10 nuevas e interesantes ideas para ganar dinero fácilmente este año

Ideas para ganar dinero

¿Estás preparado o preparada para empezar a ganar más dinero este año? Con estas nuevas 10 ideas para ganar dinero conseguirás tu meta financiera sea cual sea: pagar tus estudios (o los de tus hijos) de la universidad, quitarte de encima las deudas que tengas, o vivir un mejor estilo de vida.

Quédate con nosotros y sigue leyendo este artículo para descubrir cómo puedes hacer en este nuevo año desde sólo $100 hasta más de $1.500 cada mes.

 

10 ideas para ganar dinero: ideas para trabajar desde casa

 

1. Desarrolla páginas web y aplicaciones

¿Puedes construir un plugin para WordPress desde cero? ¿Disfrutas más creando una web que pasando tu tiempo en Facebook? Si manejar el HTML es lo tuyo, definitivamente aquí tienes una de las mejores formas de ganar dinero.

Si sabes de un plugin que no funcione perfectamente, puedes mejorarlo y vender tu propia versión; o dar soporte a personas que tengan problemas con sus temas de WordPress a través de Skype. También puedes crear tus propias plantillas para webs, y venderlas en ThemeForest.

¿Cuánto puedes ganar? Un buen desarrollador web puede cobrar desde $75 hasta $150 la hora, aunque cuanto más especializado estés en algo, más puedes cobrar. Y todo esto ¡desde la comodidad de tu casa!

 

2. Ofrece tu caligrafía para eventos

¿Tienes una linda forma de escribir a mano? Convierte tus habilidades escritas en un buen dinero ofreciendo servicios de caligrafía. En esta idea para trabajar desde casa puedes hacer sobres, invitaciones, tarjetas o carteles a mano para eventos como bodas, cumpleaños, baby shower, o cualquier otro tipo de fiestas.

Los caligrafistas expertos recomiendan tener herramientas de calidad, y tomar un curso de introducción. Encuentra clientes posteando ejemplos de tu trabajo en Twitter, Facebook e Instagram, y crea tu propia web para enseñar tus diseños al mundo.


¿Cuánto puedes ganar?
Un sobre con unas pocas letras escritas a mano van desde los $2 hasta los $5 en Etsy cada uno; pero los carteles con caligrafía suelen costar desde $50 hasta $75 cada uno. No te harás rico con esto, pero si te gusta el diseño puede ser una buena manera de sacarte un sueldo curioso.

 

3. Crea cursos online

Si no quieres moverte de tu acogedora casa, busca aquello en lo que seas un experto y ofrece cursos online a quien quiera aprender lo mismo que tú ya sabes. Crea un curso – en vídeo, escrito o en audio – y súbelo a alguna página como Udemy.com con un precio adecuado.

Los cursos que puedes hacer son infinitos: desde dar un magnífico concierto de piano, hasta cómo cuidar un jardín o hacer ejercicio. Lo mejor es que una vez creado el o los cursos, no tendrás que invertir más horas de trabajo, pero seguirás ganando dinero ¡constantemente!

Ideas para ganar dinero


¿Cuánto puedes ganar?
Depende de lo que ofrezcas: si son cursos especializados en informática o idiomas difíciles, entre $50 y $100 por cada persona que compre tu curso; las lecciones de cocina, música, y similares suelen tener un precio de menos de $50.

 

Ideas para un negocio: conviértete en un emprendedor

 

4. Fabrica joyería

Pendientes, brazaletes, anillos – los diseñadores de joyería hacen todo tipo de productos increíbles. Y si tú te lo propones, puedes crear todo un negocio también con este tipo de trabajos manuales. Fabrica estos artículos y véndelos en la popular web Etsy.com

En esta página hay usuarios con tiendas afirman que empezaron a vender sus creaciones para sacar sólo un dinero extra, pero con el tiempo se dieron cuenta de que este es un gran negocio y muchos de ellos han dejado sus empleos regulares y ganan un buen monto para vivir una vida desahogada.

Ideas para ganar dinero


¿Cuánto puedes ganar?
Depende de lo que vendas, pero recuerda no poner precios demasiado bajos a tus artículos. Asegúrate de que cubres el coste de los materiales, de tu tiempo, del envío, de las comisiones de esta web y cualquier otro coste adicional.

 

5. Toma fotografías

Si tienes una cámara decente (no la de tu celular), te gusta la fotografía y sabes lo básico de edición fotográfica, aquí encontrarás un buen negocio. Dedícate a ser fotógrafo para bodas, bautizos o comuniones. O, si no quieres moverte de casa y tienes una habitación libre, puedes hacer retratos o fotos para carnets.


¿Cuánto puedes ganar?
Si te empleas como fotógrafo de bodas, por un día de trabajo puedes cobrar desde $1.500 hasta $6.000 dependiendo de la experiencia que tengas; en las fotos de estudio en tu casa, el precio que se suele cobrar por un book de fotos de 3 horas es de entre $150 a $500.

 

6. Haz velas con olor a comida

Parece una locura, pero el negocio de las velas con olores de comida ¡está triunfando más que nunca! Fabricar una vela es sencillísimo, y lo único que necesitarás es el ingrediente que dé un olor a la comida que tú quieras en tus velas. Estas pueden ser de chocolate, tarta, refrescos, café… ¡incluso con olor a pizza!

Ideas para ganar dinero


¿Cuánto puedes ganar?
Depende del costo de los materiales y tu tiempo; la empresa Man-Cans.com vende velas con olores a pizza por un precio de $9.50 cada una.

 

Ideas para ganar dinero extra en tu tiempo libre

 

7. Cuidado de niños

Cuidar niños después del colegio, o los fines de semana cuando sus padres salen a tomarse un poco de tiempo libre, puede ser una muy buena forma de ganar dinero extra. Lee nuestro artículo sobre cómo conseguir clientes si quieres cuidar niños para obtener más información.

 

8. Vende tus propios eBooks

Seguro que sabes suficiente sobre algún tema como para escribir un libro, ¿verdad? Si es así, y tienes alma de escritor, visita el post para saber cómo publicar GRATIS tu libro en Amazon y ganar dinero.

Aquí podrás ganar hasta $7 cada vez que alguien compre tu eBook, y no te preocupes, no es necesario que escribas una larga novela: de hecho, los libros que mejor se venden son aquellos ¡que tienen ¡menos de 30 páginas!

Ideas para ganar dinero

 

9. Prueba el modelaje de arte

Posar para estudiantes de arte en una clase legítima puede ser una buena idea para ganar dinero extra, aunque quizás necesites desnudarte. No busques esta opción en Internet por tu propia seguridad, acude mejor a universidades, programas de educación para adultos, escuelas e incluso galerías.

Ideas para ganar dinero


¿Cuánto puedes ganar?
La paga no es muy alta, unos $25 a $30 por hora, pero ¡sólo tendrás que estar quieto y no hacer nada más!

 

10. Vende tu cuerpo

De la última idea para ganar dinero extra ya hemos hablado otras veces aquí en Gananci: si eres hombre, dona tu esperma; y si eres mujer, dona algunos de tus óvulos. No es la idea más atractiva del mundo, pero suelen pagar muy bien – a los hombres, unos $1.500, y a las mujeres, hasta $10.000 -.

Ideas para ganar dinero

 

¿Qué otras ideas para ganar dinero este año se te ocurren a ti? Escribe abajo un comentario y dime los métodos que utilizas ¡para ganar dinero!

The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

8 comments on “10 nuevas e interesantes ideas para ganar dinero fácilmente este año

    • ¡Hola Edson! Para donar esperma, tienes que encontrar una clínica de fertilidad en tu ciudad y contactar con ellos. Nosotros sólo somos una publicación online que escribimos sobre ideas para ganar dinero, pero ni contratamos a nadie ni somos una clínica de fertilidad.

      ¡Un saludo!

  1. Otra alternativa son las webs de PTC, probad Neobux.
    Hay que tener paciencia pero se puede llegar a ganar $50 diarios 🙂

    • Para el próximo artículo incluiré eso y todas las temporadas completas de Breaking Bad 😛

      ¡Gracias por tu comentario tan simpático! 🙂

  2. Yo soy informático y estoy hasta la coronilla de mis jefes 😛 Nunca me había planteado diseñar páginas web o dar soporte desde casa, ¿creen que sería lucrativo hasta el punto de poder dejar mi empleo para vivir de ello? Gracias y un saludo

  3. Sin duda muy interesantes las ideas para ganar dinero! En la número 4 veo mucho potencial no sólo para un momento puntual, sino como un negocio rentable a largo plazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *