Acuerdo de confidencialidad

Acuerdo de Confidencialidad:

La alianza entre coach y coachee se basa en el respeto y confidencialidad. Por ello el coach se compromete a no utilizar ni revelar en ningún momento, total ni parcialmente, a terceros cualquier información confidencial compartida en las sesiones. Dado que en ocasiones en un proceso de coaching el coach comparte experiencias propias y ajenas con el fin de ilustrar ejemplos, este Compromiso de Confidencialidad se hace extensible al coachee. En las ocasiones en que se compartan experiencias de terceros en ningún caso se revelará la identidad (ni dato alguno que pudiera facilitar la deducción de la misma), de la persona cuya experiencia se está tomando como ejemplo.

De acuerdo con lo expuesto, coach y coachee acuerdan que:

1. Tomarán, como mínimo, las mismas medidas de seguridad y protección con la información confidencial de la otra parte que aplican a la suya propia.

2. No divulgarán información confidencial de la otra parte, ni en su totalidad ni parcialmente.

3. Dicha información se utilizará exclusivamente en las sesiones de coaching individuales.

4. No se hará uso de la información sin el consentimiento previo firmado de la parte afectada.

5. La fecha de entrada en vigor de este Acuerdo de Confidencialidad será la misma que la fecha de aceptación y entrega del presente Acuerdo de Proceso de Coaching firmado (en su versión impresa en papel) o aceptado mediante manifestación expresa por escrito vía correo electrónico.

6. Si no existiera el mutuo acuerdo en la fecha de finalización de este Acuerdo de Confidencialidad, éste se mantendrá permanentemente.