Cómo ganar dinero con Beruby (Mis 6 trucos favoritos)

Cómo ganar dinero con Beruby

¿Cuántas veces has comprado o pagado algo por Internet en los últimos meses? ¿Y si te digo que hay una página web que te devuelve parte del dinero de tus compras, y además te pagan también por las compras de tus amigos?

Esa página existe, y se llama Beruby. Quizás ya has oído hablar de ella antes porque es una de las plataformas de cashback más populares que existen ahora mismo en español.

Por eso aquí voy a enseñarte cómo ganar dinero con Beruby, cómo funciona, y mis 6 trucos favoritos para generar ganancias con ella sin tener que gastarte ni un sólo centavo en compras.

 

 

¿Cómo funciona Beruby?

Beruby es una página web que principalmente te permite ganar dinero con tus compras realizadas a través de su plataforma en línea; pero también puedes recibir ganancias por completar tareas simples como contestar encuestas o visitar páginas web.

Está disponible en 12 países diferentes: España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Chile, México y Colombia.

Ganar dinero con Beruby es bastante sencillo: en la parte superior puedes ver sus 5 secciones que son inicio, compras, viajes, cupones y ofertas.

 

 

Cada una de ellas ofrece diferentes maneras de ganar dinero a través del cashback (devolución de dinero).

Estas secciones contienen más de 700 tiendas asociadas con Beruby (como por ejemplo Adidas, Booking, Telepizza, Expedia, etc.) y están dispuestas en la plataforma para que puedas comprar en ellas.

El funcionamiento de Beruby es bastante simple: cada vez que compres en alguna de estas tiendas, recibirás un porcentaje de dinero en tu balance. El monto dependerá de la cantidad que gastes en una compra.

De esta forma, Beruby funciona como un intermediario entre el usuario y la tienda.

Cuando una persona compra a través de su plataforma, la tienda asociada le paga a Beruby una comisión, y ellos a su vez te pagan a ti un porcentaje de esa comisión por tu compra.

Por ejemplo: en Groupon, Beruby te devolverá el 16% de tus compras. Así que si haces allí un pedido de 37 euros, cuando se confirme tu compra te devolverán 5,92 euros que es el 16% de esa compra.

Sin embargo, en Beruby no sólo puedes ganar dinero por hacer compras. También tienes secciones de ofertas y tareas que puedes completar (visitas a otras páginas web, realizar búsquedas, llenar encuestas, ver vídeos, referidos) para generar ganancias.

Estas opciones las encuentras en la sección “Ofertas”. Varían a diario, por lo que un día puedes tener a disposición la tarea de realizar búsquedas y otro día puedes realizar encuestas.

También tienes la sección de “Cupones”, que son vales de descuento en tiendas específicas.

Algo que debes tener en cuenta es que en Beruby existen dos tipos de saldos: el saldo por confirmar y el saldo verificado.

El saldo por confirmar es aquél que obtienes una vez has realizado una compra. La empresa notifica a Beruby que has realizado una operación y estos te acreditan un dinero. Este monto no lo puedes retirar hasta que pase a ser verificado.

El saldo verificado se presenta cuando Beruby ya ha confirmado la veracidad de tu compra y que todos los parámetros están correctos. Este dinero sí lo puedes retirar.

No hay ninguna reducción o comisión por pasar de saldo por confirmar a verificado. Tus ganancias las puedes retirar por transferencia bancaria o a través de Paypal.

De esta forma, Beruby se presenta como una gran alternativa para generar ingresos extra al mes, especialmente si realizas compras regularmente por Internet.

 

Ganar dinero viendo publicidad

 

Cómo registrarse en Beruby

 

1. Ingresa a su página web

Registrarte en Beruby es gratis y no te tomará más de 2 minutos hacerlo. Lo primero que debes hacer es entrar en su página web.

Haz click en el siguiente enlace que te dejo aquí, y al registrarte en Beruby te regalarán 1 dólar o 1 euro para que empieces a ganar dinero con ellos.

 

  >> Regístrate Gratis En Beruby Aquí <<  

 

2. Escribe tu correo electrónico y tu nombre

Una vez que hayas hecho click en el anterior enlace, irás directo a la página web de Beruby para registrarte.

En la nueva ventana debes rellenar los espacios solicitados con tus datos: tu nombre, tu correo electrónico, y tu contraseña.

Haz click en las tres casillas que hay debajo como te enseño en la siguiente imagen, y después haz click en el botón verde “Aceptar”.

 

Cómo ganar dinero con Beruby

 

3. Añade su extensión

Si te gusta realizar compras por internet y deseas aprovechar al máximo Beruby, te aparecerá la opción de añadir su extensión de Chrome para que empieces a comprar más barato.

Esta extensión te avisa cada vez que ingresas a una tienda online que está asociada con Beruby, así realizas tus compras desde su plataforma y ganas dinero.

 

 

4. Verifica tu cuenta

Al terminar el registro, te redireccionará a otra página en la que te indica que han enviado un mensaje de confirmación, y que debes verificar tu cuenta para poder visualizar todas las secciones de la página.

En caso de que no hayas recibido un correo electrónico, puedes solicitar uno nuevo en la opción “¿No has recibido ningún correo?”.

Te llegará un mensaje como el de abajo, solo debes darle clic al botón verde “Confirmar” y tu cuenta estará confirmada.

 

 

5. ¡Empieza a ganar dinero!

Ahora puedes ingresar a la plataforma de Beruby como un usuario verificado para empezar a generar ganancias.

Aquí ya puedes observar cómo cambia la interfaz del usuario cuando ya estás registrado. Tienes del lado derecho las opciones de la cuenta con dos valores, el número de invitados y la cantidad de dinero disponible.

En los siguientes puntos te mostraré todo lo que necesitas saber para empezar a ganar dinero con Beruby.

 

 

Cómo ganar dinero con Beruby comprando

Beruby está asociada con muchísimas tiendas en línea. Solo debes entrar en Beruby con tu correo y contraseña, buscar la tienda en la que quieres comprar, y visitarla a través del enlace de Beruby para que el cashback se haga efectivo en tu cuenta.

El cashback es la devolución de una parte del dinero que gastaste en tu compra.

Las empresas le pagan una comisión a Beruby cada vez que un usuario hace una compra desde su plataforma, y ellos te dan una parte de dicha comisión.

Es una metodología que también la utilizan algunas tarjetas de crédito para incentivar a sus usuarios a realizar compras con sus tarjetas en establecimientos afiliados. La diferencia es que en Beruby dispones de una amplia selección de tiendas online.

Al entrar en una sección, te aparecerán todas las tiendas en las que puedes comprar y el porcentaje de devolución que te otorgarán por cada compra. Además, te muestra en cuánto tiempo aparecerá ese dinero en tu cuenta.

Si eres un comprador online asiduo, podrás sacarle el máximo provecho a Beruby. Por ejemplo, aquí entré en la sección “Compras” y elegí ver todas las tiendas. Tienes la opción de escoger qué categoría de tiendas deseas ver.

 

 

Al escoger una tienda y darle al botón “Más información”, te dirigirá a otra página en donde verás las especificaciones de las ofertas.

Puedes ver de manera más detallada cuánto será el porcentaje de cashback, condiciones que aplican y la moneda en la que se devuelve el dinero.

Además, puedes conocer el último día de pago que han tenido y la cantidad de días para reclamar el cashback en caso de que no llegue en 2-3 días.

Es muy importante que revises las condiciones de cada tienda y la información disponible. Debes escoger los productos que las condiciones del cashback apruebe para que el porcentaje de devolución se cumpla.

De igual forma, la compra debe realizarse directamente en la página de la empresa que se está promocionando, por lo que tienes que presionar el botón “Visitar” para ir a ella.

Si visitas esa tienda online desde otro enlace (por ejemplo, buscando en Google o escribiendo directamente la dirección en tu navegador), entonces Beruby no te pagará la comisión de tu compra.

 

 

Cuando haces la compra a través del enlace de Beruby, esto se registra en el portal de Beruby, y después de los días que indica, normalmente de 2 a 3 días, se te acreditará el monto.

Por ejemplo, aquí visité un producto de la tienda AliExpress. Este reloj inteligente tiene un costo de $110.88. El monto del cashback que indica Beruby es de 4.80% en base al precio.

Por lo tanto,  serían $5.32 que tendrían que devolver al usuario que compre este producto con Beruby.

 

 

Cómo ganar dinero con Beruby haciendo encuestas

Beruby tiene una sección de encuestas entre sus maneras de ganar dinero, pero no todo el mundo las sabe aprovechar.

Esto es porque el usuario no las verá directamente en “Ofertas” o “Cupones”. Sino que deberá buscar en su mensajería interna las invitaciones para llenar encuestas.

Para encontrar esta sección de mensajes, solo debes dirigirte a la parte superior derecha de la interfaz de Beruby. Ahí encontrarás un icono de correo que te señalo en la imagen de más abajo.

También puedes presionar tu avatar y se abrirá un menú desplegable con diferentes opciones, entre las que estará “Mis mensajes”. 

En el momento en que una encuesta esté disponible, la verás en la sección “Encuestas” de tu bandeja de mensajes. Si no deseas revisarla constantemente, puedes activar las notificaciones para que te avisen por correo electrónico.

Estas encuestas pertenecen a Toluna, que ofrece muchísimas oportunidades de ganar dinero gracias a su amplia oferta de encuestas.

Por completar cada una de ellas te pagarán entre $0,5 a $1 (o 0,5€ a 1€).

En mi experiencia utilizando esta forma de ganar dinero, pude completar mis primeros $10 para cobrarlos a través de Paypal. Más adelante te hablaré más en detalle acerca del saldo mínimo para retirar y los medios de pago que tiene Beruby.

 

 

Cómo ganar dinero con Beruby invitando amigos

Como toda página para hacer dinero, Beruby cuenta con un sistema de referidos. Utiliza una estrategia de referidos de dos niveles. Es decir, que podrás ganar dinero por las personas que tú invites, y por los usuarios que tus referidos inviten.

Por cada tarea que hagan los referidos que poseas estarás obteniendo hasta un 50% de sus ingresos. Esto no va nada mal.

Para invitar a las personas, debes ir a la opción de invitados que se encuentra debajo de tu avatar. Ahí aparecerá cuántas personas se han registrado gracias a ti, y si le das clic, irás a la sección donde podrás ver en más detalle a tus invitados directos e indirectos.

 

 

Estos invitados indirectos vendrían a ser los invitados de tus invitados: tus referidos de segundo nivel.

También encontrarás una sección de “Invitar”, donde tendrás varios métodos a tu disposición para conseguir referidos, tal como las redes sociales, un enlace personal y material publicitario para que sea colgado en tu blog o página web.

Debes tener en cuenta que los ingresos por referidos sólo serán contados en base a las tareas de “Ofertas” que haya realizado, de lo contrario no se tomará como ingreso.

Por tus referidos directos que completen tareas en la sección de Ofertas, conseguirás el 50% de sus ganancias, y 25% para los invitados del segundo nivel. Cada cierto tiempo aparecen promociones para ganar más dinero por tus referidos y por sus compras.

Es una muy buena oportunidad si tenemos en cuenta la enorme cantidad de personas que navega en internet y deserían ganar dinero extra por comprar y completar tareas fáciles.

Te recomiendo sacar el máximo provecho posible a esta estrategia ya que Beruby ofrece un porcentaje relativamente alto.

 

 

Cómo ganar dinero con Beruby visitando páginas web

Uno de los métodos para ganar dinero sin necesidad de comprar es a través de visitar diferentes páginas web a través de la plataforma de Beruby.

Puedes encontrar esta sección en el menú Ofertas, opción “Visita”, tal como se muestra en la imagen de aquí abajo:

 

 

Como Beruby posee miles y miles de usuarios activos en todo el mundo, muchas empresas que desean darse a conocer, promocionan sus sitios webs en esta plataforma para que los usuarios la visiten y ganen dinero por ello.

Puedes observar que, al igual que en la parte de Compras, se mostrará el nombre de la compañía y cuánto te pagará por la visita. Además te muestra en cuánto tiempo será acreditado el dinero.

Debes cumplir las condiciones que te indican en cada anuncio para que se te pueda acreditar el dinero en tu cuenta.

Debido a que esta sección se actualiza constantemente, es necesario visitarla periódicamente para ganar dinero, ya que las promociones normalmente duran 2 días y después de eso cambian.

En un día, es normal que encuentres una media de 10 anuncios a $0.01 o euros cada uno. También puedes encontrar páginas de mayor valor cada cierto tiempo.

 

Cómo ganar dinero con Beruby usando Yahoo

Este es uno de los métodos más utilizados por los usuarios de Beruby para incrementar sus ganancias. Aunque no es mucho dinero, al final de mes sí que ayuda en algo.

Yahoo es un buscador que hace muchos años era muy importante, llegando a ser el más popular de internet en su mejor tiempo. Hoy en día ha sido desplazado por Google.

Sin embargo, sigue en el juego para mantenerse como un buscador profesional y reconocido, y por ello debe promocionarse constantemente.

En Beruby, puedes encontrarlo en la sección de Ofertas – Visita. La manera de ganar dinero con este buscador es muy sencilla.

Tal como puedes observar en la imagen de abajo, con solo realizar búsquedas a través del buscador Yahoo te acreditarán $0.01 por las primeras 10 búsquedas que hagas en un día.

Te pagan por buscar cualquier término o inquietud que tengas, tal como haces con otros buscadores.

Y no solo eso, te pagan más si en tus búsquedas presionas los resultados patrocinados, que son los que aparecen eventualmente dentro de un cuadrado.

En términos generales, el dinero que se obtiene varía por la relevancia y enlaces patrocinados que puedas encontrar en cada búsqueda, pudiendo generar a diario hasta $0.30.

 

 

Cómo ahorrar dinero con Beruby con su sección de cupones

Además de devolverte el dinero por tus compras online, Beruby te da la opción de ahorrar dinero con sus cupones. Esta sección la puedes encontrar en el menú principal, opción “Cupones”.

Ofrece muchos descuentos diarios de empresas reconocidas. Al igual que la sección Compras, se divide en varias categorías para encontrar descuentos sobre lo que desees.

Para utilizar los cupones debes hacer lo siguiente: primero, debes ingresar en una de las empresas que tenga cupones disponibles, por ejemplo Travelocity.

Al visitar su página con más información, simplemente debes desplazarte hacia abajo hasta donde dice “Cupones de Travelocity”.

 

 

Te muestra los cupones y lo que te ofrecen. Podemos ver que en este caso solo tiene un cupón que ofrece un 10% de descuento en hoteles seleccionados utilizando el código TRAVELOCITYSAVE10.

Solo debes copiar el código que encuentras en Beruby y pegarlo en la compra una vez estés por finalizarla.

Con esto ahorrarás el dinero del cupón, pero no te acreditarán el cashback, ya que una de las condiciones es que el porcentaje de devolución no es aplicable con cupones o vales de descuento.

Es la misma temática con todos los cupones o vales. Recuerda que estos varían constantemente, por lo que debes revisarlo cada cierto tiempo porque podrías encontrarte con buenas ofertas y ahorrar buen dinero.

 

Cómo retirar tus ganancias de Beruby

Para retirar tu dinero de Beruby debes tener como mínimo 10 dólares o 10 euros de saldo confirmado en tu balance para retirarlos. Sólo tienes que hacer click en el menú “Mi saldo”, luego en “Solicitar cobro”, y después elegir tu forma de pago para retirar tus ganancias de Beruby.

Algo que debes saber antes, es que las empresas están tardando entre 2 a 3 meses en verificar tu pago. Esto es porque ese es el tiempo en que le pagan a Beruby.

Lo que quiere decir esto, es que tu dinero aparecerá durante 2 meses en el estatus “Por confirmar” antes de pasar a “Saldo confirmado”.

Esto se debe a que es un proceso de seguridad establecido por Beruby y las empresas afiliadas para asegurar que todos los usuarios estén recibiendo su cashback de manera legal.

Por tanto, tus comisiones o dinero se reflejará en tu cuenta en 2 o 3 días después de realizada la actividad, apareciendo como saldo por confirmar. Algunas comisiones por visita aparecen al instante, mientras las compras pueden tardar algunos días.

Después de 2 a 3 meses, ese saldo por confirmar pasará a ser saldo confirmado, el cual sí puedes retirar.

Así que no te preocupes, luego de ese tiempo que tu dinero se encuentre en confirmado, podrás retirarlo sin ningún problema.

Es muy importante que leas bien los términos y condiciones de cada oferta. Te lo menciono porque las empresas envían el monto de cashback a tu saldo “Por confirmar”, y ahí empiezan a verificar si has hecho todo bien.

En caso de que hayas cometido algún error, ese dinero será descontado de tu saldo. Para evitar problemas y molestias te recomiendo prestar mucha atención a lo que haces.

Beruby posee dos métodos de pago: transferencia bancaria (limitada solo a residentes de España) y a través de Paypal, que está disponible para todos los países.

Lo primero que debes hacer es completar los datos personales de tu cuenta. Esta sección la encuentras cuando presionas el icono de usuario en la parte superior derecha de la página.

Cuando la presiones, te redirigirá para que escribas información básica como nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, sexo. Además, tendrás que completar la información para recibir cobros. Ahí es donde colocas tu cuenta bancaria o tu cuenta Paypal.

Luego de llenar y guardar esta información ya puedes dirigirte a la parte de “Mi Saldo”, opción “Solicitar cobro”. Desde aquí podrás retirar el dinero que tengas como saldo confirmado.

 

 

Recuerda que para poder retirar tus ganancias debes tener un saldo mínimo de 10 dólares o 10 euros confirmados. Si no los tienes, no podrás retirar tu dinero hasta que alcances ese monto.

Si por el contrario, sí posees el mínimo requerido, te habilitará la opción de Paypal automáticamente. Y con solo presionar el icono, escribir el monto a retirar y tu contraseña de Beruby, tu dinero estará en tu cuenta en un máximo de 2-3 días.

Si luego de estos tres días no has recibido tu dinero, puedes ponerte en contacto con ellos para solucionar tu problema.

Su atención al cliente es muy eficaz. Puedes comunicarte por correo electrónico, teléfono o acercarte a su oficina si estás en España.

Mi recomendación es utilizar Paypal, ya que podrías incurrir en alguna comisión del banco por recibir a través de transferencia bancaria.

 

 

Estas son todas las formas en las que puedes ganar dinero con Beruby. Combínalas y crea una estrategia que te ayude a generar ingresos recurrentes.

Por sí solas las tareas y el cashback no se ve como mucho beneficio. Pero si utilizas el sistema de afiliados, podrás ver que los ingresos aumentan exponencialmente.

Invitar a tus amigos y a todo amante de las compras para formar tu red de afiliados, es uno de los principales objetivos de Beruby.

Si te gusta la plataforma lo ideal sería mantenerla entre los marcadores, o incluso como página de inicio para realizar búsquedas. De esta forma te acostumbras a realizar tus tareas y a comprar a través de la interfaz, y en menos de lo que piensas, estarás retirando una buena cantidad de dinero.

¿Cuál de estas maneras te parece la mejor para ganar dinero con Beruby? ¡Cuéntamelo en los comentarios de abajo!

The following two tabs change content below.
Erick Copello

Erick Copello

Soy un apasionado de los negocios por Internet y el marketing digital. He aprendido mucho a través de la práctica, y comparto mis experiencias para demostrar que cualquier cosa que quieras conseguir es posible.

One comment on “Cómo ganar dinero con Beruby (Mis 6 trucos favoritos)

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *