Cómo ganar dólares por Internet en 2018 (17 métodos)

Cómo ganar dólares por Internet

La regla número uno de las finanzas personales es gastar menos dinero del que ganas. Así que si quieres mejorar tu vida económica, es importante ahorrar en lo que puedas.

Pero si de verdad quieres mejorar tus cuentas, hay una regla que es mucho más importante que sigas: generar más ganancias.

Saber cómo conseguir más ingresos hará que tu economía sea mucho mejor que si simplemente te dedicas a ahorrar lo poco (o lo mucho) que ganas con tu sueldo.

Por eso aquí voy a enseñarte cómo ganar dólares por Internet desde la comodidad de tu casa y sin engaños.

Yo lo he conseguido poniendo en práctica todos estos métodos, y tú también puedes hacerlo 😉

 

Cómo ganar dólares por Internet de 17 formas distintas

 

1. Llena encuestas pagadas

Llenar encuestas pagadas es una de las formas más fáciles de ganar dinero por Internet que existen. Y además, puedes dedicarle el tiempo que tú quieras.

Puedes hacer encuestas desde tu celular mientras esperas en la parada del autobús o de camino al trabajo; contestarlas mientras estás haciendo la compra, o viendo la televisión en la noche.

Sólo tendrás que registrarte en páginas de encuestas, llenar tu perfil, empezar a que te lleguen preguntas a tu correo, y cada vez que las contestes te pagarán dinero por ello.

Haz click en el botón azul de abajo para ver las páginas de encuestas que yo uso para generar ganancias desde casa. ¡El registro es gratis!

 

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

2. Así gano $1.396 cada mes

El método que a mí me ha dado mejores resultados para ganar dinero por Internet ha sido invertir en opciones binarias.

Pero no es un modo de generar ganancias para todo el mundo.

Las opciones binarias no son un sistema avanzado para crear un negocio millonario, ni tampoco son para ti si quieres ganar más de $7.000 al mes.

Es una forma de ganar dinero online trabajando un par de horas al día con inversiones sencillas que yo y mis estudiantes utilizamos desde hace años para generar ingresos.

El broker que yo utilizo para esto es IQ Option porque es el que me ha demostrado ser más confiable, y porque con IQ Option puedes empezar a operar con un depósito de tan sólo $10 en tu cuenta.

Introduce tus datos aquí abajo para recibir más información:

 

3. Gana dinero usando tu cuenta de Facebook

Si te pasas todo el día usando redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, esta forma de ganar dólares por Internet es para ti.

 

 

Muchas empresas y negocios necesitan a personas como tú para que manejen sus redes sociales publicando fotos y textos para promocionar sus productos y aumentar sus ventas.

Y tú sólo tendrás que hacer las tareas que te envíen desde tu celular o tu computadora para que te paguen por ello.

Tú eliges la red social con la que prefieres trabajar (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube o Pinterest), las tareas que quieres hacer, y cuánto tiempo quieres dedicarle cada día a ello.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

4. Escribe artículos para blogs

¿No estás seguro de si abrir un blog es para ti? Hazte escritor de artículos para blogs.

Cada día se abren aproximadamente 86.400 nuevos blogs, y se publican más de dos millones de artículos en todo el mundo. Y muchos dueños de esas páginas necesitan a personas como tú para escribir textos en sus sitios y pagarles por ello.

Así que si te gusta escribir, este puede ser un genial modo de combinar tu pasión con una buena forma de ganar dinero por Internet.

Puedes buscar ofertas para escribir artículos en blogs en sitios como Freelancer.com, Gana dinero escribiendo, o Upwork.com.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

5. Vende tus fotos en línea

El contenido visual (como fotos y vídeos) cada vez es más importante en Internet; hay miles de páginas web y blogs que necesitan este tipo de materiales para que sus sitios se vean más bonitos, y atraigan a más lectores.

Por eso vender fotos en línea se ha convertido en una de las mejores formas de generar ingresos hoy en día.

Si tienes una buena cámara, o tu celular toma instantáneas de calidad, puedes salir a la calle y empezar a captar fotos de objetos curiosos, de un bonito cielo, o de la playa para luego venderlas.

Hay varias plataformas a las que puedes subir tus imágenes para conseguir dinero como por ejemplo Depositphotos.com, Istockphoto.com, o Fotolia.com.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

6. Crea tu propia tienda online

Esta no es sólo una forma más de ganar dinero por Internet: crear una tienda online te permitirá tener tu propio negocio con el que conseguir buenos ingresos todos los meses sin moverte de casa.

Arrancar una tienda física puede ser bastante costoso por culpa de gastos como el alquiler de un local, pagar licencias para abrir tu comercio, costes de electricidad, mantenimiento, etc.

Sin embargo, con una tienda online todos esos costes desaparecen, y puedes convertir una habitación de tu casa en tu lugar de trabajo donde tú eres tu propio jefe.

Además, en una tienda virtual puedes vender muchos tipos de artículos: productos hechos por otros, objetos importados de China, manualidades creadas por ti…

Haz click en el siguiente botón para saber cómo puedes crear tu tienda online gratis para vender productos en ella:

 

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

7. ¡Conviértete en traductor!

Saber otro idioma como el inglés, el francés, el italiano, o el alemán puede hacerte conseguir grandes ingresos sin tener que moverte de tu casa.

Las traducciones es un mercado que cada vez crece más, y en todo el mundo existen millones de empresas que necesitan personas que traduzcan documentos.

Aquí hay muchas tareas que puedes realizar: desde traducir textos simples como documentos o pequeños artículos, hasta libros o páginas web y blogs enteros.

Algunas de las mejores páginas web para buscar trabajo como traductor son ProZ.com, TranslatorsCafe.com, o Upwork.com.

En este artículo aprenderás 13 consejos para iniciarte en esta actividad con éxito: 13 consejos para ser un traductor desde casa exitoso.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

8. Gana dólares haciendo minitareas

Desde hace algún tiempo, en Internet existen plataformas como Fiverr o Geniuzz en las que cualquiera puede hacer pequeñas tareas a cambio de una cantidad fija de dinero.

En estos sitios puedes publicar servicios como escribir el nombre de una persona en la arena y hacerle una foto, grabar un audio cantando, crear un logotipo, o ponerle tu voz a un vídeo.

Sólo debes registrarte en estas páginas, publicar la tarea o el talento que tienes, y todas las personas que lo vean podrán comprar tu servicio por $5 si eres principiante, y por más dinero cuando ya hayas hecho varios trabajos.

Es un modo fácil y divertido de ganar dinero por Internet, y cuantos más trabajos hagas podrás cobrar más dinero por cada uno de ellos.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

9. Vende tus manualidades en Etsy

¿Te gusta crear manualidades como pulseras, pendientes, juguetes, o tus propios accesorios de ropa? Gana dólares por Internet vendiendo tus creaciones en Etsy.

Esta plataforma está dedicada especialmente a aquellas personas que quieren vender artículos hechos por ellos mismos, pero que no saben cómo atraer clientes para conseguirlo.

En Etsy podrás registrarte de forma gratuita y empezar a publicar anuncios con tus productos para que otras personas interesadas los compren desde cualquier parte del mundo.

Eso sí: ten en cuenta que Etsy te cobrará comisiones por cada publicación y venta que realices. Así que quizás te sea más rentable abrir una tienda online en alguna plataforma como Wix Stores.

 

Negocios de medio tiempo

 

10. Gana dinero viendo anuncios

Hay varios sitios en Internet donde puedes registrarte para que te manden anuncios a tu correo, hacer click en ellos, y conseguir que te paguen por verlos.

Con este método no ganarás mucho (sólo pagan unos pocos centavos por cada anuncio), pero es una forma fácil de conseguir un pequeño extra cada mes.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

11. Descarga aplicaciones en tu celular

Existen miles de aplicaciones para tu celular con las que puedes ganar dólares por Internet dedicándoles 10 o 15 minutos cada día.

En algunas de ellas tu tarea será ver distintos vídeos, en otras hacer click en enlaces de publicidad, y algunas te pagarán por dejar comentarios en fotos o jugar durante 5 minutos a un juego que deberás descargar.

En el siguiente artículo tienes algunas de estas apps que puedes empezar a utilizar hoy mismo: Las 11 mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

12. Crea tu propio blog

Tener un blog es una buena forma de crear un ingreso constante para ti dedicándole el tiempo que tú quieras cada día.

La mayoría de mis estudiantes que tienen un blog hacen más de $1.600 cada mes con él; y gracias a eso han podido dejar sus empleos regulares para trabajar desde casa.

Con un blog sólo tendrás que trabajar un par de horas al día escribiendo en él textos sencillos sobre temas que realmente te gusten, como por ejemplo películas, ropa, tecnología, o incluso tus propias experiencias personales.

Hay cientos de formas de monetizar un blog: con marketing de afiliados, incluyendo publicidad, publicando posts patrocinados, vendiendo tus propios productos o servicios…

Si te interesa este modo de conseguir dinero, lee este tutorial en el que te enseño cómo hacer un blog profesional en menos de 15 minutos, y este artículo donde descubrirás 13 métodos distintos para ganar dinero con un blog.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

13. Publica tu libro en Internet

¿Te gusta escribir y sueñas con que tus libros sean leídos por millones de personas alrededor del mundo?

Si la respuesta es sí, puedes generar buenas ganancias publicando tu propio libro en Internet.

Hay muchos sitios como Amazon, Bubok, o Lulu en los que puedes publicar tus novelas totalmente gratis y de manera sencilla.

Si quieres saber más sobre esto, lee el siguiente artículo: Cómo publicar gratis tu libro para ganar dinero.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

14. Consigue un trabajo virtual

Si has llegado hasta aquí es porque lo que realmente necesitas es trabajar para ganar un sueldo, pero se te está haciendo difícil que te contraten en el mundo real, busca empleos en Internet para laborar desde tu casa.

Cada día hay más gente que trabaja desde casa sólo con su computadora e Internet; y hay cientos de puestos para los que seguro tienes habilidades y talento.

Por ejemplo, si se te da bien organizar citas y horarios, un empleo ideal para ti sería el de asistente virtual. Si sabes escribir rápido en el teclado, hazte transcriptor de textos.

Si tu talento es diseñar páginas web o hacer logotipos, conviértete en diseñador gráfico.

Existen muchas páginas para encontrar trabajo en las que sólo debes registrarte, buscar ofertas del empleo que quieras, aplicar a ellas, y esperar a que te contraten.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

15. Diseña plantillas para blogs

Cada día se crean cientos de nuevas páginas web y blogs. Y esos sitios necesitan compran plantillas con bonitos diseños para que sus páginas luzcan mejor y más profesionales.

Así que si eres una persona creativa, y sabes un poco de diseño web, vender plantillas es tu mejor oportunidad para ganarte unos dólares en Internet.

Puedes crear distintos temas para sitios que utilicen plataformas populares como WordPress, Blogger, o WooCommerce, subirlos a mercados como ThemeForest, y vender allí tus creaciones.

Esta es una buena forma de crear ingresos pasivos ya que sólo necesitarás trabajar unas pocas horas en este tipo de material, y recibir el dinero de tus compradores cada vez que compren una de estas herramientas.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

16. Vende cursos en línea

¿Tus amigos y tu familia siempre te alaban por algo que sabes hacer muy bien? Entonces enseña a otros esa habilidad especial que tienes creando tu propio curso online.

Puedes crear cursos sobre aprender a cocinar, tocar un instrumento, hablar inglés, enseñar a maquillarse, a manejar un programa informático…

Este tipo de cursos puedes ofrecerlos en distintos formatos, como vídeo, sólo audio, o por escrito en un archivo PDF, y venderlos en páginas web como Tutellus, Udemy, o en tu propio blog.

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

17. Coloca publicidad en tu blog

Si ya tienes un blog en el que escribes regularmente, puedes generar ingresos por Internet añadiendo pequeños anuncios en distintas partes de tu página.

La plataforma más popular para empezar suele ser Google AdSense, pero también hay otros sitios como PropellerAds o contactando directamente con empresas para anunciarlas en tu blog con las que puedes conseguirlo.

Esto funciona así: cada vez que cierto número de personas vean ese anuncio, o hagan click en él, a ti te darán un porcentaje de las ganancias que el anunciante haya pagado para que se muestre su publicidad.

En el siguiente artículo tienes una guía completa para colocar anuncios de AdSense en tu blog: Cómo funciona Google AdSense para ganar dinero.

 

Google Adsense cómo funciona

 

Estas son sólo 17 formas de ganar dólares por Internet; pero en el mundo online existen muchas más a las que tú puedes sacarles partido con un poco de tu imaginación.

¿Cuáles de estos métodos de arriba has probado tú ya? Déjame un comentario aquí abajo y cuéntame tu experiencia.

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

12 comments on “Cómo ganar dólares por Internet en 2018 (17 métodos)

  1. Gracias Andrés, estaré atento esperando esa plaza.
    Me gustaría invertir en IQ Option, pero tengo dudas porque me fue mal cuando lo hice en Forex. Pregunto : ¿es posible hacerlo sin contratiempo?.

    Me llamó un asesor de IQ y me dice que el valor mínimo para consignar son $250 y tu dices que con $10 esta bien, entonces no se que hacer, quiero informes por favor.
    Gracias.

  2. Saludo cordial Andrés.
    Hace buen tiempo he venido siguiendote en la red y me ha gustado la información que compartes, te felicito por esta misión tan generosa.
    Dices que tienes alumnos, ¿que debo hacer para pertenecer a tu Escuela?; quiero ganar dinero por internet y quiero que seas mi mentor.
    Espero con entusiasmo tu respuesta.
    Gracias.

    • Hola amigo, en estos momentos el cupo de estudiantes está lleno y de momento no puedo aceptar a más. Pero me guardo tu correo electrónico para cuando haya alguna plaza disponible, y así poder avisarte por email 😉

      Te animo a que sigas leyendo los artículos que publicamos aquí en Gananci mientras tanto, y si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario y te responderé!

  3. Hola Andrés, empece a seguirte hace poco y me ha parecido muy interesante y motivadora la información que compartes, sin embargo te cuento que me motive a iniciar estos trabajos desde casa para conseguir ingresos adicionales y me inscribí a la opción que recomendaste No. 3 Ganando con las redes ya que me pareció interesante, la verdad pienso que es un Scam, yo leí y aunque hay opiniones encontradas en la red en ningún lado me aparecía que fuera un correo fraudulento. Yo pagué lo que cobran en la red y no me responden correos, no me llega la información y lo peor es que cuando le doy entrar a descargar los archivos me aparece que la página está suspendida. Te comparto esta información con la finalidad de que puedas darme alguna recomendación ya que no me quiero desmotivar recién empiezo con esta actividad, y para que también estés al tanto dado que compartes este tipo de información en tu blog. Seria bueno que compartieras información sobre como identificar los correos o la información fraudulenta que ofrecen dinero fácil en internet. Gracias

    • Hola Lina, es extraño lo que dices porque muchos estudiantes míos llevan trabajando meses con la página y sí podían acceder a esos archivos. Pero de todos modos voy a revisar la info que me has dado porque quizás haya algún error con la página y ahora no funcione bien.

      Gracias por avisar y en cuanto tenga nueva info, te contactaré, ok? Un saludo!

  4. Hola, solo tengo una pregunta.
    Con ganar dinero escribiendo ¿se gana buen dinero, escribiendo a tiempo completo? (para mí buen dinero serian unos 700 dólares mensuales)
    (No tengo ninguna experiencia escribiendo)

  5. Me gusta mucho tu pagina y comentarios sobre tu experiencia en Internet o negocios en Internet..soy venezolana y esta es una buena forma de capacitarse y emprender. Estoy entusiasmada y empezare con las encuestas y luego el blog.

  6. Hola Andrés, mi nombre es Santiago, y hace muy poquito, me enganche con tu página, he leído un montón, pero la que más me motivó, ha sido tu página, estoy buscando hacer extras con Internet, y no encontraba alguna página o artículo que me motivara, tu página y tu forma de ofrecer ayuda es algo realmente conmovedor, así que eso me hace atreverme a preguntarte, en algún lado de tu página leí que algunos de tus alumnos ganan 162 por mes, esa plata, son pesos o dolares ??, disculpa la ignorancia, pero soy novato en el tema éste, y quisiera hacer algo para ganar algún dinero, desde ya te digo que pienso crear un blog, con tu tutorial, no inmediatamente pero, en un corto plazo, así será, espero tu respuesta, y te mando un abrazo y te doy gracias, en nombre de todos los que ayudas y en el mio propio, gracias !!!!…………..Santiago, ahhh de donde eres, de Argentina, o de que pais ??, gracias

    • Hola Santiago! Las cantidades aquí en Gananci siempre las ponemos en dólares porque así es más fácil de entender para todos los lectores de Gananci que venís de países de Latinoamérica y España. Así que son en dólares.

      No te preocupes amigo por el desconocimiento, yo al principio también era como tú: no entendía bien algunos términos. Pero preguntando y obteniendo información es como se aprende!

      Te deseo muchos éxitos 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *