¿Adicto a Twitter? Así puedes ganar dinero online ¡en esta red social!

Ganar dinero online

Los adictos a la famosísima red social Twitter están de enhorabuena: cada día hay más páginas web en las que, con nuestros tweets y seguidores, podemos ganar dinero online sin movernos de casa, o haciendo lo que normalmente hacemos gratis.

Pero hoy voy a hablarte de una de las mejores páginas con las que ganar dinero con Twitter en la actualidad. Se llama VoxFeed, y es una web completamente en español en la que puedes conseguir un dinerito extra que te vendrá muy bien a fin de mes.

 

¿Qué es VoxFeed?

VoxFeed no es ni más ni menos que una página en la que, por twittear ciertas frases sobre un producto o servicio concreto, con un enlace a la web de ese anunciante, te pagarán el 60% de esa campaña.

 

¿Cómo hago para ganar dinero online con mi Twitter?

Muy sencillo: sólo debes ir a la web (VoxFeed.com), hacer click en el botón naranja “¡Comienza ya!”, introducir tu email y escoger una contraseña, e ir poniendo todos los datos que te piden (como vincular tu cuenta de Twitter con VoxFeed, etc.)

Ganar dinero online


Una vez completado el registro, te pedirán que selecciones los temas de los que hablas para así poder escoger mejor los anunciantes que encajan con tu perfil.


Después, sólo tendrás que entrar en tu cuenta de VoxFeed, comprobar si hay nuevos anunciantes y tweets que publicar y, si los hay, hacerlo ¡y ganar dinero online con ello!

Sencillo, ¿verdad?

 

¿Cuánto se puede ganar con VoxFeed?

Ganar dinero con Twitter en VoxFeed dependerá mucho de tu tipo de cuenta. Hay un tipo de pago que consiste en una comisión fija que ganarás dependiendo de los seguidores que tengas, y de cuántos de ellos vean tu tweet.

Y otro que consiste en una cantidad que te pagarán dependiendo de cuántas personas hagan click en el enlace que hayas publicado del anunciante.


Así que influirá la cantidad de seguidores que tengas, como sean de activos en Twitter, y, por supuesto, que tú publiques tweets atractivos que hagan que la gente quiera pinchar en ellos.

Los pagos se realizan a través de PayPal (si no sabes cómo crear una cuenta, haz click aquí) o de transferencia a tu cuenta bancaria, y el mínimo para solicitar el pago es de 10 dólares.

 

Como ves, ganar dinero con Twitter a través de VoxFeed es muy sencillo, y además piensa que, si eres un usuario asiduo de esta red social, te estarán pagando por algo que, hasta ahora, hacías gratis.

 

¿Conocías VoxFeed? ¿Qué otras opciones de ganar dinero online con Twitter usas? Comparte este artículo en todas tus redes sociales y ¡deja abajo tu comentario si ya has probado VoxFeed!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

10 comments on “¿Adicto a Twitter? Así puedes ganar dinero online ¡en esta red social!

  1. Hola , ¿podrias ir DIRECTO AL PUNTO y decirnos cuanto se gana por publicar durante un mes, sin mucho rodeos por favor amigo?, deseo saber la cantidad , es lo UNICO que me interesa saber. Saludos PARA TI

    • ¡Hola Lucho! Pues voy DIRECTO AL PUNTO y te digo: depende de tu perfil y de las campañas que haya disponibles en ese momento. No te puedo decir una cantidad exacta porque eso depende del número de seguidores que tengas, de cuánto pinchen en tus imágenes o enlaces que pongas en tus tweets, y de las campañas que haya en ese momento.

      Un saludo.

  2. Hola yo estoy un poco perdida en el tema vi por internet que se podía ganar un dinero con esta web (voxfeed)y me gustaría promocionar cualquier cosa o saber entre que cosas puedo elegir para promocionarlas , todo ello a través de twitter , donde puedo meterme para conocer como funciona, tengo muchas ganas de empezar¡

    • ¡Hola Soraya! En primer lugar, debes ir a la web de VoxFeed y registrarte en ella para poder empezar a ganar dinero con Twitter. La dirección de la web es Voxfeed.com

      Sobre qué puedes promocionar, son ellos mismos los que te proporcionarán el enlace de lo que debes publicitar. En el artículo de arriba, debajo del título “¿Cómo hago para ganar dinero online con mi Twitter?” se explica: al registrarte, tienes que marcar qué temas son los que te interesan y sobre los que publicas contenido en tu cuenta de Twitter.

      Por ejemplo, si publicas tweets sobre belleza, VoxFeed te seleccionará para promocionar campañas de champús, cremas, maquillaje, etc.

      ¡Espero haberte sido de ayuda y si tienes más preguntas, deja otro comentario!

  3. muy interesante . muchas gracias .. les agradeceré si me enviaran un listado de los sitios que pagan comisiones

    • ¡Hola Edson! En la página que mencionamos aquí (VoxFeed) te pagarán dinero a comisión por tus tweets tal y como explicamos en el artículo 🙂

      Para encontrar otros sitios con programas de afiliados o comisiones, puedes buscarlo tú mismo en Google y te aparecerán muchos resultados 😉

      ¡Gracias por tu comentario y suerte!

    • ¡Hola Yixcenia! Gracias por tu comentario 🙂

      Para poder ayudarte mejor, necesitamos saber qué tipo de dinero quieres ganar: ¿un dinero extra, o un sueldo? También si quieres un empleo o tarea desde casa, o si te da igual si el trabajo es dentro o fuera de casa.

      Y por último, qué te gustaría hacer para ganar dinero, y cuáles son tus habilidades (por ejemplo, si no sabes manejar bien una computadora, es un poco tonto que te recomendemos un trabajo en el que se use un ordenador).

      Contéstanos por favor a esto y ¡así te contestaremos y te ayudaremos mejor!

      • Hola! yo tambien quisiera trabajtar en algo desde casa! que me recomiendan la verdad es que puedo escribir algo rapido! no se cuanto tampoco exagero xD pero me gustaria! que me recomiendan soy malisima para las ventas eso si :c bueno no se como empezar a vender ni nada pero me gustaria!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *