Cómo conseguir dinero fácil HOY mismo

Cómo conseguir dinero fácil

¿Quieres dinero YA? No mañana, ni la semana que viene, sino AHORA mismo. Hay muchas formas para conseguir dinero fácil sin agobiarte o estresarte. Pero primero tienes que preguntarte con qué rapidez necesitas esos billetes.

¿Necesitas pagar una factura hoy mismo, o tienes un par de semanas para pagarla? ¿Tienes que tener el dinero ahora mismo en tu mano, o puedes esperar un mes? Preguntarte estas cuestiones pueden ayudarte a decidir exactamente lo que necesitas hacer para conseguir dinero fácil.

Si quieres ideas, lee los métodos que te propongo abajo y que he ordenado por categorías según el tiempo que tengas para conseguir esa plata que tanto te hace falta.

 

Cómo conseguir dinero fácil extremadamente rápido

 


1.
Una cuenta de Facebook y tus amigos pueden ser la solución

Entra en tu cuenta de Facebook y pregunta a tus amigos si necesitan a alguien que cuide de sus hijos, sus mascotas, o incluso su casa en ese mismo día o noche.

Madre trabajadora


Asegúrate de dejar bien claro por qué eres un buen canguro (o cuidador de mascotas o guardián de la casa), e incluye cualquier experiencia que hayas tenido antes en este empleo. Si te ofreces como canguro, diles además qué planes divertidos tienes para pasar la noche y cuidar de los niños.

 

2. Mientras esperas que alguien te conteste en Facebook, ve a tu armario…

Y mira qué ropas son las que ya no usas. Mientras estás esperando que alguno de tus amigos te conteste para ser el canguro de sus pequeños (o de sus mascotas), saca de tu ropero todas las prendas que hace meses (¡y años!) que ya no te pones.

Llévalas a una tienda de compra de ropa usada en tu ciudad (si no conoces ninguna, sólo tienes que poner en Google tu ciudad, y “tiendas de ropa usada” o “segunda mano”), y en ese mismo momento te pagarán por ellas.

Cómo conseguir dinero fácil


Recuerda que muchas de estas tiendas aceptan también otras cosas como joyas, zapatos, o bolsos. Cuando lleves la ropa, asegúrate de que esté limpia y planchada; te pagarán mucho más por una camisa lavada y lisa ¡que por una con manchas y arrugas!

 

3. Si los dos métodos anteriores no funcionan, ve a una tienda de empeños

Supongamos que nadie te necesita para cuidar de sus hijos, ni han querido comprar tu ropa usada… pero ¡necesitas el dinero ya! No entres en pánico, y ve a una tienda de empeños.

Allí puedes empeñar objetos que ames a cambio de dinero (y tener la posibilidad de recuperarlos luego), o vender objetos que ya no quieras. Aunque recuerda leer bien el contrato de estas tiendas si no quieres llorar luego por un objeto que ya no puedes recuperar.

Cómo conseguir dinero fácil


Muchas de estas tiendas de empeño tienen políticas como reclamar la propiedad de los artículos empeñados si nadie va a reclamarlos (y pagar por sacarlos) en un tiempo determinado de días.

 

4. ¡Estoy desesperado! ¿Cómo puedo conseguir dinero en 24 horas (o menos)?

Si estás en una situación límite en la que necesitas conseguir dinero en un día y rápidamente, prueba con un préstamo sin aval.

Cómo conseguir un préstamo de dinero es mucho más sencillo de lo que parece, y hay multitud de páginas y bancos online que estarán encantados de prestarte ese dinero.

Cómo conseguir dinero extra


Lee el artículo sobre cómo conseguir préstamos de dinero sin pasar por el banco para conocer 8 métodos infalibles con los que tendrás un fajo de billetes en tus manos en menos tiempo de lo que dura un pestañeo.

 

Cómo conseguir dinero fácilConseguir dinero fácilmente en pocos días

 


1.
Ve a un mercadillo o haz una venta en tu casa

Si tienes unos pocos días para conseguir dinero en poco tiempo, estás de suerte. Una de las mejores formas es ir a un mercadillo o celebrar una venta en tu casa.

Yo utilizo uno de estos métodos al menos una vez al año, y siempre suelo conseguir entre $200 a $500 cada vez. Sea cual sea la opción que elijas, la única forma de tener éxito es ser organizado. Asegúrate de hacer una lista con todos tus objetos y de ponerles una etiqueta con el precio.

Cómo conseguir dinero fácil


Esto es importante porque hay mucha gente que es demasiado tímida para preguntar por el precio de un artículo, y si no ven una etiqueta con lo que cuesta y no están seguros de comprarlo, puede que se marchen. Además asegúrate de que todo lo que vendas está limpio, lavado, y en buen estado.

Para dar publicidad a tu venta casera, puedes colocar unos días antes carteles con letras grandes y vistosas y que sean fáciles de leer. Estos carteles puedes ponerlos en todo tu barrio o sitios cercanos a donde vives, y también anunciar tu mercadillo en tu periódico local.

 

2. Haz que Internet sea tu propia tienda

También puedes vender tus trastos viejos en muy pocos pasos en Internet, ya sea en sitios como Ebay, Amazon, ¡o incluso en foros de compra y venta! Normalmente puedes hacer que tus artículos se vendan en muy pocos días en estas páginas web, y puedes tener tu dinero en tu cuenta de Paypal de forma instantánea.

Cómo conseguir dinero fácil


Si vas a vender tus cachivaches de esta forma, toma muy buenas fotos de cada objeto, y escribe una descripción lo más detallada posible en el listado del anuncio con un lenguaje claro y fácil de entender.

 

3. Haz la calle y gana dinero ¡con tu talento especial!

El título puede parecer algo… grosero, pero de verdad ¡no es lo que te imaginas! Si sabes cantar, bailar, tocar un instrumento, o incluso actuar, ¡dedícate a hacerlo en la calle y que te paguen por ello! ¿Sabías que Justin Bieber comenzó su carrera musical así, cantando en la calle?

Realmente aquí no puedo darte ningún tip concreto para tener éxito, excepto que escojas un lugar céntrico por el que pase mucha gente y que seas al menos bueno en lo que vayas a hacer, ya sea cantar, bailar, o hacer de mimo.

Cómo conseguir dinero extra


Quizás no ganes mucho dinero, pero sí que será una buena cantidad suficiente para conseguir el dinero que necesitas fácilmente. Hay músicos callejeros que afirman que, además de poder practicar su instrumento al aire libre, ganan de esta forma hasta $20 por hora.

 

Cómo conseguir mucho dinero en unas pocas semanas

 


1.
Gana dinero con tu pasión convirtiéndola en un negocio

Si no sabes cómo conseguir dinero fácil en unas pocas semanas, deberías pensar en tu hobby o afición favorita. ¿Qué es lo que más te gusta hacer, y se te da endiabladamente bien?

Haz que esa afición que tienes se convierta en un negocio rentable con el que podrás conseguir dinero desde casa; establece unas metas para tu negocio (por ejemplo, hacer un número de ventas determinadas en un mes), y ¡diviértete mientras ganas dinero!

Cómo conseguir dinero fácil


Las posibilidades son infinitas: puedes dedicarte a vender manualidades de todo tipo hechas por ti; o si eres un manitas, arreglar cosas en las que seas un experto, como ordenadores o bicicletas. Incluso si te encanta conocer gente nueva, y adoras donde vives, ¡puedes crear tours para los turistas que acudan a tu ciudad!

 

2. Vende partes de tu cuerpo ¡y gana más de $1.500!

No me estoy refiriendo a que te cortes una pierna o un brazo y los vendas. De hecho, vender partes de tu cuerpo puede ser muy fácil y rentable para ti, y puedes llegar a ganar incluso 1.500 dólares en unas pocas semanas.

La opción más sencilla es que vendas tu pelo. Este es un método ideal sobre todo si eres una mujer porque te pagarán mucho más que a cualquier hombre. Puedes ser modelo de cabello y ganar $300 por ir a la peluquería ¡y que corten tu pelo totalmente gratis!

Cómo conseguir dinero fácil


Aunque como modelo de cabello, una vez que te contraten, conseguirás dinero en un día, el cásting y la selección pueden durar un par de semanas. Por eso he incluido esta idea en esta sección sobre cómo conseguir mucho dinero en unas pocas semanas.

Para los hombres también tengo otra posibilidad, y es la de ser donante de esperma. Si quieres saber absolutamente todo sobre esto, desde los requisitos, el proceso de donación, hasta cuáles son tus derechos si no quieres que tu esperma se use para inseminar a nadie, lee el artículo Cómo hacer feliz a otras personas vendiendo tu cuerpo por $1.500.

Cómo conseguir dinero fácil

 

Como puedes ver, conseguir dinero fácil y rápido no es tan duro como piensas. Una vez que sepas el tiempo que tienes para conseguir ese dinero fácil y cuánto necesitas, puedes establecer tus metas y usar una de estas opciones para lograrlo.

 

¿Sabes cómo conseguir dinero fácil de otras formas? ¿Has probado alguna vez alguna de las tácticas anteriores para hacerlo?

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

40 comments on “Cómo conseguir dinero fácil HOY mismo

  1. Ola Andrés? Yo soy de Bolivia y esos métodos no me funcionan y tan bien me suscribi a las encuestas qe me mandaste Y no e cobrado nada ya estoy casi un mes y

  2. Yo intenté uno de estos métodos y fue un fracaso debes de acumular puntos o algo así ….y la verdad me duermo con este método ” fácil de ganar de dinero ” me parece una estafa total !!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *