8 formas de conseguir dinero para jubilarte a los 35

A todos nos gustaría jubilarnos a los 35 años en vez de a los 60 para poder disfrutar de todas las ventajas que tiene retirarse a esta edad siendo aún jóvenes. Pero no es ningún secreto que la economía está baja desde hace ya tiempo.

Y por eso ahora, más que nunca, la gente busca formas de conseguir dinero extra. Si además de conseguir dinero extra lo que deseas es jubilarte pronto, aquí tienes 8 trabajos parciales que puedes complementar con tu empleo actual ¡y conseguir jubilarte a los 35 años!

 

8 formas de conseguir dinero, ganar más plata, y ¡jubilarte a los 35!

 

1. Bloguear

Bloguear es una forma de conseguir dinero popular y muchas veces divertida que puede ayudarte a ganar mucha plata. Normalmente no te volverás rico a menos que seas un escritor muy prolífico, pero puedes hacer un buen dinero decente.

Uno de los lugares en los que puedes encontrar trabajo pagado como blogger es en Odesk, una plataforma de empleos legítimos excelentes en la que encontrar un empleo de este tipo te será ¡realmente fácil!

Formas de conseguir dinero


Por supuesto, si no encuentras a nadie que te contrate allí, Google siempre es tu amigo, y puedes encontrar otras webs que ofrezcan este empleo. Una vez que encuentres un blog o página para el que trabajar, puedes empezar a escribir allí inmediatamente.

Esta es una manera de conseguir dinero fácil estupenda en especial si tienes un buen conocimiento sobre algún tema en particular, e incluso mejor si tu pasión es escribir y redactar artículos.

 

2. Cuidado de mascotas y de niños

He incluido estas dos opciones aquí porque básicamente son el mismo trabajo. Cualquier padre, madre, o dueño de una mascota te dirá que hay días en los que no tener que cuidar de su pequeño o su perro puede ser una agradable brisa de aire fresco.

Muchas de las personas que intentan conseguir un trabajo de este tipo son adolescentes. Pero estos trabajos también puedes ser ejercidos por adultos. Al fin y al cabo, el dinero es dinero sin importar como lo ganes.

Además, esta es una muy buena idea para conseguir dinero también para madres que son amas de casa. Si ya tienes un niño o dos en casa, ¿por qué no tener uno o dos más durante algunas horas y hacer dinero con ello? Con un poco de esfuerzo, podrás conseguir más clientes de los que puedas manejar para cuidar niños.

Formas de conseguir dinero


Para el cuidado de mascotas es lo mismo: si sueles estar en casa bastante a menudo, y tienes tiempo para echarle una ojeada a una mascota, encuentra a alguien que te pague por ello. Es un trabajo fácil, sencillo, ¡y con el que podrás ganar mucho dinero si te organizas bien!

 

3. La jardinería puede ser un negocio muy rentable

Igual que cuidar de mascotas o niños, este suele ser un empleo extra que buscan los jóvenes para hacer unos cuantos pesos. Sin embargo, puede ser una oportunidad muy lucrativa para los adultos que tienen algo de tiempo libre en sus manos.

Cortar el césped, arrancar las malas hierbas, regar, y otro tipo de tareas pueden ser todo un reto para otras personas. Tus clientes más potenciales para ser contratado son los ancianos, la gente algo floja, y aquellos que tienen vidas muy atareadas.

Formas de conseguir dinero


En muchos casos, puedes limpiar y organizar un patio o jardín de una casa en una hora, y la mayoría de tus clientes te pagarán entre 15 y 20 dólares a cambio de estas tareas.

Si puedes hacerte con 5 clientes o realizar al menos 5 horas de este trabajo durante 5 días a la semana, puedes ganar $400 o más cada mes. Algunos vecindarios con gente rica y patios o jardines más grandes te pagarán mucho más. Así que como ves, este es un trabajo parcial bastante genial.

 

4. Saca el maestro que hay en ti

Todo el mundo tiene algo que puede enseñar. Lo que hace que esto sea aún mejor es que todo el mundo tiene algo que necesita aprender. Normalmente, es bastante fácil encontrar a alguien que te pague para darle clases de algo.

Cuando la gente escucha la frase “ser profesor de…” siempre asumen que serán cosas como matemáticas o inglés, pero esto no tiene que ser así. Hay personas que pagan por enseñarles música, ayudarles con las tareas del colegio, o por recibir tutorías de todo tipo de temas.

Formas de conseguir dinero


Así que este es sin duda uno de los trabajos parciales más variados que puede haber. Dar clases puede ser una estupenda forma de conseguir dinero y a la vez conocer a gente. Muchos tutores cobran unas tarifas bastante razonables (entre $10 y $20) y sólo se requieren unas cuantas horas a la semana.

Si además eres capaz de llevar varios estudiantes a la vez, puedes tener delante de ti una de las mejores maneras de conseguir dinero fácil con un trabajo parcial muy lucrativo.

 

5. ¿Tienes mucho tiempo libre? Entonces ¡trabaja como mesero!

Una de las mejores cosas de trabajar como mesero son las horas flexibles. En la mayoría de bares, cafeterías, o restaurantes podrás tener el horario que quieras (por las mañanas, tardes o noches). Las personas que más dinero hacen con este empleo son las que trabajan por las tardes o los fines de semana.

Así que si tienes estas franjas horarias disponibles, ¡este puede ser el trabajo parcial perfecto para ti! Incluso puedes disfrutar con esta actividad si eres una persona sociable. Recuerda que las propinas es un beneficio más de ser mesero.

Formas de conseguir dinero


En la universidad, una amiga mía combinaba los estudios con este trabajo, y hubo una noche de viernes que recaudó $200 en propinas en sólo 5 horas. Haz cuentas: eso son ¡40 dólares la hora además del sueldo normal! No está nada mal, ¿verdad?

 

6. Dona tu cuerpo para ganar mucho dinero

Está bien, esto no es considerado técnicamente un trabajo extra normal; sin embargo, es una forma de conseguir dinero decente dependiendo en qué fluidos corporales dones.

Muchas clínicas en las que se puede donar sangre y plasma pagan entre $20 y $30 por donación y puedes acudir a estos lugares dos veces por semana. Así que hay un beneficio potencial de ganar entre $20 y $240 al mes ¡sólo por sentarte en una silla y dar tu sangre!

Cómo ganar dinero fácil


La donación de óvulos y esperma
también son buenas maneras de conseguir dinero; de hecho, si eres hombre y quieres saber qué hay que hacer para donar esperma, el proceso, y todos tus derechos como donante, deberías leer el artículo Cómo donar esperma y ganar ¡hasta $1.500!

 

7. Un trabajo poco común en el que seguro no has pensado…

Este trabajo es bastante fácil de hacer, pero no es uno en el que normalmente la gente piensa cuando necesita conseguir dinero: tener un servicio de transporte al aeropuerto.

En algunos aeropuertos, puedes registrar tu coche como un vehículo para el servicio de transporte, y ser pagado por llevar a gente. Piensa en ello como si fuese un taxi, pero con tu propio carro. Sin embargo, hay algunos inconvenientes.

Formas de conseguir dinero


El primero por supuesto es tener coche; pero también deberás pagar un poco más por el seguro de tu vehículo cada mes, y tener paciencia conduciendo alrededor del aeropuerto hasta que consigas clientes.

Sin embargo, si te gusta manejar tu auto y no te importan las grandes colas de gente de los aeropuertos, esta es una genial forma de conseguir dinero y conocer a nuevas personas en el camino.

 

8. Otros trabajos extra para poder jubilarte a los 35

Hasta ahora, todos los anteriores empleos los podías hacer tú mismo, siendo tu propio jefe. Pero también puedes acudir a un establecimiento para encontrar trabajo.

En sitios como restaurantes de comida rápida, estaciones de gasolina, pizzerías, y muchos más, suelen necesitar unos cuantos empleados a tiempo parcial. De hecho, en algunos de estos trabajos puedes hacer un buen monto de dinero.

Cómo ganar dinero fácil


Por ejemplo, los repartidores de pizzas son bien conocidos por ganar propinas muy buenas las noches de los viernes y sábados. Quizás no te harás rico, pero juntarás una buena plata que, si sabes cómo ahorrarla y también cómo invertirla sabiamente, hará que puedas jubilarte antes de lo que pensabas.

 

¿Qué te parecen estas 8 ideas para conseguir dinero? ¿Qué haces cuando ganas plata extra: la ahorras, inviertes, o la gastas como si no existiese un mañana?

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

2 comments on “8 formas de conseguir dinero para jubilarte a los 35

  1. Puedo hacerles 1 sugerencia? Podrian escribir una entrada sobre el metodo 1 de bloguear? Para saber mejor cual serian las estrategias para poder ganar de verdad dinero con un blog. Gracias.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *