14 trabajos que paguen bien sin tener experiencia

Cuando me quedé sin trabajo necesitaba encontrar una solución con urgencia. Mi mayor problema era que no tenía muchas opciones, había trabajado toda mi vida en lo mismo.

Estaba cansada de ello y quería buscar otro trabajo que me hiciese ganar dinero y volver a ilusionarme. Pero tenía que ser un trabajo que no necesitase de experiencia.

Mi sorpresa llegó cuando descubrí que tenía muchas opciones de hacer un trabajo bien pagado, inspirador y sin experiencia.

Hoy en día estoy ganando más que antes. Cada mes ganó como media $2130 y, ¡antes no llegaba ni a $1000!. De la noche a la mañana todo cambió.

Si estás dispuesto a hacerlo, puedes empezar desde hoy mismo. Si yo he podido conseguirlo no será difícil para ti. ¡Encuentra las mejores ideas aquí!

 

14 trabajos que pagan bien sin tener ninguna experiencia

1. Carpintero

Si eres bueno con los trabajos manuales puede ser el trabajo ideal para ti. Cada vez hay menos profesionales que hagan este tipo de empleos y empiezan a ser muy valorados.

Las artesanías y se pagan bien y hay oportunidades en todo el mundo. Si consigues posicionarte correctamente, puedes recibir grandes proyectos, viajar para realizarlos y ser pagado por ello.

Pero si lo que prefieres es tener tu pequeño taller y dejar volar tu imaginación sin necesidad de encargos, puedes hacerlo y conseguir posicionarte con un artista de la madera.

Todo depende de tus habilidades.

Un buen nicho de negocio son también las casas de madera o el diseño de muebles. Empieza siendo aprendiz en una empresa especializada y, poco a poco, consigue independizarte.

 

trabajos que paguen bien

 

2. Agente de viajes

Si lo que te apasiona es viajar o saber todo sobre lugares exóticos, seguramente eres una persona que sabe mucho sobre los lugares y las mejores formas de moverse de un país a otro.

Muchas personas necesitan de consejo, asesoramiento o indicación, y tú eres ideal para ello. Lo único que tienes que hacer es crear el plan y publicitarte de la forma más clara posible.

La forma de transporte, buscar los billetes de avión, encontrar los mejores restaurantes, las rutas más interesantes y las entradas a los monumentos. Todo cuenta.

Ten en cuenta todas las posibles opciones y evita contratiempos con tus clientes. Ellos te contratan para tener las mejores vacaciones de sus vidas. No las estropees

 

trabajos que paguen bien

 

3. Vendedor

Si tienes habilidad para convencer a las personas de que lo que les estás ofreciendo es lo mejor, entonces, tienes alma de vendedor. Una habilidad innata para ganar dinero.

No necesitas ser el propietario de lo que estás vendiendo. Hay muchas empresas que buscan comerciales para poder vender sus productos en cualquier parte del mundo.

Todas y cada una de las ventas que hagas, tendrán una comisión directa para ti. Cuantas más ventas, mejor será tu salario a fin de mes. Aunque también es posible que tengas un salario fijo.

Los negocios más rentables son la venta de propiedades y casas. Si consigues vender alguna de ellas, ganaras un buen dinero en poco tiempo.

Pero no te cierres sólo a un campo especializado, si eres vendedor, podrás vender cualquier cosa y ganar dinero con tus ventas. Conviértete en el mejor intermediario.

 

trabajos que paguen bien

 

4.  Animador de crucero

Puede que te guste el mar y los viajes. Si además, no te mareas al pasear en barco, te apasionan las personas y eres divertido, este es tu trabajo idea.

No hace falta que tengas ninguna titulación;,, trabaja mientras te lo pasas bien. Serán viajes largos, de varios meses de duración y sin ningún coste para ti. Podrás viajar a la vez que ganas mucho dinero.

Lo ideal es que vayas intercalando meses de viaje con meses de descanso en tierra firme. Depende de cada persona y situación, pero con la práctica encontrarás la mejor combinación para ti.

 

trabajos que paguen bien

 

5. Traductor

Tu lengua materna tiene mucho valor. Muchas personas quieren aprender Español, ya que es una de las lenguas más habladas del mundo.

Es recomendable que además de Español conozcas alguna otra lengua para poder comunicarte con tu cliente. Con Inglés es más que suficiente.

Ser traductor es uno de los trabajos más sencillos y mejor remunerados por hora. Puedes empezar a hacerlo desde hoy mismo a través de Internet.

Puedes encontrar trabajo en una agencia de traductores o hacerlo de manera autónoma. Para mi, hacerlo de forma remota es la mejor de las opciones.

Una vez que consigas a tus primeros clientes, asegúrate de hacer un buen trabajo. Si te ofrecen un trabajo de traducción es muy posible que haya más.

 

trabajos que paguen bien

 

6. Escritor

Escribir puede ser una de las actividades más placenteras para hacer como trabajo diario. Es necesario que aprendas unas pautas y consideraciones, pero no es nada difícil.

Hay muchos tipos de escritores. De novelas, de guiones de películas, de artículos de blog, de entrevistas o reportajes, de viajes… ¿Cuál es el tuyo?

Sé todo lo pragmático que te sea posible y no dejes que el romanticismo te haga perder el tiempo. Recuerda que este va a ser tu nuevo trabajo, tienes que ganar dinero con ello.

 

trabajos que paguen bien

 

7. Repartidor de paquetes

Ser repartidor de paquetes suele ser un trabajo dónde no necesitas emplear demasiadas horas al día. Los horarios de reparto son de mañana y, muy raramente, en las primeras horas de la tarde.

Al ser empleado en este trabajo, tendrás acceso a un automóvil de reparto y a un uniforme de la empresa. Esto puede varias de país a país, aunque suele ser similar.

Los paquetes suelen contener mercancía de valor por lo que debes ser extremadamente cuidadoso. Como imaginas no necesitas ningún tipo de formación para realizar este trabajo.

El salario es bastante aceptable y las exigencias mínimas. ¿Qué más se puede pedir?

 

trabajos que paguen bien

 

8. Jardinero

Hay personas que aman estar en contacto con la naturaleza, cuidar de las plantas y trabajar al aire libre. En este trabajo tu formación vendrá con la práctica del día a día.

Puede que empieces como aprendiz de otro jardinero con experiencia y desarrolles todo tu potencial en pocos meses. Relajación y bienestar casi garantizados.

Tienes distintas opciones de trabajo: una de ellas es trabajar como profesional de la jardinería en casas particulares. O si prefieres algo más estable, puedes solicitar empleo en una institución privada.

El pago por hora es bastante bueno y, aunque es cierto, que puedes tener momentos más intensos debido a las condiciones climáticas, suele ser un trabajo bastante relajado.

 

trabajos que paguen bien

 

9. Seguridad privada

Este tipo de trabajo es para personas que no tienen problemas con las situaciones de estrés. Si siempre soñaste con formar parte de un equipo que velase por seguridad de otros, ahora puedes ganar dinero con ello.

Lo único que necesitas es tener un buen estado físico y ser capaz de cumplir con tus objetivos. Si no se te da bien recibir órdenes es mejor que no intentes este trabajo.

Los profesionales de la seguridad privada tienen sueldos altos pagados por hora y siempre ajustados a la peligrosidad de la misión.

 

trabajos que paguen bien

 

10. Conductor de taxi

Antes tenías que tener una licencia privada para poder trabajar como taxista, hoy en día, con las nuevas economías colaborativas, puedes utilizar tu propio coche para ganar dinero.

Seguro que te va a resultar muy útil este artículo: cómo convertirte en chófer de Uber y ganar $977 en 5 días. A mi me cambió la forma de entender cómo podía ganar dinero.

Horarios flexibles, pagos personalizados y libertad de trabajar cuando te sea más conveniente. En este trabajo ganarás según lo que trabajes.

 

trabajos que paguen bien

 

11. Vendedor ambulante

Puede parecerte raro que este empleo se encuentre en una lista de trabajos en los que puedes ganar mucho dinero, pero te sorprenderá los grandes beneficios que ofrece.

Sólo necesitas analizar dónde está el mejor lugar para poner tu pequeño puesto ambulante y cuál es el producto para tu público preferido.

Por ejemplo, si pones un puesto de comida rápida, puedes vender al final de la noche en los fines de semana y tener clientela hambrienta que comprará sin pensarlo dos veces.

No necesitas trabajar muchas horas. Dependiendo del país necesitarás tener una licencia para venta y manipulación de alimentos. En caso que se complique, vende bebidas.

 

trabajos que paguen bien

 

12. Modelo al natural

Si te sientes orgulloso de tu cuerpo y no te incomoda posar desnudo frente a un grupo de artistas y estudiantes, puedes ganar mucho dinero.

Las escuelas artísticas necesitas de modelos al natural para que sus alumnos practiquen cada día. No es más difícil que eso. Vas a la universidad, te desnudas y mantienes la postura durante un tiempo.

Incluso luego puedes llevarte alguno de los diseños contigo y tener un buen recuerdo de la sesión.

 

trabajos que paguen bien

 

13. Fotógrafo profesional

Puede que sea algo que siempre te ha interesado pero no has tenido el valor ni la información para hacerlo. ¿Pero qué pasaría si supieses que puedes ganar dinero con tu pasión?

Hay mucha información online y cursos que pueden ayudarte a hacerte todo un profesional. Comienza mostrando tu trabajo, crea una curriculum visual y observa la reacción de las personas.

Puedes ofrecer tus servicios para amigos y luego ir ganando clientes. Sé diferente, original y ten paciencia.

 

trabajos que paguen bien

 

14. Entrenador personal

Si te gusta el deporte, tienes fuerza de voluntad y te gusta motivar a los demás, ser entrenador personal va a hacerte muy feliz. Y al mismo tiempo vas a ganar un buen dinero.

Ayudarás a personas a sentirse mejor con su estado físico, a mejorar la relación con sus cuerpos y, al mismo tiempo, ejercitarás el tuyo. Entrenar y ver resultados es muy satisfactorio.

El salario mensual puede llegar a ser bastante alto y, generalmente, se paga por horas de servicio diario.

 

trabajos que paguen bien

 

Ya tienes 14 buenas oportunidades de trabajos que pagan bien sin tener experiencia. ¿Con cuál te identificas?, ¿cuál crees que es el más adecuado para ti?

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *