11 negocios desde casa ideales para madres y padres (episodio 39)

Madre en el ordenador con su hija trabajando en su negocio

¿Eres padre o madre, y tu empleo no te permite pasar más tiempo con tus hijos? Si estás en esta situación, sigue leyendo, porque aquí te traigo la solución perfecta a ese problema.

En este nuevo episodio del podcast Gananci Friday, Xavi Villanueva te comparte los 11 mejores negocios desde casa que puedes iniciar con poco dinero. Y además, te permitirán pasar más tiempo con tus hijos para cuidarles como se merecen.

¡Haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

Ser madre o padre es algo maravilloso: estás criando y educando a los niños que serán el futuro, y que podrán mejorar el mundo en el que vivimos cuando crezcan y se conviertan en personas adultas.

El problema es que hoy en día, las empresas y negocios cada vez respetan menos la paternidad.

Fuerzan a sus empleados a trabajar cada vez más y más horas (a cambio del mismo sueldo), y les da igual si en casa les esperan una familia que les necesita, y con quienes quieren pasar más tiempo.

Esa es la razón por la que los negocios desde casa pueden ser la solución ideal. Un emprendimiento de este tipo te dará independencia económica, mejorará tu salario actual, y además al poder estar en casa mientras lo administras, podrás pasar más tiempo con tus pequeños.

¿Quieres saber cuáles son los mejores negocios desde casa para padres y madres que puedes arrancar? Escucha este nuevo episodio de Gananci Friday para descubrirlo.

 


 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
Posts Relacionados
¿Alguna vez te has preguntado por qué unas personas son más exitosas que otras? ¿Acaso
Hasta hace sólo unos años, muy pocas personas eran las que podían acceder a invertir
¿Tu negocio va mal, y ya no sabes qué hacer para que no termine en
¿Alguna vez has pensado en crear una app para expandir tu negocio, o simplemente para
Si tu sueño es poder viajar por el mundo para visitar lugares maravillosos, y a
The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

2 comments on “11 negocios desde casa ideales para madres y padres (episodio 39)

  1. Hay no acaba de poner la historia de mi vida y se borro mi mensaje, cuando presione la flucha esta que indica arriba y se me borro todo, antes de publicarlo

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Jenny del Castillo

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.