Cómo pedir un aumento de sueldo y ganarte a tu jefe (episodio 41)

Jefe dándole la mano a un empleado feliz y sonriendo

Seguro que muchas veces en tu trabajo, has pensado en pedir un aumento de sueldo, pero en el último instante no lo has hecho ya bien sea por el miedo a que te digan que no, o incluso a que te despidan.

Por eso en este nuevo episodio de Gananci Friday, Xavi Villanueva te va a dar los mejores consejos y pasos para pedirle a tu jefe que te aumente tu salario sin ningún temor, y además, conseguirlo con éxito.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

Una de las mejores recompensas que te pueden dar por esforzarte y hacer bien tu trabajo es una subida de sueldo. Pero en la mayoría de empresas, a no ser que tú mismo lo pidas, no te lo van a dar por las buenas.

Al fin y al cabo, a tu jefe le va a salir más rentable seguir pagándote lo mismo si tú te quedas callado y no pides ganar más dinero.

Por eso es importante que valores y analices de forma objetiva si tu trabajo es bueno, y si lo es, no tener miedo de pedir un aumento de sueldo justo por las tareas que haces cada día, y que realmente te mereces como trabajador.

Así que si te encuentras en esta situación ahora mismo, en este nuevo episodio descubrirás qué pasos debes dar para solicitar esa subida de sueldo, cuáles son los mejores momentos para hacerlo, y qué errores más comunes debes evitar para lograrlo con éxito.

 


 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

2 comments on “Cómo pedir un aumento de sueldo y ganarte a tu jefe (episodio 41)

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.