Cómo conseguir dinero por Internet. La idea #7 ¡es simplemente increíble!

Cómo conseguir dinero por Internet

Piensa en Internet como un gran país llamado Imaginacionlandia. Si sabes cómo moverte en él, sabrás cómo conseguir dinero por Internet realizando todo tipo de actividades. Así que aquí tienes 8 ideas para conseguir dinero online, y te aseguro que la número 7 ¡es simplemente increíble!

 

8 ideas para conseguir dinero por Internet

 

1. Hazte constructor

Si Internet es un país, entonces las páginas web son como propiedades inmobiliarias reales; y todo el mundo sabe que en el mundo real, si tienes un trozo de terreno, puedes construir lo que quieras. Así que en el mundo virtual, ¿por qué no conseguir dinero online construyendo páginas web?

Tienes dos opciones: puedes construir webs con el fin de venderlas por ejemplo a negocios que quieran lanzarse en Internet pero sin idea de cómo crear una tienda online, a personas que quieren escribir un blog pero no tienen ni idea de cómo diseñarlo u organizarlo…

Cómo conseguir dinero por Internet

O puedes crear una web para ti, llenarla de contenido, atraer tráfico hasta tu territorio, y después vender un producto. Por ejemplo, puedes escribir entradas promoviendo un blog que quiera ser conocido y te pague por hacerle publicidad.

O si haces manualidades, fotos, o cualquier otra cosa de tu creación, ponerlas en tu blog y venderlas a la gente que esté interesada en esos productos. Incluso insertar tus vídeos de YouTube si tienes un canal ¡para monetizarlos aún más!

 

2. Ebay y Amazon siempre son la solución

Ebay y Amazon son dos sitios fantásticos para convertir todo lo que no quieres ni usas en un poco de dinero para gastar. Y lo mejor es que puedes vender de todo: desde esas figuritas de Star Wars por las que te pagarán muy bien si necesitas conseguir dinero fácil por Internet, ¡hasta trastos viejos como una tostadora o una consola de vídeojuegos!

Ganar dinero rápido por Internet


Además de conseguir dinero por Internet, te quitarás de encima esa máquina de ejercicio que nunca usaste, o ese regalo que la abuela te hizo por Navidades que ni siquiera te atreves a mirarlo, y ¡ahorrarás espacio para poder llenarlo con cosas nuevas que compres!

 

3. Nunca me canso de recomendar esta idea para conseguir dinero por Internet

Ya sé que esta forma de conseguir dinero online la he repetido en otros artículos aquí en Gananci; es más, incluso he dedicado una entrada entera con todos los pasos para que sepas cómo hacerlo. Y es que ganar dinero con YouTube es tan fácil y divertido ¡que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo siempre!

Si dejaste la vergüenza en la tripa de tu mamá al nacer, tienes una cámara decente, y podrías hablar horas y horas de algún tema en concreto, o tus amigos se mueren de risa con tus parodias, considera el abrir un canal de YouTube y monetizar tus vídeos.


¿Sabías que hay canales de YouTube de gente como tú que están llegando a ganar entre $100 y $1000 AL DÍA por las visitas que se producen a su contenido?233grados.com

 

4. Conviértete en un asistente virtual

A todo pequeño empresario le encantaría contratar a un asistente a tiempo completo para trabajar cuidando los pequeños detalles de su negocio, pero muchos de ellos no pueden permitírselo.

Sin embargo, gracias a Internet, pueden contratar a asistentes virtuales a tiempo parcial para trabajar en distintas actividades, desde organizar el calendario de citas y reuniones de la empresa, hasta atender emails de sus clientes y contestar a sus dudas.

Cómo conseguir dinero por Internet


Si quieres trabajar desde casa, pero no sabes cómo conseguir dinero por Internet, puede que esta sea la oportunidad perfecta para ti para ganar unos ingresos constantes.

Los asistentes virtuales pueden llegar a ganar hasta $20 por hora a cambio de buscar y reservar vuelos de avión para sus jefes, interactuar con los clientes, y manejar las necesidades diarias de la empresa que les contrate.

 

5. Renta tus habilidades

Igual que puedes rentar tu plaza de garaje o la habitación que sobra en tu casa, también puedes rentar tus habilidades para conseguir dinero desde casa en Internet.

La mayoría de la gente tiene al menos una habilidad que puede ser muy valiosa, aunque quizás hasta ahora no era posible monetizarla en el mercado de trabajo tradicional. En sitios como Odesk, Elance o Freelancer hay personas que necesitan contratar a escritores, programadores, diseñadores, e incluso a traductores desde casa.

Cómo conseguir dinero por Internet


Este tipo de webs para freelancers son estupendas alternativas para incrementar tus ingresos en tu tiempo libre, y con suficiente motivación y trabajo incluso puedes llegar a convertirlo en un trabajo a tiempo completo con el que tener un buen sueldo.

 

6. Revende nombres de dominios

Los nombres de dominios, aunque quizás no lo sabías, son propiedades muy valiosas y hay personas que se dedican exclusivamente a comprar y vender dominios para conseguir dinero por Internet.

Puedes usar Google Adwords y así saber qué palabras clave son las que están de moda, comprar un dominio que contenga esas palabras, y luego venderlo por un buen dinero. No tendrás que gastar mucho: hay dominios que tienen precios tan bajos como 3 o 4 dólares por año.

Cómo conseguir dinero por Internet


Antes de comprar nada, busca en Google comparadores de precios de dominios para saber en qué página web puedes comprarlos más baratos, y cuando lo hayas hecho, ponlos a la venta en lugares como Sedo, Flippa, o GoDaddy.

 

7. ¡Esta idea para conseguir dinero online es increíble!

Como te prometía en el título, aquí tienes una oportunidad increíble para conseguir dinero por Internet: hacer críticas de música ¡por dinero! No me digas que no es una idea genial y que nunca has pensado en lo maravilloso que sería que te pagasen por escuchar música.

Hace poco descubrí una web llamada Slice The Pie donde escuchas canciones de bandas o cantantes que quieren lanzar sus discos al mercado y por dar tu opinión sobre lo que piensas de la melodía, la voz que suena, y los instrumentos empleados, pagan por ello.

Es muy sencillo: sólo debes registrarte, rellenar tu perfil y seleccionar el género de música que te gusta, y empezarán a aparecer canciones para que escribas sobre ellas y darles una puntuación. No es necesario escuchar toda la pieza, sólo los primeros 30 segundos.

Cómo conseguir dinero por Internet


Con tus primeras críticas no ganarás mucho, pero según vayas opinando y tomando reputación en la web, las ganancias irán aumentando. Y piénsalo bien, sólo te llevará 30 segundos escuchar cada canción, y alrededor de 1 minuto escribir tu opinión.

Los dos únicos inconvenientes (y el primero puede ser un gran obstáculo) son que es necesario escribir en inglés, y que necesitarás tener un conocimiento al menos básico de música. Pero si esto no es problema para ti, debes saber que hay usuarios que dicen que han ganado más de $60 en un mes ¡dedicando pocos minutos al día opinando sobre las canciones!

 

8. Hazte consultor

¿Qué es un consultor? Ni más ni menos que una persona que presta sus servicios aconsejando a otra gente que lo necesita. Pero ¿de qué puedes ser consultor? ¡De todo lo que tú quieras!

Piensa en algo que te apasione y de lo que sepas más que nadie, o si tienes una licenciatura, aprovecha esos conocimientos que te dieron en la universidad.

Hay clientes que necesitan consejos para todo tipo de temas: cómo posicionar mejor en Internet su web o blog, personas que quieren emprender un negocio textil pero no saben cómo funcionan los proveedores, incluso pedir ayuda para empezar a realizar ejercicios físicos y tonificar una parte concreta del cuerpo.

Cómo conseguir dinero por Internet


El mundo de la consultoría no es sólo para trabajos como el de abogado o asesoramiento a empresas, ¡hasta hay gente que pide consejos para saber cocinar mejor! Así que si eres bueno en algún área, ofrece tus servicios online en páginas específicas para esto, o crea una web, y ¡empieza a conseguir dinero por Internet respondiendo a las preguntas de otros!

 

Vaya, así que para conseguir dinero por Internet no hace falta que seas todo un Bill Gates con los ordenadores, sino que debes entender que el mundo online es igual que el mundo real.

Hay muchas oportunidades para ti, pero en vez de limitarte sólo a las existentes en tu ciudad, en Internet tus grandes ideas, proyectos y habilidades pueden hacer que te contraten ¡desde cualquier parte del mundo!

 

¿Has empezado ya a conseguir dinero por Internet con estas ideas? ¿Cuál es la que más te gusta o en la que eres mejor?

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

6 comments on “Cómo conseguir dinero por Internet. La idea #7 ¡es simplemente increíble!

  1. Busco trabajo para hacer desde casa por internet.Somos 3 en casa y queremos trabajar desde casa.Ya no estafaron mucho y no queremos que nos estafen mas.
    Nos podrias ayudar haber que empresa ahi legal para trabajar desde casa.

    • ¡Hola Francisco! Podemos ayudarte con alguna empresa o páginas web pero nos tendrías qué decir qué tipo de trabajos son los que estás (o estáis) dispuesto a hacer o qué tipo de cosas se te dan bien hacer con el ordenador.

      Contéstanos por favor a esto y te ayudaremos 🙂

      • Hola mis padres estan jubilados y ellos quieren trabajar armando boligrafos,mecheros,llaveros,meter publicidad en sobres y cosas asi que sean faciles de hacer y no pidan dinero.Yo por mi parte me gustaria trabajar embarnizando maketas,rellenando botes de sales o haciendo jabones y velas.

        Tenemos mucho tiempo libre y podemos dedicarle a jornada completa y obtener buenas ganancias.

        • ¡Hola de nuevo Francisco! Pues en cuanto a los trabajos manuales como montaje de bolígrafos, etc. no podríamos decirte ninguna web o empresa, la verdad. Lo único como precaución decirte que el 90% de estos trabajos que anuncian en Internet son estafas.

          Sobre meter publicidad en sobres, lo que te recomendamos es que vayas directamente a sitios como bancos, agencias de viajes, asesorías, y preguntar si necesitan a gente para ello porque hay lugares de este tipo que sí contratan para estos empleos y son fiables.

          En cuanto a los trabajos para ti de barnizar maquetas, o hacer jabones o velas, no suele haber ese tipo de empleos en Internet, pero si se te dan bien, puedes o acudir a tiendas artesanales para pedirles este tipo de trabajo, o hacer algunas velas y jabones e ir y ofrecerles a las personas de esas tiendas esos jabones a cambio de llevarte tú un porcentaje del precio.

          O abrir una tienda en Etsy.com y vender esas creaciones allí (no te cobrarán dinero por abrir la tienda, sólo una comisión por cada venta que hagas) o bien hacerte una página web para venderlas y participar en mercadillos y ferias de este tipo si hay en tu zona y vender allí esos jabones 🙂

  2. Hacerse consultor en tus horas libres para ganar un sueldo extra aparte del que ya se tiene con el trabajo normal me parece una idea que se puede rentabilizar bien, nunca había pensado en eso.

    Está claro que hay muchas maneras de conseguir dinero por Internet pero a veces lo que nos hace falta es una idea para saber cómo hacerlo. Así que gracias por este post.

  3. El mtodo 6 de ganar dinero revendiendo nombres de dominios parece muy interesante! Probare con un par de dominios baratejos para ver si realment funciona. Gracias por estas ideas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *