Así es como he conseguido ¡ganar dinero sin hacer nada!

Cómo obtener dinero rápido

Seguro que piensas que el título es exagerado porque en esta vida nadie da algo a cambio de nada. Pero ¿y si te digo que mientras estás ahí sentado podrías estar ganando dinero?

Es verdad que con algunas de las siguientes actividades tendrás al menos que levantarte del sofá y salir de casa; pero eso será lo único para que empieces a ganar dinero sin hacer nada.

 

¿Sabías que por ir a la tele de público puedes ganar dinero?

No todos los programas pagan a sus asistentes; pero muchos de ellos, además de ofrecerte un bocadillo y un refresco, también te pagarán por sentarte en el plató, ver el programa y aplaudir.

Los programas en los que más se cobra son aquellos que duran unas 3 o 4 horas.


Ganar dinero sin hacer nada

Mi consejo es que no vayas a través de una agencia de público para televisión. Se llevarán una comisión (importante) de lo que te vayan a pagar a ti. En vez de eso, consigue el número de teléfono de las cadenas de televisión, y llama para apuntarte como público.

Cuánto pagan: desde $20 hasta 50$ por cada día.

 

Aparecer en la gran pantalla

Otra opción para ganar dinero sin hacer nada (o casi) es ser figurante (o extra). No necesitarás ninguna habilidad especial. ¿Pero en qué consiste?

Los figurantes son las personas que se ven en series de televisión y películas al fondo: gente caminando, sentada tomando un café, comprando en un kiosco, eso es un figurante contratado. El horario es algo más largo que cuando asistes como público en la televisión.


Ganar dinero sin hacer nada

También hay varios tipos de figurantes: normales (son parte del decorado, aparecen una vez solo), fijos (en series en las que aparecen siempre las mismas personas), especiales (tienen planos principales e interactúan con los actores de alguna manera), y figurantes con frase (se suele decir una frase breve de menos de 70 palabras).

Cuánto pagan: si eres figurante normal, entre $40 a $60 al día; si eres especial, puedes llegar a cobrar hasta $120 al día; y si tienes una frase, atención, porque puedes llegar a cobrar hasta $350 cada día. No está nada mal, ¿verdad?

 

Gana $300 por cortarte el pelo

Sólo por ir a una academia de peluquería o algún acontecimiento relacionado con el mundo del cabello, y dejar que te corten el pelo, puede hacerte ganar $300 en un día.


Pelo sano

Hace unos días escribí una entrada aquí en Gananci sobre ello. Así que visita el post de como ser modelo de cabello, léelo, y gana un buen dinero sin ningún esfuerzo.

Cuánto pagan: desde $50 hasta en ocasiones $400.

 

Pon publicidad en tu coche

Sólo por conducir tu coche hacia tus destinos habituales puedes ganar dinero sin hacer nada. ¿Cómo? Dejando que una empresa de publicidad lo envuelva con anuncios.

Es muy sencillo: en Google escribe “publicidad en mi coche” y verás todas las agencias que se ofrecen en tu ciudad. Regístrate en ellas y listo.


Publicidad en el coche


Cuando tengan una campaña publicitaria para ti, te llamarán, y en uno de sus talleres ellos mismos rotularán tu coche con el anuncio. Pero ¿y la carrocería de mi vehículo?

No te preocupes: el material usado es un vinilo (una pegatina) especial que no deja ningún resto. Las campañas pueden durar 1 semana, 1 mes, 6 meses, o incluso 1 año. Y tu coche puede llevar hasta 4 publicidades distintas.

Cuánto pagan: dependerá de los kilómetros que hagas cada día y tu trayecto, y de la duración de la publicidad. Pero suelen ser entre $100 hasta $400 al mes.

 

Alquiler de coches entre particulares

Un estudio reciente demuestra que el 90% del tiempo nuestro coche está aparcado. ¿Por qué no alquilarlo mientras a otra persona para sacar un dinero extra?

Aunque es una idea algo nueva, ya hay muchas empresas que hacen de intermediarios entre una persona que quiere alquilar un coche y otra que desea alquilarlo. El proceso es:

Busca en Internet “alquiler de coche entre particulares”. Regístrate en las webs de tu ciudad en las que ofrezcan este servicio.

– Cuando un usuario de la web esté interesado en alquilar tu coche durante unas horas, te llegará un aviso. Siempre puedes aceptar o rechazar la oferta de alquiler según tu disponibilidad.

– Si aceptas, acude al lugar acordado y entrega tu coche y las llaves a quien lo haya alquilado.

– Vuelve a casa, relájate, y espera a que te devuelvan tu vehículo a la hora acordada.


Alquiler de coches entre particulares


Este método para ganar dinero sin hacer nada puede dar un poco de miedo al principio (¿me devolverán mi coche? ¿y si ocurre algún accidente?). Pero las empresas intermediarias se encargan de contratar un seguro a todo riesgo tanto para ti, para la otra persona, como para tu propio coche.

Así, liberas tu vehículo cuando no lo utilizas, rentabilizas el tiempo ganando dinero y te despreocupas del resto.

Cuánto pagan: dependerá de el número de personas que quieran alquilar tu coche (y tu disponibilidad), pero en un buen mes puedes sacar $400 fácilmente.

 

Navegar por Internet

Aunque parezca complicado, es posible ganar un buen dinero con tu ordenador navegando por Internet. Hay empresas que lo único que te pedirán es que visites tus páginas habituales en la red.

En otras, te pedirán usar su propio buscador, hacer click en algunos enlaces, o ver algunos vídeos patrocinados. Sea cualquier la opción que elijas, podrás ganar dinero sin hacer nada: sentarte como siempre en tu escritorio, y hacer lo mismo que todos los días en tu ordenador.

Cuánto pagan: depende de cada web. Pueden ser pagos desde $0.02 por cada click, hasta incluso $5 la hora por navegar por Internet.

 

Reembolsos por tus compras

Si eres de los que compra mucho por Internet, deberías saber que hay webs en las que te devuelven una parte de lo que has pagado por esas compras.

Busca empresas de cashback (devolución de dinero), que es así como se llaman, y regístrate en ellas. Haz tus compras con normalidad y prepárate para empezar a recibir dinero ¡sin hacer nada!


Ganar dinero navegando por Internet

Cuánto pagan:
depende del producto y el importe final de tu compra, pero las devoluciones oscilan entre el 20% al 35% del dinero que hayas gastado (en una compra de $100, si te devuelven el 35% de tu compra, ganarás $35).

Como ves, en la mayoría de estas actividades puedes ganar dinero sin hacer nada prácticamente. Puedes tener una buena fuente de ingresos si te lo propones sólo con registrarte en algunas webs desde la comodidad de tu casa, o haciendo sólo el mínimo esfuerzo de salir de casa. ¿A qué esperas?

Empieza ya y ¡no pierdas más dinero mientras estás leyendo esto!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

25 comments on “Así es como he conseguido ¡ganar dinero sin hacer nada!

  1. Buenas! Qué paginas o empresas recomiendas para ganar dinero navegando por internet? No mencionas ninguna en el post 🙁

  2. Hola!!
    Para ofrecerte para poner publicidad en tu coche (o donde sea) y tal, qué tengo que hacer??? Debo poner un anuncio en una pagina en concreto, debo ponerlo en cualquier foro, debo hablar con cada empresa independiente y particularmente….???
    Gracias adelantadas

    • Tienes que buscar empresas que se dedican específicamente a eso. Busca en Google cosas como “publicidad en mi coche en” y tu ciudad o país, y te saldrán resultados con compañías que se dedican a eso 😉

  3. lo que dice manuelvicion no le veo el sentido por ningun lado pero si lo que estoy de acuerdo que lo que has puesto en esta pagina del blog relleno pero por lo menos hay que valorar que a su manera aportas tu gotita de agua

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *