Con estas apps para tu celular no te harás rico ¡pero ganarás un dinero extra!

Cómo ganar dinero fácil

Tu celular sirve para mucho más que hacer llamadas, ver vídeos en YouTube, o simplemente charlar con tus amigos por WhatsApp. No te hará rico, pero sí te hará ganar un dinero extra que te vendrá muy bien para comprar los caprichos que te apetezcan.

En el artículo de hoy te presento las mejores aplicaciones para tu smartphone con las que ganar dinero jugando a juegos, viendo pequeñas publicidades, o simplemente ¡desbloqueando tu teléfono! Y lo mejor de todo: todas son ¡apps gratis y no tendrás que pagar por ellas!

 

Las mejores apps para ganar dinero con tu celular

Gananci App

Cientos de lectores de Gananci nos lo han pedido y aquí está: la primera app de Gananci.  ¿Por qué debemos trabajar para otras empresas, si podemos crearlas nosotros mismos?

Gananci es un app para Android. Se puede descargar e instalar a través de Google Play Store. Después, podrás responder a encuestas y nosotros venderemos los resultados a empresas, universidades, medios de comunicación, gobiernos… En definitiva, a todos aquellos que estén interesados en tu opinión.

Ellos utilizan este conocimiento para hacer markerting, crear mejores productos o conocer la opinión del público.

Puedes retirar el dinero a través de Paypal una vez que alcances los  10 $ o comprar cupones de Amazon o Visa. 

¡La app está disponible en toda América Latina y España!

=>> Descárgate la app aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.votechimp

Screenshot_20160810-095625

 

 

CashPirate

Mejores appsCon esta app podrás ganar dinero instalando otras aplicaciones en tu teléfono. Sólo debes abrir CashPirate, seleccionar las apps que te ofrecen, instalarlas, abrirlas unos cuantos segundos, ¡y ya tendrás tus puntos que puedes canjear por dinero!

 


Yo la he estado usando personalmente en el último mes y es de las mejores apps que me he encontrado hasta ahora: en un mes, he podido pedir dos pagos de $15 (en total $30).

Sólo disponible para Android.

 

AppTrailers

¿Te la pasas todo el día en tu celular viendo vídeos? Entonces ¡haz que te paguen por ello!

AppTrailers es otra de las mejores apps con las que ganar dinero haciendo lo que más te gusta. Por cada vídeo que veas, te darán puntos canjeables por dinero o por premios.

Mejores apps


Lo mejor de todo es que los vídeos están clasificados por categorías: música, trailers de películas, vídeojuegos… así que puedes escoger qué temáticas son las que prefieres ver en cada momento.

Disponible para Android e iOS (Apple)

 

AppTrailers y CashPirate sólo están disponibles por el momento en inglés, pero son muy sencillas e intuitivas de usar; y sin duda, CashPirate es una de las aplicaciones para smartphone con la que, apenas dedicándole 5 minutos al día, más dinero extra se puede ganar.

También puedes complementar la información de este post leyendo otro de nuestros artículos: las 11 mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil.

¿Conocías estas apps o las has usado alguna vez? ¡Deja abajo tu comentario contando lo que piensas!

Shares
The following two tabs change content below.
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

70 comments on “Con estas apps para tu celular no te harás rico ¡pero ganarás un dinero extra!

  1. Hola que tal… Yo había trabajado con cashpirate y es muy bueno…. Lo he tenido mas de seis meses y me ha dado resultados muy buenos… Intentare con la otra app a ver que tal…. Gracias por el dato

  2. Me funcionan muy bien. Salvo apptrailers que no se que le pasa ultimamente que no me cuenta los vídeos; una pena, puesto que es la mejor con diferencia… Suerte a todos.

    • ¡Gracias por la recomendación Jessica! Un saludo y sigue visitando Gananci.com donde cada día publicamos artículos sobre ganar dinero con todo tipo de métodos 🙂

  3. Hola estoy interesada en esta forma de ganar dinero extra en dolares $ , me pueden explicar el procedimiento de afiliación y como se ejecutan dichas aplicaciones y canjes de los puntos por dinero?. Por favor, gracias de antemano.

    • ¡Hola Ariana! Estas aplicaciones no son métodos de afiliación. Todo lo que tienes que hacer es tomar tu smartphone, buscar en Google Play si tienes Android o en el Apple Store si tienes un iPhone estas aplicaciones, descargarlas en tu celular, abrirlas, escribir los datos que te piden para registrarte, y seguir las instrucciones que te ponen 🙂

      Cuando tengas dinero acumulado en cada aplicación, sólo tienes que ir a la sección llamada pagos, y allí habrá un botón tipo “solicitar pago” en el que al pulsarlo, te enviarán ya tu dinero por PayPal.

      ¡Un saludo!

  4. Seria bueno que eliminaras Locky, ya no esta pagando, saludos, referencia: esperando aun un pago dijeron en su pagina facebook que no pagarían, les puedo Recomendar TapCash esta pagando actualmente. Saludos

    • ¡Miles de gracias por la información Freddy! Ya hemos actualizado el post y hemos borrado la app de Locky 😉

      ¡Un saludo y gracias por tu aporte!

    • ¡Hola Joiz! Excepto Locky que, como mencionamos en el artículo, sólo está de momento disponible para España, las otras dos apps sí que se pueden utilizar en México 🙂

  5. Pruebo las 3 y van muy bien. Locky aún ando pendiente para generar algún cobro… pero habrá que probarlas.

  6. Hola yo gano dinero con internet, hago encuestas, publico anuncios, juego, veo videos y de todo eso me va bien, si a alguien le interesa yo puedo ayudar

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.