10 hábitos de las personas exitosas que tú no tienes (episodio 38)

Mujer exitosa saliendo de casa con gafas de sol

¿Alguna vez te has preguntado por qué unas personas son más exitosas que otras? ¿Acaso la gente que triunfa en la vida lo hace porque conocen una fórmula mágica para lograrlo?

En realidad no hay ningún secreto: las personas exitosas lo son gracias a una serie de hábitos que practican cada día, y que la mayoría de nosotros descuidamos y no realizamos.

Si quieres saber cuáles son las 10 costumbres más importantes de los triunfadores, ¡haz click aquí abajo 👇 en el botón “Reproducir” y empieza a escuchar ahora!

 

 

Aunque parezca algo que no tiene importancia, las actividades que hacemos a diario son muy importantes para modelar toda nuestra vida: desde cómo nos enfrentamos a un problema, cómo lo resolvemos, hasta el camino que tomamos para llegar al éxito.

Por eso debes analizar qué costumbres son las que te están perjudicando (incluso sin ser tu consciente de ellas), y cuáles tienes que empezar a incluir en tu día a día para convertirte en una mejor versión de ti, y lograr llegar hasta lo más alto.

Y para ayudarte en tu camino, en este nuevo episodio del podcast Gananci Friday, Xavi Villanueva va a contarte cuáles son las 10 cosas positivas que hacen las personas exitosas, y cómo puedes añadirlas en tu rutina para que tú también seas un triunfador en la vida.

 

 

 

¿Me haces un favor? ¡Suscríbete y comparte este episodio!

Si te ha gustado este episodio de Gananci Friday, ¡suscríbete a nuestro podcast para no perderte ninguno de los programas que tenemos preparados para ti!

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes varias maneras muy sencillas (¡y además es gratis!):

 

1. Suscríbete a través de Ivoox, iTunes o Spotify

Si no quieres perderte ninguno de nuestros siguientes episodios, puedes suscribirte GRATIS a Gananci Friday a través de Ivoox, iTunes o Spotify haciendo click en los botones de abajo:

 

 

2. ¡Compártelo en tus redes sociales!

Quiero pedirte un último favor: si te gustó este episodio, compártelo en tus redes sociales con tus amigos para ayudar a que la comunidad de Gananci Friday siga creciendo ¡y crear mejores contenidos para ti!

 

Compartir post en redes sociales GIF

 

Es muy fácil: sólo tienes que hacer click en el icono de Facebook o Twitter que hay aquí abajo 👇

Shares
Posts Relacionados
¿Eres padre o madre, y tu empleo no te permite pasar más tiempo con tus
Hasta hace sólo unos años, muy pocas personas eran las que podían acceder a invertir
¿Tu negocio va mal, y ya no sabes qué hacer para que no termine en
¿Alguna vez has pensado en crear una app para expandir tu negocio, o simplemente para
Si tu sueño es poder viajar por el mundo para visitar lugares maravillosos, y a
The following two tabs change content below.
Jenny del Castillo
Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.

8 comments on “10 hábitos de las personas exitosas que tú no tienes (episodio 38)

  1. Sonia peru
    Voy ha empezar recién en localbitcoins.com y mis dudas son estas y quisiera su apoyo.
    1: con cuánto puedo empezar a comprar bitcoin x q tengo 700 soles para invertir?
    2: tengo una tarjeta de débito de BCP y VISA, cómo tengo q utilizar para comprar bitcoin y q se haga efectivo el pago?
    3: si tengo dudas en registrarme en la plataforma con localbitcoins con quién puedo comunicarme para salir de mis dudas?

  2. Gracias por estos audios, me sirven mucho para momentos en que necesito unas palabras de aliento ❤️

  3. Muchas gracias!!!! Me ha gustado el audio,excelente manera para empezar a cambiar nuestros malos hábitos y buscar nuestro propósito de vida.me ha venido como anillo al dedo.😁

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

About the Author

Jenny del Castillo

Soy periodista especializada en negocios pero mi gran pasión es la motivación personal y ayudar a otros a lograr sus metas. Creo firmemente que las oportunidades en la vida no ocurren: las creas tú.