agentes que trabajen allí incorporar en los imanes el nombre del agente o de la inmobiliaria y su número de teléfono gratis a cambio de que los coloquen en los refrigeradores de las casas que venden. ¡No me dirás que no es una fantástica idea para tener dinero rápido!

Así, cada vez que las personas que hayan comprado una casa vayan al refrigerador, o usen el imán para colgar algo, verán esos números de teléfono y no necesitarán buscar en los directorios locales cuando necesiten esos servicios para el hogar.

Cómo obtener dinero rápido


Y recordarán el nombre de la agencia (o el agente) que les vendió su casa si algún conocido necesita comprar o vender su piso y quieren recomendaciones. Todo el mundo gana con esto:  los fontaneros, pintores… obtienen gran publicidad por sólo $100, la inmobiliaria también (¡y gratis!) y tú harás dinero fácil rápido.

 

¿Dónde imprimir los imanes, y qué beneficios obtengo?

Para mí sin duda la mejor imprenta online es Vistaprint, que realiza envíos a más de 120 países (incluidos Latinoamérica, España, y Estados Unidos), y donde podrás imprimir 500 imanes a todo color del tamaño de una tarjeta de visita por ¡99 dólares!

Así, si consigues que 8 profesionales de servicios del hogar te paguen por incluir sus nombres en los imanes, pagándote cada uno $100, ganarás $800 que, descontando el precio de los imanes, será un beneficio de ¡700 dólares para ti! Sin duda, una estupenda oportunidad de obtener dinero rápido si te lo propones.

 

Ganar $500 al mes ¿es posible? ¡Rentando tu carro puedes hacerlo!

 

¿Tienes un auto que ni siquiera utilizas para ir a trabajar porque el tráfico de tu ciudad es tan molesto que prefieres tomar el autobús, y la mayor parte del tiempo está aparcado? Entonces alquila tu vehículo y gana ¡hasta 500 dólares cada mes!

Sí, ganar dinero fácil y rápido rentando tu auto a personas extrañas suena riesgoso e incluso un poco loco, pero precisamente hay compañías que están sacando provecho de esa idea. Y no te preocupes, porque tendrás un excelente seguro para que a tu carro no le ocurra nada.

Cómo obtener dinero rápido


Para saber cuánto y cómo obtener dinero rápido con esto, sólo tienes que buscar en Internet “alquiler de coches entre particulares“, y añade tu país o la ciudad en la que vivas. Regístrate en esa página (o páginas) que hayas encontrado, y tendrás la mitad del trabajo hecho.

Cuando otro usuario esté interesado en rentar tu coche durante unas horas, recibirás un aviso, y lo mejor de todo: puedes aceptar o rechazar la oferta de alquiler que te propongan si en ese momento no puedes – o no quieres – rentar tu auto.

Si decides seguir adelante con la propuesta, sólo tendrás que acudir al lugar acordado y entregar tu coche y sus llaves a la persona que te lo haya rentado. Después, vuelve a casa y relájate hasta que te devuelvan tu auto.

No te preocupes por la seguridad de tu compañero de cuatro ruedas: las empresas intermediarias de alquiler de coches entre particulares se encargan de contratar un seguro a todo riesgo para ti, para la persona que alquila el coche, y para el propio auto. Así que cualquier sorpresa ¡estará cubierta!

Cómo obtener dinero rápido

 

Cuánto puedes ganar y qué deberías saber

Cómo obtener dinero rápido con esta idea depende de varios factores, como tu localización: si vives cerca de un aeropuerto, o en una gran ciudad, tendrás más clientes que necesitarán alquilar tu coche.

Pero en general los usuarios de estos servicios ganan entre $500 y $700 cada mes gracias a que las tarifas suelen ser de unos $10 a $20 por hora de renta. Así que si consigues rentar tu carro durante 2 horas cada día por $15, en 20 días habrás conseguido ¡600 dólares!

Además, serás tú quien ponga el precio de alquiler por cada hora de tu coche; listarlo en las páginas de estas compañías suele ser gratuito (aunque las empresas intermediarias se quedarán con el 25% de tus ganancias), y como ya te conté antes, puedes elegir si quieres o no rentar tu auto a la persona que te lo solicite.

 

Cómo obtener dinero rápido y ganar $300 ¡con globos de fiesta!

 

La siguiente idea para obtener dinero rápido es un método que un amigo mío lleva utilizando desde hace un año, y es simplemente brillante: ganar $300 ¡vendiendo globos de fiesta! Hay muchas formas de tener dinero rápido, y el único truco es ser un poco creativo, y esta idea sin duda lo es.

Lo primero que debes hacer es ir a una tienda barata (o una especializada en productos para fiestas que sean económicos) y comprar 10 globos; me refiero a esos globos ya hinchados en los que aparece una carita sonriente, o que tienen letras con mensajes como “Feliz cumpleaños”, y que suelen costar $1.

Cómo obtener dinero rápido


Compra algunos variados
, por ejemplo un par de feliz cumpleaños, otro par de enhorabuena, etc. Y encuentra alguna pastelería en tu ciudad independiente que no pertenezca a ninguna franquicia o a una gran compañía. Esto es muy importante.

¿Por qué es importante? Porque las grandes empresas de pastelería o las franquicias piensan en todo, y seguro que ya venden este tipo de globos en sus establecimientos; sin embargo, el dueño de una pequeña pastelería local estará tan atareado con su día a día que no tendrá tiempo para pensar en este tipo de productos para su negocio.

Volviendo al plan, ve a tu pastelería local con los globos que has comprado y convence a su dueño o encargado de que quizás algunos de sus clientes que compran tartas para ocasiones especiales, estarían también interesados en comprar uno o dos globos de los que tú vendes.

Cómo obtener dinero rápido


Podéis llegar a un acuerdo en el que tú le vendes cada globo por $3.50 y él puede quedarse con 99 centavos, así conseguirás $2.51. Por supuesto, puedes cambiar estos números dependiendo de lo que creas que el dueño de la pastelería puede pagar.

 

¿Qué pasa si el dueño de la pastelería no está interesado en comprar mis globos?

No todo el mundo que posee un pequeño negocio va a querer comprar tus globos, y no pasa nada por eso. Tan sólo debes ir a otra pastelería y seguir intentándolo hasta que en varias de estas tiendas acepten tu trato.

Aunque pienses que es una idea estúpida, la verdad es que funciona – recuerda: mi amigo lleva haciéndolo durante un año, y no le va nada mal – porque das un servicio extra. Muchas personas compran globos cuando están comprando flores o una tarta, sobre todo cuando se trata de ocasiones especiales.

Cómo obtener dinero rápido


Esto puede convertirse en un negocio muy rentable para ti si te lo propones. Es cierto que el mayor factor para obtener dinero rápido con esta opción es el número de pastelerías que consigas, y los clientes que tengan.

Cuantas más pastelerías consigas, y si cada una te compra unos 20 globos, ganarás más dinero. Mi amigo trabaja con unas 15 pastelerías y, según él, suele obtener unos 200 a 300 dólares cada 4 días.

Esto no quiere decir que en tu primer día consigas ese monto de dinero, pero si te esfuerzas y pones un poco de tiempo y creatividad, estoy segura de que puedes llegar a tener dinero rápido en muy poco tiempo con este método.

Como puedes ver, hay muchos métodos sorprendentes de obtener dinero rápido, y sé que muchas personas quizás piensen “nadie va a pagarme por poner su publicidad en un imán” o “¿por qué una pastelería va a comprarme globos de fiesta para venderlos ellos mismos?”

Piénsalo bien: ¿crees que Jacob D’Aniello, el dueño de la empresa DoodyCalls.com, que se dedican a recoger excrementos de perro, tendría hoy en día una empresa multimillonaria si hubiese pensado “nadie va a pagarme por recoger la caca de sus perros cuando ellos pueden hacerlo en 10 segundos“?

Así que dale una oportunidad a estas ideas para obtener dinero rápido; tampoco arriesgarás mucho dinero y, si funcionan, genial, sigue con ellas para hacer más pesos.


Si este artículo te ha sido útil, hazme saber en los comentarios qué piensas y compártelo en Facebook, Twitter, ¡y en todas tus redes sociales!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

9 comments on “¿Desesperado por saber cómo obtener dinero rápido? ¡Prueba esto!

  1. ME DARIAS OTROS CONSEJOS AMIGO QUIERO SABER MAS DE COMO CONSEGUIR DINERO FACIL EN DOS SEMANAS O UNA SEMANA

  2. Hola, y disculpa pero me gustaría un poco más de información para lo de los imanes seme hace interesante!

  3. Yo tengo coche pero pensaba que sólo podían alquilarlo empresas, no sabía que un particular también podía! Hay en España alguna empresa así para poder alquilar mi auto? Porque entre que al trabajo voy en bús y que luego no lo cojo tanto lo tengo mucho tiempo parado y si puedo sacarle un poco de dinero mejor 🙂

  4. La que mas me gusto para obtener dinero rapido es la de la pasteleria. De hecho una amiga hace algo parecido y ella lo que ofrece es pasteles hechos por ella que no se venden en las pastelerias a donde va.

  5. La verdad no tengo coche, pero la idea de los imanes me ha parecido muy sencilla y nunca habría pensado en hacer algo así. La probaré porque si haciéndola una vez al mes puedo conseguir unos 600 euros más al mes, me vendrían de lujo para pagar ciertos agujeros que tengo.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *