Cómo tener mucho dinero sin trabajar (Mi secreto)

Pagar la renta, las tarjetas de crédito, la matrícula escolar o simplemente darnos un gusto. Todos necesitamos dinero para ello.

Muchas personas pueden llamar materialista a las personas que piensan en cómo tener mucho dinero pero si lo pensamos bien, nuestra sociedad gira entorno a él por más que algunos no quieran verlo.

Comida, vivienda y servicios básicos, no puedes obtener nada de eso si no tienes dinero.

Si bien es cierto que el dinero no hace la felicidad, te ayuda bastante.

Por eso, personalmente no juzgo a alguien que quiera tener más dinero y de forma rápida. Todos tenemos nuestras razones para querer tener más ceros en nuestra cuenta bancaria.

A continuación voy a enseñarte qué necesitas hacer cuando no tienes dinero, cómo conseguir más ingresos hoy mismo, y te voy a compartir las mejores ideas para ganar más capital sin tener que trabajar.

 

 

¿Qué hacer cuando no hay dinero?

Antes, si no tenías dinero, la única forma de ganarlo era consiguiendo un empleo. Pero ahora hay muchas otras formas de conseguirlo gracias a Internet. Lo primero que debes hacer es pensar cuánto dinero quieres, y luego poner en marcha uno de los métodos que te explico más abajo.

Cuando no tienes dinero, debes adoptar ciertas cualidades y actitudes que te permitan salir de la situación en la que te encuentras en ese momento.

Estar en esta posición es estresante, en especial, porque todos buscamos una forma de vivir mejor cada día y nuestro limitante principal siempre es el dinero.

Sin embargo, no es el fin del mundo.

Hay muchas personas exitosas que pasaron por el mismo problema que tu, pero que a pesar de todo, lograron amasar su dinero y con el tiempo, su fortuna.

Si no sabes qué hacer cuando no tienes dinero, entonces comienza por cambiar la mentalidad que tienes para así poder hacerle frente al problema.

Aquí te muestro 4 actitudes que adopté para comenzar a hacer algo al respecto.

 

 

1. Sé optimista

Sé que es difícil mantenerse positivo cuando se está pasando por una crisis, sobre todo económica, pero debes tener en mente a todo momento que ser pesimista sólo empeorará tu situación actual.

Proponte a solucionar el problema y buscar el dinero que ahora no tienes. Este no te caerá del cielo.

Por cada meta u objetivo que te propongas para poder solventar la situación y tener más dinero, siempre piensa en que lo lograrás.

No pienses en que algo es imposible o muy difícil para llevarlo a cabo, estarás acabado antes de siquiera empezar.

 

 

2. Ahorra cada centavo

A todos nos gusta malbaratar nuestro dinero de vez en cuando, pero cuando apenas tienes para pagar el agua y la luz, ¿qué dinero planeas gastar?

Abstenerse de comprar algo que te gusta o incluso necesitas es bastante complicado. Así que el aprender a priorizar tus gastos es de suma importancia para que las pocas monedas que tienes se vayan convirtiendo en billetes.

En ocasiones, incluso no se trata de algo como “falta de dinero”, sino más bien de la forma en que lo has administrado y gastado todo este tiempo

Debemos ahorrar cierta cantidad de dinero al mes, incluyéndote, con el propósito de que puedas vivir un par de meses en caso de que no tengas trabajo o se presente alguna emergencia.

En cuanto a las prioridades, para muchas mujeres un par de zapatos es una prioridad. Comienza a ser más honesto contigo mismo y deja de gastar en cosas que no son esenciales.

 

 

3. Piensa en lo que harás

Si ahorrar te parece el mayor castigo del mundo, el estar sentado sin hacer nada, no te ayudará a superar la tortura.

Para comenzar a ganar y tener dinero, necesitas tener una idea y por consiguiente, un plan que te llevará hasta ese objetivo.

Comienza a planificar en qué invertirás ese dinero que has ido ahorrando y los pasos que debes dar para ganar más dinero.

Armar un plan de negocios o incluso de vida, te ayudará a mantener un orden donde podrás comenzar administrar mejor el dinero que ya tienes e irás ganando con el paso del tiempo.

 

 

4. Haz algo para conseguir lo que quieres

No dejes que el dinero sea un obstáculo para poder irónicamente, tener dinero.

Hay muchas formas de invertir tu tiempo en actividades que ayuden y aporten a tu causa.

Pensar en que no puedes hacerlo porque no tienes suficiente dinero, sólo es una excusa que evita que comiences a hacer lo que necesitas.

El depender tanto de algo físico sólo representa y hace que salgan a flote tus inseguridades, el miedo al fracaso y el que se vuelva más difícil para tu persona, afrontar la situación en la que estás viviendo.

Tener inseguridades es parte de ser humano, sobre todo cuando se trata de dar una paso en nuestras vidas que nos ayudará a cambiarla a corto y largo plazo, pero como dije antes, piensa positivo y no es cuestión de creer, sino de recordar que puedes lograr todo mientras te lo propongas.

 

 

¿Qué puedo hacer para ganar más dinero

 

1. Consigue un ascenso o emprende un negocio

Nuestra productividad y eficiencia en el trabajo, determina cuánto avanzamos en él.

Todos conocemos la palabra “ascenso”. Ese momento en el que te ofrecen mejores oportunidades y aún mejor, un salario más elevado.

Por ello es importante que estés dispuesto a dar todo de ti en tu trabajo.

Si no eres alguien que le entusiasma la idea de trabajar para alguien más y quieres ser tu propio jefe, siempre puedes emprender algún proyecto que se adapte a ti y a lo que quieres hacer de aquí a varios años más.

Emprender haciendo algo que te gusta es una opción que con el tiempo te generará mucho dinero, y lo mejor de todo, estarás haciendo algo que te guste.

 

 

2. Sé un buen negociante

Personalmente, la considero la habilidad más importante que debes adoptar si quieres tener éxito y ganar más dinero.

Si eres un vendedor y alguien intenta regatear contigo, ser un buen negociador o uno sumamente horrible, puede hacerte ganar o perder mucho dinero.

Todo lo que ofreces y posees, tiene un valor. Así que si alguien viene a negociar el precio de ello, siempre debes apuntar a una opción donde el más beneficiado seas tú.

No des gangas y siempre saca el mayor provecho de algo.

Por otro lado, no se trata sólo de objetos o algo material. Prestar tus servicios o dar tus conocimientos tiene un precio al igual que cualquier otra cosa.

Como dije antes, todo tiene un valor y es importante que sepas negociar para así darte tú lugar.

 

 

3. Aprende de tus errores

Como en la mayoría de los aspectos de nuestra vida, todos aprendemos de los errores y logramos obtener conocimiento invaluable para poder lograr y alcanzar nuestros sueños.

Toda persona que tiene habilidad para ganar dinero, aprendió de errores y tropiezos.

No te detengas sólo porque cometiste una equivocación. Todo tiene solución mientras estés dispuesto a sacarle el lado bueno y aprender de ese error.

Deja atrás lo malo pero no olvides lo que te dejó como enseñanza y aprovecha al máximo lo que aprendiste de ello de forma que no solo no vuelvas a cometer el mismo error, sino que te adelantes a cualquier mala decisión que puedas tomar.

 

 

4. No te rindas

Aunque muchos tienen un don para ciertas cosas, eso no significa que tú no tengas la capacidad de lograrlo.

Nadie nace aprendido y no, las cosas no suceden por arte de magia.

Si realmente deseas algo, debes trabajar por ello. Las oportunidades se presentan siempre y cuando tu abogues y ayudes a que ocurran.

¿Quieres ganar más dinero? Entonces comienza a labrar el camino que te lleve hasta ello.

Si comienzas a esperar que algo ocurra mientras estas sentado en el sillón viendo la televisión, déjame decirte que podrías pasar toda tu vida haciendo eso y nunca llegará algo a tu puerta.

 

 

¿Qué puedo hacer para ganar dinero fácil?

Deja de perder tu tiempo y de poner excusas: si realmente quieres ganar dinero fácil, debes hacer algo HOY mismo, como invertir en opciones binarias (con esto gano más de $1.500 cada mes), conseguir un trabajo mejor, o aprovecharte de las criptomonedas como el Bitcoin.

Ganar dinero fácil se resume en una sola idea: conseguir ingresos sin trabajar mucho.

Si te preguntas si realmente es posible, lo es. Sólo se necesita ser un poco más creativo y a la vez ambicioso para poder ganar dinero sin esforzarte mucho.

Y aquí voy a enseñarte algunos métodos con los que podrás conseguirlo fácilmente.

 

1. Invierte en opciones binarias

Yo tuve una época de mi vida muy dura en la que el dinero apenas me alcanzaba para pagar las facturas de mi casa; necesitaba ingresos para poder vivir, pero todo lo que probaba apenas me conseguía un extra a fin de mes. No era suficiente…

Empecé a buscar formas de ganar dinero fácil y rápido en línea, y entonces encontré las opciones binarias.

Al principio tenía miedo porque creía que era algo demasiado arriesgado o complicado para mí. Pero después de leer mucha información, supe que las opciones binarias eran un tipo de inversiones más sencillas y que tenían un riesgo mucho menor.

En las opciones binarias no es necesario tener grandes conocimientos sobre bolsa o esperar durante días para ver resultados.

Tan sólo hay que predecir si un tipo de activo subirá o bajará, nada más.

Además, hay brokers como IQ Option con los que podrás empezar a hacer tus operaciones con tan sólo 10 dólares en tu cuenta.

Así que me decidí a probar: empecé invirtiendo sólo $4 en cada operación desde mi casa utilizando mi computadora, y poco a poco fui aprendiendo cómo funcionaba este sistema.

Después de un par de meses había logrado generar $1.361 en un sólo mes, y con eso pude de nuevo pagar mis facturas y mantener mi casa.

Si tú también quieres ganar dinero fácil, te recomiendo que empieces invirtiendo en opciones binarias ya mismo.

Con IQ Option te puedes registrar gratis, operar con su cuenta demo sin invertir nada, y cuando estés preparado, hacer tan sólo un depósito de $10 para empezar.

Escribe tus datos aquí abajo para registrarte gratis en IQ Option:

 

 

* Alerta de riesgo: tu capital puede estar en riesgo. Mis lectores son muy importantes para mí, y por eso te recomiendo empezar sólo con $10.

 

2. Trabaja por Internet

El no salir de tu casa y poder trabajar desde la comodidad de tu sofá favorito, no tiene precio y es sin duda, una de las mejores formas para ganar dinero fácil.

Si bien es cierto que de igual forma trabajarás, sólo lo harás desde tu computador.

El que tengas beneficios como no tener que cumplir un horario o tomar el transporte público para llegar al otro lado de la ciudad, nos hace plantearnos nuevamente la idea y lo fácil que en realidad es.

No todo se trata del hecho de sentarnos y producir dinero sin mover un dedo, aunque suene demasiado bien. Sino también de las comodidades y facilidades que nos dan ciertas opciones para poder ganar sin agotarnos ni administrar muchas horas al día.

Los trabajos que realizamos por internet suelen pagarlos en el momento o acreditados al cabo de unos días, por lo que si buscas ganar y recibir el dinero en poco tiempo, no debes preocuparte por ello.

 

 

4. Compra y vende criptomonedas

En internet y en cualquier sitio de información de noticias y economía, encontrarás muchos tipos de criptomonedas. Sin embargo, quiero enforcarme en la principal de todas: el Bitcoin.

Probablemente hayas escuchado y visto sobre ella más de una vez. Aún más ahora que mucha gente ha pasado a ser millonaria gracias a la inversión que hicieron.

El Bitcoin es una moneda virtual que no se encuentra controlada por ningún banco o gobierno.

Te preguntarás, ¿por qué debo invertir en esta moneda? Es muy fácil, primero que nada, piensa en ella como en un dólar o euro.

Estas dos últimas divisas, son las más codiciadas y utilizadas a nivel mundial, por lo que el precio suele ser bastante elevado a la hora de obtenerlos.

Lo mismo ocurre con el Bitcoin.

Aquellas personas que invirtieron en ella cuando apenas costaba un par de dólares o incluso centavos, se sorprendieron al ver que su precio se disparó llegando a los miles USD.

Por lo que algo que les costó $5, lograron revenderlo en más de $8.000 USD.

Así que tú decides qué quieres hacer ahora: aprovechar la oportunidad, o dejarla pasar y arrepentirte más tarde.

Si quieres sacar el máximo potencial a las criptomonedas para ganar dinero por Internet con ellas, compra monedas y véndelas a cambio de una buena comisión para ti.

Busca vendedores de Bitcoins y Ethereum que operen en tu país a través de páginas como Coinbase para comprar algunas criptomonedas.

Luego, véndelas en la página Localbitcoins a personas de tu mismo país. Lo bueno de esto es que la competencia ahora es muy baja (en Colombia sólo existe un vendedor de Bitcoin, en Perú hay sólo dos, etc.).

Y gracias a eso tú podrás conseguir un buen monto por cada venta y por las comisiones que estas monedas virtuales generan.

 

 

¿Cómo puedo ganar dinero sin trabajar?

Muy pocas personas saben cómo ganar dinero sin trabajar, pero yo te voy a contar cuál es mi secreto para conseguirlo: generar ingresos pasivos. Algunos métodos para tener ingresos pasivos son crear un curso en línea, hacer marketing de afiliados, o rentar un espacio que ya no usas.

Unos párrafos arriba, conociste la idea de invertir tu dinero de forma que sólo debas esperar a que tu inversión genere más ingresos para ti.

Efectivamente esa es una forma de ganar dinero sin trabajar.

Pero para determinar el método que debes utilizar para lograr esta meta, debes pensar primero en el estilo de vida que quieres llevar. ¿Qué tan costosa es y qué quieres hacer?

A muchas personas les gustaría ir a una tienda o local y poder comprar lo que se nos antoje sin necesidad de ver cuánto cuesta o pensar en que solo puedo tomar una de las cosas que quiero.

Viéndolo desde el punto de vista de otra parte de la sociedad, algunos solo queremos poder comprar lo necesario y vivir sin ningún tipo de preocupación.

Si me preguntas qué estilo de vida deseo tener, quiero una vida simple pero sin muchos limitantes.

Lo cierto es que no todos queremos vivir de la misma forma.

Ahora, entrando un poco más en materia de dinero. La forma de ganar dinero sin trabajar, es creando tu propio negocio. Pero, ¿por qué es tan importante saber qué estilo de vida quiero si todo se resume a un método?

Es sencillo, porque tu respuesta influenciará tu decisión a la hora de escoger en qué debes enfocar tu negocio.

No se trata sólo de montar un negocio, necesitas uno donde no haga falta que estés presente. Uno que no requiera de algún tercero y que prácticamente se maneje solo.

Si aún no se te viene nada a la cabeza y necesitas un pequeño empujón, aquí te pongo algunos ejemplos:

 

1. Escribe un libro

Si eres un amante de la escritura y no quieres salir de casa, aunque lleve un poco más de trabajo, no tienes que ver algo que te gusta como trabajar.

Hay muchas formas de vender un libro hoy día, así que, ¿por qué no te animas a escribir uno?

Alguna vez debiste sentir la motivación de escribir al menos un par de hojas e ideas cuando te sentías con ganas de hacerlo, pero posiblemente al pensar que no podías ganar dinero fácilmente con ello, decidiste dejarlo.

Escribir toma tiempo, pero es una forma muy fácil de ganar dinero.

Sólo debes encargarte de escribir la historia y publicarlo en las librerías y páginas de internet como Amazon, donde esté disponible a la venta.

Por supuesto, primero debes encontrar a alguien que quiera ayudarte en el proceso pero es más fácil de lo que crees. 

Una vez publicado tu libro, lo único que debes hacer es esperar a que las ganancias lleguen a tus bolsillos.

Por cada libro que vendas en cualquier lugar ya sea librería o internet, siempre obtendrás las ganancias estipuladas en tu contrato con el agente que maneja su distribución.

Si quieres saber cómo publicar tu libro hoy mismo para empezar a generar ingresos pasivos, lee este artículo: Cómo publicar tu libro en Amazon para ganar dinero.

 

Tener un plan B

 

2. Crea un curso en línea

Seguramente has notado muchos más comerciales y propagandas sobre cursos en línea en la televisión o medios de información.

Así que muchos quieren tener la facilidad de trabajar desde casa, otros quieren hacer lo mismo pero estudiar.

Seamos honestos, casi todos dejamos a mitad algo solo por la pereza de ir hasta el lugar, tú debiste hacerlo al menos una vez.

Por eso, los cursos en línea están teniendo tanto auge en la actualidad.

Crear uno es mucho más fácil de lo que crees, solo necesitas un poco de conocimiento para crear una página web y tomarte un poco de tiempo en diseñar el sistema de pago y los servicios.

Para crear un curso en línea siempre enfócate en áreas y temas que sea más popular entre las personas, como aprender un nuevo idioma, marketing digital, gestionar redes, diseño gráfico, entre otros.

Cuando termines de diseñarla y crearla, solo debes atraer a los usuarios y darles la seguridad de que es una página confiable, de ahí en adelante solo espera a que se comience a llenar tu cuenta.

Mira este artículo para aprender paso a paso a crear un curso en línea: Cómo hacer un curso online para venderlo en Internet.

 

 

3. Haz marketing de afiliados

Algunos negocios o empresas, prefieren ser un poco menos directos en cuanto al marketing digital y la publicidad que aplican en sus productos o servicios.

Por lo que recurren al marketing de afiliados para llegar de una forma más sutil al público.

Seguramente estarás pensando que hay un montón de cosas relacionadas con la palabra marketing, así que si no sabes muy bien en qué consiste este, no te preocupes.

El marketing de afiliados es básicamente darle publicidad a alguien a cambio de una comisión por cada venta que se consiga.

Para hacer este tipo de marketing, normalmente tienes que tener algún medio que tenga bastante visitas y seguidores, como redes sociales, blogs, páginas web o canales de YouTube.

Por ejemplo, si creas un curso en línea, otra forma de ganar dinero en él es afiliándote con alguien y darle publicidad a su servicio o producto por medio de tu curso.

 

4. Alquila una habitación de tu casa

He pasado varios años de mi vida viviendo en un apartamento alquilado donde tengo que hacerme cargo de prácticamente todo.

Por lo que el deseo de tener algo propio algún día no es tanto para vivir en él, sino para alquilarlo y ganar dinero.

Arrendar un inmueble es bastante rentable y no necesitas darte mayores problemas durante el proceso.

Normalmente las personas que están por arrendarlo son quienes deben hacerse cargo del lugar, mientras que tu esperas el pago cada fin de mes.

En este caso, tienes dos opciones: rentar una habitación de tu casa que no utilices, o alquilar un piso completo que tengas como segunda residencia (por ejemplo, un apartamento al que sólo vayas una vez al año en vacaciones).

Sea cual sea el método que elijas, en plataformas como Airbnb puedes poner un anuncio gratis con fotos de tu habitación o del apartamento completo que alquiles, y así conseguir más huéspedes para ganar más dinero de forma fácil.

 

 

9 trabajos para ganar mucho dinero

 

1. Jugador de videojuegos

Si alguien te hubiera dicho antes que jugando podrías ganar dinero, seguramente no le habrías creído. Por eso vengo a confirmarte que en efecto, puedes hacerlo.

Si te tomas 5 minutos en googlear eSports verás la cantidad de competencias y dinero que ganan muchos personas por solo jugar, pero siendo buenos en ello.

Hay más de una forma de ganar dinero con este trabajo: trabajar para compañías probando videojuegos, subir gameplays a YouTube, o hacer directos de ti jugando.

Las compañías que contratan a personas para probar sus nuevos juegos que van a salir al mercado pagan $50.000 al año a cada uno de sus jugadores.

Es decir: estos trabajadores consiguen más de $4.000 cada mes por jugar. Por eso, es uno de los mejores empleos para ganar mucho dinero.

 

 

2. Paseador de perros

Amo a los perros, si me dijeran que tengo que pasar un día entero con una docena de ellos sería feliz de hacerlo, sobre todo si puedo ganar dinero en el proceso.

Si compartes el gusto por los perros, entonces ¿por qué no has probado trabajar como paseador?

Muchos pagan grandes sumas de dinero. Por supuesto, también hay otros que no son tan generosos pero no deja de ser una buena opción para ganar mucho dinero fácil y rápido.

Además, la paga suele ser por hora y por cada perro. No necesitas salir una hora con uno y a la siguiente hora con otro.

Por pasear un solo perro durante una hora, se suele pagar entre 15 y 25 dólares.

Así que si todos los días sacas a 5 perros, y cobras $20 por cada uno, al mes estarías generando $2.800 trabajando SÓLO una hora cada día.

Solo toma varias correas y comienza a caminar con más de 5 de ellos y verás lo rápido que consigues unos buenos ingresos.

 

 

3. Asistente de famosos

Así como puedes ser un asistente para cualquier otra persona, mientras muestres organización y eficiencia, puedes hacerlo para alguien famoso también.

Para empezar, comencemos por el increíble salario que ganarías por ser asistente de una celebridad, que si bien puede que su agenda sea mucho más apretada que la de tu jefe de la empresa de consultores, no es imposible.

Solo ten un poco de paciencia y no desesperes, en realidad no hay tantas cosas que hacer mientras mantengas todo en sus respectivos horarios y bien organizado.

Además que si tu jefe famoso te necesita en algún evento importante, lograrás ir con él y quién sabe, capaz conocer alguna que otra celebridad que tanto admiras.

El sueldo medio de este tipo de asistentes es de unos $65.000 al año ($5.400 cada mes).

 

 

4. Entrenador profesional

En ocasiones cuando veo la suma de dinero que pueden ganar algunos entrenadores, me provoca comenzar a trabajar más en mi físico y profundizar mi conocimiento en esta área solo para comenzar a trabajar como uno.

Sin embargo, para ser entrenador profesional no necesitas hacer el ejercicio mientras quien supervisas está en ello, solo mirar y decir cuándo está haciendo algo bien o mal.

Los entrenadores ganan por hora, semanal o como un salario, pero independientemente de cómo decidas recibir tu pago, serán grandes cantidades.

Si alguna vez has ido al gimnasio o has preguntado en alguno, sabrás que los entrenadores resultan ser mucho más costosos que el propio uso del lugar por lo que si tienes las cualidades y conocimientos para ello, ¿qué esperas?

 

 

5. Guía turístico

¿Quieres visitar muchos sitios o salir a tus lugares favoritos, pero debes ir a trabajar? ¿Por qué no haces de eso tu trabajo?

En todo lugar siempre hay turistas curiosos y emocionados por conocer los lugares que el sitio que visitan puede ofrecerles y si eres un conocedor de cada uno de ellos, comienza a ganar dinero por llevarlos hasta ellos.

Los guías turísticos además de tener la oportunidad de visitar muchos sitios hermosos y que valen la pena ver más de dos veces, ganan grandes cantidades de dinero por llevar a otros hasta allí y darles una breve información respecto al lugar.

 

 

6. Auxiliar de vuelo

Si quieres ampliar más los lugares que visitas que solo unos pocos de la ciudad donde vives, entonces comienza a viajar por el mundo.

Sí, sé que para hacerlo necesitas dinero, pero comencemos por un trabajo que te permitirá viajar gratis y ganar dinero en el proceso.

Los auxiliares de vuelo viajan por todo el mundo, a cualquier destino y les pagan por ello. Posiblemente en muchas ocasiones no tengas la oportunidad de bajarte y disfrutar del nuevo destino donde te encuentras, pero habrá muchas otras veces que si.

El salario es bastante bueno debido al tipo de trabajo que es: los auxiliares de vuelo ganan $56.000 al año (4.666 dólares cada mes).

 

 

7. Actor de voz

Nuestra caricatura, anime o película favorita animada. Todos los personajes tienen alguna persona que haga su voz para traerlos a la vida.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganan estas personas?

Para comenzar, los que hacen este trabajo se conocen como actores de voces y para vivir y ganar mucho dinero con ello, debes tener un gran repertorio de voces que puedas imitar o crear.

Si bien no ganan tanto como un actor de cine o cantante, eso no los exenta de recibir varios miles de euros al año o por cada proyecto.

Además, es un trabajo muy divertido y no requiere mucho esfuerzo físico más que ser bueno en ello.

Si eres bueno haciendo voces o imitándolas, en lugar de tomarlo para hacer bromas, comienza a ganar mucho dinero con ello.

 

 

8. Terapia ocupacional

Ya sea por alguna lesión, accidente, discapacidad o dificultad que presentemos a hacer algún esfuerzo o movimiento físico; la mejor forma de mejorar y recuperarnos es mediante varias sesiones de terapia.

Por ello, los programas de rehabilitación son tan importantes en el ámbito de la salud. Muchas personas que han dejado de caminar han podido volver a lograr una función básica del cuerpo gracias a los diversos ejercicios y la recuperación a la que se ven sometidos.

Para trabajar como terapeuta ocupacional, necesitas cierto grado de instrucción, pero no es algo que requiera años de aprendizaje.

Yéndonos al punto que más nos interesa, la paga es muy buena.

Sea trabajando en un espacio público o privado, trabajar de ello es una gran fuente de ingreso para ganar dinero rápido ya que hay muchas más personas de las que crees necesitando este servicio y tratamiento.

 

 

4. Vende productos

Una de las mejores opciones para verle bastante ganancia a nuestro esfuerzo y trabajo, es la venta de productos.

Si le dedicas el tiempo suficiente a pensar qué deberías vender, algo que atraiga al público y nunca dejen de comprar o consumir, podrás ganar mucho dinero.

Todo depende la capital, tiempo y dedicación que pongas para lograrlo, pero aunque a veces necesites sacrificar algo de tiempo para otras actividades, créeme que valdrá la pena al final del día.

Todos pueden ser negociantes mientras se esmeren para lograrlo. Vender es uno de los trabajos que muchos se proponen por la cantidad de dinero que pueden sacar a partir de ello.

 

 

¿Cómo hacer dinero rápido y fácil en Internet?

 

1. Contesta encuestas pagadas

Si has estado en la búsqueda de cómo hacer dinero por internet durante un tiempo o incluso, hace unos minutos, es muy posible que te hayas encontrado con el método de encuestas pagadas.

Para no complicar la idea de esta opción, es simplemente como su nombre lo dice, encuestas, y tu propósito es que te paguen por completarlas.

Ahora, tú pregunta debe ser: ¿en dónde consigo estas encuestas?

Hay muchas páginas que te ofrecen dinero a cambio de que llenes las encuestas que tienen para ti, pero debes ser muy selectivo a la hora de escoger una ya que la mayoría de ellas resultan ser un fraude.

Para evitarte horas de búsquedas y pruebas de si realmente son efectivas quiero recomendarte 3 páginas que incluso yo sigo utilizando para ganar algo de dinero extra: Surveyeah, MySurvey y GlobalTestMarket.

Esas 3 páginas son muy fáciles de usar, el registro es totalmente gratuito, ofrecen varios métodos de pago para recibir el dinero y lo más importante, son totalmente seguras.

 

 

2. Crea un blog

Personalmente, amo escribir. Diría que es mi afición ya que independientemente de que me pagarán por ello o no, seguiría haciendo.

Por supuesto, si puedo ganar dinero en el proceso tampoco me haré la difícil para aceptar.

Si sientes un gusto por la escritura, entonces te invito a intentar este método. Principalmente porque estarás haciendo algo que te gusta y no lo verás como el trabajo que debes cumplir para hacer dinero. Sino que disfrutarás haciéndolo.

Ganar dinero con un blog es muy sencillo si sabes qué escribir y cómo atraer lectores, pero no te preocupes, no es difícil hacerlo mientras tu contenido sea original y te enfoques en escribir sobre algo que te apasiona.

Que sea natural para ti escribir sobre ello.

En cuanto a cómo puedes ganar dinero a través de ello, todo se resume en las visitas y comunidad que creaste a través de tu blog.

Para monetizar tu blog puedes incluir publicidad, venta de productos propios y posts patrocinados por otros sitios o empresas que estén buscando atraer al público hacia sus negocios y sitios web.

 

  >> Cómo Crear Un Blog En Menos De 15 Minutos <<  

 

 

 

3. Traduce textos

Un idioma lo puede aprender cualquier persona mientras desee y le guste hacerlo, aún así, no es algo a lo que mucha gente se dedique de una forma profesional. Muchos lo toman más como un caché, sólo para decir que hablan más de un idioma.

Si eres alguien que tiene conocimiento sobre más de una lengua, entonces comienza a sacarle provecho. Muchas personas están dispuestas a pagar bien por alguien que sea capaz de traducir un documento que no tiene ni pies ni cabezas para ellos.

Lo mismo ocurre para los escritores. Cualquiera puede ofrecer una gran cantidad de dinero por alguien que sea capaz de crear contenido de calidad y que atraiga al público.

Con la facilidades del internet, ya no necesitas ir únicamente a editoriales o revistas para comenzar a ganar dinero escribiendo.

Sólo necesitas buscar el sitio web adecuado donde puedas buscar el empleo que quieres.

Por ejemplo, Gana dinero en pijamas, Upwork.com y Freelancer.es son confiables y fáciles de utilizar.

Además, una de las mejores ventajas, es que puedes dedicarle el tiempo que desees. Trabajar las horas que quieras y cuando quieras.

Si quieres irte hacia un lado independiente, no te preocupes. Vender ebooks tiene mucha más ganancia que colocar tu libro en físico y esperar que otros vayan a la tienda a comprarlo.

 

 

4. Maneja redes sociales

¿Tienes talento para atraer masas en las redes sociales? Aprovecha ese don para ganar dinero.

Todo negocio en la actualidad, necesita tener presencia en la red ya que la mayoría de los clientes potenciales se encuentran invirtiendo su tiempo en cualquier actividad o función que el internet les ofrece.

Por otro lado, está comprobado que más de un 50% de la población que posee un Smartphone o computador en su hogar, gasta más de una al día en sus redes sociales.

Así que para las empresas, la mejor forma de atraer al público es utilizando redes como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.

Si puedes manejar cualquiera de ellas y crear contenido que atraiga al público, ¿qué estás esperando para comenzar a cobrar por ello? Administrar las redes sociales de negocios o empresas genera mucho dinero rápido y fácil.

 

  >> Gana Dinero Con Las Redes Sociales Aquí <<  

 

 

5. Conviértete en Youtuber

YouTube es la plataforma para ver vídeos más utilizada de todo el internet, por lo que el subir vídeo es imposible que no recibas al menos unas cientos de visitas con el transcurso del tiempo.

Lo que posiblemente no sabías, es que mucha gente se dedica a esto debido a la gran cantidad de dinero que puedes ganar haciéndolo.

Estas personas que se dedican a ello se denominar YouTubers y son capaces de ganar miles de euros por un vídeo de 10 minutos haciendo lo que les gusta y compartiéndolo con todos los usuarios del sitio.

Si no sientes pena para pararte frente a una cámara y no dejar de hablar sobre un tema que entretenga o sea de interés para otros, deberías intentarlo.

Trabajar de esto, podemos considerarlo como tener nuestro propio blog, sólo que con imágenes y vídeos, menos escritura.

Además del dinero que la misma plataforma de YouTube te dará por el público que atraes, siempre puedes incluir los mismos métodos que al crear un blog. Anuncios publicitarios y mercancía, así como vídeos promocionados.

 

 

Al iniciar el camino hacia una nueva meta, siempre necesitamos esforzarnos más al inicio que en el resto de este.

A lo largo de mi vida, se han presentado muchas oportunidad para tener mucho dinero, y aunque la mayoría no se han mantenido hasta ahora, he sacado el mayor provecho a cada una de ellas.

Además, no dejo de dar lo mejor de mi. Aplico cada uno de los aspectos anteriores para poder llegar a una de mis metas finales: ganar dinero sin trabajar.

Y hasta ahora, sé que voy por buen camino.

¿Qué esperas para probarlo y comenzar a tener mucho dinero? Déjame un comentario contándome tu experiencia y cómo te ha ido con ello.

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Una frase inspiradora me acompaña cada día para lograr mis metas. "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años". - Abraham Lincoln

4 comments on “Cómo tener mucho dinero sin trabajar (Mi secreto)

  1. Gracias por la motivación de estos comentarios. El mundo de los negocios ha ido evolucionando y cada vez es importante la presencia de los medios para generar nuevas oportunidades de negocios. No debemos perder de vista que la globalización nos propone nuevas alternativas y debemos estar preparados cada día.

    • ¡Correcto Ostanio! Antes sólo podíamos contar con los mismos trabajos de siempre pero con la evolución de la tecnología y como la sociedad va avanzando y creando nuevas cosas, cada vez se presentan más oportunidades que muchos no conocen.

      Un saludo 🙂

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *