Esto es lo que NO SABES sobre el Curso Maestro Reiki completo

El Reiki puede sanarte, alejarte de los malos hábitos y cambiar tu vida y la de las personas que te rodean.

Yo siempre me he considerado una persona espiritual, pero si había algo que no dudaba era que la solución para la enfermedad siempre está en un médico.

Sin embargo, cuando tuve que vivir en carne propia lo que es cargar con una dolencia que ningún médico pudo curar, empecé a ver la vida con otros ojos. 

Dicen que la salud no tiene precio, pero sí que tiene un costo, cuando tienes que ir a distintos médicos y comprar los tratamientos que te prescriban. Y, lo más frustrante, es que no te den una respuesta con la que puedas recuperar la salud.

Yo tuve un dolor intenso, que fue apagando mi luz y tomó el control de mi vida. Visité tantos médicos como pude, sin tener resultados… Hasta que llegó Ana, con su experiencia en Reiki y me regaló un rayito de luz que ahora ha inundado toda mi vida.

¿Sientes que pasas por algo que no puedes superar? El Reiki puede ser la luz al final del túnel, sigue leyendo para que la encuentres.

 

 

¿Qué es un Maestro Reiki?

Un Maestro Reiki, es quien ha aprendido a canalizar la energía vital universal, y ha completado la maestría para guiar a otras personas en el Reiki.

Ser maestro Reiki es un estilo de vida, que se va aprendiendo al completar todos los niveles de capacitación.

REI significa energía universal y KI, significa energía vital. 

El Maestro Reiki se ha preparado en las dos dimensiones del Reiki, despertando su energía vital y canalizando la energía universal, para sanar enfermedades con la imposición de sus manos.

En cada nivel de su capacitación el maestro Reiki ha logrado el equilibrio de su cuerpo, su alma y su mente. 

Son personas que han descubierto que la energía tiene el poder de sanar y han hecho cambios en su vida para ser un puente.

Pero no basta con conocer el Reiki, hay que completar la maestría para ser considerado un maestro.

Con la maestría se aprende sobre la conexión con estudiantes y la mejor forma de guiar a otras personas en el camino del aprendizaje del Reiki.

Pero, ser un maestro Reiki no es para personas especiales que gastan mucho dinero en un título.

Todo lo contrario, es para personas como tú y yo que solo buscamos mejorar, encontrar el equilibrio y ayudar a otros a sentirse mejor.

Un maestro Reiki no se preocupa, no se enfada, honra a sus padres, maestros y a los ancianos, se gana la vida honestamente y muestra agradecimiento.

Cómo ves, no se trata de un culto, ni de una religión, puedes tener cualquier creencia, porque no es más que un estilo de vida que busca el equilibrio, la serenidad, la honestidad y la armonía con todo lo que te rodea.

 

 

¿Qué hace un Maestro Reiki?

El maestro Reiki canaliza la energía universal para sanar con sus manos y ayuda a otras personas a iniciar su camino en el Reiki y activar su energía interna. Entonces, hay tres cosas importantes que hace un maestro Reiki.

Primero, se prepara. El Maestro Reiki empieza su preparación hasta completar la maestría, pero sigue trabajando en sus habilidades.

El Maestro Reiki, siempre está aprendiendo, desarrollándose y evolucionando.

Segundo, el Maestro Reiki es un canal para la energía universal. Empiezo por aclararte que el Maestro Reiki no tiene súper poderes, ni la capacidad de sanar por sí mismo.

El Maestro Reiki es más bien como un túnel. Imagina que la energía vital se puede conectar a través de un túnel con la energía del universo.

Si el túnel está atascado con vehículos y ladrillos, no hay forma de que se conecten, ¿verdad? 

Con la preparación Reiki, el maestro limpia el camino para que la energía pueda pasar a través de él.

De esa forma, el Maestro Reiki activa su energía ki, y cuando impone sus manos, la energía universal pasa a través de él y activa la energía vital universal que puede sanar enfermedades.

Las enfermedades que ayuda a sanar el Maestro Reiki, pueden ser físicas, como la migraña, la cefalea y las que comprometen el sistema inmune.

El Maestro Reiki puede aliviar los efectos secundarios de tratamientos invasivos como la quimioterapia y las cirugías. También alivia enfermedades mentales y psicológicas, como el estrés, la adicción a sustancias, y la depresión.

Y, por último, el Maestro Reiki enseña. Esta técnica milenaria ha sido transmitida de generación en generación, de maestros a estudiantes…

El maestro Reiki transmite sus conocimientos y su experiencia a otras personas, para ayudarlos a iniciarse en el camino del Reiki.

 

 

¿Qué es el curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla?

El Curso Maestro Reiki es la preparación inicial, una capacitación en vídeo de 4 niveles, para que puedas convertirte en maestro, canalizar la energía y ayudar a sanar enfermedades.

A nivel mundial, se reconocen 4 niveles para aprender a practicar el Reiki en sí mismo, en otras personas, en las plantas y en los animales.

El Reiki no es una especie de autoridad que se transmite, sino que despierta la energía interna.

Pero, muchos supuestos predicadores se aprovechan, y por el curso maestro Reiki completo tratan de cobrarte mucho dinero o de tenerte años pagando una mensualidad.

Este fue el reto que tuvo que enfrentar Alejandra Mansilla. 

Te hablaré un poco de Alejandra; ella es maestro Reiki, especialista en terapias alternativas, pero para ella no fue fácil llegar a ser maestro.

Alejandra encontró en el Reiki esperanza y alivio a sus problemas de salud, cuando vio el gran poder de la energía vital universal para ayudar a las personas, quiso aprender a canalizarla.

Pero se encontró con personas que no pensaban más que en el dinero…

Hasta que descubrió, que la energía ki, se encuentra dentro de todos los seres vivos, y por eso, todos podemos acceder a ella. 

Ella decidió que se iniciaría en el Reiki por sí misma y lo logró. Así es como nace la idea del Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla.

Alejandra diseñó el curso maestro Reiki completo hace muchos años, y lo ha ido perfeccionando con cientos de estudiantes de todo el mundo.

El curso está diseñado con una guía y vídeos de ejercicios prácticos, para que cualquier persona pueda iniciarse en Reiki, fácilmente y en poco tiempo.

 

 

 

¿Qué incluye el Curso Maestro Reiki completo de Alejandra Mansilla?

El Curso Maestro Reiki completo de Alejandra Mansilla incluye guías en PDF y tutoriales en vídeo con los ejercicios de los 4 niveles de iniciación, más otros materiales de terapias alternativas.

El Curso Maestro Reiki completo de Alejandra Mansilla, sigue los 4 niveles que están reconocidos en las academias más prestigiosas de Reiki.

El primer nivel, ayuda a los principiantes a conocer el Reiki y a despertar su propia energía. Empezarás por sentir la energía Reiki en las palmas de tus manos, y aprenderás las técnicas de auto-tratamiento. Conocerás la historia del Reiki, los chacras y los símbolos sagrados.

Cuando termines este nivel estarás en la capacidad de sanar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Después de despertar tu energía y aprender a canalizar la energía universal, aprenderás las técnicas para ayudar a otros.

En el segundo nivel, seguirás mejorando tu habilidad de autosanación y aprenderás a sanar a otras personas, animales y plantas.

Cuando completes este nivel, ya podrás ayudar con el Reiki a otras personas, estarás en la capacidad de sanar con el Reiki a distancia y podrás ayudar animales y plantas.

Ya al finalizar este nivel, tendrás un conocimiento de las técnicas de sanación del Reiki, y habrás visto sus grandes efectos.

El tercer nivel, es como una práctica intensiva, aprenderás a elevar los estados de conciencia.

El Reiki es un camino que recorrerás durante toda tu vida, siempre practicando y mejorando, este nivel, te enseñará a profundizarlo y desarrollarlo. También aprenderás los tratamientos con cristales y las técnicas de cirugía psíquica.

Por último, el cuarto nivel es la maestría. Con el último te convertirás en maestro, por eso, aprenderás las técnicas iniciación, para que ayudes a otros a empezar el camino de la energía.

En tu nivel de maestría, te harás un experto en meditación con mandalas y las ceremonias de iniciación.

Además de los 4 niveles de iniciación, el Curso Maestro Reiki completo incluye otros materiales para profundizar conocimientos y aprender otros tipos de terapias alternativas.

Para mantenerte enfocado en la mejora de tu salud, el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla, incluye un manual de posiciones de autosanación y de autohipnosis.

La meditación y la auto-hipnosis, son excelentes herramientas para atraer protección, amor y abundancia.

Para ayudarte a concentrarte en tus sesiones de Reiki y meditación, podrás descargar un archivo de audio con música relajante y espiritual.

 

Cómo seguir adelante

 

Cómo tomar el curso Maestro Reiki para aprender a sanar a otros

 

1. Entra en la página del Curso Maestro Reiki completo

El curso que yo he realizado es el de Alejandra Mansilla, y es con el que te recomiendo convertirte en Maestro Reiki porque es muy fácil de seguir, tiene muchas lecciones en vídeo, y además puedes tomarlo en tu casa en el momento en que quieras.

Haz click aquí abajo para ir a la página de Alejandra y ver el curso:

 

   >> Conviérte En Maestro Reiki Aquí <<    

 

Lo genial de esta página es que tiene mucha información sobre el Reiki y sobre el curso.

Así sabrás exactamente de qué se trata, cuanto tiempo te tomará iniciarte en el Reiki y por qué el Curso Maestro Reiki completo de Alejandra Mansilla es tu mejor opción.

 

2. Descarga el Curso Maestro Reiki completo

Una de las ventajas del curso de Alejandra Mansilla es que no tienes que salir de casa, ni programar clases, todo se hace por Internet.

El proceso es fácil, entras en la página, descargas el curso, y empiezas a aprender.

En el enlace que te mostré arriba, baja hasta llegar casi a la mitad allí verás el botón “Descargar Ahora”.

 

 

Cuando hagas click en el botón de descarga serás enviado a la página para hacer el pago del curso. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con PayPal.

Después de hacer el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación y toda la información de acceso al curso.

 

3. Completa tu iniciación en el Reiki

El Curso Maestro Reiki completo es online así que tú eliges dónde, cuándo y el ritmo al que quieres aprender.

El tiempo que tomas para cada sesión puede ser de 10 a 20 minutos. En un curso presencial, verías unas 2 o 3 clases por semana, tú puedes hacer lo mismo o practicar todos los días. Todo depende de ti y que tan rápido quieras aprender.

Los vídeos son súper sencillos, te puedo adelantar que el curso es muy práctico, y a partir del tercer día ya sentirás la energía Reiki en las palmas de tus manos.

 

 

Esto es todo lo que necesitas para empezar a practicar Reiki como Maestro

Hay dos cosas que necesitas para practicar el Reiki, la primera es el material, que es el curso maestro Reiki completo y segundo la espiritual que es despertar tu energía Reiki.

Encontrar un curso o un maestro con el que puedas iniciarte en el Reiki, al principio puede parecer difícil.

A mí me gusta revisar mis opciones, así que cuando decidí iniciarme en el Reiki estuve en contacto con varias academias y varias personas que se hacían llamar maestros Reiki.

Al principio, varios me dieron una buena impresión. Pero después cuando yo hacía preguntas sobre el costo o el tiempo que demoraba, recibía respuestas evasivas como “aprender lleva tiempo y no puede ser gratis”.

Esto me frustraba mucho… 😡

Cuando por fin encontré un maestro de Reiki que me habló directamente sobre el dinero, cobraba 39 dólares por cada clase y me dijo que mínimo eran 23 clases.

Me puse a sacar cuentas, y ¡wow! Eran 897 dólares en total, y yo no tenía esa cantidad de dinero.

Mi amiga Ana me salvó una vez más y me dijo que ella aprendió con el Curso Maestro Reiki de Alejandra Mansilla. 

Como sabía que ella ya manejaba el Reiki, decidí seguir su recomendación y a mí me ha parecido increíble. Así que para la parte material te recomiendo el curso de Alejandra Mansilla.

En cuanto a la parte espiritual, para empezar a practicar el Reiki necesitar activar tu energía vital y limpiar los canales para canalizar la energía universal.

Todos los seres vivos están compuestos de energía, y todos tenemos la energía Ki en nuestro interior, solo hay que activarla.

El curso Maestro Reiki, está hecho para enseñarte con ejercicios prácticos como activar tu energía vital interior y como equilibrar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

 

 

¿En cuánto tiempo puedes tomar el curso y convertirte en Maestro Reiki?

Todo depende del curso que elijas y del tiempo que le dediques. Con el curso maestro Reiki completo de Alejandra Mansilla, puedes convertirte en Maestro Reiki en menos de 3 semanas.

La decisión del curso que elijas es muy importante para saber cuánto tiempo te vas a demorar. Algunos cursos toman varios meses y otros toman varios años, con el curso de Alejandra Mansilla, son 3 semanas. 

A mí me tomó 28 días completar el curso, a mi amiga Ana le tomó 20 días. Si tienes una vida muy agitada, puedes tener pequeñas prácticas de 15 a 20 minutos, con un día intercalado de descanso.

Todos los vídeos son fáciles de entender, así que, no tardarás mucho tiempo en aprender y practicar los ejercicios.

A mí me costó los primeros días, porque me costaba concentrarme. Puede ser que a ti te pase lo mismo, pero no te preocupes, solo necesitas encontrar un espacio de tranquilidad y ya le vas a agarrar el ritmo.

En las primeras 48 horas o tus 2 primeras sesiones tu energía Ki se empezará a activar.

Tu primer contacto con la energía Reiki será maravilloso, sentirás la energía en tu cuerpo y sentirás cómo se mueve y se puede transmitir en las palmas de tus manos.

Lo primero que aprenderás son los ejercicios de autosanación, tu habilidad irá mejorando poco a poco y a los 15 días de práctica ya podrás imponerte las manos y sanarte a ti mismo.

Entre 20 y 25 días después, siguiendo todos los pasos de la guía y practicando los ejercicios serás un maestro Reiki.

 

 

Dónde empezar a practicar Reiki para sanar a otras personas

El Reiki puede sanar a distancia, por eso, las redes sociales son una buena forma de darte a conocer hasta en otros países. Empieza a practicar con tu familia y tus círculos más cercanos, así tendrás tus primeras recomendaciones.

Cuando ayudas, se produce un efecto de onda, que va creciendo y se va esparciendo. Desde el momento en el que sientas el poder de la energía Reiki en tus manos querrás ayudar a tantas personas como puedas.

Y esto es genial, pero recuerda que primero tienes que practicar y trabajar en ti; empieza por ti.

Practica las técnicas de autosanación y reestablece tu salud para encontrar el equilibrio de tu cuerpo, tu mente y tu espíritu.

Cuando halles, tu centro, ¡ahora sí! A expandir energía Reiki y buenas vibras por el mundo.

Empieza por tu familia y tus círculos más cercanos, ellos entenderán que estás empezando y será una buena práctica sin muchos riesgos.

Cuando se empiecen a ver los efectos de tu Reiki, te harán recomendaciones y la voz se irá corriendo. En este punto, si tú lo deseas, puedes empezar a pedir una compensación por ayudar con tu Reiki y puedes empezar a tener discípulos.

Para mí, este es el momento de ir a las redes sociales.Las redes sociales como Instagram, Facebook, y Twitter te darán un mayor alcance y te pueden poner en contacto con miles de personas.

Otra forma de usar el Internet a tu favor, es crear un blog o una página web. 

Aprovecha la publicidad en las redes sociales y en Internet, haz algunos folletos y panfletos físicos y digitales.

Si quieres pensar en grande, no te limites, tienes la opción de invertir en tu propia academia. 

Así puedes recibir pacientes y estudiantes, dar el curso completo de Reiki o talleres especiales.

En tu academia también puedes hacer espacio para otras actividades como el yoga, la meditación, terapias de medicina alternativa como la acupuntura, la reflexología, herbología…

 

 

¿Cómo puedo saber si yo también tengo las habilidades para practicar Reiki?

Respuesta corta, sincera y sin rodeos: ¡Sí! Tú también tienes las habilidades para practicar Reiki. Todos estamos conectados de alguna forma u otra, y el universo entero está formado por energía que interactúa.

Así que preguntarte si tienes la habilidad para practicar el Reiki, sería como preguntar: ¿Eres un ser vivo?

Es así de simple, basta con estar vivo para formar parte de la energía latente de este hermoso universo.

Todos tenemos un espíritu, un alma, o un Ki, no importa como lo llames, lo que importa es que va más allá de lo físico y de lo material. Y por eso, todos tenemos la habilidad de activar y canalizar la energía vital universal.

Pero debo dejar claro que no es algo que pasa por sí solo, necesitas práctica y constancia. Activar tu ki y empezar a sentir la energía Reiki en tus manos, puede ser muy fácil o muy difícil según tu estado de meditación, serenidad y concentración.

Tienes que explorar el camino de iniciación del Reiki y recordar que no se trata de un culto, un credo, ni una religión, sino de un estado mental, y un estilo de vida de armonía contigo y con todo lo que rodea.

Y, sobre todo, no olvides que el curso no es más que la iniciación, el Reiki se desarrolla y evoluciona a lo largo de la vida.

 

 

¿Has probado ya el curso Maestro Reiki completo? Déjame tu opinión aquí abajo en los comentarios.

Shares
The following two tabs change content below.

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

2 comments on “Esto es lo que NO SABES sobre el Curso Maestro Reiki completo

  1. Grasias por estas palabras de aliento en tiempos tan dificiles. Yo busque un maestro reiki aca en Colombia para aprender pero era demasiado costoso, y tengo una beba de 4 meses y con los horarios que me queria poner, no podia ir a las clases.

    De tu anterior entrada sobre el curso de Alejandra Mansilla hice mi membresia, voy por el nivel 2 ya, y siento cada vez mejor la energia y la canalizo ya bastante bien. Muchas gracias por estas enseñanzas María 🙂

    Bendiciones para ti y toda tu familia!

    • Hola Mertxe, me alegra tanto saber que hay vidas mejorando, con constancia, estoy segura que terminarás tu maestría pronto. Cuéntame como te va, que Dios multiplique tus bendiciones para ti y tu hermosa princesa. ❤️

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.