8 métodos para conseguir préstamos de dinero rápido ¡sin pasar por el banco!

Préstamos de dinero rápido

Cuando tienes el dinero justo, a veces necesitas un préstamo de dinero rápido.

El problema es que obtener un crédito urgente a través de un banco tradicional o una institución de crédito puede llevarte más tiempo del que tienes para hacer tus pagos imprevistos.

Aquí vas a descubrir los 8 mejores métodos para conseguir préstamos de dinero rápido sin tener que pasar por el banco, y lo mejor de todo es que podrás solicitarlos ¡sin tener que moverte de casa!

¿Necesitas Un Préstamo De Dinero?

Haz nuestro test basado en 347 compañías que hemos probado y comparado en Latinoamérica y España para saber qué empresas son las mejores para tu situación personal

 

1. Mini créditos: el método más sencillo y rápido

Las dificultades para conseguir un crédito han hecho que nazcan muchas empresas online dedicadas a ofrecer pequeñas cantidades de dinero de manera rápida.

Con estos mini créditos o “micro créditos” puedes obtener un máximo de $800 en menos de 10 minutos.

Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo!

Sólo necesitarás tu tarjeta de identidad, una cuenta a tu nombre en un banco, y un teléfono para ponerse en contacto contigo.

 

Préstamos de dinero rápido

Antes de solicitar el préstamo, mira bien todas las entidades y selecciona las que más se acerquen a tus necesidades.

Si vives en España, la empresa Solcrédito te ofrece préstamos de hasta 800€ sin intereses ni comisiones en tu primer crédito.

En Argentina puedes solicitar un préstamo rápido en empresas como MyCredit o Credy.

Y en México hay buenos créditos en plataformas como Creditea y Vivus donde te concederán hasta 12.500 pesos que podrás devolver en 12 meses.

Cuando ya sepas en qué página quieres pedir tu préstamo, sólo tendrás que indicar la cantidad que necesitas, el plazo máximo en el que lo devolverás, y rellenar tu solicitud.

En menos de 10 minutos ¡sabrás si la han aceptado y tendrás tu dinero rápido!

 

2. Préstamos rápidos online: la alternativa para proyectos mayores

Los créditos rápidos online son muy parecidos a los mini créditos: las principales diferencias son el monto de dinero y el tiempo.

Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo.

¿Qué diferencias hay?
Un mini crédito concede hasta $800 en 10 minutos. Un crédito rápido concede hasta $10.000 en 24 horas.

 

Para solicitar este tipo de créditos no necesitarás tener nómina ni aval para que te den el dinero que necesitas.

Pero al igual que con los mini créditos, sí tendrás que rellenar un formulario con tus datos básicos, y en 24 horas sabrás si te han concedido ese dinero.

 

 

 

3. Crowdfunding: ¿y esto qué carajo es?

Quizás nunca hayas escuchado esta palabra, pero el crowdfunding es mucho más habitual de lo que crees.

Es una manera de financiación colectiva. Se basa en presentar tu necesidad económica a un grupo de gente explicándoles por qué necesitas ese dinero.

Si a estas personas les convence o parece interesante tu propuesta, te darán ese dinero mediante donaciones o inversiones.

Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo).

El crowdfunding está muy de moda en Internet y las redes sociales porque a través de ellas puedes difundir tu proyecto o necesidad económica y llegar a una gran masa, aunque también existen muchas plataformas online como páginas web dedicadas sólo a esto.

Normalmente, los propósitos para los que se usa este método para pedir dinero rápido son artistas buscando el apoyo de sus fans, campañas políticas, financiaciones de deudas, crear escuelas, e incluso para el nacimiento de pequeños negocios o compañías.

Préstamos de dinero rápido


Así que si tienes una idea interesante, un proyecto por el que crees que te darían dinero, o quieres hacerte sitio en el mundo de los negocios creando una empresa, pero no tienes dinero para ello, el crowdfunding es tu mejor opción.

Pon en el buscador de Google la palabra “crowdfunding” y tu país para saber qué plataformas hay de este tipo para que te presten dinero; por ejemplo “crowdfunding España”, “crowdfunding Colombia”, etc.

Seguro que aparecen muchísimos resultados.

 

4. Préstamos entre particulares

Otra forma muy parecida al crowdfunding es el de préstamos entre particulares o como se le suele llamar “préstamos P2P”.

El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas.

¿Has visto el capítulo de Los Simpson en el que Lisa, a través de Internet, le da a Nelson de forma anónima $50 para que él empiece su negocio de arreglos de motocicletas?

Pues eso exactamente es un préstamo entre particulares.

Préstamos de dinero rápido


Al contrario que en el crowdfunding, donde en ocasiones los prestamistas no esperan que les devuelvan el dinero (en proyectos como por ejemplo crear escuelas en países necesitados), en el P2P sí que quien presta el dinero rápido espera obtener beneficios y su dinero de vuelta.

 

5. Conviértete en tu propio prestamista

La idea suena bastante loca ¿verdad? Si necesito pero no tengo dinero, ¿cómo me lo voy a prestar a mí mismo?

Muy fácil: ¡usa tu tarjeta de crédito!

Las tarjetas de crédito son una buena manera de obtener dinero rápido porque es posible conseguirlo de la tarjeta y devolverlo a plazos.

Préstamos de dinero rápido


Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta o pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos.

Ve a un cajero automático y saca dinero con tu tarjeta; así es como tendrás dinero rápido y en efectivo y lo podrás devolver en el plazo que te indique tu banco.

Aunque ¡cuidado! No te aficiones demasiado a esta opción o ¡puede que termines arruinado!

 

6. ¿Crees que eres un magnífico empleado? ¡Pide un anticipo de tu sueldo!

Si piensas que eres un duro trabajador, tienes un apuro económico imprevisto, y crees que es hora de pedir un favor a cambio de ese fuerzo, solicita a tu jefe un anticipo de tu nómina mensual.

Préstamos de dinero rápido


Puedes hacerlo de dos formas:

  • Pidiendo el anticipo de tu sueldo en tu trabajo: explícale a tu jefe la necesidad económica que te ha surgido para que te adelante una pequeña cantidad de tu paga.
  • Hazlo en una entidad bancaria: hay bancos en los que si comprueban que tienes un sueldo decente y un empleo regular, pueden adelantarte ellos mismo el dinero de tu sueldo mensual como un préstamo.

 

7. Quien tiene un amigo… tiene dinero

Si estás en una situación apurada y necesitas pedir dinero rápido, ¿por qué no preguntarle a algún amigo cercano o a tu familia?

Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero.

Pero si no necesitas mucho (por ejemplo, entre 100 y 500 dólares) quizás tus padres, tíos, o tu amigo de toda la vida puedan prestarte esa cantidad que necesitas sin ningún problema, siempre y cuando puedas garantizarles que vas a devolvérselo.

Préstamos de dinero rápido


Sé que puede dar un poco de vergüenza esta situación, pero piénsalo bien: si tú tuvieses algo de dinero extra, y tus padres, tus hermanos, o un amigo, te pidiesen un poco por un pago imprevisto que les haya surgido, ¿no se lo prestarías?

 

8. Te he mentido: con este método sí tendrás que pasar por el banco

Es cierto que este artículo trata sobre métodos de préstamos de dinero sin pasar por el banco, pero esta manera para solicitar dinero rápido creo que se merece estar incluida.

Me refiero a los préstamos preconcedidos.

Los préstamos preconcedidos son para aquellas personas que sean clientes de un banco, y consisten en tener disponible en la entidad bancaria un monto de dinero que será transferido a tu cuenta de forma inmediata en cuanto lo necesites.

Préstamos de dinero rápido


La cantidad
de dinero que puedes solicitar depende de tu situación económica (si tienes un empleo o no, o unos ingresos fijos), y el propio banco será quien te notifique cuánto puedes transferir a tu cuenta.

El proceso es tan simple como ir a tu banco, pedir el préstamo preconcedido, ¡y tener el dinero en tu cuenta de forma inmediata!

 

¿Sabes algún otro método de préstamos de dinero rápido? ¿Conoces alguna plataforma de crowdfunding o una web de préstamos online en tu país?

The following two tabs change content below.
Andres Gananci
Andrés Gananci es un emprendedor y aventurero apasionado de la vida que fundó su primer negocio online con tan sólo 17 años. 12 años después, sigue viajando por el mundo mientras trabaja desde casa.

331 comments on “8 métodos para conseguir préstamos de dinero rápido ¡sin pasar por el banco!

  1. Eso del crowdfunding se puede usar como financiacion para cualquier tipo de cosa? O sea, un negocio, o otra cosa como para ti mismo si no tienes plata suficiente?

    • ¡Hola Paco! Por supuesto que puedes usar el Crowdfunding para financiar lo que quieras 🙂 Hay personas que invierten (o hacen donaciones de dinero) a todo tipo de causas: tanto para construir un colegio en países desfavorecidos, como dar dinero (sin esperar que se lo devuelvan) a gente que está a punto de perder su casa porque no pueden pagarla.

      Es lo bueno de este método para conseguir un préstamo de dinero, que existen todo tipo de causas a las que la gente está dispuesta a prestar/donar su dinero; es un método más moderno de la típica recaudación de dinero para una causa benéfica 😉

      • necesito saber como hago para adquirir $2,000.000 de pesos mi madre es ya de edad y llevo 3 años son verla esta malita vivo en pasto y voy a bogota

        • ¡Hola Olga! Siento mucho tu situación 🙁 pero ánimo! Puedes pedir un préstamo de dinero rápido en páginas web dedicadas a ello. Escribe en Google “préstamos de dinero en Colombia” y verás varios resultados que te aparecen 🙂

          Hay una web por ejemplo que se llama Fundacionparatodos.com que quizás te sea útil.

          ¡Gracias de nuevo por tu comentario!

      • necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay . habrá alguien que me preste . muchas gracias.

      • Hola soy de venezuela, ya me doy cuenta que no son una paguina que hacen prestamos pude leerlo ya que muchas personas te lo dicen y siguen pidiendolo pero espero me acesores que es lo q haces, estoy emprendiendo un negocio tengo mas del 70% hecho ya pero me hace falta mas capital estoy esperando un credito en un banco venezolano pero a un no lo entregan, la situacion de venezuela esta muy dificil para enprender un comercio mas sin envargo todavia habemos jobenes que queremos emprender, actual mente soy comerciante vendo todo tipo de quesos, el negocio que voy a arrancar es una carniceria esta en un area de mas de un kilomerto al cuadrado que no tengo un negocio similar por eso estoy seguro que sera un exitoy puedo mensar a cancelar el credio en 2 meces a pagar cuotas pero podria finalizar la deuda para mediados de año, si me puedes decir a donde diriguirme te lo agradesco, gracias por leer y responder y si alguien puede ayudarme gracias se lo pagare

      • ¡Hola Franco! El crowdfunding NO es una forma para ganar dinero, es un método para conseguir financiación para algún fin (por ejemplo, empezar un negocio). Pero obviamente, ya que es una especie de préstamo, es imposible que funcione para ganar dinero.

    • hol , nesecito urgente dinero , pero no tengo para pagar anticipado x las gestiones , x favor respondanme lo mas rapido posible

    • Hola mi nombre es carls necesito q me presten dinero para la reparacion de mi carro pero no tengo tarjeta ni cuenta de ahorro soy de peru y necesito con urgencia espero me puedan emprestar gracias

    • ¡Hola Ariel! Gananci.com no es una web que conceda préstamos ni ofrezca trabajos; somos una página que escribimos sobre ideas para conseguir préstamos de dinero en el caso de este artículo, o para dar consejos sobre trabajo o cómo ganar dinero.

      Pero nosotros, Gananci, no concedemos préstamos de ningún tipo porque somos un blog de artículos, no una entidad bancaria. Lo sentimos 🙁

      Sin embargo, sí puedes probar con todos los métodos que tienes en este artículo 🙂

      Por ejemplo, si eres de Argentina, puedes usar el primer método de los mini créditos, e ir a la web Moni.com.ar, que es una página especialmente dedicada a prestar dinero en Argentina.

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna otra duda, ¡dínoslo!

    • necesito $700 mil pesos para terminar de sembrar unos 5000 arbustos en un lote de terreno rural,para mejorar el entorno y producir mas oxigeno global.Gracias.

  2. Buenos dias, estoy nevcesitando un préstamo.
    Soy de Salto Provincia de Buenos Aires. Empleada Administrativa Pública, hace 29 años.
    que posibilidades habria de un préstamo

    • ¡Hola Adriana! Gananci.com no es una web que conceda préstamos de dinero; somos una página que escribimos sobre ideas para conseguir préstamos de dinero en el caso de este artículo.

      Pero si necesitas un préstamo, puedes acudir a tu banco o bien puedes mirar en las páginas web que citamos en el artículo, las cuales sí conceden préstamos. Estas páginas son Afluenta.com y Moni.com.ar (esta última está especialmente pensada para habitantes de Argentina como es tu caso 🙂 )

      Gracias por tu comentario y si tienes alguna duda más, ¡dínoslo!

  3. Hola soy de Peru como puedo hacer para solicitar un prestamos del cual
    hablas GRACIAS.

    • ¡Hola Elizabet! En el artículo, hay varios tipos de préstamos que puedes solicitar, ¿cuál es el que te interesa a ti? De todos modos te informo que Gananci NO es una empresa que conceda préstamos, somos un magazine online en el que escribimos para daros a vosotros, los lectores, ideas de negocios, métodos para ganar dinero, o forma de conseguir préstamos de dinero como en este artículo.

      Dínos qué tipo de préstamo de los de este artículo es el que quieres solicitar dejando aquí un comentario y ¡te contestaremos encantados! ¡Gracias por tu comentario!

        • ¡Hola Abraham! Como ya le hemos comentado a Elizabeth en el comentario de arriba, Gananci.com no concede préstamos de dinero porque lo que hacemos es escribir sobre ideas de préstamos, ganar dinero, etc.

          Si quieres un préstamo de dinero rápido, lee el artículo y busca en Internet alguna de las alternativas que proponemos 🙂

    • ¡Hola Stalin! Gananci.com NO ofrece préstamos de dinero ni trabajo; somos una publicación online que escribe sobre ideas para ganar dinero, ideas de negocios y empleos, información sobre préstamos, pero NO concedemos préstamos.

      Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos.

      ¡Gracias por tu comentario!

    • ¡Hola Antonia! Gracias por tu interés pero Gananci.com NO concede préstamos de dinero porque no somos un banco online ni una web de préstamos. Gananci es una publicación online que escribe sobre ideas de empleo, ideas para ganar dinero, o préstamos de dinero, pero sois vosotros, los lectores, quienes debéis buscar luego esas ideas por vuestra cuenta.

      Te recomiendo que solicites un préstamo en webs como Cofidis o Cetelem que a veces pasan por alto si la cantidad que debes en el Asnef es pequeña (imagino que eres de España por eso). O comparar préstamos en la web de Bankimia.

      ¡Ánimo y suerte con ello!

  4. Hola necesito un prestamo vivo en los Estados Unidos sabes de algun sitio seguro donde hagan prestamos

    • ¡Hola Ernesto! Lo sentimos, pero no conocemos de ningún sitio en Estados Unidos, aunque puedes buscar en Google alguno y después comprobar si hay opiniones de usuarios a los que ya les hayan prestado dinero en ese sitio 🙂

  5. Buenos dias quisiera saber como encuentro un préstamo para capital de trabajo para mi campaña navideña para mi bodega gracias

    • ¡Hola Ángel! Puedes encontrar préstamos o bien yendo a un banco o, si no contemplas esa opción, con todos los métodos que ponemos aquí arriba en este artículo 😉

  6. hola soy silvia
    Quiero saber si me pueden hacer un prestamo de $600 por favor es para pagar los estudios de mi hija y es ultimo año este año se gradua los cuales se los devolvere no se si me pueden hacer ese favor necesita su respuesta lo mas pronto posible los tengo que cancelar a mas tardar este miercoles 7 de enero 2015,gracias por su comprension espero respuesta pronto silvia

    • ¡Hola Silvia! Muchas gracias por tu comentario pero Gananci.com no es una empresa que conceda préstamos; somos una publicación online que escribimos sobre ideas de empleo, préstamos, ganar dinero por Internet, pero no concedemos préstamos ni damos trabajo.

  7. Necesito 10000 para reestructurar mis deudas, cai en el error de pedir dinero al chulco y me cobran altos intereses, esto me esta matando, solicito favor me ayuden , me den consejo, no se que hacer, este dinero necesito por dos años, hasta restructurar, necesito que alguen me ayude, yo soy una persona muy trabajadora, que por error cai en esto

    • ¡Hola Carmen! Siento mucho de corazón tu situación, pero creo que en tu caso lo mejor es que acudas a tu banco y pidas un préstamo para pagar esas deudas que dices que tienes, ya que los préstamos que presentamos en este artículo seguramente no te ayuden de mucho.

      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ludy! Gracias por tu comentario pero Gananci.com no concede ningún tipo de préstamo porque no somos una web de préstamos de dinero rápido; somos una publicación online que escribimos sobre ello, pero sois vosotros, los lectores, los que debéis tomar la información que aquí os presentamos y buscar estos métodos de préstamos.

      ¡Un saludo!

    • Hola Rosy: Gananci.com no es una web que conceda préstamos. Somos una publicación online que escribimos sobre los distintos tipos de préstamos que hay (como en este artículo de arriba) e ideas para ganar dinero, crear un negocio, pero sois vosotros los que debéis leer esas ideas y buscar las webs o bancos que os concedan luego el préstamo.

      ¡Gracias por tu comentario!

  8. Hola buenas tarde q tan real son los pestamos eatranjeros pedi uno en reino unido pero no se si es confiable porq me puden un deposito para la cienta me pueses ayudar

    • ¡Hola Mara! Sinceramente, no te puedo contestar a esa pregunta porque no tengo ninguna experiencia con ese tipo de préstamos, lo siento 🙁

      Pero personalmente, si no te fías del todo de ese préstamo, yo te recomendaría que no siguieras adelante con él.

      ¡Lo siento por no poderte ayudar más! ¡Un saludo y suerte!

    • ¡Hola José! Gananci.com NO concede préstamos de dinero. Nosotros hablamos sobre préstamos de dinero y dónde conseguirlos, ideas de empleo y dónde buscarlas, pero ni damos empleo ni damos préstamos de dinero rápido.

      ¡Un saludo y suerte!

    • ¡Hola Yesenia! ¿En qué necesitas ayuda? Por si sirve de aclaración, Gananci.com no concede préstamos de dinero porque no somos una página de préstamos ni una entidad bancaria.

      Gracias por tu comentario y ¡pasa buen día!

  9. Hola buenas noches soy de puerto rico y necesito un prestamo de 500 dolares pero no tengo experiencia de credito donde puedo solicitar uno que me lo aprueben rapido ,necesito ese dinero

    • ¡Hola Damaris! Puedes solicitar un préstamo de dinero rápido leyendo la información que tenemos en el artículo de aquí arriba.

      En tu caso, y ya que no necesitas un crédito grande, la mejor opción sería la 1, es decir, buscar páginas que concedan mini créditos o micro créditos.

      ¡Un saludo y espero haberte ayudado!

  10. saludos soy de ecuador , soy innovador y tengo conmigo mas de 20 años una idea de crear un auto volador se como hacerlo este levita sin peligro de caerse lo haría funcionar con combustibles fósil para que tenga mas acogida ya que los que son ecológicos no tiene salida o en su caso matan al inventor por que no causa gastos o mantenimiento como los autos tradicionales a gasolina , este si los tendría para que así podamos consumir todo el petroleo lo mas pronto posible y así pasarlos a los ecológicos , , pero mi gran problema es el dinero , le e dado un millón de vueltas y no consigo dinero para el proyecto incluso mi gobierno me pide pruebas , y mis temores de que me maten y se queden con la idea , por eso necesito que alguien me entregue una cantidad de dinero sin compromiso de ninguna índole y así poder trabajar sin ninguna presión , necesito muchas cosas entre ellas una maquina que crearon los mejicanos que atrapan el co2 o mejor dicho limpia el medio ambiente y esa partícula de co2 la necesito en grandes cantidades y de hay el dinero que no sabría cuanto con exactitud , tal ves mas de millón de dolares , si lograra crear esta nave se generaría billones de dolares y euros , si me puedes dirigir en esta etapa de conseguir financiamiento , de antemano te quedo muy agradecido ,

  11. Hola soy de honduras yo no pido un prestamo solo una colaboracion para poder celebrar el cumpleaños de mi hija por los momentos estoy sin empleo y es lo unico q pido un dia de alegria para ella si alguien me puede ayudar greacias Dios los bendiga

    • ¡Hola Pamela! Siento mucho tu situación, pero quizás te convendría leer en el artículo de arriba la opción número 3 que trata sobre el crowdfunding. Con esa opción, puedes pedir una cantidad de dinero para una causa como la tuya.

      ¡Un saludo y espero haberte sido de ayuda!

  12. Hola
    Soy de El salvador
    Tengo problemas ecónomicos muy fuertes, con deudas y pagos mensuales habituales.
    Yo soy empleado activo y me desahogaria y saldria de esta desesperacion si pudiera saldar la deuda que tengo ahora, si me prestaran a un menor interes. Asi como estoy no puedo darle a mis hijos y a mi esposa la vida que se merecen y me apena y entristece mucho, pues esta situacion ha afectado mi vida familiar.
    Estoy ahogado y desesperado.
    Podria acceder a la modalidad que dices de crowdfunding?
    Que puedo hacer, donde puedo puedo recurrir?
    Agredeceré infinitamente su ayuda y recomendaciones

    • ¡Hola Néstor! En primer lugar, siento muchísimo tu situación, pero en Gananci.com no realizamos ningún tipo de préstamo porque tan sólo somos una publicación online que os damos a vosotros, los lectores, información sobre préstamos, negocios, trabajos online, etc.

      El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios o iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría.

      Dependiendo del dinero que necesites para saldar tu deuda, yo te recomendaría un mini crédito o un crédito rápido online (las opciones 1 y 2 del artículo).

      Gracias por tu comentario y espero de todo corazón que superes tu situación 🙂

  13. Buenos días quisiera saber como solicito un préstamo personal de 90,000 para saldar mis pendientes. Gracias

    • ¡Hola Eyen! Gracias por tu comentario pero en Gananci.com no concedemos préstamos de dinero de ningún tipo ni contratamos a nadie porque no somos prestamistas ni una empresa de empleo.

      Sólo somos una publicación online que damos información sobre los métodos que existen, pero sois luego vosotros, los lectores, los que debéis buscar esas soluciones en otros sitios.

      Gracias de nuevo y ¡suerte!

  14. Vivo en Venezuela y necesito 10 mil dolares para pagar los estudios de mi hija. El control de cambio y las politicas economicas hizo que no se le ayudara a los estudiantes que estan en el exterior. Sera posible para este caso pedirlo prestado por la via del crowdfunding?
    Los felicito por la pagina, muy apoyadora.

    • ¡Hola Josefina! Pues nunca había pensado en una situación como la tuya, pero creo que sí sería viable pedirlo a través del crowdfunding porque la gente se está solidarizando muchísimo con la situación que vivís en Venezuela. Así que muy buena idea, y además por una buena causa que es la educación de tu hija 😉

      Te deseo todo lo mejor y te envío todo mi apoyo. ¡Mucha suerte!

  15. Hola una consulta soy de chile y quisiera pedir un prestamo como lo ago ya que yo trabajo en la feria sin contrato pero necesito un prestamo muy urgente como lo puedo aser necesito 800 mil pesos para ayudar a mis padres

    Porfavor se los agradeceria muchisimo gracias

    • ¡Hola Bárbara! Puedes pedir un préstamo de dinero rápido con cualquiera de los métodos que se mencionan arriba; sólo tienes que leer el artículo, elegir el método que más te guste o te convenga, y luego buscar un poco en Internet entidades financieras que concedan ese tipo de préstamos.

      ¡Un saludo!

  16. Buenos dias,saludos,les escribo desde Venezuela, y necesito un prestamos de 60000Bs. por fis.tengo mi empleo fijo, pero estoy urgido de la cantidad de dinero antes mencionado. gracias, esperando de ustedes sus buenos oficio

    • ¡Hola Óscar! Muchas gracias por tu comentario pero Gananci.com NO concede ningún tipo de préstamos porque no somos una entidad financiera.

      Tan sólo somos una publicación online que escribimos para dar información sobre préstamos, negocios y empleo, pero no prestamos ningún tipo de dinero, ni contratamos a nadie para trabajar.

      Un saludo.

  17. Excelente post Andres, jja aunque por lo visto muchos no entienden que TU NO prestas dinero que solo estás mostranto información 😉 jejej, yo considero que para aquellos que somos asalariados la mejor opción es pedir un adelanto del sueldo, ya que no te cobran intereses y sabes que lo vas a pagar si o si cuando te descuentan de la nomina, en mi caso lo he hecho y si no ha superado el 20% de mi sueldo mis empleadores nunca me ha puesto pegas y lo he hecho en 3 empleos, también está la posibilidad de los mini creditos pero SIEMPRE te van a pedir nomina para que demuestres que tienes capacidad de pago, LOGICO, para aquellos que quieren empezar negocios es bueno el crowfounding, aunque como todo en la vida tu idea de negocio tiene que tener un plan de viabilidad que demuestre que puedes afrontar el prestamo. Una vez más ha sido genial tu post, un saludo.

    • ¡Hola Ernesto! Jaja, ojalá yo tuviese el suficiente dinero para poder realizar préstamos, pero por desgracia no es así; aunque espero que artículos como este ayuden a todos los que lo necesiten.

      Muy cierto lo que dices, aunque el problema es que mucha gente no se atreve a pedir un adelanto de su sueldo por ciertas razones como el miedo al jefe, la timidez, o incluso la vergüenza del “qué pensarán de mí”.

      Pero es verdad que un adelanto de dinero, siempre y cuando se tenga un trabajo estable, es una buena forma de préstamo que no conlleva ningún tipo de interés.

      ¡Gracias por tu comentario y suerte con todo lo que te propongas!

    • ¡Hola Carlos! En Gananci.com no prestamos ningún tipo de dinero porque no somos ni un banco ni una entidad financiera de créditos. Tan sólo somos una publicación online que escribimos sobre ideas de negocios, empleos y préstamos para informar a los lectores, pero nada más.

      El artículo de arriba, por tanto, no es una “oferta” o anuncio para prestar dinero, sino que es un artículo puramente informativo para dar a conocer los tipos de préstamos de dinero rápido que existen.

      ¡Un saludo!

  18. buenas tardes señores por favor nesecito que me ayuden con un prestamo pero ya es para trabajar y pagar algunas deudas por favor diganme los requisitos y hasta cuanto me pueden dar pero lo mas rapido posible que no pidan anticipos de dinero gracias espero su respuesta

    • ¡Hola Wilfrido! Gracias por tu comentario pero Gananci.com NO concede ningún tipo de préstamos de dinero porque no somos un banco o entidad financiera.

      Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos de dinero rápido, negocios y empleo, pero no concedemos préstamos ni empleamos a nadie, lo siento.

      ¡Un saludo!

  19. hola me llamo yerri y quiero un credito para mis estudios y no e encontardo ayuda soy de peru que mke recomienda usted

    • ¡Hola Yerri! Depende del dinero total que necesites prestado, puedes intentar con los métodos 1, 2, 4 y 7 de este artículo de arriba 🙂

      Para los métodos 1 y 2 busca en Internet entidades de préstamos online que haya en tu país, aunque ten cuidado con esta solución porque a veces sus comisiones por intereses son bastantes altas.

      ¡Un saludo y mucha suerte en tus estudios!

  20. buenas tardes me interesa un prestamo de 10,000 dolares para mi propio negocio ya que e batallado y en busca de buenas personas para dicho prestamo y han sido puro fraude ,soy una persona honesta y trabajador que lo unico se busca es triunfar y salir adelante por mi familia ,soy de mexico y me gustria me digan los pasos a seguir,sin mas por el momento le agradesco su atencion y espero su valiosa respuesta.saludos

  21. Hola necesito un prestamo para mi negocio bueno en noviembre del 2014 pude abrir mi laboratorio clinico de lo cual gaste mucho dinero en equipos reactivos que me dejaron sin plata el negocio esta un poco lento por en motivo que alginas pruebas no lad hago yo las mando a otro laboratorio esas prueba que no hago y no hago por que no tengo un equipo que cuesta mucho. Para eso seria el prestamo comprar un equipo de laboratorio y tubiets ese equipo hubiera mas emtrada para mi laboratorio gracias pir su pronta respuesta lima peru

  22. Hola me podrian indicar si esta empresa Fidel.L Finance, es seria, solicite un prestamo a esta empresa pero me dicen que tengo que pagar un seguro, el cual no se si es una manera de estafa o es verdad para conseguir un prestamo, Gracias

    • ¡Hola José! Lo siento pero no conozco esa empresa de préstamos; sin embargo, te recomiendo muchísimo que antes de seguir adelante leas este artículo (haz click en el enlace azul): http://gananci.com/9-tipos-de-estafas-por-internet-y-como-evitarlas/ en el que encontrarás 8 normas para saber si una empresa es una estafa o no.

      Sigue esas reglas que se mencionan en el artículo y podrás conocer si la empresa de préstamos de la que hablas es una estafa o no.

      ¡Un saludo y pasa un buen fin de semana!

  23. hola soy de venezuela y necesito un prestamos urgente me pueden ayudar donde puedo conseguir ese dinero hay muchas ofertas pero la mayoria son estafas

    • ¡Hola Ricardo! Aquí arriba tienes distintos métodos de préstamos de dinero, y se mencionan sitios y páginas web donde puedes conseguirlos. Así que lee bien el artículo, y busca un poco que seguro que encuentras lo que necesitas.

      ¡Saludos!

  24. tengo mi propio tienda de pinturas esta ubicado en la lanza ecuador y colombia solo nesicito la suma 15000 bolivianos

    • Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, Gananci.com NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

      Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos como el que tienes aquí arriba sobre préstamos de dinero, empleo y negocios. Pero en ningún caso prestamos dinero, ni contratamos a nadie.

      ¡Un saludo!

    • Hola Jorge: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, Gananci.com NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

      Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos como el que tienes aquí arriba sobre préstamos de dinero, empleo y negocios. Pero en ningún caso prestamos dinero, ni contratamos a nadie.

  25. Quiero emprender un negocio de lavado de autos y necesito financiamiento ya que la situacion economica no es buena y veo la oportunidad de este negocio en Peru, puedo acceder a este financiamiento???

    • ¡Hola Nancy! Si quieres conseguir un préstamo de dinero rápido, escribe en Google “préstamo rápido Ecuador” y te aparecerán varias páginas para solicitar uno.

  26. hola nesecitaria mas informacion , porque nesecitaria un prestamo de 10.000 mil dolares y se me hace dificil por que estoy en el clering, y quisiera saldar cuentas, desde ya gracias.

    • ¡Hola Leonardo! Gracias por tu comentario pero la información que ves aquí es toda la que tenemos en Gananci.com porque nosotros NO concedemos préstamos de dinero, sólo escribimos artículos informativos sobre ello, y sobre empleo y negocios.

      Un saludo.

  27. hola necesito un prestamo de urgencia es de 30.000 dolares como me pueden ayudar
    ustedes con el prestamo , le agradeceria mucho su ayuda , espero una respuesta faborable, soy una persona muy seria , honrada y honesta.

    • Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, Gananci.com NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

      Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos como el que tienes aquí arriba sobre préstamos de dinero, empleo y negocios. Pero en ningún caso prestamos dinero, ni contratamos a nadie.

      ¡Un saludo!

  28. Soy de argentina y trabajo en negro, como puedo conseguir un prestamos para poder arreglar mi casa? Muchas gracias

    • ¡Hola Emiliano! Si no estás dado de alta como trabajador, y no tienes una nómina que avale el préstamo, lo que puedes hacer es pedir un préstamo de dinero poniendo como aval una propiedad tuya (tu casa si eres el dueño, tu coche si tienes, joyas, etc.) o bien pedirle a alguien que sea tu avalista y que te acompañe para solicitar el crédito.

      ¡Un saludo Emiliano y suerte!

  29. hola solicito un prestamo de 3,000 dolares para expansion de mi negocio musical lei su proposicion de antemano le agradezco por su actitud comprensiva y benevolente , mi comunicación es para solicitarle el equivalente exacto a $ 10,000 para pagar unas deudas menores y para mi expancion laboral

    • ¡Hola Alberto! Lo siento mucho, pero como ya he mencionado en otros comentarios de este artículo, en Gananci.com no prestamos dinero porque no somos un banco ni entidad financiera, y este post es meramente informativo.

  30. hola,una consulta, tu que tienes un mayor conocimiento de este tipo de presatamo. contacte con un prestamista farnces mediante el face en una pagina de negocios de compra venta local ahi se anuncio, solicite un prestamo de 5000 $us, me pidio mis datos personales y cedula de identidad,primero hablo del pago de un seguro el cual no me parecio confiable,y bexagerado luego ofrecio una campaña y eimino el pago de seguro,luego pidio el pago de la cuota de trasferencvia por el prestamo, el cual debia ser depostiado a nombre de un agente de banco BNP Paribas, lo dudoso es que primero solito el pago a nombre de estre agente y no a una cuenta del banco que pienso seria mas confiable, ahora me manda meils pidiendo hacer el pago y q recibire le dinero.
    QUE OPINA USTED DE ESTO PUEDE SER REAL?

    • ¡Hola Marco Antonio! Cualquier tipo de oferta de préstamo que encuentres a través de Facebook, Twitter, o foros NO ES REAL, es una estafa. Incluso si te envían a tu email sin tú haberlo solicitado una oferta para prestarte dinero, es una estafa 100%.

  31. Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia. Que bueno seria si me prestan un dinero para pagar lo que debo a esas personas y empiezo a devolver luego. Yo no quiero que me regalen tengo fuerzas para trabajar gracias a Dios. Ayudenme por favor.
    Espero respuesta.
    Gracias

    • ¡Hola Víctor! Lo siento mucho, pero como ya he mencionado en otros comentarios de este artículo, en Gananci.com no prestamos dinero porque NO somos un banco NI una entidad financiera, y este post es meramente informativo.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

  32. Necesito un prestamo para poder pagar a unos usureros que me tienen en la mira por favor, accedan a mi peticion, no quiero que me regalen yo lo voy a pagar a travez de una cuota mensual.
    Espero repuesta
    atte,
    Victor Mendoza

    • Hola David: como puedes leerlo en los comentarios de más arriba, en Gananci.com NO concedemos ningún tipo de préstamo de dinero porque NO somos un banco ni una entidad financiera.

      ¡Un saludo y suerte!

  33. alquien me puede facilitar dinero para pagar mis deudas a unos usureros cuentagota que me tienen axficiado al punto de la desesperacion y suicidio.gracias…

  34. nesecito dinero urgente para realizar o intalar un negocio de ropa o tipo de supermercado en una localidad que necesita urgentemente empesar acrecer ya que como localidad de campo nadie quiere o se arriesga a invertir en esa zona por temor a fracasar,me gustaria ser parte de ese lugar bonito que no tiene mucho de donde elegir y esta quedando estancado y las posibilidades de ver surgir un lugar hermoso y que no cuente con las comodidades que todo ser humano requiere sobre todo ver crecer a nuestros hijos sin un lugar donde comprar sus cosas a la mano,esto es la causa principal a que las generaciones tengan que partir y abandonar sus tierras ,,para mi no es bonito ver morir una zona que en invierno tiende a verse triste y en verano es un paraiso ,pero un lugar donde los habitantes tinen que llegar a ser adultos y dejar botado sus tierras sus costumbres y raices es muy triste,debemos fomentar el desarrollo rural y otros sectores dando las maximas comodidades de vida.como en toda zona lugar o campo ,hay ancianos que tambien nesecitan lugares cercanos para comprar sus cositas.ellos son la viva imagen de lo que somos nosotros y de lo que un dia seremos.

  35. Hola junto con saludarlo necesito saber si puedo obtener un prestamos acá en Chile es para pagar una deuda necesito 500.000 mil pesos chileno

  36. necesito un prestamo no muy alto es de 170 mil pesos argentinos reenvolso lo q sea sabe donde lo puedo conseguir x favor m puede ayudar gracias

  37. Hola.estoy con mucha deprecion y angustia por el temor de perder mi casa en la cual he vivid por mas 19 allos,en la cual han cresido,tengo 4 hijos y no hacido facilities los.ultimo allos como familia y economicamente,y mucho mas para mi esposo ke doio mas de 22 allos a su trabajo y de un dia comun lo descansaron.El un hombre ke nunca do problemas en trabajo al contrario,y com estan las cosas economicas nuestras Entradas de economicase han cambiado..y tengo.ami hijo ke.va entrar al.colegio y eso es mas angustiate,es buen estudiante y no tengo como responder ante esta gran desesperacion.yo deseo saldar toda la deuda de mi casa y tener para el.colejio de mi hijo.eso me daria ami la paz a mi Cabeza ante esta angustia.Necesito tu ayuda.

  38. Mi nombre es Gregorio, estoy de distribuidor de herbalife recién y quisiera conseguir financiación mediante crowfundings
    Pero no se a quien dirigirme y no se como hacerlo necesito ayuda no tengo ni para comer

  39. Contestando a tu pregunta en si es mas el problema de mi casa que quiniela saldar toda la deuda y pagar la toda ese seria mi trankilidad y donde necesito ayuda.

    • Hola Nidia, siento tu situación. Puedes probar con los métodos que te mencionamos aquí arriba.

      Puedes buscar también en Google páginas de microcréditos, minicréditos o créditos rápidos. Escribe “minicréditos en tu ciudad”.

      ¡Muchas suerte y ánimo!

  40. Hola soy de Mexico y quisiera saber cual metodo m aconsejas lo que pasa que voy a entrar a la escuela pero tengo un problema de deuda y necesito liquidar para no estar preocupada de como le voy hacer con el estudio sino voy a tener trabajo para seguir pagando??? M Urge sabe si m podrias dar unas paginas para poder liquidar. Gracias

    • Hola Margoth, para pedir un préstamo de dinero rápido, solo tienes que elegir un método (de los mencionados en el artículo) que más se adapte a ti y buscar por Internet entidades financieras que concedan este tipo de préstamos.

      ¡Mucha suerte!

  41. nesesito un prestamo de 80.0000,00 dólares para iniciar compania de trnsporte escolar inbertir el prestamo para compra de veículo

  42. hola soy de Ecuador y necesito 30.000 dolares para poner un taller de modas digame como me pueden ayudar o alguna pagina verdadera que presten dinero les agredeceria mucho.

  43. Hola buenas tardes soy de Mexico me dedico a la venta de catálogos pero tengo dos pequeños niños que necesitan mas tiempo y quisiera si sabrosa donde puedo solicitar un cretito de aproximadamente 15000 pesos mexicanos para empezar una papelería me urge gracias

  44. agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, o simplemente para arrendar. No es mucho el monto que requiero, ya que el terreno costarìa aprox. US.$ 5000 y para las cabañas serìan US $ 3500.- (a lo mejor estoy soñando), pero no hay que perder las esperanzas. gracias. pero para comenzar me gustarìa afiatar confianza con un pequeño prèstamo de US $ 1000.- por supuesto que necesitarìa informaciòn de los requisitos y forma de pago que solicitan. gracias.

  45. soy de Honduras, y deceo una mano amiga que me de un respiro economico nesecito alrededor de 90,000 lempiras que es aprox 4500 dolares para pagar deudas adquiridas y poder tener una sola deuda que pagar
    me puede dar algun consejo…

  46. si pido el dinero para un fin y me lo dan, despues tengo que demostrar que realmente lo utilice para eso?????

  47. hola.
    disculpa tal vez te sorprenda mi pregunta pero quisiera saber si alguien me pude como patrocinar o ayudar o algo asi a cumplir mi sueño de terminar la universidad ya que por varios motivos na mas no lo termino
    es que la verdad.
    hace como 5 año estaba estudian la unv. cuando? por fin pensen que lo cumpliría paso algo fuera de mis manos. fui demandado yo y mi familia y pues como de estas cosas desconoce uno. la corrupción se hizo presten en todos los sentido, la fianza fue demasiada alta, los licenciados na mas nunca trabajaron solo pedian dinero y siempre se vendian con la persona demandante. y asi el ayer solo paso a ser un recuerdo hipotecamos la casa, pedimos un prestamos personal y hasta la fecha solo nos queda trabajar para pagar una deuda. y por eso creo que mi sueño de ser un impresionista se ha paga con el correr de los años. pero vi la pag. y estudie algunos comentario y me anime a escribir el mio y este es un solo breve y asi que mi pregunta es si por casualidad no hay patrocinadores digo na mas para terminar mi carrera y tal vez algun dia corresponda a tal favor que me hace falta hoy o haga lo mismo. bueno gracias por su atención esperando su respuesta si es tan amables. gracias

    • Busca plataformas de crowdfunding donde expliques cuál es tu caso para que te patrocinen y puedas estudiar. O consulta las becas y ayudas económicas que dé el gobierno de tu país para personas en tu situación.

  48. Saludos soy de Puerto Rico que pagina web Me recomiendas para un prestamo rapido online, como el del micro credito. Cual es la pagina web del prestamo que Me responden em 24 horas??

  49. podria facilitarme el nombre de alguna empresa que haga credito rapido on line verdaderamente seri gracias

  50. hola soy de ecuador en donde puedo realizar el credito ES PARA INICIAR CON MI TALLER DE CONFECCION Y GRACIAS

  51. estiamdo necesito urgente un credito de 20000 para pagar deudas e invertir en un negocio soy de ecuador ayudame por favor

  52. Hola espere que este bien quiero saber si crowfunding hace prestamos o donaciones en usa florida tengo muchos deseos de abrir un taller de bicicletasde todo tipo para niños e con nesecidades speciales y motivar a los padres que paseen con ellos eso les encanta tengo un hijo espacial y se lo mucho que les gusta

  53. Hola, mi nombre es John, soy de Lima-Perú, hace muchos años a mi me estafaron con mis tarjetas de crédito, lo lastimoso del caso es que fue un familiar al cual nunca le pedí nada firmado puesto que era el adicional de mis cuentas, me dejo con una gran deuda en los bancos y desde 2005 hasta la fecha he venido pagando a duras penas todo, al pasar el tiempo he bajado de manera muy considerable la deuda pero no ha evitado que me encuentre en el sistema financiero peruano en categoría negativa lo que me impide el poder conseguir prestamos e incluso trabajo ya que muchas de las empresas a las cuales postulo no permiten que pase las evaluaciones por encontrarme reportado como deudor la cantidad que necesito es poca en realidad $10.000 dólares para finiquitar deudas y poder presentar mis documentos de no adeudo y así conseguir un trabajo, no me he quedado con las manos cruzadas he abierto mas de un negocio pero con el tiempo estos han tenido que cerrar por factores externos que no he podido resolver, ahora ya estoy casado tengo dos hijas y una esposa que dependen de mi para vivir ya no se que hacer y cada día que pasa siento que me hundo sin algún tipo de solución total para poder surgir nuevamente necesito trabajar y tener un ingreso de S/. 2800 nuevos soles para poder seguir adelante me podría Ud. Indicar a quien debo recurrir o la manera de solucionar mi problema ya estoy sin herramientas de solución propias y me encuentro muy desesperado. Gracias.

    • Lo siento pero en Gananci no damos préstamos de dinero porque no somos un banco ni una entidad bancaria. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre empleo, negocios, y préstamos. Pero no prestamos dinero a nadie.

      • Ok , gracias por aclararlo, sin embargo dan consejería de como poder solucionar dicho problema podría por favor darme algun consejo que sea valido y pueda ayudarme a solucionar este inconveniente?

        • Si quieres trabajar para pagar tus deudas, mira los artículos que tenemos aquí en Gananci sobre empleo con los que puedes conseguir un trabajo desde casa. No puedo ayudarte más, lo siento.

  54. soy juan necesito un prestamo urgente me exedi con los pretamos y ahora me encuentro denmasiado ajustado para pagar deudas quisiera un prestamo urgente para solucionar este problema

  55. Hola buenas noches yo solo quiero que me presten $500 pesos y los pagaría en 30 días pero necesitó saber cuanto sube de rédito

  56. Buenas, antes que nada felicitar a Andrés por su paciencia infinita y por el excelente artículo.
    Mi mensaje no es para pedir dinero ni nada por el estilo porque como ya se ha repetido mil veces en esta web NO SE DAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO. Mi mensaje es para todas las personas que piden dinero. Por favor LEAN ANTES DE COMENTAR.
    He caído en este artículo por casualidad y me he quedado leyendo los comentarios y al principio me reía, luego ya me empezó a sorprender la paciencia de Andrés y por último terminé por enfadarme por la cantidad de personas que comenten una cantidad exagerada de errores ortográficos y de comprensión de lectura. Me molesta que nadie lea lo que Andrés ha repetido desde el principio, NO PRÉSTAMOS!!!

    Bueno ya me he quedado a gusto… Suerte para todos y recuerden que Gananci.com NO ES UN BANCO!!!

  57. Necesito urgente 1000 dolares para mi hijo tengo el credito afectado yo trabajo y los necesito me urge ayudenme grax dtb

  58. Muy buenas tard soy de la Ceiba,Atlantida.Honduras estoy buscando un lugar donde puedan ayudarme a obtener un prestamo no con el banco necesito consolidar unas deudas bancarias ya que la taza de interés son demasiadas altas y pues invertir en el pequeño negocio que tengo necesito 10,000$ sera que pueden ayudarme, estaré esperando respuesta muchas gracias

  59. soy de HONDURAS como hago para conseguirlo via online el prestamo para negocioy muy buenas tus sugerencias ANDRES

  60. Gracias quisiera tener la oportunidad de adquirir. Su ayuda, como seria el. Paso acabo de perder empresa pero tengo nuevo proyecto todo relacionado con mueble metalico escolar oficina Hogar o necesito maquinaria de trabajo , agradesco a ud. Si me pudieran ayudar, dineros por adelanto no hay. Si hay negociación pago lo q uds , vean necesario lo q necesito es trabajar gracias

  61. Quisiera saber si te dan el préstamo para una emergencia ahora otra pregunta que tan seguro es y como es el cobro de la plata y que tan seguro es

  62. Tengo una emergencia con mi hija de salud, y e buscado prestamos online aqui en mi país Honduras, pero me han estafado pidiéndome adelanto por tarifa de envío, y no se que hacer. Y quería si de casualidad ud conoce a lgun ente o pagina que proporcio prestamos onlines para mi pais

  63. saludos Andy ten cuidado con estafadores que se hacen pasar por prestamistas y te piden dinero por adelantado y las paginas que prestan dinero online por lo general son de de europa no se de alguna pagina de Honduras que preste ,tendrias que acudir a un banco local creo que ficohsa esta haciendo prestamos a buen bajo interes

  64. Hola que tal soy de guatemala Me funcionan los prestamos online a mi tambien y necesito saber quien los da

  65. Hola, soy de Quito Ecuador. como hago para conseguir un crédito de urgencia, ayudame por fgavor

  66. Hola se puede conseguir un prestamo para solventar los gastos de enfermedad? Tengo cancer, y cada 3 meses viajo 2800 km para el control y medicación, estoy en tratamiento, y puedo pagar una cuota mensual, de lo que pueda conseguir de crédito, para devolver como corresponde, vivo en Argentina,,es muy dificil aqui conseguir ayuda economica, tengo todos los papeles medicos, y ganas de vivir!! Gracias por lo que hacen por la humanidad, lei el articulo! Maria

  67. Hola Andres necesito un prestamo en Ecuador me puedes recomendar en donde lo puedo sacar. T cuento rapido la empresa que tenia con mi familia quebro y quedamos con deudas pero con mi esposo pusimos un almacen pero empezar desde cero ha sido muy dificil y necesitamos un capital para mercaderia. Ojala me puedas dar una informacion verdadera por que por la deseperacion ya hemos sido estafados
    GRacias

  68. Srs, Tengo una empresa en Lima Peru, y estoy brindado servicios generales, estoy sin capital de trabajo, necesito saber si en tus datos tienes alguna organisacion o entidad que pueda facilitarme le dinero para seguir invirtiendo. ya sea en Lima Perú o en Latinoamerica.
    Gracias

  69. Hola, soy de concepción Chile y quisiera saber de una empresa seria que preste dinero, no quiero caer en manos de estafadores. Tu me podrias sugerir alguna, gracias.

  70. hola mi nombre es Jimmy de peru lo que sucede es que tengo un taller y necesito financiamiento para la compra de una maquina de soldar y de corte y requiero un credito de 5.000.00 soles ( cinco mil soles) para la compra de maquinas por aumento de productividada

  71. Hola soy Favi madre soltera y hace unos meses me quede sin trabajo y necesito urgente dinero para iniciar un capital para un negocio para mantener a mi carga familiar.por favor tu ayuda.

  72. ANDRES GANANCI: YA ME REGISTRE PARA GANAR DINERO A TRAVES DE LAS ENCUESTAS LA PAGINA DONDE ME INSCRIBI ES THE PANEL STATION. PERO AHORA NO SE COMO EMPEZAR, ORIENTAME SOY NUEVA EN ESTO Y QUIERO VER SI RESULTA. muchas gracias

  73. Hola soy venezolana. He ingresado en las páginas que ejas ha para Latinoamérica pero en los requisitos las dos dicen q deben ser argentinos. Estoy muy interesada en un crédito pero los bancos aquí ponen mucho

  74. Bueno no entienden que no prestan dinero!! Que es un blog de articulos!! Solo esta dando info donde podemos solicitarlo!! Limosneros con garrote !! Gracias por los articulos me sirvio mucho la imfo YA ME METI A GOOGLE

  75. Hola Andres quisiera por favor que me orientes tengo prestamos varios y muy desordenados los cuales me estan matando a punto de quedarme en la calle y perder a mi familia es feo no poder defender como hombre tu hogar es un calvario dia a dia.. yo necesito un prestamo con el PUEDA ordenarme solo pido eso … estoy muy desesperado ayudame por favor dandome la informacion exacta de donde lo puedo pedir en que crowdfunding se que ellos ayudan en estos casos …el dinero lo devolveria en parte mes por mes ..solo pido una oportunidad mas en la vida para recuperar la paz en mi hogar.. soy de peru …Gracias

  76. Hola soy de Chile, sólo saber como saber si en chile ahí créditos solidarios ya que necesito pagar el jardín de mi hija que son 300.000 mil pesos chilenos, yo tengo una pensión de invalidez de 127.000 y trabajaba pero los médicos en mi última evaluación no Medrano volver por ende tuve que renunciar a mi empleó. Espero alguien pueda ayudarme.

    • ¡Hola Néstor! Desconozco los crédito solidarios que puedan haber en Chile. Pero, te aconsejo que hagas una investigación por Internet de las entidades financieras que concedan este tipo de préstamos.

      ¡Un saludo!

  77. hola como estan me gustaria poder adquirir un mini credito .. para poder pagar una fuertes mensualidades ahorita ,de mi universidad 🙁 . soy de peru .. quisiera poder adquirirlo con toda confianza y lo mas rapido posible .. se los agradeceria muchoo en verdad . soy sincera esta mi situacion u.u…sino lo pago lo mas pronto posible..no podre estudiar durante este tiempo mientras no pague esas mensualidades q me faltan .. AYUDA PORFAVOR !

  78. roberto luna 08-08-2016 hola como puedo conseguir un prestamo para pagar una deuda y ir pagando poco a poco nesecito 40.000 pesos a 5 años para pagarlos soy de mexico quien me puede ayudar o que persona me pueden ayudar

    • Toda la información que tenemos la hemos desarrollado en este artículo. Nosotros no concedemos préstamos, solo escribimos artículos para informar sobre estos temas.

      ¡Un saludo!

  79. Hola soy de el salvador yo necesito haer un credito por 3000 dolares pero aqui los bancos piden mucho requisitos y intente hacer un credito por internet pero fue un fraude quisiera q me dieran un nombre de alguien q presten dinero

  80. Por fin encontre una web online que en un solo dia te dan un prestamo personal de hasta hasta $4.000 dolares a tu cuenta bancaria, moni de Argentina

  81. Andrés, dame una sugerencia de como gestionar un crédito para emprender un proyecto eco turistico,,, estoy en problemas con los bancos y eso no me deja emprender mis nuevos planes,,, soy de Ecuador,,, gracias

    • Hola andres soy betsy soy de Ecuador y quiero prestar $30.000 que paginas me podrias recomendar y que sean seguran ya que las que he visto por internet piden #cuenta bancaria, cedula y ac en mi pais no es tan seguro que otra persona tenga sus datos sin conocerlo ya que pueden robarse su dinero o sacar a credito articulos en tiendas dejando a su nombre la deuda ayuda please gracias

  82. Hola necesito saber como adquirir un prestamo en Venezuela es para poder pagar la Universidad y los pasajes.

  83. hola necesito saber como financio un proyecto relacionado con la restauracvion de valores y compromiso etico profesional, no se como solicitar las donaciones para este fin. gracias
    alfonso

  84. Buenas noches, necesito un credito para comprar un camión y seguir trabajando con la distribución y venta de botellones de agua mineral soy de venezuela. Se los agradesco de antemano

  85. ME INTERESA EL CREDITO ONLINE PERO LA PREGUNTA ES CUALES SON LAS ENTIDADES QUE PRESTAN O QUIENES

  86. hola soy artista plastico naci en ecuador y vivo en venezuela queria saber que opciones hay para mi ya que en venezuela el gobierno es corrupto y no apoyan al talento nacional mis trabajos son innovadores y es a veneficio del amor a las mascotas de otros paises no hay apoyo para los artistas? me quiero ir de venezuela yo fui a estados unidos alla todos quedaron asombrados con mi trabajo pero no consigo reunir el dinero par entrar como inversionista que me exigen son 80000$ agradeceria informacion un abrazo

  87. hola soy eduardo quisiera saber si me pueden ayudar con un prestamo necesito 50.000 dolares para comprarme un taxi legal para poder trabajar y sacar adelante a mi familia como puedo hacer gracias

  88. Hola soy Alexandra y trabajo en una organización de mujeres estamos buscando como obtener un credito de 20000 para capital de trabajo y para hacer algunos mantenimientos a la planta procesadora, no se como nos puedan ayudar

  89. Hola Andrés estoy interesado en adquirir un prestamo de $3’000.000 de pesos. Soy empleado pero me encuentro reportado y no puedo hacerlo con los bancos.

  90. hola como estan soy de Ecuador- y vivo en Quito.. y estoy interesado en un prestamo de $ 1.000 dlrs como podria hacerlo y q requisitos necesitan

  91. Hola buenos días. Necesitó urgentemnte un crédito para pagar mis otros créditos cobro 585 de pensión. Y. 700 q stoy en una casa pero no stoy dada de alta seria 3500 euris para pagar mis deudas por favor si hay q me pueda ayudar estoy desesperada. Gracias

  92. buenas tardes necesito un prestamo urgente de 5.000.000 millones de pesos es para pagar en 38 meses y estoy deseperado gracias

  93. Buenos días. Necesito dinero para comprar una casa. Necesit0 155000 dólares americanos. Me gustaría saber que ayuda me pueden prestar

  94. BUENOS DIAS NECESITO UN PRESTAMO DE 275000 MIL DOLARES ESTOY DIPUESTO HA PAGAR MENSUALMENTE LA CUOTA DE 1100 DOLARES AMES TENGO TRABAJO SEGURO TRABAJO 21 AÑOS Y SOY UNA PERSONA MUY SERIA Y TRANQUILA MUY HUMILDE LO NECESITO LO MAS PRONTO POSIBLES GRACIAS

  95. Hola buenas tardes necesito un prestamo de suma urgencia de 800 es para pagar unos medicamentos para mi hermana soy una persona muy seria tengo 23 años lo necesito para mañana

  96. Burnas noche señor va disculpar la molestia pero necesito su ayuda con un credito de 30. 000$ para 25años soy enfermera hace 11 años en bolivia porfavor ayudeme si me avisa si esque se va poder si

  97. buenas noche necesito un prestamo rapido para trabajar por mi cuenta 1.000.000 soy de venesuela y en cuanto tiempo se puede pagar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *