La verdad detrás del curso Maestro Reiki: ¿Funciona o no?

La salud no tiene precio: cuando nos falta el dinero, buscamos la forma de arreglarnos. Pero cuando nos enfermamos, dependemos de otros para sanar.

A veces todo empieza como algo que pensamos que es una tontería, en mi caso, fue un simple dolor de tobillo.

Cuando empecé a sentir molestias, jamás me imaginé que se convertiría en algo que podría consumir mi vida, pero el dolor fue creciendo y creciendo hasta que se convirtió en una pesada carga en mi vida.

Sé que cometí el error de esperar demasiado para buscar ayuda, pero cuando por fin fui a un médico, empezó la parte más difícil.

Pasé de un especialista a otro con la esperanza de que alguno pudiera dar con la cura de mi dolor, y cada nuevo tratamiento era peor que el anterior.

Aunque mi esperanza se apagaba, yo seguía luchando y así fue como la vida, el destino, el universo, o Dios, me puso en el lugar indicado en el momento indicado.

Me encontré con mi amiga Ana en el cumpleaños de una amiga, ella tenía tanta serenidad y tanto poder en su presencia que conectamos enseguida. Le conté todo por lo que había pasado, y por primera vez ella me habló del Reiki.

Ana me contó que había hecho un curso que la había ayudado y que también podía ayudarme a mí.

Me preguntó si podía ponerme las manos en el tobillo, y aunque me pareció algo raro, le dije que sí, por no ser grosera. No fue como una cura milagrosa, sino más bien como un alivio suave que me iba calmando el dolor mientras ella acercaba sus manos.

En ese momento decidí que quería aprender más sobre eso, y entonces le pregunté a Ana cómo había aprendido Reiki.

Fue entonces cuando me habló del Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla, así que decidí probarlo, y aquí te voy a contar toda la experiencia que cambió mi vida.

 

 

Qué es el Reiki y cómo funciona

REI significa energía universal y KI significa energía vital. El Reiki es un tipo de medicina alternativa que ayuda a restablecer la salud a través de la imposición de las manos y la transmisión de la “Energía Vital Universal”

Todo en el universo se compone de energía, y cuando activamos nuestra “ki” interior logramos que la Energía Vital Universal fluya a través de nosotros y hacia otras personas.

El Reiki es una técnica millenaria japonesa de sanación que se basa en que el maestro Reiki puede canalizar la energía a través de sus manos para activar el proceso de sanación natural del cuerpo, el espíritu y la mente.

La capacidad de sanación no la tiene el maestro como tal, sino la energía que fluye y devuelve el equilibrio al organismo.

El Reiki es medicina alternativa porque como método de sanación espiritual, se puede aplicar con otros tipos de tratamientos médicos sin interferir con ellos, y sin provocar efectos secundarios.

Más bien, el Reiki aumenta la eficacia de otros tratamientos y minimiza los efectos invasivos.

Cuando una persona ha activado su Ki y se convierte en maestro Reiki, tiene la capacidad de ser un canal, que recibe la energía y la canaliza con sus manos.

El maestro Reiki impone sus manos en los principales chakras y las va moviendo mientras su intuición las lleva a las zonas problemáticas.

El tratamiento se siente como un resplandor de energía brillante que fluye dentro de ti y a tu alrededor, sanado el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

 

 

Qué es un Maestro de Reiki y qué hace

El maestro Reiki es la persona que ha completado todos los niveles del curso maestro Reiki con las técnicas de sanación y la maestría. El maestro Reiki tiene el poder de la sanación y el poder de la enseñanza.

No es ninguna especie de curandero: es simplemente una persona que ha despertado su energía Ki y que se ha liberado de obstáculos para servir como un canal para la energía universal.

Imagínate que existe una autopista entre una persona y el universo, si esa autopista está llena de atascos, la energía nunca llegará.

El maestro Reiki libera todos los atascos y se convierte en un autopista (o un canal) por la que la energía universal puede pasar y llegar a otra persona a través de la imposición de las manos; y es la energía universal la que activa la energía vital y el proceso de sanación.

La preparación del maestro Reiki empieza con el aprendizaje de las técnicas de sanación, se solidifica con la maestría y continúa evolucionando y desarrollándose durante su vida. 

Además de tener la capacidad de transmitir la energía sanadora con sus manos, y hasta de forma remota, el maestro Reiki tiene cualidades como la paz, la sabiduría, el amor, el gozo y la compasión, que se transmiten durante los tratamientos Reiki.

Así como el maestro Reiki tiene la capacidad de sanar a otros, tendrá experiencias de cambio que renovarán su vida.

Al convertirte en maestro Reiki desarrollas un profundo sentido de la intuición, que mejora tu habilidad para tomar decisiones y que te guía hacia los conocimientos que te darán el equilibrio, la armonía y la paz de tu alma, tu mente y tu cuerpo.

Cuando tu yo interior está cargado de energías positivas, tus experiencias en el mundo exterior también serán positivas. 

Al experimentar en sí mismo y en su propia vida los efectos de Reiki, el maestro Reiki puede compartir sus conocimientos y enseñar a otros a sanarse a sí mismos y a los demás.

De esta forma, esta técnica se ha ido enseñando durante milenios. 

 

 

Quién es Alejandra Mansilla

Alejandra Mansilla es la maestro Reiki, especialista en terapias alternativas, que yo elegí y que yo recomiendo para aprender las técnicas de sanación del Reiki.

 

  >> Conoce A Alejandra Mansilla Aquí <<  

 

Cuando elijes a un maestro Reiki buscas a alguien con quien puedas conectar y que tenga un interés real en ayudarte y no en quitarte tu dinero.

El camino de Alejandra empezó con un sueño, el de convertirse en maestro Reiki.

Pero para alcanzar ese sueño, Alejandra tuvo 3 obstáculos: una enfermedad que los médicos no curaban, la falta de dinero, y los cursos que eran largos, costosos y a veces inútiles.

Como cosas del destino, en el lugar en el que menos se lo esperaba, Alejandra encontró que el alivio total a sus dolencias estaba en el Reiki.

Cuando venció el obstáculo más difícil, se fijó el objetivo de aprender a sanar con el Reiki.

Después de varios años perdidos, con supuestos maestros que le hicieron promesas falsas, le quitaron su dinero y nunca le enseñaron bien las técnicas del Reiki, Alejandra Mansilla tuvo una revelación que cambió su vida, la de miles de personas y que cambiará la tuya.

Es mentira que el Reiki se tiene que transmitir pagándole durante años a un maestro, sino que, por el contrario, se puede aprender con un método fácil y didáctico.

Alejandra se hundió en libros, horas de estudio y de práctica para iniciarse en Reiki y convertirse en maestro.

Después de vivir esta experiencia, decidió compartir sus descubrimiento con el mundo y así es como creó el Curso Maestro Reiki.

Para que personas normales, como tú y como yo, podamos tener acceso a las técnicas de sanación de la Energía Vital Universal.

 

 

Qué es el curso Maestro Reiki

El Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla es un curso diseñado paraque cualquier persona pueda aprender por sí misma a activar su energía KI, a sanar a los demás canalizando la Energía Vital Universal y a compartir los conocimientos.

Alejandra Mansilla creó el Curso Maestro Reiki con la finalidad de que otras personas pudieran aprender el Reiki sin tener que pasar por todo lo que ella pasó.

La esencia del Curso Maestro Reiki, es que cualquier persona puede activar su Reiki y aprender las técnicas con materiales como vídeos y audios con ejercicios de visualización.

La finalidad del curso es que tengas la capacidad de sanar situaciones de dolencias corporales, angustias, depresiones, ansiedad, o problemas complejos como lumbalgias.

Es un programa completo con explicaciones sencillas que te guía paso a paso en el Reiki.

No importa si no tienes ni idea de que es el Reiki o si jamás has escuchado sobre esta técnica, con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla fácilmente podrás convertirte en un maestro Reiki en 21 días. 

 

 

Cómo convertirte en Maestro Reiki para sanar a otras personas

 

1. Encuentra a tu maestro Reiki

Después de decidirte a dar el primer paso, una de las decisiones más importantes es elegir a tu maestro Reiki.

El maestro Reiki es la persona que te guiará por el camino del aprendizaje, te enseñará las técnicas y como fortalecer tus virtudes.

Cuando mi amiga Ana me habló del Reiki yo empecé a buscar academias y maestros.

Me encontré con muchos supuestos “maestros” que al principio parecían muy amables pero cuando les hacía preguntas sobre el tiempo y el dinero se ponían incómodos; decían cosas como “Es que aprender lleva tiempo y no puede ser gratis”.

Me molestaba que no fueran claros conmigo, así que llamé a Ana y le pregunté por su maestro.

Ella me dijo que no cayera en estafas, que conel Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla podría aprender Reiki y convertirme en maestra en tan sólo 21 días, y me enseñarían todo lo que necesitaba a través de vídeos explicativos.

Yo había sentido el poder Reiki de Ana, así que confié plenamente en ella y no me arrepiento, me hizo la mejor recomendación.

 

  >> Encuentra Tu Maestro De Reiki Aquí <<   

 

2. Descarga tu curso

El curso maestro Reiki de Alejandra Mansilla está diseñado para que todos podamos entenderlo.

El curso incluye guías escritas con ilustraciones paso a paso y también incluye vídeos explicativos con ejercicios prácticos.

Este curso no te robará años de tu vida, solamente tienes que dedicarle unos minutos diarios. Pero lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier lugar porque puedes ver los vídeos y el material en tu teléfono, tu tablet, o tu computadora.

Una vez que estés en la página de Alejandra Mansilla, sólo tienes que bajar un poco en la página hasta que encuentres el botón “Descargar ahora”. Sólo tienes que hacer click en él para empezar a bajar tu curso y aprender Reiki.

 

3. Completa el curso y conviértete en Maestro Reiki

Una vez que hayas descargado el curso de Alejandra, sólo tienes que empezar a ver los vídeos de aprendizaje para convertirte en Maestro Reiki en menos de 21 días.

Ya verás que es fácil de entender, todas las explicaciones son prácticas y puedes hacer el curso sin crear grandes interrupciones en tu rutina, porque con unos 10 o 20 minutos diarios será suficiente.

A mí me pasó que a los tres días, cuando la energía Reiki empezaba a fluir, empecé a encontrar espacios de tranquilidad durante mi día, que antes no encontraba.

En 21 días con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla, ya tendrás la capacidad de sanar tu cuerpo y de sanar a otras personas como Maestro Reiki.

 

 

¿Cómo puedo saber si yo también puedo hacer Reiki?

El Reiki es el equilibrio entre la energía vital y la energía universal: todos tenemos este tipo de energía dentro de nosotros y en las cosas que nos rodean. Así que la respuesta es sí, tú también puedes hacer Reiki y convertirte en maestro o maestra.

Si estás pasando por un momento difícil y necesitas encontrar la esperanza y tu paz interior, el Reiki te puede dar eso que buscas.

Pero es más: puedes sanar a personas que tengan problemas de ansiedad, depresión, malos hábitos alimenticios o que estén luchando con vicios dañinos como el cigarrillo, las drogas o el alcohol, tú puedes cambiar su vida gracias al Reiki.

Si has vivido con una dolencia que sientes que nunca vas a superar, el Reiki te puede ayudar a superarlo, bueno, ese fue mi caso, me ayudaron con el Reiki, decidí aprender y empecé a sanarme a mí misma y a ayudar a los demás.

Si simplemente sientes un amor muy grande por el prójimo y tienes muchas ganas de ayudar a los demás, el Reiki es el complemento perfecto para la nobleza de tu corazón.

Sin lugar a dudas, ¡El Reiki es para todos!

La práctica del Reiki está disponible para todos, porque no depende de la capacidad intelectual ni del desarrollo espiritual.

Se ha enseñado y se practica con éxito por miles de personas de todas las edades y en todo el mundo.

No es una religión, un credo, ni un dogma, así que es compatible con cualquier creencia y estilo de vida.

El único cambio radical en tu vida, además del bienestar, son ciertos ideales éticos simples para promover la paz y la armonía, que son casi universales en todas las culturas.

 

 

Qué materiales necesito para empezar a practicar Reiki

Sobre esto puedes encontrar varias respuestas, según la persona que te responda, según mi experiencia y la de mi amiga Ana, solo necesitas una cosa: el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla.

Los materiales espirituales ya los tienes, tú tienes la energía curativa.

Sin importar cuanta oscuridad o adversidad haya en tu vida, la energía Ki está dentro de ti, solo tienes que despertarla para encontrar el equilibrio con el universo.

Simplemente tienes que prepararte; para empezar a practicar Reiki necesitas completar el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla.

Con el curso tendrás guías y material didáctico que te llevarán de la mano por la iniciación del Reiki.

Necesitas aprender las técnicas de autosanación y de sanación de otras personas.

¡Cuidado! Hay supuestos maestros espirituales que te pedirán cientos de dólares, te pedirán cosas o te dirán que tienes que durar años con ellos para poder aprender, aleja de tu vista a estos falsos profetas que solo piensan en llenar sus bolsillos.

 

 

Esto es todo lo que aprenderás con el curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla

Con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla aprenderás las técnicas de iniciación en el Reiki, aprenderás las técnicas de autosanación y aprenderás a sanar a otras personas imponiendo tus manos y canalizando la energía vital universal.

El Curso Maestro Reiki sigue los 4 niveles de enseñanza Reiki reconocidos mundialmente que son: Autosanación, Sanar a los demás, Elevar los estados de conciencia y Ser un Maestro Reiki.

Todas las guías están acompañadas de vídeos explicativos, ejercicios prácticos y material autodidáctico.

El primer módulo es sobre el auto-tratamiento y es para principiantes, es la iniciación perfecta en el Reiki, así que no importa si no tienes ningún conocimiento, con este módulo tendrás todo lo que necesitas.

Lo primero que aprenderás es qué es el Reiki, cuál es su historia y como actúa.

Avanzarás con el reconocimiento de los chakras y los símbolos sagrados hasta las técnicas de autosanación.

Cuando termines el primer módulo ya habrás sentido el poder del Reiki y podrás sanarte a ti mismo.

Una vez que hayas encontrado tu propio equilibrio podrás avanzar al segundo módulo para aplicar el Reiki a los demás.

En el módulo dos profundizarás en el Autotratamiento y te iniciarás en el tratamiento a otras personas con imposición de tus manos y a distancia, también aprenderás a canalizar la energía Reiki a plantas y animales.

Al terminar este módulo, ya tendrás un conocimiento profundo en el Reiki y estarás en la capacidad de hacer grandes cambios en tu vida y en todo lo que te rodea, personas, plantas y animales.

En el tercer módulo vas a profundizar y afinar tus conocimientos y tus técnicas con la elevación de los estados de conciencia.

El módulo 3 te enseña a llevar a cabo cirugía psíquica y aplicar tratamientos con cristales.

Con estos tres módulos te habrás convertido en un canal óptimo para la Energía Vital Universal.

El último paso, es el módulo cuatro que te da la maestría, es decir, la capacidad de ser un Maestro Reiki y compartir tus conocimientos.

Con la maestría aprendes el don de la enseñanza, la meditación con mandalas y las ceremonias sagradas de iniciación.

Todo esto con regalos especiales como una guía de posiciones para el autotratamiento, certificados para cada módulo, un archivo de música Reiki, técnicas de hipnosis, técnicas de auto-hipnosis y mucho más.

 

 

¿En cuántos días puedo aprender Reiki y empezar a sanar con mis manos?

Con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla puedes aprender Reiki en 21 días, aunque hay muchos abusivos que dan cursos que duran meses y hasta años para seguir cobrando.

La energía Ki está dentro de ti, solo tienes que despertarla y equilibrarla para poder ser un canal despejado de la Energía Vital Universal.

Para alcanzar el equilibrio necesario y para activar tu Reiki, no necesitas cientos de dólares ni años de estudio, lo que necesitas son algunos minutos de concentración.

Encuentra un lugar en el que te puedas concentrar, a mí costó un poco al principio, pero son solo unos 10 o 20 minutos al día, así que vale la pena.

El Reiki es un aprendizaje que se va ganando poco a poco, pero con concentración no te tomará más de 3 semanas.

Te preguntarás ¿Por qué en tan poco tiempo? 

Es que el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla fue hecho por ella misma y lo fue probando con estudiantes reales que querían aprender Reiki, así lo fue mejorando, para crear una herramienta que de verdad enseña fácilmente y en poco tiempo.

Cuando empieces el curso y pruebes la primera técnica, entrarás en contacto con la energía KI y podrás sentirla.

En tan solo 48 horas ya habrás sentido el poder de la energía Reiki en las palmas de tus manos, junto a otras sensaciones que son sencillamente inexplicables.

Para que tengas un ejemplo de la experiencia y te hagas expectativas reales, mi amiga Ana tardó 20 días en terminar el curso, yo fui un poco más lento y lo terminé en 28 días.

 

 

¿El curso Maestro Reiki funciona?

Yo no puedo hablar por todo el mundo, pero en mi experiencia y la de mi amiga Ana, sí, el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla funciona.

Siempre me he considerado una mujer de ciencia, con un poco de sentido espiritual.

Por eso, cuando me enfermé, aunque tenía fe en que me iba a sanar, a los primeros a los que acudí fue a los médicos. 

No digo que fueron malos, pero visité todas las especialidades que pude y no dieron con la solución a mi problema, y si fue doloroso.

Fue así, como en el lugar y en el momento indicado me encontré con Ana.

Ella me habló del Reiki, y me mostró el poder que tenía imponiéndome sus manos, esa fue la primera vez que escuchaba sobre esta técnica milenaria y empezó mi viaje espiritual.

Cuando busqué mi maestro Reiki, después de conocer algunos impostores, le pedí a Ana una recomendación y ella me sugirió el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla, con el que ella aprendió.

Seguí la recomendación de Ana, hice el mismo curso y a mí también me funcionó. 

Al principio me costó un poco concentrarme, así que a mí me tomó más de 21 días, tardé 28 días para ser exacta.

El Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla funciona porque es fácil de entender y tiene videos que muestran todo paso a paso, así, las personas que como yo, no saben nada de Reiki pueden empezar sin confundirse.

También funciona porque está completo, tiene toda la información que se necesita, desde lo más básico hasta lo más avanzado de la maestría, no hay que estar investigando por otros lados.

Todo esto, lo consiguió Alejandra con su propia experiencia y con la experiencia de muchos estudiantes a los que ha enseñado.

 

 

Cómo puedo empezar a ayudar a los demás con el Reiki

Cuando termines el curso y la maestría ya estarás listo para ayudar con el Reiki y enseñar a otros, puedes empezar con las personas más allegadas, promocionarte por Internet o hasta crear tu propia academia.

Una de las cosas que inevitablemente se consigue con el Reiki son las ganas de ayudar y ayudando a las personas también puedes tener tus propios ingresos.

El poder del Reiki es tan grande que cuando empieza por ti, se expande y evoluciona por el resto de tu vida.

Empieza por el auto-tratamiento, aunque no lo creas, esto te ayudará a mejorar en las técnicas y a entender mejor el poder del Reiki.

Luego, hazlo con tus familiares. A tu familia más cercana seguro los ayudarás gratis, pero pídeles que te den recomendaciones con sus amigos.

Ya verás que con las recomendaciones, te seguirán contactando más personas.

También puedes hacer panfletos, o tarjetas de presentación para que las personas tengan tus datos de contacto al alcance.

Una herramienta excelente para poder ayudar a los demás con tus técnicas Reiki es el Internet.

Las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook son gratuitas y una gran forma de llegar a millones de personas.

 

Frases para Facebook

 

Lo primero que tienes que hacer es conseguir seguidores, haz publicaciones mostrando los cientos de beneficios del Reiki y ofrece una primera consulta gratuita, esto te dará una buena reputación.

Cuando vayas consiguiendo más seguidores y ayudes a más personas con tu Reiki, tendrás que expandirte y la mejor forma es con una página web.

Ya existen muchas plataformas con las que puedes crear sitios web sin mucho dinero y sin necesidad de tener conocimientos de informática.

Entre las plataformas más recomendadas para crear una página web, están Bluehost y Wix, yo las he usado ambas y me ha ido genial.

En tu página web coloca información sobre tu experiencia, las formas en las que puedes ayudar a las personas con Reiki y una sección con los testimonios de las personas a las que ayudaste.

Gracias a que con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla aprenderás las técnicas del Reiki remoto, puedes hacer tus sesiones por videochats como Skype, Imo o Google HangOuts.

Otra forma de prestar el servicio de terapias Reiki que aún es novedoso, son las terapias corporativas. 

Puedes ayudar a balancear las relaciones profesionales o familiares aplicando el Reiki en empresas o en terapias grupales.

Si te decides por ir a lo grande, para ayudar a muchas más personas puedes iniciar tu propio centro de sanación y enseñanza Reiki. 

No necesitas mucho espacio, solo tendrás que conseguir algunos muebles para el espacio de las sesiones.

 

¿Has visto ya el curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla? Cuéntame qué opinas aquí abajo en los comentarios.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

10 comments on “La verdad detrás del curso Maestro Reiki: ¿Funciona o no?

  1. ES MUY INTERESANTE LO QUE EN BREVE SE EXPLICA SOBRE ESTE TEMA , CON TODO RESPETO, ESPERANDO QUE NO SEA SOLO PROPAGANDA Y REALMENTE FUNCIONE .NO HAY QUE JUGAR Y APROVECHARSE DE LAS SITUACIONES Y LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS.HAY QUE AYUDAR, ACTUALMENTE HAY MUCHA JUVENTUD DESTRUYÉNDOSE SIN DARSE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA VIDA COMO DEBERÍA SER.

    • Hola María, el que sea digital tiene muchas ventajas, puedes ajustarlo a tu horario, tienes acceso a las clases en cualquier momento, es mucho más económico, puedes repetir las lecciones todas las veces que quieras, será tuyo y te dará beneficios por siempre. Te mando un saludo!

  2. Gracias por esto, con lágrimas de alegría en los ojos te digo que me salvaste y me diste una oportunidad muy valiosa ❤️❤️

    • Me alegra que encuentres la esperanza Gaby! Bendiciones para ti y tus seres queridos! ❤️

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *