Asistademy es REAL y ⏩ ESTA es la prueba que lo demuestra

Asistademy es real

Quizás has llegado hasta aquí porque estás desesperado y necesitas un empleo urgentemente para pagar tus facturas; o puede que simplemente estés buscando ganar un extra desde la comodidad de tu casa.

No sé cuáles son tus motivos ni tu historia personal, pero aquí te voy a contar la mía.

Hace ya más de un año que en mi casa las cosas no iban bien. Vivo en Venezuela, así que te puedes imaginar por la situación tan dura por la que todos los que vivimos acá estamos atravesando…

Sólo los más ricos tienen el dinero suficiente para ir a comprar a sus supermercados en los que hay comida de sobra para ellos; los demás ganamos menos de 60 dólares al mes, y a veces ni siquiera hay pan en los estantes que podamos comprar.

Aunque todos en mi familia tenemos un trabajo, hace un año el dinero no nos alcanzaba para hacer una compra a la semana, pagar la renta, y por supuesto las medicinas acá son costosas y muy difíciles de conseguir.

Si has estado en una situación como esta, seguro que entiendes lo desesperada que estaba.

Por aquel entonces yo estaba en la universidad y tenía un trabajo de medio tiempo, pero al ver que las facturas seguían llegando y que entre toda mi familia no podíamos pagarlas, tuve que dejar algunas de mis clases y tomar un empleo a tiempo completo.

Sí, iba a tardar dos años más en terminar mis estudios, pero mi familia es más importante que un diploma de la universidad.

Sin embargo, eso no sirvió de mucho: mi trabajo a tiempo completo seguía sin darnos la plata que necesitábamos. Así que dediqué muchas horas a encontrar una forma de tener algún ingreso extra, pero me di cuenta de que necesitaba algo que pagara en dólares o en euros para mantenernos a flote.

Una tarde, mi amiga Iliana a la que no veía desde hacía 3 años porque se había mudado a Chile, vino de visita a Venezuela y se pasó por mi casa, y entonces rompí a llorar desesperada: le conté todo lo que me pasaba, que estaba a punto de derrumbarme y que ya no sabía que hacer.

Ella es un ángel, y me dijo que por qué no le había llamado o le había hablado por el Facebook antes para contárselo todo y ayudarme. Y yo le contesté que fue porque me daba vergüenza. 

Sí, me daba vergüenza estar pasándola tan mal con el dinero cuando el resto de mis amigos que se habían ido a vivir fuera del país parecía que les iba tan bien. Y entonces fue cuando ella me abrazó, y me habló por primera vez de Asistademy.

Me contó que su vida en Chile no había sido tan fácil como yo creía, pero que buscando en Internet encontró una plataforma en la que podía dedicarle cada día el tiempo que quisiera a trabajar como asistente virtual, y eso le había ayudado con sus principales gastos al mudarse.

Como entenderás, no me lo pensé dos veces: me metí a la página de Asistademy, me registré para recibir los primeros vídeos gratis, luego hice el curso, y empecé a aplicar a las ofertas de empleo que había.

 

  >> Calcula Aquí Cuánto Puedes Ganar Con Asistademy <<  

 

Y aquí te voy a contar mi experiencia personal con esta plataforma, y cómo me cambió la vida en menos de 5 días.

 

 

¿Qué es Asistademy?

Asistademy es una plataforma en la que te enseñarán TODO lo que necesitas saber para empezar a trabajar como asistente virtual desde tu casa. Te darán toda la capacitación necesaria para saber cómo encontrar clientes, cómo debes atender llamadas, y cómo multiplicar tus ingresos con este empleo.

Si bien no necesitas realizar muchas actividades o deberes como asistente, lo más probable es que seas alguien que esté iniciando en esta ocupación, así que no te preocupes, tendrás toda la orientación que necesitas.

Incluso si eres de los que tiene un poco de experiencia te vendrá súper bien repasar los módulos que te ofrece Asistademy y así podrás saber con exactitud lo que esperan tus empleadores de ti.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que para trabajar como asistente virtual sólo necesitas un computador conectado a Internet y estarás listo. 📶

Las tareas que deberás hacer son muy simples; por ejemplo, tendrás que mirar qué fechas tiene libres tu empleador para agendarle viajes, reuniones, etc., buscar en Google alguna información que te pida, o reservarle un vuelo y hotel en las ciudades donde vaya a viajar.

 

Empezar a trabajar por Internet

 

Es el mismo trabajo que hacen las secretarias de toda la vida, sólo que en vez de trabajar en una oficina, lo harás en tu casa y por Internet.

Antes de tomar la formación de Asistademy, yo tenía algo de conocimiento sobre esto, pero aún así había muchas cosas como organizar agendas y trucos de Excel que no me sabía.

Terminé de aprender a utilizar cada uno de los programas y a cumplir los deberes de cualquier asistente gracias a la capacitación de este curso.

No obstante, aunque todo esto de capacitación o preparación suena interesante, no es la razón principal por la que entré a Asistademy.

Mi motivo principal para unirme a la página de Asistademy es porque quería encontrar un buen empleo desde mi casa que me hiciese generar ingresos suficientes para pagar mis facturas y ayudar a mi familia, pero donde no tuviese que invertir mucho tiempo en hacerlo.

Por eso, lo mejor que en mi opinión tiene Asistademy es que cuenta también con una bolsa de trabajo en la que podrás buscar empleo como asistente virtual para que te contraten.

Sé que hay muchas páginas donde podría crearme un perfil y buscar trabajo, probablemente tú a estas alturas también conoces una que otra, pero así como hay competencia por escritores y traductores, la cantidad de personas buscando trabajar como asistente virtual es bastante intimidante.

No me apetecía mucho tener que pasarme días e incluso semanas (con suerte) para encontrar un empleo.

Además, ya había invertido la mitad de mi vida en ello y lo que yo necesitaba era un empleo que prácticamente estuviera listo para recibirme con los brazos abiertos. 🤗

Así que me iluminó el día saber que las oportunidades de encontrar trabajo que ofrece Asistademy me ahorraría mucha competencia y por ende, tiempo.

Por ello, me uní a Asistademy y comencé a ir paso a paso para poder trabajar como asistente virtual.

Aquí te comparto un vídeo testimonial para que veas la experiencia de una persona que ya ha trabajado con Asistademy:

 

 

¿Cómo funciona Asistademy?

Asistademy funciona de manera muy sencilla: primero debes terminar la “fase” de capacitación donde te enseñarán cómo ser asistente virtual paso a paso desde cero, y luego te darán acceso a su bolsa de empleo donde hay cientos de trabajos a los que puedes aplicar para que te contraten.

No vas a tardarte una eternidad en terminar el entrenamiento de Asistademy ya que este sólo cuenta con 7 módulos y aunque muchas veces la mayoría suelen ser bastante extensos, en este caso es muy conciso y va directo al punto.

Sí, es necesario que termines cada módulo para que así puedas postularte como un asistente virtual competente en todo sentido.

Recuerda que Asistademy busca formarte para que así puedas conseguir las mejores ofertas de trabajo.

Apenas logres terminar todo el entrenamiento y puedas decir “soy un asistente top“, podrás comenzar a buscar entre las oportunidades de trabajo.

Antes que nada, debes entender muy bien cómo funciona Asistademy en cuanto a trabajos o empleos se trata.

Asistademy no te da trabajo por su cuenta es decir, no recibirás un anuncio diciendo “te estamos dando en bandeja de plata la oportunidad de un empleo fácil y desde casa”.

Al unirte, podrás ver una lista completa de páginas donde están contratando a gente como asistentes virtuales junto con los 7 módulos del entrenamiento.

En esta lista podrás encontrar varias páginas, dueños de negocios y compañías que están en la búsqueda de un asistente virtual y tú serás el que deba postular por esos empleos.

Por supuesto, algo que sí hace Asistademy es exponer tu perfil de asistente entre varios de estos usuarios donde ellos podrán ponerse en contacto contigo.

Sin embargo, lo más común y la forma en la que encontrarás un empleo mucho más rápido es tomándote el tiempo de postular a las oportunidades que podrás ver en el listado.

Aquí abajo te dejo una imagen en la que puedes ver que una vez entras a la página completa de Asistademy, en el menú de arriba se encuentra la opción “Listado”. Al hacer click ahí es donde verás todas las páginas y empresas que tienen en ese momento ofertas de trabajo para poder aplicar a ellas y que te contraten.

 

 

Cómo registrarte en Asistademy para empezar a trabajar

 

1. Visita la página de Asistademy

Para registrarte en Asistademy, primero debes visitar su página oficial. Haz click aquí abajo 👇 para ir directo a la página de Asistademy.

 

 >> Haz Click Aquí Para Visitar Asistademy << 

 

2. Llena el recuadro con tus datos

Una vez que estés en la página de Asistademy haciendo click en el enlace de arriba, sólo tienes que bajar un poquito en la página y buscar el recuadro como el que te enseño en la foto de aquí abajo.

 

 

Ahí debes escribir tu correo electrónico y tu nombre y apellidos, y luego hacer click en el botón naranja “Envíame la información ahora”.

Con eso, Asistademy te enviará a tu email los primeros vídeos para formarte de forma gratuita.

Estos vídeos te mostrarán de inicio el contenido del curso por dentro e incluso muchos de ellos funcionarán para irte capacitando antes de siquiera comenzar los 7 módulos.

No, no tendrás que pasar horas eliminando los mensajes de tu bandeja principal o la de spam porque todos los correos que te llegarán son con propósitos educativos. 😉

 

3. Recibe tus vídeos

¡Listo! No necesitas otro proceso para registrarte en Asistademy, apenas ingreses tu correo y nombre ya comenzarás a recibir los vídeos introductorios.

Todos estos vídeos te llegarán a tu correo electrónico teniendo como asunto el número de vídeo: “Introductorio 1, 2, 3…”, y en algunas ocasiones serán simple asesoramiento.

Que no te dé pereza verlos, ¡los vídeos introductorios sólo duran 5 minutos!

 

¿Cuánto puedes ganar mensualmente con Asistademy?

Asistademy no es uno de esos métodos de ganar dinero que sólo te dan algo extra para el mes, este es de los que se puede convertir en tu ingreso principal y así podrás ganar más que como una mesera o cajera en supermercado.

No es que esté menospreciando estas ocupaciones, pero para nadie es un misterio que no se gana mucho en ellos y se basa principalmente en propinas y horas duras de trabajo en un sitio que probablemente no es nada agradable.

Con Asistademy eres TÚ quien decide cuánto quieres ganar porque tú puedes elegir las horas que quieres trabajar.

Para empezar, con Asistademy podrías ganar el mismo sueldo e incluso más, desde la comodidad de tu casa, trabajando menos horas y sin esfuerzo alguno.

El trabajo de asistente virtual es muy bien remunerado y es que no todos podemos encargarnos de nuestra agenda o ciertas actividades.

En el caso de los que serán tus clientes, necesitan con urgencia a alguien como tú y por ello, están dispuestos a pagar aún mejor.

Con Asistademy puedes ganar como mínimo $513 mensuales trabajando 2 horas al día de lunes a viernes. De igual forma, todo depende de lo constante que seas con el trabajo y del que encuentres exactamente.

Si por ejemplo decides trabajar 4 o 5 horas cada día de lunes a viernes, puedes llegar a ganar 947 dólares cada mes.

Algunos empleos serán para un cierto periodo mientras que otros te ofrecen una oportunidad de algo más constante y con seguridad de durar varios meses.

Pero también tendrás la oportunidad de tener más de un cliente si sabes cómo organizarte bien.

Por ejemplo, organizar y hacer las llamadas con el señor Cristian en las mañanas, mientras que en las tardes atiendes a la señorita Luciana.

Eso ya representaría una paga muy buena viniendo de ambos lados.

Yo lo máximo que he conseguido ganar con Asistademy han sido 1.023 dólares al mes y no fue precisamente con dos o más clientes, sino con la fortuna que después de un tiempo, conseguí uno fijo que pagaba muy bien por mi trabajo y desempeño.

Para encontrarlo igual me llevó tiempo y dedicación, el trabajo no llueve del cielo, así que mientras busques y aproveches Asistademy, puedes ver mucho dinero y vivir cómodamente con lo que ganes.

Básicamente, puedes trabajar lo que tú desees y por ende, mientras más trabajes, ganarás más.

 

 

¿Qué necesitas para empezar a trabajar como asistente virtual?

Para trabajar con Asistademy sólo necesitas el tiempo que quieras trabajar cada día, un computador e Internet. Claro, no olvidemos las ganas de trabajar 😉 No necesitas tener experiencia previa para laborar en esto porque te enseñarán todo lo necesario para el puesto.

Asistademy no te pide grandes requisitos y puedes trabajar desde la comodidad de tu casa.

Ahora, si entramos en términos de qué necesitas en sí para poder formar parte de todo el sistema es que principalmente, debes ser mayor de 18 años, de lo contrario, no podrás unirte a Asistademy.

Si cumples con ese requisito, lo demás es pan comido.

 

 

Antes de comenzar a trabajar necesitas terminar los módulos de preparación para ser el mejor asistente virtual; y una vez que los hayas finalizado (sólo te tomará unas pocas horas ver todos los vídeos), ya podrás meterte al listado de ofertas de empleo y empezar a aplicar a los trabajos que tú quieras.

El resto es cosa de niños. Una vez terminas la preparación para ser asistente virtual sólo necesitas aplicar a los trabajos e intentar tener una conexión a Internet relativamente estable o que al menos, no falle en tus horas de trabajo.

La computadora preferiblemente debe ser personal, podrías usar el de tu papá, mamá, pareja o alguien con quien convivas, pero ten en cuenta que guardarás muchos archivos de tus empleadores.

Como consejo: mantén todo organizado y si eso puede ser en una computadora personal, mejor aún.

Aunque sea un trabajo que te dará mucho tiempo libre y podrás completar sin mucho esfuerzo, recuerda que todo acarrea una responsabilidad, por lo que debes tener en cuenta que tienes que comprometerte con este empleo aunque sólo sea una hora al día.

Como asistente virtual, es común seguir instrucciones ya que necesitas esperar a que tu jefe te diga qué debes hacer por él o ella. Esto es mega importante, si no sabes tomar bien las instrucciones y órdenes que te dan, es mejor que consideres dos veces si este trabajo es para ti.

¿Haces bien todo eso hasta ahora? Entonces ya estás listo para trabajar con Asistademy.

 

 

¿Cómo puedo cobrar mis ganancias siendo asistente virtual?

Esta es una de las mejores cosas que tiene Asistademy, y es que podrás cobrar tus ganancias como asistente virtual por el método que tú prefieras. Puedes pedir que te paguen por PayPal, por transferencia bancaria directa a tu cuenta, por cheque, por Western Union, a través de Payoneer… ¡Tú eliges!

Claro, el método de pago lo tienes que hablar primero con tu empleador, porque será él o ella quien te realice el pago directamente al sitio que tú le digas.

Si por ejemplo empiezas a trabajar para una compañía, puedes pedirles que te paguen con PayPal si es más cómodo para ti.

Si en cambio prefieres recibir tu sueldo por cheque o por Western Union, también puedes preguntar a quien te contrate si podría hacerte el pago de esta manera.

Esta es una de las cosas que más me gustan sobre trabajar desde casa a diferencia de laborar en un empleo tradicional, que eres tú quien pone las condiciones de cómo quieres hacer las cosas.

Tú eres el que eliges cuándo quieres trabajar, cuántas horas quieres emplearte, y por qué medios quieres recibir el dinero de tu empleo.

 

Beruby opiniones

 

Mi experiencia utilizando Asistademy

Yo llevo ya 7 meses trabajando a través de Asistademy y aunque hoy estoy informándote sobre él, también estuve en tu posición donde dudaba muchísimo si servía o no, así que me tocó buscar información y ver si saltaba a la aventura.

Asistademy no es gratuito, por lo que cuando dicen que debes pagar una cantidad para hacerte miembro, mis sentidos se agüdizan al igual que los tuyos.

No estoy diciendo que todo debe ser barato para que funcione, pero es obvio que cuando no debemos hacer una inversión en algo que no sabemos si funcionará o no, nos sentimos un poco más seguros.

Es por eso que siempre hago mis investigaciones a fondo, y Asistademy no fue la excepción en cuanto me enteré de él.

Busqué muchísimos foros y experiencias de algunos bloggers que también hablaban de él y empecé a educarme y asegurarme de que no sería una inversión perdida.

Después de muchas horas de buscar y de leer opinión tras opinión, me decidí y pagué el precio para acceder al curso completo y al listado de trabajos para empezar a laborar cuanto antes.

 

IQ Mining opiniones

 

No te voy a mentir diciendo que terminé todo el entrenamiento en un solo día, te estaría diciendo la peor mentira del universo.

Lo cierto es que me llevó un par de días ver todos los vídeos, pero principalmente porque tenía que medir mi tiempo con mis estudios que en ese momento se encontraban en una etapa muy importante y ocupaban la mayor parte de mi tiempo.

Eso no me impidió hacer el entrenamiento y en las noches cuando llegaba, de a poco conseguí terminar cada módulo.

Lo bueno de Asistademy es que TODO el curso es en forma de vídeos. Cada módulo cuenta con distintos vídeos donde te enseñarán cómo empezar a ser asistente virtual.

Así es mucho más divertido aprender que si te tuvieses que descargar un libro aburrido en el que tienes que estar leyendo las lecciones como si estuvieras en la escuela 😛

Los vídeos no son muy extensos ni duran mucho porque la información está organizada de forma clara y precisa, pero sin duda son muy fáciles de entender. Ya para el tercer día, cuando había terminado de verlo todo, comencé a postular gracias al listado de empleos que te dan.

 

 

Me entró el miedo de no conseguir trabajo a pesar de la preparación, ya sabes, como cuando te gradúas de la universidad y piensas que nadie te contratará.

Sin embargo, si no aplicaba eso si era seguro que no me contratarían, así que apenas vi una oferta que me llamó la atención apliqué a ella.

He probado muchos sitios como para tener la paciencia suficiente de que me respondan en una semana o nunca lo hagan, pero en este caso al día siguiente ya tenía una notificación en mi correo 📧 sobre un mensaje nuevo de que me habían aceptado en la candidatura que había enviado.

¿Honestamente? No pensé que a la primera me contratarían, por mi experiencia creí que tendría que pasar días o semanas buscando, pero los que aceptaron mi candidatura explicaron que confiaban ya que había terminado el entrenamiento de Asistademy.

Además, me di cuenta con el tiempo de que también fue más rápido porque el listado que ofrece Asistademy es muy exclusivo y te evitas tanta competencia como en otros sitios de freelancer.

Al día siguiente de ser aceptada comencé a trabajar y hasta el día de hoy sigo trabajando con Asistademy.

No en el mismo trabajo, pero cuando terminaba uno o veía que tenía tiempo para solicitar otro, mandaba mis postulaciones.

Varias de mis candidaturas fueron rechazadas, así como otras ni siquiera respondieron a mi solicitud. Pero en la mayoría siempre me respondían y al final me contrataban.

Lo bueno de los trabajos que hay en Asistademy es que la mayoría son fijos; es decir, te contratan por varios meses e incluso años siempre que hagas bien tus tareas.

Vamos, que si te quieres dedicar de lleno a esto hasta que te retires cuando seas viejito, puedes hacerlo sin problemas. 😉

Es como tener un trabajo normal, sólo que en vez de tener que salir todos los días de tu casa a la oficina, podrás hacerlo con tu computador desde tu habitación o tu salón sin tener que pasar frío ni aguantar el horrible tráfico de las horas puntas.

A mí esto me ha permitido hacer muchas cosas, como por ejemplo disfrutar más de las cosas que me gustan en mi tiempo libre, o pasar más tiempo con mi familia.

Mi amiga Iliana que también trabaja a través de Asistademy, tiene una bebita pequeña de un año; y gracias a estos empleos ha podido disfrutar de su hija y cuidarla en casa porque no tenía que irse a una oficina para ganar dinero para la casa.

Yo ahora estoy estudiando en la universidad, y gracias a Asistademy trabajo 3 horas cada día de lunes a viernes, y me da tiempo para mis estudios y otros proyectos que llevo a cabo.

 

Cómo conseguir dinero por Internet

 

Y tú, ¿ya has probado Asistademy para trabajar desde casa? Cuéntame aquí abajo tu experiencia dejando un comentario 🙂

The following two tabs change content below.

María Ng García

Amante de la literatura. Escribir, más que mi trabajo, es parte de mi felicidad. "Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños." - Pablo Neruda

8 comments on “Asistademy es REAL y ⏩ ESTA es la prueba que lo demuestra

  1. hola seria maravilloso que me dieran trabajo por este medio seguro que aprendere lo nesesario para poder trabajar esta muy bien que ayga estas opciones de vida grasias

  2. Me sirvió bastante todo el tutorial. Una pregunta: yo fui secretaria de un médico acá en Bogotá durante más de 10 años. ¿Las tareas de asistente virtual son más o menos las mismas? Agendar, controlar las citas del cliente, etc.?

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *