7 formas de ganar dinero rápido en menos de 7 días

¿Necesitas unos billetes extra de forma urgente? Con estas 7 formas de ganar dinero rápido podrás tener tu cartera más llena antes del fin de semana.

Puede que con algunas opciones no ganes mucho, o que tengas que esforzarte un poco para que funcionen, pero las oportunidades son limitadas cuando se te acaba el tiempo para conseguir dinero.

Así que date prisa, y sigue estos nuevos métodos para obtener plata ¡tan pronto como puedas!

 

7 formas de ganar dinero rápido en menos de una semana

 

Conviértete en un anuncio andante

¿Tienes un coche o algún tipo de auto para acudir al trabajo? Busca empresas que estampen publicidad en tu carro a cambio de una buena cantidad de dinero. Para que te sea más sencillo, escribe en Google “publicidad en mi coche” y contacta con las empresas que aparezcan.

Cuando estas compañías tengan una campaña publicitaria para ti, te contactarán y en sus tallares rotularán tu coche con un anuncio; no te preocupes, el material usado para la carrocería son adhesivos de vinilo que al despegarse no le causarán ningún daño a tu coche.


¿No tienes un auto? ¡Sé tú mismo el anuncio andante! Muchas empresas pagan también a gente como tú por llevar camisetas, mochilas, o incluso tatuajes temporales en la frente anunciando sus productos.

Si eliges que tu coche sea un anuncio rodante, debes saber que te pagarán entre $100 y $400 al mes por ello; para las camisetas o tatuajes publicitarios la paga es menor (unos $50) ¡pero recibirás el dinero al instante!

 

Espera a los clientes fuera de las tiendas de muebles

Esta idea se me ocurrió el otro día cuando pasé por una famosa tienda de muebles: fuera del comercio, había gente con pequeñas furgonetas que se acercaban a los clientes que salían con muebles para preguntarles si necesitaban un transporte hasta sus casas.

Así que si tú tienes un coche espacioso, o una pequeña furgoneta que alguien te puede prestar, ve a tiendas de artículos para el hogar (muebles, lámparas grandes, etc.) y ofrece a los clientes que salgan a transportar sus mercancías hasta sus hogares.

Formas de ganar dinero rápido


¿Por qué iban a decirte que sí? Porque a veces en este tipo de tiendas se compran objetos que pensamos que entrarán perfectamente en nuestros vehículos, pero a la hora de la verdad ¡no tenemos espacio suficiente en nuestro maletero y necesitamos algo más grande!

Puedes cobrar por el viaje, o por el número de artículos que haya que cargar, tú decides. Y las cantidades pueden ir desde los $30 (si es una distancia pequeña) hasta los $100 si el viaje es más largo.

 

Monta muebles que se vendan desmontados

Esta es otra idea para ganar dinero muy relacionada con la anterior: si no tienes un auto, pero eres todo un manitas del bricolaje, ofrécete a montar muebles recién comprados.

Los comercios han visto el gran potencial que existe en vender muebles más baratos a costa de que seas tú mismo el que te los montes en tu casa (esto lo hacen tiendas como Ikea por ejemplo).


Pero muchas personas, una vez empezado el montaje, se dan cuenta que no es tan sencillo como pensaban, y aquí entras tú para ayudarles y por supuesto conseguir dinero rápido. Haz lo mismo que en el método anterior, pero ofreciéndote a montar muebles en vez de transportarlos.

Por montar un mueble pequeño, se suelen cobrar unos $25; por uno más grande – como una cama – puedes pedir $50. Y si tu “cliente” necesita un cuarto entero, fácilmente puedes pedirle $150 por toda la tarea.

 

Vende tu pelo y consigue más de $200 en sólo un día

Esta forma de ganar dinero rápido está más encaminada a las mujeres, aunque si eres un hombre ¡también puedes hacerlo! Se trata de vender tu pelo para que lo corten y utilicen después como una peluca o extensiones de cualquier tipo.

Muchas tiendas de productos para el cabello están dispuestas a pagar una fortuna por tus preciosos mechones de cabello, aunque el requisito fundamental suele ser que el pelo tenga buena salud, y no esté teñido o haya recibido algún tratamiento.


Dependiendo de tu pelo, la cantidad y largura de éste, recibirás desde $200 hasta incluso más de $500 en tan sólo un día por dejarte cortar para que sea utilizado luego en extensiones o pelucas.

¿No quieres arriesgarte tanto? Hazte modelo de cabello y consigue $300 a cambio de que te laven, peinen y quizás te tinten tu cabellera.

 

Vende las muestras que te dan gratis

¿Cada vez que vas a mirar tiendas o comprar te dan sobrecitos de muestras gratuitas para que las pruebes? No las abras y ¡véndelas en sitios como eBay para ganar dinero rápido!

Muchas personas (sobre todo mujeres) se mueren por probar ciertos productos, pero a veces no consiguen que les den una muestra ni aunque supliquen a la vendedora. Tu labor aquí será recolectar cuantas más muestras puedas, y venderlas luego en distintas webs.

Formas de ganar dinero rápido

  • Las muestras más preciadas (y por las que más te pagarán) son aquellas llamadas minitallas, es decir, perfumes o cremas, champús, etc. que no están dentro de un sobrecito, sino de un frasco o bote pequeño.
  • Investiga páginas webs de marcas donde puedas solicitar frecuentemente muestras de sus productos para que te los envíen a tu casa.
  • No seas tímido y cuando entres a cualquier comercio, pregunta si tienen muestras que poder llevarte.
  • Vende estas muestras en eBay o Mercado Libre por lotes si son pequeñas (5 sobres del mismo champú, acondicionador, sérum, etc.)

 

Consigue $700 en sólo una semana con esta técnica

Hace ya un tiempo escribí un artículo sobre cómo conseguir $700 en 7 días con tan sólo imanes de refrigerador. Si quieres saber cómo hacerlo, lee el artículo sobre cómo obtener dinero rápido pinchando aquí donde tienes toda la información necesaria para ponerlo en práctica.

 

Haz manicuras y pedicuras

Aunque pueda parecer una tontería, si te gusta la belleza, tienes algún tiempo libre, y necesitas dinero urgente, hacer manicuras y pedicuras ¡puede salvarte la vida!

Primero, crea algunas tarjetas de visita o pequeños carteles con tu nombre, número de celular y los servicios que ofreces; no hace falta que sean elaborados, realízalo en la computadora e imprímelos en cualquier papel.


Cuando tengas los carteles, pégalos cerca de salones de belleza, y reparte las tarjetas de visita a las clientes que salgan de peluquerías donde no ofrezcan estos servicios. Y ¡listo!

Espera a que te llamen esas clientes para ir a sus casas a hacerles la manicura o pedicura. Como mínimo, ganarás $20 por cada manicura simple que hagas, aunque recuerda que cuanto más laboriosa sea la tarea, más podrás cobrar.

 

¿Qué otras formas de ganar dinero rápido has probado? Cuéntame tu experiencia ¡abajo en los comentarios!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

5 comments on “7 formas de ganar dinero rápido en menos de 7 días

  1. yo no tengo trabajo no tengo a nadie q me apoye en la escuela estoy estudiando luchando pero no tengo a nadie q me ayude qro ser alguien en la vida un futuro mejor todo mi familia son pobre humilde no tiene como ayudarme estoy estudiando en la escuela de santiago de veraguas a mi me gusta estudiar

  2. Yo llevo tiempo haciendo la opción de los muebles, tanto transportarlos (un compañero me deja su furgoneta y yo pago la gasolina) como montarlos. Hay una página dedicada sólo a eso donde te puedes anunciar GRATIS diciendo cuáles son tus tarifas y lo que haces, y la gente te contacta para contratarte. Me está yendo bastante bien, desde el verano para acá estoy inscrito en ella y me estoy consiguiendo casi $400 extra al mes haciendo estas tareas un par de veces a la semana.

    • ¡Wow José! ¡Qué bueno que saques esa cantidad de dinero extra! Si quieres puedes decirnos aquí qué página utilizas para que te contraten transportando y montando muebles, seguro que le es muy útil a otras personas 🙂

  3. Me gustó la opción de montar muebles, ¡nunca lo había pensado! Ahorita estoy viviendo acá en España y hay muchas tiendas llamadas Ikea (no sé si lo conocerán) y venden las mercancías sin montar y debes hacerlo tú en la casa.

    Creo que probaré un día que tenga libranza para ver si funciona. ¡Otra idea genial de Gananci!

    • ¡Genial Andrea! Si pruebas esa o cualquier otra de las forma de ganar dinero rápido que explicamos aquí, vuelve por favor y déjanos un comentario contando qué tal te fue para saber tu experiencia!

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *