Aquí tienes 10 ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan – GARANTIZADO

Ideas para ganar dinero rápido

Hoy en día, muy poca gente tiene trabajos seguros y cuentas bancarias con dinero ahorrado suficiente en el que confiar si viene una época dura o una emergencia financiera inesperada.

Por fortuna, todavía existen formas de conseguir un poco de dinero extra sin mucho esfuerzo. Así que aquí tienes 10 ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan – GARANTIZADO.

 

10 ideas para ganar dinero rápido que nunca me fallan

 

1. Gana dinero dando tu opinión

¿Tienes una opinión sobre los productos que compras y que usas? ¿Te gustaría que todo el mundo supiese qué piensas a la vez que ganas dinero por decirlo?

Entonces las encuestas pagadas son tu mejor opción para ganar dinero rápido sin moverte de tu casa.

Este método es muy sencillo para generar esos ingresos extra que necesitas: sólo tienes que registrarte en las siguientes páginas que te recomiendo, y esperar a recibir encuestas donde te pagarán por contestar a preguntas fáciles.

No compres la lista que hay en Internet y que cuesta $37. En Gananci tenemos esa lista gratis.

Haz click en el botón azul de aquí abajo para ir a la lista gratuita de encuestas pagadas:

 

 

Hay otras páginas de Internet que te venderán una lista de páginas para hacer encuestas; pero en las empresas de aquí arriba el registro es completamente gratis, ¡no tendrás que pagar nada por inscribirte!

 

Cómo ganar dólares por Internet

 

 

2. Si eres un poco flojo para buscar empleo…

Entonces regístrate en una agencia de trabajo temporal. Aunque no lo parezca, esta también es una idea para ganar dinero rápido.

Puedes conseguir un empleo sólo para un fin de semana, y ganar dinero muy rápido de este modo.

Incluso en épocas muy difíciles, las agencias temporales siguen teniendo ofertas para trabajar o ayudar en distintos sitios durante las tardes o los fines de semana.

Así que puedes conservar tu empleo normal y a la vez generar dinero rápido de vez en cuando en cualquier otro lugar.

Ideas para ganar dinero rápido


Sí, seguro que estás pensando que no es el modo más ideal de pasar una tarde de viernes o un sábado.

Pero con esta forma de ganar dinero rápido puedes sacar como mínimo $100 por un sólo día de trabajo; seguro que si te pagan esa cantidad ya no te parece tan mala idea tener que laborar en fin de semana.

 

 

3. ¿Tu vecino no puede más con sus hijos? ¡Aprovéchate tú de ello!

Seguro que tienes un vecino o vecina, primos, o amigos con hijos a los que alguna vez les has escuchado decir que darían cualquier cosa por tener unas horas libres sin niños a la semana.

Si es así, ¡ofrécete a ser su niñera!

Esta es una de las ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan porque los padres de hoy en día necesitan salir de sus hogares a trabajar, y suelen requerir de la ayuda de alguien para que cuide de sus pequeños aunque sea un par de horas a la semana.

 

Ideas para ganar dinero rápido

 

Así que pregunta a amigos o familiares si necesitan que les cuides a sus hijos en alguna ocasión a cambio de un pequeño pago por tus servicios.

Además, esto será más cómodo porque los padres cuentan con la confianza de conocerte y ser una persona cercana a ellos.

Si no sabes de nadie que esté en esta situación, no te preocupes: lee el artículo Cómo conseguir más clientes de los que puedes manejar si quieres cuidar niños para saber cómo atraer clientes (y dinero rápido).

 

 

4. Si te gustan las fiestas, puedes ganar dinero muy rápido con ellas

Si lo tuyo son las fiestas de todo tipo, y eres una persona sociable que le gusta estar rodeada de mucha gente, piensa en apuntarte a una empresa de cátering.

Las empresas que ofrecen servicios de cátering tienen una gran cantidad de clientes y siempre están reclutando nuevos empleados con buena presencia para que les ayuden los fines de semana en todo tipo de fiestas como bodas o fiestas de cumpleaños o de empresa.

Ideas para ganar dinero rápido


Los puestos que suelen ofrecer son muy variados: mesero, barman (el mesero que está detrás de la barra) o recepcionista para acomodar a la gente.

El sueldo suele ser entre $12 y $20 la hora, así que es una muy buena manera de conseguir dinero rápido.

 

 

5. ¿Necesitas más de $300 en sólo 10 minutos? Así es como puedes conseguir dinero rápido online

Si por cualquier motivo necesitas una gran suma de dinero rápido en menos de 10 minutos, pero crees que tu banco no te lo concederá, piensa en pedir un mini crédito, una de las formas de ganar dinero rápido más fáciles y sencillas.

Con un mini crédito o “micro crédito” puedes obtener hasta $800 en menos de 10 minutos, y lo mejor de todo: ¡no te pedirán un requisito especial para concedértelo!

Sólo es necesaria tu tarjeta de identidad, una cuenta bancaria a tu nombre, y un teléfono para ponerse en contacto contigo.

 



Cómo conseguir dinero extra 

Si quieres saber otros métodos de préstamo de dinero, lee el artículo 8 métodos para conseguir dinero sin pasar por el banco, donde tienes mucha información sobre cada forma de conseguir dinero rápido online.

 

 

6. Cómo convertir $10 en $234 en menos de 5 días

Seguro que estás riéndote ante esta posibilidad y te parece imposible. Pero así es como yo he estado generando ganancias en los últimos meses para pagar todos mis gastos y darle a mi familia unas buenas vacaciones.

Se trata de invertir en opciones binarias.

Hace años decidí probar a invertir en opciones binarias porque parecía un buen método de aumentar mis ingresos sin moverme de mi sillón, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba ese sistema.

Invertía pequeñas cantidades en operaciones en bolsa normales, pero en el 95% de ellas perdía todo lo que tenía.

Hasta que un día un amigo me descubrió otro tipo de inversiones en bolsa llamadas opciones binarias, un método que es más sencillo y donde la inversión inicial de dinero es mucho más pequeña que en la bolsa normal.

 

Invertir en opciones binarias

 

La diferencia principal es que al invertir en bolsa tienes que hacer predicciones mucho más complejas: debes apostar si el precio subirá o bajará, en cuánto tiempo lo hará, etc.

Sin embargo, en las opciones binarias sólo tendrás que elegir una opción: si el precio va a subir o a bajar. No hay más.

Sé que este método puede asustar un poco al principio, y por eso he creado aquí en Gananci una guía paso a paso para invertir en opciones binarias que debes leer si quieres entrar en este mundo.

Yo empecé invirtiendo con el broker IQ Option cuando al principio no sabía cómo manejar las operaciones, y aprendí mucho con los tutoriales que ofrecían gratis en esa plataforma y el foro que tienen en la página donde hay expertos que te aconsejan si tienes dudas.

Además, con IQ Option puedes registrarte gratis y te permite crear una cuenta de demostración en la que puedes practicar sin pagar nada para aprender mejor.

 

 

7. ¿Sabías que puedes vender esto?

A cualquier persona un corcho de una botella de vino, o los cartones de los rollos de papel higiénico, le pueden parecer pura basura. Pero deberías saber que estos artículos son muy valiosos para las personas que realizan manualidades.

Ideas para ganar dinero rápido


Prueba a recolectar unos cuantos corchos y rollos de cartón cuando se termine el papel higiénico en tu casa, y véndelos por lotes en páginas como Ebay o Etsy.

Por cada 30 unidades, te pagarán $20; no es mucho, lo sé, pero ganas muchos menos cuando los tiras al cubo de la basura.

Otras cosas que puedes vender son tus partes del cuerpo. No me refiero a que vendas un brazo ¡o una pierna!

Por ejemplo, si eres hombre, puedes donar (y vender) tu esperma por más de 1.500 dólares, o si eres una linda muchacha con un precioso pelo, puedes ser modelo de cabello y ganar $300 en un sólo día.

Ideas para ganar dinero rápido

 

 

8. ¿Y sabías que puedes rentar estas cosas?

Cuando pensamos en rentar algo, siempre se nos vienen las mismas cosas a la cabeza: rentar una habitación, rentar nuestro auto, incluso rentar nuestra plaza de garaje y así ganar dinero muy rápido.

Pero hace poco descubrí nuevas ideas para ganar dinero rápido que ¡nunca se me habrían ocurrido!

Por ejemplo, alquilar tu vestido de novia; sí, ese vestido que te costó tanto y que sólo lo has usado ¡1 día en toda tu vida!

Puedes alquilarlo por un mínimo de $100 al día y sacarle mucho partido.

Ideas para ganar dinero rápido


O ¿por qué no alquilar tu Xbox o Playstation, tu cortadora de césped, o esa fantástica máquina de coser que tienes en casa?

El primer objeto puedes rentarlo por $30 al día, la máquina de coser por $25 al día, y la cortadora de césped por nada más y nada menos que ¡$50 cada día!

Anímate a hacerlo, igual esos objetos que usas tan poco y que tienes apartados en tu hogar no te están generando ningún ingreso.

Busca en anuncios clasificados de tu periódico local o en Internet gente que necesite estos artículos, y ¡alquílalos!

 

 

9. Hazte artista callejero

Si tienes la suficiente suerte de tener un instrumento, y el talento para tocarlo bien, puedes ser un artista callejero. Esto es el arte de tocar música en la calle, o de realizar otras actividades artísticas en ella.

Un buen artista de este tipo en un lugar por el que pase bastante gente puede hacer un buen monto de dinero en un par de horas.


Cómo conseguir dinero extra

Puedes hacer todo tipo de cosas: desde tocar, hasta cantar, bailar, recitar poesía, o incluso actuar. Ten en cuenta que debes ser respetuoso con otros artistas de la calle que pueden tener algunos sitios fijos y los consideran “suyos”.

No pelees con ellos ni compitas por el espacio para actuar. Encuentra tu propio lugar y hazlo lo mejor que puedas.

Tampoco seas brusco o maleducado con tu audiencia; algunos artistas callejeros piensan que pedir dinero de forma ruda por sus actuaciones es una buena manera de atraer dinero rápido.

Sin embargo, esto no es así. Es mejor ser una persona cálida y amigable con todas las personas que pasan por tu lado.

Si tienes una buena actitud, y tu actuación gusta a la gente, puedes ganar un mínimo de $20 por hora con esta actividad.

 

 

10. Conviértete en un buscador de tesoros

Con un poco de esfuerzo y suerte, puedes ser capaz de encontrar artículos que puedes vender y que estáan tirados por el suelo.

Esto es bastante más fácil de hacer si tienes un coche para transportar los objetos que has encontrado, así que ten esto en cuenta antes de empezar.

Pero ¿qué puedes encontrar por ahí para luego vender? Un buen ejemplo de esto son los champiñones o setas.

Usualmente pueden ser vendidos a restaurantes o en tu mercado local. Si tienes la suerte de vivir en un sitio donde crezcan las setas de forma salvaje, toma una guía de consejos para recogerlas y ve a recolectarlas.

Ideas para ganar dinero rápido


Un AVISO: ten mucho cuidado con las que recojas, porque algunas pueden ser venenosas. Si no tienes conocimiento sobre setas, mejor olvida esta opción.

También puedes buscar chatarra y venderla. El cobre es el material más valioso, por el que te darán unos $3 por cada libra de este material.

Si quieres saber más sobre esta idea para ganar dinero rápido, lee el artículo sobre los 7 nuevos métodos sorprendentes para hacer dinero; en el punto 4 ¡encontrarás más detalles de este método!

 

¿Conocías alguna de estas ideas para ganar dinero rápido? ¡Déjame un comentario abajo y dime qué piensas!

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

166 comments on “Aquí tienes 10 ideas para ganar dinero rápido que nunca fallan – GARANTIZADO

  1. La primera idea me parece genial para ganar dinero rápido sin invertir nada! Imagino que también valdría para los hombres para por ejemplo aconsejar a mujeres sobre regalos para sus amigos, novios, maridos, etc. no?

    Por cierto, cómo se podría conseguir un “trabajo” de este tipo? Gracias.

    • ¡Hola Tony! Claro que si eres hombre la primera idea sobre comprar regalos para otras personas (tipo personal shopper) vale también para ti 😉

      Yo te recomendaría que empezases con gente cercana, como amigas o familiares, o compañeras de tu trabajo, y montar un pequeño blog publicitando estos servicios tuyos y, para promocionar a la vez tu blog o web, que te hicieses carteles con tu teléfono y la dirección de tu página y los pegases por tu ciudad 🙂 Además de anunciarlo en foros para que te conozcan más.

      ¡Un saludo!

    • Tengo buen gusto.,podria ser un buen yrabajo para mi ser consejero de modas para esos novios,maridos,amigos incluso amantes

      • ¡Genial AlBerTooo! Si te gusta eso y tienes buen gusto, no lo dudes e inicia tu propio negocio de consejería de modas 😉 Y por favor, cuéntame qué tal te fue con esa idea, ¡me encantaría saber tu experiencia!

    • Hola, yo trabajo por las mañanas de 7:30 a 15:00 y estoy con problemas económicos y desearía orientación para poder trabajar por las tardes sin tener que darme de alta de nuevo en la seguridad social y recibir pago en mano a diario o conseguir a diario mi dinero trabajado. Echadme un cable, por favor.

      • ¡Hola Alberto! En tu caso no te recomiendo los trabajos online porque en ellos no recibirás el dinero en mano a diario ya que suelen pagar siempre por PayPal o por transferencia bancaria.

        Por eso te recomiendo que leas el siguiente artículo (haz click en el enlace azul para ir a al post): http://gananci.com/formas-de-ganar-dinero/ en el que encontrarás más de 40 formas de ganar dinero por las tardes, y en las que te pagarán en mano en la mayoría de ellas.

        ¡Un saludo Alberto y espero que eso te sea útil!

  2. Si estáis atascados y véis que no conseguís trabajo aunque os hayáis pateado toda la ciudad echando currículums, os recomiendo lo que dicen aquí en el punto 2 de ir a una ETT. Yo estaba desesperadita ya, echando currículums por todo Madrid, y al final decidí ir a una empresa de trabajo temporal y por lo menos durante este verano tengo curro.

  3. yo vivo en francia perpignan y me interesaria vender los tubos del papel higienico pero no se donde ir y si aqui se hace eso porfavor me podriais decir si se hace aqui y decirme toda la informacion de las empresas que hacen esto y si te pagan algo

    • ¡Hola Luanda! En Francia imagino que las cosas funcionarán como en el resto de países, y sí se podrá hacer – al fin y al cabo, es vender tubos de papel higiénico -. Y como mencionamos en el artículo, puedes venderlos por lotes en páginas como Ebay o Etsy (que funcionan en Francia también) o buscar si en Perpignan hay algún sitio de reciclaje de cartón, y llevar allí los tubos para que te paguen por ellos 😉

  4. La primera idea para ganar dinero rápido sería así como un personal shopper cierto? Supongo que aunque yo sea hombre también lo podría hacer cierto?

    • ¡Hola Manu! ¡Exacto! Sería algo así como un personal shopper 😉 Y por supuesto que puedes llevar a cabo esta idea aunque seas hombre, las mujeres muchas veces ¡tampoco saben bien qué regalar a los hombres!

  5. buenas la segunda idea de un sitio temporal donde hay empresas por interne así quien sabe la web??’

    • ¡Hola Logos! En Internet no suele haber empresas de trabajo temporal; estas empresas tienen oficinas físicas donde deberás ir con tu currículum, y te harán algunas preguntas (dónde has trabajado antes, en qué quieres trabajar ahora, cuáles horarios prefieres…) para crearte una ficha y un perfil y llamarte si algún trabajo se ajusta a tus características.

      Para encontrar una de estas empresas, escribe en Google “agencia de trabajo temporal en” y tu ciudad, y te aparecerán resultados con distintas agencias y sus direcciones.

      ¡Gracias por tu comentario y espero haberte ayudado!

  6. Hola realmente se gana en bolsa como comentas se compromete a devolver el dinero invertido es porque es bastante seguro

  7. hola buen dia soy de argentina y me gusto el 6 de invertir en bolsa lo que se me complicaría a mi es en el valor del dólar ya que 200 dólares para mi es 2000 pesos mas a o menos es una platita bastante para invertir que por el momento no puedo es una lastima bueno cuando tengan mas ideas cuentenmela muchas gracias

    • ¡Hola Romina! No te preocupes por la plata, mientras tanto puedes ir haciendo otras cosas para ganar dinero, y para eso te recomiendo que te suscribas (si aún no lo estás) a mi boletín de noticias aquí arriba al final del artículo. Si lo haces, te enviaré correos con trucos, consejos y métodos para empezar a ganar dinero y poder iniciar tu propio negocio 😉

      ¡Gracias por tu comentario y si tienes cualquier pregunta, dímelo!

  8. Hola Andrés,

    Gracias por los consejos de esta página, he estado leyendo tu blog “en silencio” pero consideré que seria oportuno agradecerte por los consejos, en especia la idea numero 6 de Cómo convertir $125 en $450 ¡en menos de 5 días! que me sirvió de motivación para aplicarla un poco diferente y escribir un post al respecto, gané $6,000 en 11 días usando los fondos de inversión.

    Muchas gracias y quedo a tus ordenes para cualquier cosa.

    Saludos!
    Erik

  9. Hola Andres!
    Muy buenas tus ideas (va, las de tu amiga). Muchas gracias!
    Yo vivo en un pueblo muy chico en Cordoba (Argentina).
    La idea NUMERO 6 Y 7 me interesaron mucho. Pero, donde puedo alcanzar los rollos?
    Donde me puedo inscribir para recibir mas informacion?
    Muchas gracias!! Es muy util lo que haces.-

    • ¡Hola Lourdes! Los rollos los puedes conseguir ¡en tu propia casa! Cuando en tu casa termines tú (o tu familia, si vives con alguien más) el papel higiénico, en vez de tirar los rollos de cartón que quedan a la basura, guárdalos en una bolsa.

      Incluso puedes decirle a tus amigos, familiares, etc. que ellos hagan lo mismo, que no los tiren, los guarden, y te los den a ti 😉

      Sobre inscribirte para recibir más información ¿a qué te refieres?

      ¡Gracias a ti por tu comentario linda!

    • ¡Hola Roland! Puedes encontrar este tipo de empleo en Google de una forma sencilla: escribe en Google “empresa de cátering” y “el nombre de tu ciudad”, te saldrán mucho resultados, contacta con ellos y envíales tu CV actualizado.

      ¡Gracias pro el comentario y si tienes alguna duda más, pregúntame!

  10. hola soy de venezuela.. Queria agredescerte por la ayuda tengo el cabello hermoso y una amiga me pidio que le hiciera de su modelo para unas fotos y la verdad solo 300bs… ademas lo tenia super largo asi que lo done a los niños con cancer y me volvio a pedir que fuera su modelo para probar un producto de crecimiento para el cabello gracias por tu ayuda

    • ¡Genial Karla! Me alegro que los artículos de Gananci te hayan servido de ayuda 🙂

      Gracias por comentar y por favor, comparte nuestros artículos y habla a tus amigos de Gananci ¡para que nuestra página pueda seguir creciendo!

  11. woow muy buena informacion, creo que todas las personas deberian tener en cuenta para tener un buen ingreso mensual

  12. Hola buenos dias. Tengo unas canciones que he compuestos pero nunca he gravado un video casero. Debo registrar mis canciones y donde deberia ser. Antes de poder crear un video casero y poderlos subir a youtube ?
    O cual seria lo indicado a hacer para poder posible esto

    Saludos desde acapulco

  13. Hola como puedo empezar para actuar de estatua humana, tengo un traje de soldado podría se de ese personaje o de alguno mas que impacte ayuda me por favor necesito algo de dinero porque quede desempleado gracias y un saludó desde México

  14. holaaa,, tengo 15 años y quisiera ganar dinero para ayudar a mis familiares con un problema de economia y quisiera saber con hacer una venta muy economica y ganar facilmente……..gracias, saludos.

  15. Hola, quiero saber si existe alguna pagina para responder encuestas pero que sea gratis, no tengo dinero para invertir por eso quiero hacer algo para ganar dinero y me atrae mucho lo de los colchos y rollos de carton,,,gracias son muy buenas las ideas.

  16. Los precios que se dan en este artículo, ¿son dólares o pesos mexicanos o…?
    No estoy muy seguro de la unidad de medida que están utilizando aquí para el dinero, me haría un gran favor la persona que hizo este artículo que me contestara lo más pronto posible.

    P.D. Excelente artículo, muy completo.

  17. La idea de hacer encuestas es seguro? mira, soy apenas un adolescente y desearía contar con algo de dinero para salir de vez en cuando con amigos o a fiestas, y quisiera usar este método, pero no sabría si es seguro, necesitaría una cuenta bancaria o algo por el estilo? ayuda 🙁
    Pd: Soy de Ecuador 😉

  18. Hola. ?
    Tengo 14 años, y necesito dinero, ¿crees que me sirva alguno de tus consejos? ☹

  19. Hola,me llamo Romina ,vivo en EE UU y estoy buscando unos ingresos extras ,las ideas me parecieron geniales,pero no se di aqui funcionarian,me podrias sugerir algunas mas,gracias.

  20. Hola mi nombre es grover soy de bolivia, yo trabajo desde las 07:00 hasta las 18:30 y gano muy poco que trabajo me aconcejarias para tener mas ingresos por favor, estoy desesperado.

    • Yo no puedo decirte en qué debes trabajar porque eres TÚ quien manda en tu vida, no yo. Es mejor que busques otro trabajo que te guste y en el que sepas que se gana más.

  21. hola como va ? me gustan tus consejos, yo necesito dinero para pagar mis estudios, pero no tengo tiempo para trabajar, me interesa lo de contestar encuestas por Internet. leí en los comentarios que dijiste que se necesita una cuenta de paypal o una cuenta bancaria..yo tengo 19 años, y no se si me dejaran hacer algun tipo de cuenta..me podrias pasar algo de info en como hacer una de esas cuentas.
    gracias por todo, espero su respuesta..realmente lo necesito =) saludos

  22. Hola soy Mariana de Chile, después de criar por 14 años me he querido reinsertar en el mundo laboral , trabajo de oficina como antes de ser mama , pero me siento ahogada, es un suplicio, me gusta mucho moverme , soy de buen carácter estupenda presencia me gusta armar fiestas, tengo mucho gusto para comprar lo que sea , soy la organizadora de eventos del curso de mi hija, siento que sería capaz de hacer tantas cosas, algo propio… pero necesito buenas ideas y audacia para lanzarme, un empujón para salir del estancamiento … Personal Shopper, me parece fabuloso!! pero funcionara en Chile? Muchas gracias!! Estupenda página

  23. Me gusa la idea de vender los corchos y lo del papel higienico, se ha sabido de alguna experiencia vendiendo esto??

  24. Hola amigo soy de Venezuela excelente artículo, mi duda es; una vez que venda recibo el dinero eni cuenta paypal en dolares o se me registra al cambio moneda de aca? Me interesa lo de los corchos y el papel higienico… Ayuda por favor saludos

  25. hola solo una pregunta soy del pais d belize pero nose si aca se puede usar el metodo de la bolsa de balores

  26. Bastante interesante el articulo, no sabia lo de los rollos de papel higiénico y los corchos, lo de trabajar como artista callejero si que funciona, viví de eso un tiempo, pero se debe considerar cambiar constantemente el lugar de trabajo muchas gracias.

  27. hola soy natalia y qeria un trabajo desde cas ya q tengo dos nenes y soy madre soltera. uno de ellos lo tengo con estudios medicos y solo puedo trabajar los finde. mi vecina arma bolsas desde su casa..

  28. hola soy de argentina. y no entiendo mucho el sistema. me anote en las paginas de las encuestas pertenecientes a argentina. luego la de los corchos y rollos de higiénico y rollo de cocina, desde argentina donde podría venderlos?

  29. Hola. Soy madre soltera. Vendo cupones de la Oid pero no llego a fin de mes. Me gustaría hacer manualidades desde casa que no sean estafa. Si puede ser algo de coser. Gracias.

  30. Muy buen artículo como siempre! Me gusta porque son formas originales de ganar dinero. En mi web solo escribo sobre maneras de ganar dinero online y la verdad es que a veces se me olvida que también se puede ganar dinero offline y que de hecho es lo más común aún XD

  31. Hola . Me gustaría saber si para trabajar como transcriptora es necesario tener un ordenador o se puede hacer desde el móvil. Hay que tener algún estudio al respecto? . Gracias

  32. Hola Andrés!
    Quería hacerte una pregunta
    Es que desde que países se puede trabajar con gananci.com
    Por que la verdad ahorita no estoy muy bien de dinero 😢
    Y me gustaría trabajar con alguna de estas ideas ..
    Espero tu respuesta

  33. Hola.
    Necesito algo para generar millones. Apenas tengo 16 años pero el tiempo pasa y no quiero llegar a 20 y estar amarrado a un trabajo de oficina.
    Ya ago algunos trabajos y negocios pero pequeños y me gustaria tener un negocio millonario, no importa cuanto me tome ni cuanto esfuerzo , sacare a mi familia adelante.
    ¿Que me recomienda para hacerlo?

    • Céntrate en esos pequeños negocios y expándelos poco a poco: busca clientes, socios que inviertan y que los hagan más grandes, amplía los lugares a los que vendes, etc.

  34. Hola, buenas tardes, mi consulta, yo soy guatemalteco, puedo registrarme a esas empresas, y si en mi pais no tienen oficinas, no hay problemas para cobrar… o me pagaran si no hay esas empresas en Guatemala.

  35. Hola, soy Claudia como se que esto no es un a estafa y me van a robar mi informacion. Como puedo estar segura que las páginas que recomiendan no son fraudes y luego me puedan chantajear o sobornar

  36. Hola he leído todo el artículo e intente registrarme en IQ Option el único detalle es que vivo en Estados Unidos, y creo que esa bolsa de inversión no funciona aca verdad? Me recomiendas otras opciones similares que funcionen en US. Gracias

  37. Algunas cosas son buenas ideas pero el resto… parece que no vivimos en el mismo mundo… no son cosas factibles, si fuera tan facil porque iba haber tantisima gente en las calles muriendose de hambre? Yo no se porque pero estas cosas se prueban con mucha ilusión, y al cabo de meses ves que has perdido dinero, tiempo, no consigues ser autosuficiente, te da ansiedad porque siempre puedes hacer mas para conseguir ese poco que necesitas y al final acabas rezando por conseguir un trabajo normal… como el que todos tenemos pero siempre soñamos con no tenerlo y ser libres… la vida es una puta mierda XD

  38. Hola buen día, me interesa la opción numero 7 donde dice para vender parte de tu cuerpo ose me refiero a la venta de esperma, como podría hacer eso o donde lo podría vender, porfa respondame.

  39. Me gustaría trabajar para percibir otro ingreso desde mi casa , que no afecte mi trabajo que estoy de 7am a 6 pm

  40. Hola, me parece interesante lo de las inversiines binarias, mi duda es, el tipo de moneda a la que te refieres es $10.00 pesos mexicanos o dolares?

  41. Estoy algo cansada de estar sin dinero todo el tiempo asi que estas ideas las pondré en práctica. Me parecen geniales. Gracias por compartirlas con nosotros. 😀

  42. Hola soy de venezuela me encanto lo de freelancer y lo de las inversiones binarias, puedo hacerlo desde mi pais

  43. hola Andres Gananci soy de venezuela y quisiera ganar dinero ya que tengo un cabello muy hermoso y voy aprovechar la oportunidad,

  44. Buenas
    E leido y me parece muy interesante quisiera saber si para ganar un dinero extra esto me funciona
    Soy de costa rica el comienzo es con $10 en moneda tica como tendria que hacerlo
    Cómo deberia de empezar todavia es un poco confuso para mi

  45. vivo en canada es posible esto.
    me dice cuando trato de abrir mi cuenta que no es posible en canada . como puedo hacer? me ayudas
    gracias
    marienma rangel

  46. Hola soy Maria, vivo en Venezuela.
    Mi consulta es la siguiente: que puedo hacer para generar dinero extra en medio de la crisis en el que nos encontramos?

  47. buenas tardes
    me llamo ANA OBDULIA, vive en Caracas-Venezuela
    señor andres estoy interesada en tomar la idea N°1 que usted anuncia.
    Queria saber si llegara a tener alguna duda, lo puedo contactar.

    saludos cordiales,

    ana

  48. Hola andres! Saludos desde venezuela…. me llamo mucho la atension tu publicacion y me gustaria conocer mas de lo que tratan tus ideas de echo me orientes. Ya que vivo aca en venezuela y la cosa no esta nada facil😕 mi nonbre es yessika espero tu respuesta😊 gracias!!

  49. Holaa Andrés la verdad muy buenas ideas.. Pero que me consejas de que yo puedo generar más dinero.. Yo a un soy estudiante de la universidad en ingeniería informática..

  50. hola amigos emprendedores ,, muy buena lista solo que cuento para inversiones en binarias ..tengo exelente gusto por la moda puedo ser consejero si alguien solicita mi servicio contacteme ;saludos desde morelos mexico

  51. Hila soy artista plástica pinto en acrílico sobre cualquier superficie mis manos son mis herramientas vivo en Panamá tengo 32 no tengo tiempo y tengo una bebe d 10meeses y necesito generar ayudará aaaa tengo una cuenta en instagram con mis productos todo hecho a mano pero las ventas han bajado debido a q no tengo mucho tiempo y en el país está saturado d artistas
    Graciass

  52. Hola andres te felicito x darte el trabajo de contestar a cada uno.yo soy de peru y quiero intentar lo de responder encuestas, no se si funcionara en este pais,cualquier consejo extra sera bien recibido.gracias

  53. Vivo en Bogotá Colombia, trabajo de lunes a viernes de 8am a 5pm pero no me alcanza el dinero, tengo dos hijos menores y quisiera saber de alguna opción de trabajo para los fines de semana que no requiera dejar a un lado el cuidado de mis hijos..mil gracias..

    • Hola andres soy d venezuela pero la situacion no es muy buena quiero emigrar a otro pais pero no s cual seria mejor cuento con un pequeño ahorro pero aqui cada dia s va devaluando el dinero! Quiero invertirlo llendome a otro pais y generar una mejor vida y buscar un buen trabajo

      • Hola Manuel, siento mucho por la situación en la que estáis pasando en tu bello país. Si quieres emigrar te aconsejo un país en el que la economía esté mejor que en el tuyo, pero que tenga unas costumbres parecidas y el mismo idioma 😉

  54. Hola Andres. Soy De Leticia Amazonas Colombia.
    Tengo 18 años y estoy desempleada. Todo este tiempo he estado desesperada porque no encontraba la manera de ganar dinero desde casa. Como sabes aquí la plata que circula es el peso colombiano y la idea de los rollos de papel higiénico y los corchos de vino me llaman la atención, quisiera empezar con esas ideas. y mi pregunta es cuanto recibiría en pesos por las 30 unidades de cualquier de los 2 productos?
    Espero tu respuesta…..

    Mi otra inquietud es que tengo en la casa $2500000 de ahorro y quiero invertirlo en algo que no sea por medio web porque no se manejar estos medios para ventas online. Que me podrías recomendar para la segunda inquietud.

    • Hola Ninia, el dinero por 30 unidades dependerá del precio que tú le quieras poner ya que lo ideal sería que los vendieses en sitios como Etsy o Mercadolibre, y allá eres tú quien pone el precio.

      Para invertir tu dinero en algo, te recomendaría algún negocio físico y barato que a ti te guste y del que tengas conocimientos.

  55. hola tengo 14 años(soy de lima de perú) y quiero juntar bastante plata para entrar u estudiar a la universidad y quiero saber en que o como lo puedo hacer

  56. Hola. Soy de Paraguay y buscando como ganar dinero desde casa me encontré con estas ideas geniales. Me interesa la #1 y ya me registre en una cuenta de ExpertOption, la inversión mínima es de 50$ pero mi problema es que no aparece la opción de depositar vía WesternUnion ya que no tengo tarjeta de crédito no se como podría realizar mi depósito para empezar a apostar. Te agradecería tu ayuda.

  57. Hola tengo 17 (chilena) y necesito un trabajo por dos meses, ya que estoy juntando para un curso… alguna idea de que puedo hacer?

  58. hola andres soy mexicana me interesa lo de operaciones binarias y mas que nada que la inversion inicial es muy baja, pero que ganancias al mes tienes?? vale la pena invertir tu tiempo en esto? me podrias asesorar porfavor

    • Las ganancias dependen de cada persona: tengo estudiantes que les llevó un par de semanas aprender y ahora generan más de 1.500 dólares al mes invirtiendo un par de horas al día.

      Aunque cada caso es diferente: otros alumnos ganan menos, y otros alumnos ganan más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *