Credy opinión: préstamos rápidos sin aval hasta $3.000

Credy Mexico opinión

Credy es el mejor comparador de préstamos sin aval en México con el que podrás solicitar hasta $3.000 para tus necesidades personales.

Con Credy sólo necesitarás indicar cuánto dinero necesitas que te presten, el tiempo en el que lo quieres devolver, y al instante te mostrarán una oferta personalizada para ti con las mejores condiciones para tu situación.

La cantidad mínima que puedes solicitar es $1.000, y el monto máximo es de $3.000.

Tú eliges el tiempo en el que prefieres devolver el capital: tienes hasta 30 días para hacerlo. Pero si necesitas más tiempo, también puedes pedir una prórroga con la que te darán más días para retornarlo.

Haz click en el siguiente botón para solicitar tu préstamo en Credy:

 

  >> Visita Credy <<  

 

Con Credy sólo tendrás que llenar un formulario con algunos de tus datos básicos, y luego te mostrará los mejores préstamos urgentes que existen para ti.

Una vez hecho esto, podrás comparar todas las ofertas personalizadas que te aparecerán, y elegir la que más beneficios tenga en tu caso particular para que aprueben tu solicitud y depositen el dinero en tu cuenta.

 

Cómo pedir un préstamo con Credy

Solicitar un préstamo rápido en Credy es fácil: sólo tienes que seguir los pasos de aquí abajo, y en pocos minutos podrás ver si han aprobado tu solicitud y disfrutar de tu dinero sin moverte de casa.

 

1. Ve a la página web de Credy

Haz click aquí para ir a la página web de Credy.

Cuando estés en ella, mueve las flechas azules para indicar cuál es la cantidad que quieres que te presten, y en cuántos días quieres devolver ese monto.

Recuerda que con Credy puedes solicitar un mínimo de $1.000 y un máximo de $3.000.

Al terminar de seleccionar el dinero que necesitas y los días para retornarlo, haz click en el botón “Solicítalo ahora“.

 

Credy México opinión

 

2. Escribe tus datos básicos para solicitar tu préstamo

En la siguiente página escribe los datos que te piden como tu nombre, tus apellidos, tu número de cédula de identidad, tu correo electrónico, y una contraseña para entrar en tu cuenta de Credy.

Es importante que toda esta información se la proporciones a Credy para que puedan buscarte la mejor oferta personalizada para ti y para tu situación personal.

Después sólo tendrás que hacer click en la casilla “He leído y acepto el aviso de privacidad…”, y hacer click en el botón azul “Solicítalo ahora“.

En unos pocos segundos, Credy te enseñará cuál es el mejor préstamo para ti para que puedas seleccionarlo y seguir con el proceso.

 

Credy México opinión

 

3. Selecciona el mejor préstamo para ti

Cuando Credy te enseñe los mejores préstamos para tu situación personal, sólo tendrás que elegir el que mejor se adapte a ti, y verificar que todos tus datos son correctos.

Después de hacer esto, Credy tramitará tu préstamo y lo depositará en tu cuenta bancaria a través del prestamista que hayas elegido.

Así podrás empezar a disfrutar de tu dinero en ese mismo día sin moverte de tu casa para solicitar un préstamo rápido.

 

Credy México opinión

 

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

6 comments on “Credy opinión: préstamos rápidos sin aval hasta $3.000

  1. hola lei el aviso el privacidad y terminos y condiciones de credy, lo cual es raro porque nunca les habia tomado importancia.

    pero en fin , no me parecio confiable.

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *