Completa encuestas por dinero NO es verdad: ¡Así te estafan!

Una de las primeras fuentes de dinero extra que comencé a tener hace más de 3 años fue llenando encuestas pagadas.

Con este método hay meses que consigo desde tan sólo unos 53 dólares extras hasta incluso más de $200 en un solo mes.

Pero cuando vi un anuncio en Facebook de una página llamada Completa Encuestas Por Dinero, donde decían que podía ganar más de $1000 al mes llenando encuestas, pensé: ¿por qué no? Voy a probarlo para ver si puedo conseguir más plata.

Ese fue uno de los peores errores que he cometido en toda mi vida porque tuve que pagar 39 dólares por una lista de encuestas que era falsa, y además también me hizo perder mucho tiempo que podía haber aprovechado en otras cosas más productivas.

Esto fue cuando apenas me iniciaba con el tema de las encuestas y ganar dinero extra, por lo que fui muy ingenua y en lugar de buscar más reseñas y opiniones sobre ellos, me tiré en la boca del lobo.

Si te dedicas tan sólo 5 minutos a buscar en Internet opiniones sobre esta plataforma, te darás cuenta que prácticamente ninguna es buena.

No quiero que a ti te pase lo mismo que a mí, y que te roben $39 de tu cuenta y tu valioso tiempo, y por eso aquí quiero enseñarte mis pruebas de que Completa encuestas por dinero NO ES VERDAD después de la dolorosa experiencia que yo tuve con esta página.

 

 

¿Qué son las encuestas pagadas y cómo funcionan?

La encuestas pagadas son muy simples de entender: sólo tienes que responder una serie de preguntas dando tu opinión sobre el tema, y al final de esas preguntas, te pagarán por ellas.

La mayoría de las encuestas son de selección simple, ya sabes, tienes que seleccionar una respuesta entre las 3 o 4 que te colocarán y para hacerlo, sólo tienes que marcar con una “x” o el símbolo que te indiquen.

Hay otras veces en las que te pedirán que expreses tu opinión de forma breve. Por ejemplo, si la encuesta es sobre un gel para el cabello, te pedirán que en pocas palabras cuentes tu experiencia o lo que piensas sobre él.

“Mantiene el cabello en su lugar durante todo el día”. “No es muy bueno ya que me produce pérdida del cabello”. La respuesta que darías sería algo tan sencillo como estas dos oraciones.

Tú respondes las encuestas y al final, recibes un par de dólares por haberte tomado el tiempo en dar tu opinión honesta al respecto.

No, no tienes que fabricar una respuesta falsa, buena o mala para responderla, sólo tienes que cumplir dando tu opinión y recibirás el dinero por haber llenado la encuesta.

Como verás, no es nada complicado. Funciona de manera muy simple y sin tener que darle mil vueltas al asunto.

Lo que también debes saber es que las encuestas pagadas no te harán rico. Si bien es una forma fácil y rápida de ganar dinero, no es algo que te vaya a producir mucho de él.

Sólo ganarás dinero extra que te podrá ayudar con algunos gastos y a tener unos dólares más al final de cada semana o mes.

Por otro lado, las páginas de encuestas no te dan cierta cantidad de dólares o euros por cada encuestas llenada, sino puntos que puedes canjear más adelante por varias recompensas.

Por ejemplo, te llegara una encuesta a tu correo que indica que por completarla recibirás 25 puntos. Una vez la termines, efectivamente los recibirás, pero no es dinero lo que te darán de forma directa.

Para obtener el dinero, necesitas reunir una cantidad de puntos, que varía según la página, y así poder reclamar una recompensa o premio.

Hay páginas que piden 500 puntos para ganar entre $10 a $15. Otros sitios, además de dinero, también te ofrecen participar en sorteos al pagar 25 o 50 puntos.

Estos sorteos pueden ser viajes, más puntos o algo físico que enviarán a cualquier parte del mundo.

 

 

Las 5 razones por las que Completa encuestas por dinero es una estafa

Durante casi 3 años, he probado tantas páginas para encuestas que he perdido la cuenta. Muchas de ellas han funcionado y he podido ganar dinero extra con este método tan fácil, pero otras me han traído momentos bastante amargos…

Aunque no lo creas, me han estafado en algunas ocasiones y sí, también me ha dolido perder mi dinero e incluso más mi tiempo, en sitios o cosas que al final resultaron ser lo opuesto a lo que prometían.

Una de esas veces que he sido estafada fue cuando decidí probar Completa encuestas por dinero, donde además de poner mi tiempo, también tuve que pagar 39 dólares por el acceso.

Y cuando he tenido acceso no resultó en nada más que un gran engaño y está demás decir que perdí toda la inversión que hice.

Pero lo que más me enojó es que me di cuenta cuando ya había invertido varias minutos y hasta horas en ello.

Por eso, quiero compartir contigo las razones por las que Completa encuestas por dinero es una estafa total y por lo que NO debes utilizarla bajo ninguna circunstancia:

 

El listado de encuestas es sólo para Estados Unidos y Canadá

Apenas pagué la dichosa “membresía” para poder formar parte y tener acceso al área de miembros, lo primero que hice fue leer un par de consejos que te daban para llenar encuestas que eran cortos y aparecían en la primera ventana que veía.

Yo ya sabía hacerlo, pero si había pagado por ello, al menos quería sacarle todo el provecho en el momento.

Cuando por fin pasé al listado de encuestas que tienen, fue cuando apareció la primera señal de estafa.

Al darle click en un enlace hacia una página de encuestas, me mandaban el mensaje: “Lo sentimos, esta página sólo se encuentra disponible para Estados Unidos y Canadá”.

Me extrañó muchísimo, así que comencé a darle click a varios enlaces y seguía apareciendo el mismo mensaje.

Así que revisé nuevamente el anuncio de la página principal de Completas encuestas por dinero y comencé a leer nuevamente todo lo que ponía, quería ver si en algún lado decía que sólo estaba disponible para esos dos países.

Pero no, el anuncio decía que estaba disponible para cualquier país de Latinoamérica, ¡y era mentira! Sólo eran páginas disponibles para Estados Unidos y Canadá.

Esta primera señal fue la que me llevó al resto cuando seguí revisando la página.

 

Señales365 estafa

 

La lista de encuestas es MUY pequeña

Sin duda alguna, una de las cosas que se encargaron en recalcar muchísimo durante el anuncio, era que tenían una “larga” lista de encuestas pagadas, que fue lo que originalmente me llevó a pagar la membresía.

Pero cuando volví a ella para terminar de revisar el resto de los enlaces y ver si al menos uno servía y estaba disponible para Latinoamérica, pude notar que la lista era sumamente corta.

Ellos te prometían más de 100 páginas y empresas que ofrecían pagar por las encuestas, cuando en realidad sólo había alrededor de 20 páginas y ninguna era para Latinoamérica: sólo eran para Estados Unidos y Canadá.

Para “disfrazar” un poco el hecho de que no había muchas páginas de encuestas, separaban un poco los enlaces y los colocaban en una letra un poco más grande que el resto de la plataforma junto con una supuesta breve introducción de la página.

Además, también tenía que pasar a otra página para continuar viendo los enlaces, así que me tomó unos 15 minutos darme cuenta de que en cada página habían nada más como 8 opciones para llenar encuestas.

De estas 8 opciones, 4 me enviaban el mismo mensaje de arriba.

 

Muchas de las páginas de encuestas son viejas

Capaz estás pensando que las otras 4 páginas de los 8 enlaces que había por cada apartado de la lista funcionaban, pero no es así.

Hay muchas páginas de encuestas pagadas que llevan en el mercado más de 10 años y siguen funcionando, pero hay otras que después de un tiempo dejaron de operar, cada una por motivos distintos.

La otra parte de las páginas que no me enviaban el mensaje de “Disponible sólo para Estados Unidos y Canadá”, eran muy viejas y dejaron de funcionar hace años.

Cuando una página ya no funciona, simplemente no carga en tu el navegador y te envía incluso un aviso de “Esta página web no existe” o “No podemos acceder a este sitio web”.

 

 

Así fue como comencé a buscar el nombre de las páginas que no me querían abrir o me decían que no existían y adivina: todas ellas habían cerrado hace mucho.

Algunas llevaban sólo 1 o 2 meses sin funcionar, mientras que otras tenían incluso más de 2 años cerradas.

Por lo que TODA la lista de encuestas era una farsa. Ningún enlace funcionaba.

 

Tienes que comprar otro software para llenar las encuestas

Entre todas las páginas de encuestas que habían, sólo encontré una que funcionó y no me servía de mucho ya que la conocía y para usarla no tenía la necesidad de pagar por el uso de una plataforma como esa.

Sin embargo, la gota que rebosó el vaso fue que al revisar la única página que funcionó e intentar iniciar sesión ya que poseía una cuenta desde hace un par de semanas allí, intentaron venderme otro producto.

Me salió una ventana emergente de Completa encuestas por dinero que decía que para llenar las encuestas, debía comprar un software adicional que me ayudaría a completarlas mucho más rápido.

Obviamente ignoré el anuncio, pero me seguía saliendo cada vez que intentaba hacer algo en el sitio de las encuestas.

Por lo que volví a la ventana principal de la plataforma e igualmente, me ofrecía hacer esa compra adicional y ahora no decía que era para llenar las encuestas más rápido, sino que DEBÍA comprarlo para poder comenzar a hacerlo.

Sólo querían venderme otra herramienta que no serviría para nada.

 

 

No hacen devolución del dinero

Bien, después de todas esa señales y razones que me gritaron por todos lados que era una estafa, decidí intentar con algo que no creí que funcionaría, pero no perdía nada intentándolo: pedir la devolución de mi dinero.

Lamentablemente, no funcionó. 

Desde el primer segundo que me di cuenta de la lista de encuestas y que sólo querían sacarme más dinero, era obvio que no quería conservar mi membresía y que había sido estafada.

Por lo que me dirigí de inmediato a la zona de devoluciones donde podía pedir que me devolvieran los $39 que invertí.

Después de llenar un formulario se supone que la devolución se hace de forma inmediata, pero no fue así. 

10 minutos después de haber completado la información y solicitado la devolución, nada pasaba.

Ahí fue cuando pensé: “Bueno María, ¿qué podías esperar? ¿Que te devolvieran el dinero? Ciertamente no”.

Para el día siguiente aún guardaba un poquito la esperanza de recuperar mi inversión, pero cuando de nuevo no volví a ver nada, acepté que obviamente, no me devolverían mi dinero.

 

 

Como puedes ver, aquí tienes las 5 pruebas que yo descubrí a base de golpes que demuestran que Completa encuestas por dinero es una auténtica estafa. ¡No caigas tú en la misma trampa!

 

¿Puedo realmente ganar dinero haciendo encuestas en línea?

Claro que se puede ganar dinero por Internet haciendo encuestas pagadas, pero tienes que encontrar una página confiable y que realmente pague por llenarlas.

El problema que presenta todo principiante al sumergirse en el mundo de las encuestas es que no tiene idea de dos cosas:

  1. Que no va a ganar miles de dólares llenando encuestas.
  2. No sabe que muchas de las páginas en Internet son una estafa.

 

Parecerá increíble, pero son muchas más las páginas de encuestas que sólo quieren estafarte, que las que realmente quieren pagarte por tu esfuerzo en llenarlas.

Si colocas en Google “encuestas pagadas”, te aparecerán entre los primeros 5 enlaces, páginas que realmente funcionan o en su defecto, un blog confiable que habla sobre ellas.

Pero con sólo bajar un poco más la página de resultados, aparecerán un montón de títulos como “Gana miles de dólares llenando encuestas desde tu casa”.

Si eres de los que no sabía que no vas a ganar miles de dólares con ello, es fácil dejarse llevar por lo que dice un simple anuncio o enlace a una página.

No te sientas mal, es normal que haya gente por todos lados queriendo sacarle provecho a gente como tú que sólo quiere ganarse la vida honradamente. Sólo tienes que proceder con cuidado. 

Por otro lado, no le tomes miedo a llenar encuestas ya que de verdad puedes ganar dinero con ello, sólo que no te harás rico haciéndolo.

Lo que te hace falta es encontrar una página de confianza y estable, que tenga buena reputación y realmente te pague por encuesta llenada.

Yo a pesar de todo, lleno encuestas pagadas hace muchísimo tiempo ya, y desde el inicio, he ganado dinero con ello y es por eso que lo sigo haciendo.

 

Mi lista de encuestas gratis y 100% confiable

Después de un tiempo buscando páginas para llenar encuestas, me di cuenta que no era necesario pagar ni un centavo para poder acceder a una que realmente funcione.

De hecho, hay varias páginas que son completamente gratuitas y lo mejor de todo, que de verdad pagan por todas las encuestas que llenas.

A mí me llevó un par de meses descubrir cuáles eran las páginas de encuestas que realmente pagaban, y eran 100% confiables.

Por eso, quiero compartir contigo las páginas que utilizo hoy en día y que llevo utilizando por más de un año sin problema alguno.

No te preocupes, no tienes que pagar $39 como yo lo hice por Completa encuestas por dinero y que resultó en una estafa total.

La lista que te comparto a continuación es totalmente gratis y para registrarte en ellas no tendrás que pagar NADA y todas me funcionan para poder conseguir dinero extra cada mes desde mi casa:

 

1. MySurvey

MySurvey es una de las empresas más viejas en el mundo de las encuestas pagadas. Tiene más de 10 años ofreciendo sus servicios y es una de las mejores que funciona en cuanto el pago y la cantidad de encuestas que envía diariamente.

Los puntos que ganas por cada encuesta completada los puedes canjear por todo tipo de premios que ofrece la página: dinero que se cobra a través de PayPal, tarjetas regalo para Amazon, Ikea o El Corte Inglés. También puedes realizar donaciones a organizaciones de beneficencia como la Cruz Roja.

Si intentas buscar MySurvey por Internet, es muy probable que no lo encuentres con el mismo nombre que aquí ya que su nombre varía según el país donde te encuentres.

Regístrate en MySurvey Aquí >>

 

2. Centro de Opinión

Centro de Opinión es otra empresa de encuestas pagadas que también te enviará varias encuestas a la semana para que puedas terminarlas y recibir tus puntos.

Las recompensas que ofrecen por llenar encuestas consisten únicamente en dinero que puedes cobrar a través de PayPal, o pidiendo tarjetas regalo de Amazon para realizar compras.

Una recompensa extra es que por cada encuesta que completes ganarás una participación en los sorteos que hacen todas las semanas o mensualmente.

Con estos sorteos puedes ganar desde $100 hasta $1.000.

Centro de Opinión también tiene distintos nombres dependiendo del país en el que te encuentres.

Regístrate en Centro de Opinión Aquí >>

 

3. Opina

Opina es una de las empresas más populares del mundo para llenar encuestas pagadas, y vale destacar que una de mis favoritas entre toda la lista.

Envían un buen número de encuestas a diario sobre todo tipo de temas: alimentación, vacaciones, automovilismo, cine, música, entre otros. Lo que ayuda a variar un poco al momento de llenarlas.

Por cada encuesta terminada, te darán puntos que se irán acumulando en tu cuenta y que podrás canjear por el premio que prefieras.

En Opina hay distintos tipos de recompensas. Una de ellas es el dinero, donde puedes solicitar desde una cantidad de $5 hasta $50.

El único método de pago para poder recibir el dinero es PayPal.

Anteriormente, sólo ofrecía canjear los puntos por dinero en PayPal, pero ahora puedes cambiarlos por tarjetas de regalo en Amazon y cupones de compra para otras tiendas dependiendo de tu país.

La página de Opina tiene nombres distintos dependiendo del país donde te encuentres.

Regístrate en Opina Aquí >>

 

4. Toluna

Toluna es una empresa con más de 4 millones de usuarios registrados donde, que además de enviarte encuestas todos los días, también te da la opción de solicitar que te envíen productos gratuitos para probarlos en casa, y dar luego tu opinión a cambio de dinero.

Lo mejor de esta página es que los productos gratuitos que recibas puedes conservarlos sin ningún tipo de cargo o condición adicional.

Por otro lado, los puntos que acumules por llenar encuestas puedes canjearlos por dinero (a través de transferencia bancaria), pero también por cheques regalo para distintas tiendas y premios como relojes, perfumes, películas en DVD…

Regístrate en Toluna Aquí >>

 

5. Surveyeah

Surveyeah es una nueva página de encuestas pagadas de las que había escuchado muchas veces, incluso recibí varios correos electrónicos para probarla. Pero me animé a usarla después de que varios de mis lectores me la recomendaran.

La probé durante dos semanas y pude comprobar que las ganancias son muy buenas y envían bastantes encuestas (4 o 5 por día).

Los puntos que ganes con cada encuesta puedes canjearlos por dinero que se cobra por medio de PayPal o por cheques regalo para Amazon según lo que prefieras.

Es una de las empresas más transparentes que he encontrado hasta ahora y que nunca se ha retrasado en los pagos más de lo debido.

Vale destacar, que lo mejor es que tienen un servicio de ayuda 24 horas para preguntarles lo que quieras a través de su correo electrónico o por mensaje privado en Facebook.

Regístrate en Surveyeah Aquí >>

 

A pesar de que perdí dinero cuando comencé con todo esto de llenar encuestas pagadas por todas las estafas que me encontré en el camino, no me arrepiento de haber entrado a este mundo.

En el momento que decidí llenar encuestas, necesitaba dinero y no importa si era mucho o poco, siempre he sido alguien que valora hasta el último centavo ganado porque no es fácil conseguirlo.

Además de que ese dinero extra me ayudó a pagar varias deudas y poder llenar mi nevera todas las semanas de comida.

Llenar encuestas es un trabajo muy fácil de hacer y que puedes realizar desde cualquier sitio, sobre todo desde tu casa.

Y aunque no lo creas, ese dinero extra que llevo ganando hace más de 2 años al completarlas es lo que me ha ayudado a emprender muchas cosas en mi vida. Mi propia tienda online, por ejemplo. 

Puedo decirte con toda la seguridad y experiencia del mundo: puedes ganar dinero llenando encuestas y que si bien no es mucho, de seguro te ayudará un montón en varios aspectos de tu vida.

Por eso he decidido compartir mi lista de encuestas gratuita contigo, para que puedas hacer dinero extra y no te estafen en el proceso. 

 

7 consejos para llenar encuestas pagadas y ganar dinero

Si bien llenar encuestas es súper sencillo, hay algunas cosas que debes saber si quieres sacarle el mayor provecho y ganancia al momento de hacerlo.

Estas “cosas” que te ayudarán a volverte un experto llenando encuestas no me las dijo nadie, sino que los aprendí con el paso del tiempo y tropezando varias veces con la misma piedra en el camino.

Pero no quiero que pases por todo lo que yo tuve que sufrir para aprenderlo.

Por eso quiero compartir contigo un par de consejos que estoy segurísima que te ayudarán a ganar más dinero con las encuestas pagadas y que te evitarán cometer varios errores comunes:

 

No acumules demasiados puntos

Las páginas de encuestas pueden ser estables a simple vista, pero nunca sabes cuándo una de ellas dejará de funcionar de la noche a la mañana. Por eso, no debes acumular todos tus puntos en ella, sino canjearlos tan pronto como te sea posible o incluso, apenas llegues al límite para el premio que quieres.

 

Crea un correo nuevo sólo para encuestas

Nunca utilices el mismo correo electrónico para todo y menos si es uno personal. Crea un correo que puedas utilizar solamente para recibir tus encuestas y así no tendrás que navegar en una bandeja llena de mensajes y perder una encuesta sólo porque no pudiste visualizarla fácilmente.

 

No olvides revisar a diario tu correo

Ten paciencia y no abandones a medio camino. Las encuestas que envían las páginas en las que te registres no llegan a una hora determinada, tampoco te enviarán la misma cantidad todos los días.

Algunas veces llegarán 4 y otras 3, todo depende. Pero todo es cuestión de no desesperarte y no abandonar después de que has invertido tu tiempo en ello.

La notificaciones de una nueva encuesta te llegarán siempre a tu correo electrónico, por ende, no debes olvidar revisarlo diariamente y varias veces al día.

Las encuestas tienen un tiempo para ser completadas, a veces incluso sólo un par de horas en lugar de un día entero.

 

Gasta los cupones lo antes posible

Si canjeas tus puntos por cupones, gástalos lo más pronto posible. Las tarjetas de regalo de Amazon suelen venir con una fecha de caducidad.

Por ejemplo: si canjeas una hoy, lo más probable es que tengas un período de 1 o 2 meses para usarla, pero te recomiendo no esperar tanto ya que si no funciona, tendrás tiempo para reclamar por una nueva.

 

Elige bien qué encuestas completar

Escoge bien las encuestas que vas a completar. Hay algunas que exigen 20 minutos o más de tu tiempo y es posible que no valgan tanto la pena como una que te toma sólo 5 minutos completar.

Anota el tiempo y la recompensa de cada una y así podrás elegir las que más te convengan o al menos sabrás por dónde deberías comenzar primero.

 

Registra todas las encuestas que llenes

Haz un registro de las encuestas completadas. Me ha pasado un montón de veces que la página no registra todas las encuestas que he llenado, como resultado, no me da todos los puntos que debería.

Para que evites este inconveniente, toma siempre una foto de tu pantalla al terminarla para tenerla como comprobante.

 

Ten paciencia

No te preocupes si al inicio no recibes muchas encuestas después de haberte registrado. Muchas veces cuando estás comenzando, las páginas no te envían tantas diariamente, pero después de un par de días o unas semanas, comenzarán a enviarte más todos los días.

Sé constante. Las encuestas llegan todos los días, pero no por eso vas a dejar de responderlas 2 o 3 veces por semana.

Para ganar dinero con esto y cualquier otro trabajo, debes ser persistente y constante. No dejes una encuesta a medio llenar ni para después si ya viste el anuncio de que recibiste una nueva.

 

 

Mi opinión honesta sobre Completa encuestas por dinero

Las páginas que utilizo para llenar encuestas actualmente, son totalmente gratuitas como pudiste ver en la lista que te he dejado arriba.

Pero eso no significa que no he intentado nunca pagar una membresía para poder acceder a una plataforma que me permita llenarlas.

Sin embargo, admito que la mayoría de las veces que he decidido hacerlo, me he arrepentido un montón porque termino siendo estafada y perdiendo mi dinero.

Ese fue justo el caso con Completa encuestas por dinero

Antes de que uno de mis lectores me enviara un correo diciendo que lo habían estafado y perdió el dinero que había invertido con esta página, ya me había topado con la plataforma hace un poco más de 2 años.

Cuando me estaba iniciando en el mundo de las encuestas pagadas, me la pasaba buscando cada vez que tenía tiempo libre alguna página que funcionara.

Ya para entonces era miembro de Livra y Opina, pero si quería más dinero, tenía que buscar otras páginas que me dieran encuestas pagadas.

Como Google filtra las búsquedas constantes que realizas con el navegador, suele colocarte anuncios en algunos sitios web relacionados con lo que colocaste en la barra de búsqueda recientemente.

En uno de esos anuncios me apareció la publicidad de Completa encuestas por dinero.

Me entró curiosidad porque no lo había visto antes, por lo que le dí click y comencé a leer todo el anuncio de su página principal y lo que prometían.

Busqué un par de opiniones en algunos blogs que eran positivas. Lo que no sabía es que para ese entonces, la página era muy reciente y le había pagado a varias páginas para que hicieran una reseña diciendo que sí funcionaba, cuando realmente no tenían idea si era estafa o no.

Como sólo había encontrado una reseña negativa, decidí hacer la inversión y fue que comenzó la pesadilla.

Desde que ingresé al sitio, me pareció sospechoso que no se viera igual a las imágenes que colocaban en su página principal antes de comprar la membresía.

Aún así, decidí leer el par de consejos que habían en la página de inicio cuando ingresaba con mi membresía y después de unos 20 minutos leyendo, fui al apartado de Listado.

Apenas hice click en uno de los enlaces a una página de encuestas pagadas, me decía que sólo estaba disponible para Estados Unidos y Canadá.

Eso me dejó en shock un momento porque en la página decía que estaba disponible para cualquier país, sobre todo de Latinoamérica.

Seguí intentando con otras páginas que aparecían y siempre salía el mismo mensaje o en su defecto, la página ya no existía de lo antigua que era.

Estando bastante enojada ya y llegando casi al final de la “larga” lista que en lugar de las 100 páginas que prometía sólo habían unas 20, llegué a una de la cual había leído antes e incluso tenía una cuenta, pero no había llenado la primera encuesta.

Cuando vi que estaba, decidí ingresar a mi cuenta y me llevé la sorpresa de que ahora me pedía pagar por otro producto o software para poder llenar encuestas.

Volví a la página inicial y ahora en lugar de aparecer los consejos que leí al inicio, sólo colocaban un montón de software que podía comprar o mejor dicho, que DEBÍA comprar para tener éxito llenando encuestas con la página.

Ese fue el límite de mi paciencia, porque si bien ya había dado por perdido mi tiempo e inversión, aún quería terminar de revisar las demás cosas que habían para decirme a mí misma que al menos le saqué un provecho al mal rato.

Pero no podía más y fue cuando decidí pedir la devolución de mi dinero. Lo que me esperaba y a la vez no, es que nunca recibí mi dinero devuelta. 

Llené el formulario y mandé la solicitud de devolución, pero después de un par de horas e incluso un día, no recibí respuesta y mucho menos mi dinero.

Por lo que finalmente acepté que había perdido los $39 que me costó la membresía.

A la semana, decidí ingresar a la plataforma sólo para borrar mis datos y tomar nota de un par de páginas para ver si funcionaban buscándolas por mi cuenta.

Resulta que me habían revocado mi membresía y no podía ingresar más al sistema. Todo eso había sido el colmo. Al final, fue una experiencia muy desagradable y con la que sufrí un dolor de cabeza inmenso, literalmente.

Por eso al final, simplemente me quedé con mis páginas gratuitas con las que ya estaba y sigo ganando un buen dinero extra.

 

Cómo ganar dinero fácil

 

¿Te has encontrado con una estafa como Completa encuestas por dinero? Déjame tu comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Soy amante de la literatura y escribir es mi pasión de toda la vida. Me encanta compartir mis experiencias con otros para ayudarlos a perseguir sus sueños y que aprendan a nunca rendirse. "Nunca es demasiado tarde para ser la persona que podrías haber sido". -George Eliot

4 comments on “Completa encuestas por dinero NO es verdad: ¡Así te estafan!

  1. hola mi nombre es luisa soy de Ecuador, gracias por la informacion he podido ingresar a algunas, pero quisiera que me ayuden por que no todas operan aqui me he registrado pero no me cogen el codigo postal quisiera saber cuales operan en ecuador gracias de antemano

    • Hola Luisa! Si haces click en los enlaces de cada una irás directamente a la página 😉

      Si una de ellas no está disponible para Ecuador, te enviará a una que sí funciona en tu país.

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *