4 razones por las que estás desmotivado y cómo superarlo (episodio 28)

Hombre desmotivado en su casa

La vida cambia constantemente: hay momentos en los que puedes tener casi todo lo que deseas, y sentirte feliz contigo mismo. Pero las épocas en las que los problemas parecen que nunca van a acabar, son las más difíciles…

Desde que te despiertas, te sientes desmotivado, sin ganas de hacer nada, y preferirías quedarte en la cama en vez de tener que salir de ella.

¿Alguna vez te ha pasado esto? Si tu respuesta es sí, entonces este nuevo episodio de Gananci Friday es perfecto para ti, porque en él, Xavi Villanueva va a enseñarte las 4 razones por las que estás desmotivado, y sus antídotos para superarlo.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar!

 

 

Sé que mantenerse motivado en el mundo en el que vivimos hoy en día no es fácil: abres tu teléfono, y ves en Instagram y Facebook nuevas fotos de personas que parecen tenerlo todo sin hacer nada…

A mí me ha pasado muchas veces esa misma situación, y lo que he conseguido ha sido deprimirme aún más por cómo estaba mi vida, dudar de mis capacidades, y sentir que yo no valía nada. Y lo peor de todo era que no sabía realmente el por qué me estaba pasando eso.

No sabía si eso sucedía porque no estaba a gusto conmigo misma, porque mi trabajo y mi vida profesional no me apasionaban, o si era otra la razón de sentirme así.

Hasta que por fin un día, después de mucho investigar, leer libros que me ayudaron en mi búsqueda, y autoanalizarme a mí misma, me di cuenta de que hay 4 factores principales que hacen que todos podamos estar desmotivados con la vida que llevamos.

Y en este nuevo episodio de Gananci Friday te vamos a ayudar a que sepas cuáles son esas 4 razones por las que te sientes desmotivado, ¡y qué pasos debes dar en cada caso para superarlo!

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
The following two tabs change content below.
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.