¿Cómo funciona Beruby? Mi truco secreto para ganar $172 / mes

Beruby cómo funciona

“Recibe dinero por tus compras”: esa es la frase con la que conocí a Beruby y enseguida quise saber cómo funcionaba.

Fue una mañana mientras leía en el periódico que existen páginas que te devuelven parte del dinero si haces tus compras en línea.

El periodista que escribía la noticia mencionaba varias páginas, pero recomendaba a Beruby como la mejor y la más confiable.

Para casos como este, es que los celulares tienen conexión a Internet  Así que agarré el mío al instante, y busqué la página para ver mejor de qué se trataba. 

El registro es gratuito y yo sabía que ningún periodista va a recomendar algo en prensa nacional sin estar totalmente seguro, así que me registré y fue el comienzo de una hermosa relación Red Heart on Mozilla Firefox OS 2.5

Desde ya te adelanto que mis amigos y yo llevamos más de 2 años usando esta página, y hemos conseguido más de $2317 cada uno no sólo comprando, sino también con algunos truquitos que yo usé.

¿Quieres saber cómo lo hice? Pues aquí te voy a contar cómo funciona Beruby y cómo ganar dinero si no quieres gastarte un centavo en esta página. ¡Vámonos de compras!

 

 

 

 

Espera: ¿para qué dices que sirve esto de Beruby? 🤔

A mí, Beruby me sirve para ganar una devolución en mis compras y así pagar otras cosas, también me ha servido para ganar un dinerito extra con la red de referidos.

Con Beruby cada vez que compro mis cosas por Internet, me llega lo que pedí y además me llega un poco de dinero.

Es como un karma instantáneo que me devuelve un poco cada vez que pago algo. Yin Yang on emojidex 1.0.34

Yo con Beruby hago mis compras normales, y con lo que me devuelven, pago otras cosas como mi cuenta de Netflix y los recibos de servicios.

La cadena de afiliados también me ha dado buenas ganancias sin hacer casi nada, cada vez que mis amigos compran, tengo mi porcentaje que son unos 38 dólares semanales.

Tengo amigos que si se han pegado a hacer compras, y encontrar referido, hasta se ofrecen para hacer las compras de otras personas  a ellos les va muy bien, y así consiguen unos $541 cada mes que es casi como un sueldo adicional.

Échale un vistazo a esta explicación que encontré en el canal de Youtube de Beruby y me ha parecido muy buena.

 

 

Ok, ¿cómo funciona Beruby?

Beruby funciona como una página de comisiones, tú ganas algo cada vez que haces una compra por Internet, pero también ganas por visitar páginas y responder encuestas.

Usar Beruby no es difícil, es como cualquier otra tienda para hacer compras en Internet.

En la parte de arriba tienes un panel de búsqueda, en el que escribes lo que quieres comprar y en unos segundos tendrás los resultados.

Para que de verdad puedas ver lo que se consigue en Beruby, yo te recomiendo que veas las categorías que están en la parte de arriba de la pantalla que son “Viajes” “Compras” “Cupones” y “Ofertas”

Sírvete un café y tómate unos minutos para que veas que es más de lo que yo te puedo decir por aquí.

Beruby está en varios países  España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Chile , México y Colombia.

 

Spain on WhatsApp 2.17  Portugal on WhatsApp 2.17  France on WhatsApp 2.17  Germany on WhatsApp 2.17  Italy on WhatsApp 2.17  Turkey on WhatsApp 2.17  United States on WhatsApp 2.17  Brazil on WhatsApp 2.17  Chile on WhatsApp 2.17  Mexico on WhatsApp 2.17  Colombia on WhatsApp 2.17

 

En todos estos países Beruby tiene cientos de tiendas afiliadas, que pagan una comisión cada vez que se hace una compra, una parte de esa comisión la comparten contigo y por eso es que tú recibes lo compraste más un poco de dinero.

Ya lo estás entendiendo ¿verdad? Bueno a esta forma de ganar dinero, alguien decidió llamarlo “cashback” y es algo que cualquier persona puede hacer.

Pero esto no es todo, esta gente de verdad cree en el karma y están decididos a producir dinero ayudándote a ganar dinero extra, paro eso está la categoría “ofertas”.

Si entras en esa categoría, vas a ver varias opciones para ganar dinero haciendo cosas sencillas como registrarte en páginas web, pero esto te lo explicaré más adelante.

 

¡Quiero ganar dinero! ¿Cómo me registro en Beruby?

 

1. Ve a la página web de Beruby

Para ayudarte a registrarte más fácilmente, aquí abajo te dejo el enlace directo a Beruby.

Y lo mejor de todo es que si te registras a través de este enlace de abajo 👇🏼, ¡Beruby te regalará 1 dólar sólo por crear tu cuenta!

 

 >> Regístrate Aquí Y Recibe $1 GRATIS << 

 

¿Ya has hecho click en el enlace de arriba? Vale, pues ahora verás que se te ha abierto la página de Beruby en otra pestaña.

En la parte de arriba, a la derecha está lo que buscas, el cuadro de registro, ahí completa tus datos.

Un poquito más abajo vas a ver tres casillas, la de comunicaciones operativas y la de los términos y condiciones, es obligatorio que las marques para poder registrarte.

Tranquilo, no tienes que preocuparte por el spam porque no envían correos con publicidad, sólo ofertas para ganar dinero. 

Presiona el botón “Aceptar” y ya pasó la parte difícil, ahora ve al siguiente paso.

 

 

2. Añade la extensión

Cuando hayas completado tu registro vas a ver una notificación especial en la que te invitan a añadir una extensión.

Por ahora esa extensión solo está disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox.

No es obligatorio que la instales, pero yo de verdad pienso que lo mejor es que lo hagas porque te va a ayudar a ganar más dinero. Money Bag on Apple iOS 11.3

Verás, si tienes la extensión instalada, cada vez que entres a una página web te avisará si está asociada a Beruby, así recordarás abrir tu cuenta y ganar dinero por tus compras.

 

 

3. Activa tu cuenta

Antes de empezar a ganar dinero con Beruby ¡actívate! No te tomará más de un par de minutos.

Entra en la bandeja de entrada de tu correo electrónico y busca un mensaje de Beruby que tenga este asunto: “Confirma tu cuenta”.

¿No lo encuentras? Thinking Face on Facebook 2.2.1 Busca bien, debe estar en “Notificaciones” “Promociones” o “Spam”.

Cuando ya lo tengas, abre el correo y selecciona el botón que dice “Confirmar”.

Automáticamente se va a abrir una página con tu sesión lista para usar. ¡Listo! Ya lo lograste, y ahora te voy a enseñar cómo empezar a conseguir ganancias con Beruby.

 

 

Ya me registré, ¿y ahora cómo le hago?

Beruby está hecho para hacerte ganar dinero de varias formas: vas a ganar cada vez que compres algo por Internet, cuando respondas a las encuestas que tienen, al ver vídeos también te pagarán, y por si fuera poco te hacen ganar por las compras de tus amigos.

La forma principal en la que Beruby te ayuda a ganar dinero es compartiendo su comisión por el cashback, esto te lo explico mejor en el siguiente título.

Además, vas a ganar dinero, ahorrando en tus compras.

En la opción “Cupones” vas a encontrar opciones en muchas categorías con las que vas a tener descuentos de hasta 50% cuando hagas tus compras en las tiendas.

Con Beruby, no solo vas a ganar dinero cada vez que hagas tus compras.

También tienes la opción de ganar dinero sin comprar nada, solamente tienes que entrar en “ofertas” y registrarte en páginas web, ver videos, participar en juegos o responder encuestas.

Todos nos entretenemos jugando a veces por Internet, con Beruby además de entretenerte mientras juegas, estarás ganando una comisión. 

Una de estas ofertas, que es súper fácil es usar el buscador de Yahoo.

Si estás buscando una información, usa Yahoo a través de Beruby, de esta forma, además de encontrar lo que busques, vas a ganar dinero por hacer esa búsqueda.

Así que ya sabes: ponte como loco a buscar cosas en Yahoo, ¡y empezarás a generar ganancias con ello!

 

 

Todo bien hasta ahora ¿Verdad? Ganas dinero cuando compras, cuando ahorras, cuando juegas y ¿Adivina que? también ganas dinero cuando no haces nada .

Cuando abras tu cuenta de Beruby tendrás un enlace de afiliados, que es como un enlace personalizado solo para ti.

Si tú les cuentas a tus amigos sobre Beruby y ellos se registran con tu enlace personalizado vas a ganar un 50% de comisión por todas las ganancias que ellos tengan.

Imagínate que tu amigo se gana $10 por una compra, pues tú te vas a ganar $5 que van a entrar en tu cuenta sin que tengas que mover ni un dedo.

Y si tus amigos invitan a otros amigos, tendrás más ganancias todavía, porque ganas el 25% de comisión por las ganancias de los referidos de tus amigos.

Esto quiere decir vas a estar ganando dinero por personas que quizás, ni siquiera conoces. 

Para que lo entiendas mejor puedes verlo por niveles, en el primer nivel están tus referidos (las personas que tú invitaste) y por ellos ganas el 50% de comisión de lo que ellos hagan.

En el segundo nivel, están los referidos de tus amigos, y por ellos vas a ganar el 25% de comisión de lo que ellos ganen.

 

Así ganas dinero con Beruby comprando

En Beruby ganas dinero comprando en tiendas por Internet, cada vez que hagas una compra, te devolverán un porcentaje de lo que pagaste, esto es a lo que le llaman cashback.

Es fácil, si tu compras en una página web usando tu cuenta de Beruby, esa página le paga una comisión a Beruby, nuestros amigos comparten su comisión y por eso te devuelven un porcentaje de lo que gastaste.

Mira, te lo explico con un ejemplo: yo me compré un libro de Hemingway que cuesta 9,55€, eso es como unos 11$, recibí mi libro por DHL y además recibí 0,44$ en mi cuenta.

Así, cada vez que hagas tus compras normales por Internet usando tu cuenta Beruby, vas a recibir lo que compras y algo de dinero. Money With Wings on Messenger 1.0

Sin esforzarte y sin invertir, simplemente tienes que hacer tus compras normales desde la cuenta de Beruby.

Entras en la página de Beruby, escribes lo que estás buscando o seleccionas las categorías para ver todas las tiendas.

Seleccionas la tienda que te interesa, compras tu producto y listo.

Una de las tiendas que a mí más me gustan es Aliexpress, ya le tengo el ojo puesto a un bolso que cuesta 159,01$ cuando lo compre, entraré a la página desde Beruby, recibiré el bolso y me depositarán 7,6$ en mi cuenta.

Mi único problema será elegir el color Thinking Face on emojidex 1.0.34

 

 

¿En qué tiendas puedes comprar en Beruby?

Beruby ayuda a la gente a ganar dinero en 11 países, y tiene alrededor de 700 tiendas en línea, muchas de ellas son de marcas reconocidas en las que compramos todo el tiempo.

A ver, te haré un pequeño juego, yo te dejaré unas pistas de varios logos y tu adivinas cuáles son las marcas o los nombres de las tiendas.

 

 

Te apuesto a que los has adivinado todos, te ganaste una ronda de aplausos si por lo menos has adivinado tres 

Este es solo un ejemplo de que en Beruby encontrarás las tiendas y las marcas más reconocidas.

La mejor parte es la variedad que podrás encontrar en las 17 categorías, que incluyen deportes, hogar, informática, alimentación, ocio…

A mí me gusta comprar libros, una de las tiendas que más visito es “La Casa Del Libro”, también está “Agapea” y las revistas de “National Geographic” (hasta te regalan un calendario con la suscripción).

Como toda una dama, un parte de mi presupuesto está dedicada a la ropa y los accesorios, cuando no compro en Aliexpress, busco las tiendas de marcas reconocidas como “H&M” “Swarovski” “Clarks” y “Levis”.

Para la ropa deportiva también están “Puma” y “Adidas” “Nike” y mi favorita “Under Armour”.

El tercer tipo de tienda que más uso son las de comida a domicilio, esa pizza del fin de semana  te puede salir con un poco de dinero extra si la pides en “Telepizza” a través de Beruby.

Las páginas que me gustaría usar todos los meses, pero que solo he usado una vez son las de reservaciones de viajes.

Reservé con “Tripadvisor” y no tuve ningún problema, también están “Booking.com” “Expedia” y “Hoteles.com”

No te las voy a nombrar todas, pero espero haberte dado una buena idea de lo que puedes conseguir en Beruby.

La mejor parte es que vas a encontrar todas tus tiendas favoritas y además descubrirás algunas nuevas que ofrecen calidad y sobre todo, excelentes precios.

 

 

Un momento, ¿esto de Beruby es gratis o no?

Sí, Beruby es completamente gratuito, tú no tendrás que pagar nada por registrarte ni por hacer ninguna de las acciones en la plataforma, en ningún momento te cobrarán por nada adicional.

Sé que cuando a uno le cuentan sobre una oportunidad para ganar dinero, salta la pregunta ¿Cuánto vale eso? ¿Cuánto tengo que poner?

Por eso quiero aclararte que no tendrás que pagar nada y que el uso de la plataforma es completamente gratuito.

Todos sabemos que las páginas web son costosas y que para prestar todos esos servicios tienen que pagarle a los empleados, y claro que ese dinero tiene que salir de algún lugar.

Pero no lo pagarás tú, sino las tiendas.

Fíjate que las tiendas que están en Beruby son grandes mutinacionales, pues, ellos les pagan a Beruby por la publicidad y les pagan una comisión por las compras que reciben.

Pero tú no pones ni un centavo de ese dinero, por el contrario, la comisión por las ventas la comparten contigo y de ahí sale la parte del pago que te devuelven.

 

 

¿Qué diferencias hay entre saldo confirmado y saldo por confirmar?

El saldo por confirmar es lo que te has ganado por hacer compras y las otras actividades en Beruby, el saldo confirmado es cuando las páginas ya han verificado que hiciste todo bien y ya puedes retirar tu dinero.

Cuando abras el balance de tu cuenta por primera vez, vas a ver que tienes dos tipos de saldo. 

Uno se llama saldo por confirmar, este te va a servir para saber cuanto dinero llevas acumulado y se va a cargar automáticamente cada vez que ganes algo en Beruby.

En la segunda columna vas a ver el saldo confirmado, este es el saldo que ya ha sido verificado y es el que te va a servir para saber cuanto dinero puedes retirar.

Cuando haces una compra o alguna actividad en Beruby, la página web tiene que asegurarse de que tú cumpliste con tu parte, hiciste lo que te pedían, no devolviste el producto, o no cancelaste la compra. 

Cuando ellos se aseguran de eso, verifican el pago y tú lo tendrás disponible. 

Las páginas se pueden demorar entre 2 y 30 días para pasarte tu dinero al saldo confirmado.

Yo sé que la espera desespera, si estás muy inquieto por tu dinero, tienes 30 días desde el momento de la operación para hacer un reclamo.

Así que, no dudes en contactar a las personas del soporte para que te ayuden a saber que ha pasado con la confirmación.

 

Beruby opiniones

 

¡Conseguí mi dinero! ¿Ahora cómo lo cobro?

Puedes sacar tu plata de Beruby desde la opción “Solicitar Cobro” después de haber reunido el monto mínimo en tu saldo confirmado.

Primero lo primero, si quieres retirar, tienes que ahorrar el mínimo de retiro en Beruby. 

Te preguntarás ¿por qué hay un mínimo? Es que de acuerdo con la forma en la que hagas el retiro, el banco cobrará una comisión, y si el monto es muy pequeño, de verdad que no vale la pena.

Por eso te diré los mínimos para que sepas cuanto tienes que ahorrar en tu saldo confirmado y poder retirar.

 Si tienes PayPal, el mínimo es 1€, si usas OpenBank son 5€ y si tienes una cuenta bancaria en España son 10€.

¿Todavía no sabes cómo abrirte una cuenta y cómo usarla? En este post que escribí te enseño cómo hacerlo: ¿Qué es PayPal y cómo funciona?

Cuando reúnas el mínimo, revisa si ya completaste la información de tu perfil, entra en tu avatar o el menú “Mi Perfil” busca la opción “Mis datos” y llena la información de la cuenta con la que quieres retirar.

Si ya completaste tus datos y reuniste tu mínimo. ¡Estás listo para retirar! Party Popper on Samsung Experience 9.5

En la parte de arriba, en tu avatar vas a encontrar las palabras mágicas “Solicitar Cobro”. ¿La viste? más abajo te dejo una imagen para que veas exactamente donde está.

Luego, ve a “seleccionar datos de retiro” échale un ojito a los datos de tu cuenta y al monto de retiro para que estés seguro de que está bien y haz click en “Solicitar Pago”.

¡Felicidades! Has llegado a la meta.

 

 

Ahora, espera el dinero en tu cuenta, si usaste PayPal para retirar se va a demorar 1 día hábil, si usaste otra cuenta se va a demorar 2 días hábiles.

Trata de no hacer retiros los fines de semana o en días feriados porque se demoran un poquito más, creéme, lo aprendí con la experiencia.

Si ves que han pasado 3 días hábiles y todavía no te llega tu dinero, pide ayuda al equipo de soporte.

Las personas ahí son amables y responden rápido, los puedes contactar por correo o por teléfono y si estás en España puedes ir directamente a su oficina.

 

Beruby opiniones

 

Mis 9 trucos para ganar más dinero en Beruby 😎

Hay muchas cosas que se aprenden estudiando, pero lo mejor de la vida se aprende con la experiencia.

En el tiempo que he usado Beruby me he dado de cuenta de que hay algunas cositas que no explican en las páginas y que otros usuarios tampoco te cuentan.

Estas cositas, pueden hacer una diferencia de hasta 50 dólares en tus ganancias del mes, así que yo las tengo anotadas en mi lista de trucos.

Estos son los trucos para ganar más dinero en Beruby que yo he aprendido hasta ahora, si tú conoces otro, únete a mí y compártelo abajo en los comentarios.

 

En Yahoo búscalo TODO

Yo sé que debes estar acostumbrado a usar Google cuando buscas algo, pero si usas el buscador de Yahoo, además de encontrar lo que buscas vas a ganar un comisión. 

Tentador, ¿Verdad? Smiling Face With Horns on Apple iOS 11.3

Las búsquedas se hacen como siempre lo has hecho, y si seleccionas los enlaces que está marcados en color azul ganas un poquito más porque son de anunciantes.

 

Actívate con las ofertas

En la categoría de ofertas vas a encontrar páginas de encuestas, juegos y aplicaciones. 

Actívate y completa todas las actividades que puedas para tener ingresos extra.

Esta es una forma en la que Beruby te ayuda a completar tus ganancias, todas son fáciles y te aseguro que son cosas que ya haces gratis como jugar en línea. 

 

 

 

Asegura tu suerte en los sitios de apuestas

En la categoría de ofertas vas a encontrar sitios de apuestas. 

Déjame decirte que en estos sitios están las comisiones más altas de Beruby.

Lo mejor es que es prácticamente son un tiro al blanco, porque pagas un depósito y te regresan lo que pagaste más una comisión.

¡Ojo! que estos sitios hay que usarlos con cuidado, no uses este truco si eres menor de 18 años.

 

Dale una visita al blog de Beruby

Este truco lo aprendí mientras me ponía verde de la envidia, Money-Mouth Face on Microsoft Windows 10 October 2018 Update un amigo entró por casualidad al blog, participó en un concurso y el suertudo ganó.

Hace poco también vi que en una publicación preguntaban cuáles eran las tiendas más visitadas en Beruby, salieron 3 ganadores con $5 cada uno.

Así que no está demás darle una visita al blog de vez en cuando y participar en los concursos para ganar dinero extra.

 

 

No pierdas tus páginas. ¡Guárdalas!

Hay páginas a las que no les importa tener una amistad por interés, tanto así, que si las visitas todos los días te van a pagar una comisión diaria.

Solo tienes que entrar en estas páginas una vez al día y todos los días tendrás tu recompensa.

Para que no te pierdas tus recompensas diarias y que no se te escape ninguna, guarda las páginas en tu navegador, así te ganarás el dinero con un solo click.

 

Haz tus pagos con PayPal

Los pagos con PayPal lo tienen todo, son rápidos fáciles y las comisiones son dobles. 

Cuando visites tus tiendas favoritas busca el botón PayPal para pagar tus compras, además de la comisión por la compra vas a ganar 2$ adicionales

Además, por Paypal el monto mínimo de retiro es menor y las comisiones son más bajas.

 

 

Instala la extensión de Beruby

¿Sabes ese amigo del colegio que te recordaba el trabajo que había que entregar? Beruby se inspiró es ese amigo cuando creó la extensión.

La extensión se Beruby te avisará cuando haya descuentos y cada vez que entres en una página que pague comisión te mostrará una notificación para que entres con tu cuenta.

Te lo dije, ¡es tu amigo buena onda! Grinning Face With Big Eyes on Samsung Experience 9.5

De momento, la extensión solo está disponible para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox.

 

Empieza tu cadena de referidos

Te puedo decir que el 60% de las ganancias en Beruby llegan por los referidos, esto quiere decir que de cada 100$ tus referidos te harán ganar 60$

Si no tienes referidos estarás perdiendo más de la mitad de tus ganancias porque Beruby es la página que más porcentaje paga por las acciones de los afiliados.

No pierdas este chance de ganar dinero fácil, invita a tus familiares y amigos con tu enlace.

 

¡Deja la trampa!

El problema de ganar dinero fácil es que después quieres que sea más fácil.

Hay personas que recomiendan cosas como tratar de cobrar la comisión diaria varias veces al día, cancelar las compras o devolver lo que compras.

Yo sé que parece tentador, pero es deshonesto y Beruby tiene un equipo que está pendiente de esas cosas.

Si te descubren perderás tu cuenta y te quedarás sin el chivo y sin el mecate… Sin pito y sin flauta… Como el perro de las dos tortas… Face With Rolling Eyes on WhatsApp 2.17

 

 

¿Beruby es fiable? Mira lo que me pasó a mí

¿Tú que crees? Completamente gratuito, sin pagos de comisión y varias formas de retiro, por supuesto que es fiable.

La primera vez que supe de Beruby, fue cuando todavía compraba el periódico impreso, hace como unos 2 años. ¿Recuerdas aquellos tiempos?

Estaba desayunando y leyendo las noticias, cuando vi un titular sobre emprendimiento que me llamó la atención.

Recuerdo que había una cita del autor que resaltaba en negritas y decía “El boom de los emprendedores”.

En seguida me puse a leerlo y vi que hablaban sobre el “cashback”; al principio estaba súper confundida porque nunca había escuchado sobre eso.

Me puse a revisar bien y entendí que en esas páginas que el periodista recomendaba yo iba a recibir una comisión si hacía compras por Internet.

Te puedo decir que el interés era el doble, porque si de comprar ropa por Internet se trata, yo soy la primera en levantar la mano. 

En el periódico decían que hay varias páginas que sirven de cashback, pero la más recomendada es beruby.

No lo pensé dos veces para agarrar mi teléfono y buscar la página de Beruby.

 

 

Entre en la página, empecé a ver como funcionaba, y como el registro es gratuito no lo pensé mucho ¿Que podía perder?

Después de registrarme vi las categorías y empecé a revisarlas una por una.

Cada vez que veía una de mis tiendas favoritas me emocionaba más y más  eran tantas que no las pude ver todas en el mismo momento.

Más tarde, revisé la categoría de “Ofertas” yo pensaba que eran como promociones especiales, pero no, me llevé la sorpresa de que además de las compras, se podía ganar dinero visitando páginas, jugado y usando Yahoo.

Empecé a visitar las páginas y a registrarme en los casinos en línea, al principio tenía un poco de desconfianza, por eso, solamente hacía las que pagaban más rápido, pero después me di cuenta de que las que demoraban más en pagar, daban comisiones mucho más altas.

La primera compra que hice fueron unos abrigos de invierno por Aliexpress, gasté 65€ y por mi comisión me dieron 3,12€

Después me fui acostumbrando a hacer mis compras a través de Beruby y ya ahorita hasta lo hago sin pensar, lo último que he comprado fue el libro “Fiesta” de Hemingway en “La Casa Del Libro”

El libro me costo como unos 11$, y me devolvieron 0,44$ de comisión, ese dinero lo voy reuniendo para pagar otras cosas.

Mi cadena de afiliados la empecé como al mes de haber probado la página, después de asegurarme de que no era una estafa, ¡No iba a meter a mis amigos en una trampa!

No me ha costado nada conseguir que mis amigos se registren porque les ha encantado, más bien me lo agradecen, ya tengo amigos que se ganan casi un sueldo con Beruby.

A mí me gustaría que en mi país hubiera más ofertas como en España, pero no me ha ido mal, así que tampoco me quejo.

Te puedo decir que Beruby es una forma de ganar comisiones por hacer tus compras de siempre, que te da opciones de tener ingresos extra y que son bien responsables con los pagos.

Si tienes ganas de usarla, de verdad yo te la recomiendo.

 

¿Ya conocías cómo funciona Beruby y lo usaste para ganar dinero? Deja tu comentario aquí abajo y dime qué piensas.

The following two tabs change content below.
María González

María González

Me apasionan las finanzas, los negocios y la economía de mercado. Cada día busco aprender algo nuevo para poder compartir mis experiencias.

4 comments on “¿Cómo funciona Beruby? Mi truco secreto para ganar $172 / mes

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *