¿Cómo ganar dinero desde casa? ¡9 oportunidades que no conoces!

La idea de hacer dinero desde casa por ti mismo sin tener que preocuparte de tu jefe es atractiva para muchos. Sin embargo, la gente tiende a pensar que muchos empleos desde casa son sólo una estafa.

Esto no es cierto. No todos los trabajos desde casa son una mentira. De hecho, hay muchos fiables y auténticas formas de ganar dinero online o desde casa. Este artículo te dará las respuestas sobre cómo ganar dinero desde tu casa dándote 9 ideas distintas y creativas.

 

Cómo ganar dinero desde casa

 

1. Ser escritor freelance

Si eres un apasionado o apasionada de la escritura y sientes que de verdad puedes ser creativo y hacer un buen trabajo, entonces ser freelance puede ser tu mejor oportunidad.

Ganar dinero desde casa como escritor freelance


Hay muchos sitios donde un trabajador freelance puede poner sus habilidades en acción para ganar dinero extra desde casa, como Odesk, eLance, o Trabajo Freelance, por mencionar sólo algunas.

Incluso puedes ir un paso más allá, y crear tu propio blog. Podrás ganar dinero si dedicas un espacio para insertar anuncios de empresas que quieran anunciarse en él.

 

2. Conviértete en un entrenador personal online

¿Te ves a ti mismo como un fanático del fitness? Hoy en día las personas prefieren recibir consejos y guía en el mundo del Internet. Con el poder de Skype, los correos electrónicos, y las redes sociales, la red ha hecho posible que gente como tú, que adora y entiende el fitness, entrene a otros y desarrolle las rutinas perfectas para sus necesidades específicas mientras que están en sus propias casas.

Publicítate en Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin, Google+ y a través de tu propia web o blog cuando comiences en este negocio. Si estás mandando el mensaje correcto al mundo online, entonces la gente acudirá a ti para recibir consejos personalizados.

Cómo ganar dinero desde casa


Esta es la situación perfecta para aquellos que no pueden permitirse estar correteando de un lado a otro de la ciudad a través del tráfico y que deben acortar sus sesiones porque su listado de clientes es demasiado largo.

Entrenar online vía Skype significa que puedes ir de un cliente a otro en la comodidad de tu propio hogar, siendo un gran modo para cualquiera que esté cualificado como entrenador personal de ganar dinero desde casa.

 

3. Vende arte desde casa

Esto es para los que tengan un lado artístico. Puedes hacer manualidades para ganar dinero en sitios como Etsy.com donde vendes tus artículos a compradores de todas partes del mundo a cambio de una mínima comisión para esta web.

Ganar dinero desde casa en etsy


Otro sitio ampliamente conocido es Ebay donde puedes diseñar lo que te apetezca y vender tu mercancía desde el confort de tu casa.

 

4. Crea tu propia tienda de mercadería en Internet

Más y más personas cada día compran productos a través de Internet. ¿Para qué aguantar el fastidio de viajar hasta la ciudad para comprar tus artículos favoritos, ropa y joyería, cuando puedes encontrar eso en un par de clicks online?

Ganar dinero desde casa con una tienda online


Muchas tiendas han afirmado que cuando han llevado sus negocios a Internet, están haciendo 3 y 4 veces más beneficios y que son capaces de simplificar y organizar mejor su negocio.

¿No te gustaría manejar tu propia tienda en Internet? Bien, pues aquí es donde interviene Shopify. Tienen todas las herramientas que necesitarás para empezar una tienda online con un carrito de la compra y un gran diseño.

Comienza a vender tus productos favoritos o tus propias creaciones online hoy mismo para empezar a ganar dinero desde tu casa. Además, lo mejor de todo es que ¡serás tu propio jefe!

 

5. Conviértete en un testeador de productos

Si eres una de esas personas que siempre quiere tener los últimos artículos en el mercado, esta es una gran oportunidad para ti. Muchas compañías buscan a gente que pueda probar y darles opinión sobre sus productos.

Cómo ganar dinero desde casa


Y además, pagan por ello.
Así que esto puede ser una buena oportunidad para ti para ganar dinero desde casa. Pon en Google “testeador de productos” y verás cómo aparecen más páginas de las que pensabas.

 

6. Renta la habitación que sobre en tu casa

Esto es para las personas a las que le encanta conocer nueva gente. Y además, puedes hacer un buen monto de dinero con esto. Hay muchos viajeros que sólo necesitan una habitación para pasar la noche, y buscan una confortable cama y un buen desayuno.

Cómo ganar dinero desde casa


Puedes listar tu espacio para rentar esa habitación en páginas web
dedicadas a esto de tu ciudad, o poniendo un anuncio en tu periódico local.

 

7. Trabajar desde tu propia oficina en casa

Si tienes la gran ocasión de poder trabajar en tu empleo regular desde casa, ¡genial! Sin embargo, si buscas un trabajo desde casa, también puedes encontrarlo. Hay muchas webs como eLance que ofrecen cientos de trabajos para realizar en casa como si estuvieses en la oficina.

Cómo ganar dinero desde casa


Muchos empleos suelen ser de media jornada
, aunque otros también son a tiempo completo, con lo que conseguirás el mismo sueldo que una persona que todos los días tiene que levantarse temprano, ir hasta su trabajo… sólo que tú establecerás tu propio horario, ¡y no tendrás que moverte de tu hogar!

 

8. Profesor desde casa

Si eres un experto en cualquier campo, como por ejemplo: música, cocinar, salud, ciencia, matemáticas, etc. puedes ganar dinero desde casa ofreciendo a otros tutorías online.

Cómo ganar dinero desde casa


Si vives en Estados Unidos, un sitio ideal es Tutor.com, donde puedes aplicar para ser tutor a tiempo parcial en bibliotecas, escuelas e institutos. Si vives fuera de este país, ¡no te preocupes! También encontrarás trabajo si anuncias tus servicios en Internet a través de un blog hecho por ti, o en páginas de ofertas de trabajo.

 

9. Gana dinero desde casa cosiendo

El hecho es que todo el mundo lleva ropa, y por tanto, si sabes coser, tienes una gran variedad de opciones acá. Si eres mañosa o mañoso con los hilos, puedes encajar bien en ello; pon a trabajar tus habilidades en hacer ropas a medida, trajes para bodas, o cualquier tipo de vestimenta especial.

Cómo ganar dinero desde casa


Otras oportunidades ahí fuera incluyen hacer bolsos, accesorios (como pañuelos, guantes), cortinas, almohadones, fundas para sillas, o por ejemplo colchas para cama personalizadas o hechas a medida.

 


Sea lo que sea que quieras hacer, tienes una amplia gama de posibilidades. Encuentra algo en lo que al menos sientas pasión y empieza a vender, crear, trabajar con ello, o dar clase. Pero sea cual sea tu plan, hazlo.

Al final, el bajo estrés y tener la comodidad de ganar dinero desde tu casa valdrán la pena. Y además es una gran forma de evitar el caótico tráfico de las mañanas si vives en una ciudad grande y ruidosa como la mía.


Y tú, ¿te animas a ganar dinero desde casa con estos empleos? Si ya lo estás haciendo, ¡me encantaría que dejases un comentario aquí abajo con tu experiencia!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

28 comments on “¿Cómo ganar dinero desde casa? ¡9 oportunidades que no conoces!

  1. ¡Mucho cuidado con las empresas que te pagan por hacer encuestas!
    Trabajé para una muy conocida haciendo docenas de encuestas, hasta que me cansé de que ni me pagaran ni respondieran a mis mensajes intentando que me dieran alguna explicación al respecto.
    Y cuidado también con pensar que trabajar desde casa implica menos estrés: es justo lo contrario. Hay que organizarse muy bien y no caer en la trampa de trabajar sin parar.
    Un saludo.

  2. Es posible ganar buen dinero por encuestas, lo principal es saber elegir bien la empresa encuestadora. Hay algunas que son muy serias y pagan bien.

  3. hay un nuevo servicio que me interesa mucho que tus vecinos reciban tus compras online .. me he dado de alta, a ver si gana algo asi desde casa

  4. Hola, creo que hay métodos aquí expuestos que no te dan para vivir 100% de los negocios online, ahora mismo la mejor manera de hacerlo desde mi punto de vista son las redes de mercadeo, trabajas desde cualquier parte con acceso a internet y los ingresos son bastantes cuantiosos..

    Saludos!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *