Descarga los 10 libros de autoayuda más vendidos GRATIS

libros de autoayuda

Hay personas que te cambian la vida, situaciones que te hacen ver las cosas desde otra perspectiva y, muchas veces, hay libros que suponen un antes y un después en tu historia.

No son muchos, pero hay una lista de libros que se han convertido en verdaderas guías para mejorar la vida de las personas.

Son lecturas que influyen mucho en la sociedad.

Los hay de muchos tipos: los hay que te ayudan a desarrollar tu personalidad emprendedora, el amor, el optimismo, tu estilo de vida… pero todos tienen algo en común, han ayudado a miles de personas.

Hay unos libros de autoayuda que son más una cuestión de moda y caen en el olvido. Pero hay otros, que perduran durante años y siguen ayudando de forma actual durante décadas.

Es tu momento para descubrirlos y conseguir todo aquello que te propones.

 

Descarga los mejores libros de autoayuda

Estos libros de autoayuda son capaces de trasladarte y ofrecerte unas enseñanzas útiles para utilizar diariamente. Te harán cambiar, moldear tu personalidad y redefinir algunas de tus ideas.

 

1. Cómo ganar amigos e influir a las personas, Dale Carnegie

Un libro de 1936 que ha influido en miles de personas y cuyas enseñanzas siguen estando muy actuales. Es uno de los primeros libros de autoayuda con miles de ventas en todo el mundo.

Si lo lees (descarga gratuita), mejorarás tu estilo de vida y tendrás una mayor aceptación social. Lo que encontrarás son una serie de técnicas para tratar mejor a los que te rodean y tener éxito personal.

Ser un líder es algo que se puede aprender, madurar y ejercitar. ¿Ya conoces las técnicas para tratar mejor a los demás y ser aceptado?, en este libro las encontrarás todas.

 

libros de autoayuda

 

2. Piense y hágase rico, Napoleon Hill

Se terminó de escribir en 1937 y desde entonces sigue siendo una referencia para aquellas personas que quieren ganar dinero y cambiar de estilo de vida.

Es un método efectivo y probado para conseguir abundancia. El autor entrevisto a más de 500 familias ricas que le dieron el secreto de cómo consiguieron hacer dinero de forma fácil.

Habla sobre dónde se pueden encontrar oportunidades, cómo hacer que la riqueza crezca, los pasos necesarios para crear un imperio y los temores que nos alejan de nuestras metas.

Todo esto y más lo puedes encontrar en el libro en pdf en este enlace.

 

libros de autoayuda

 

3. Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, Stephen R. Covey

Libro de cabecera para miles de emprendedores que quieren convertir sus hábitos diarios en poderosas herramientas para alcanzar el éxito.

Hábitos tan sencillos como tener pensamientos ganadores, entender para luego innovar o comenzar tus proyectos con el objetivo en mente, son explicados a lo largo del libro con detalle (descárgalo).

El libro está repleto de ejemplos de la vida cotidiana para comprender mejor los conceptos y aceptarlos así como parte de tu día a día.

Nuestro carácter se configura a partir de nuestros hábitos y de está forma, conseguimos atraer las mejores oportunidades para nosotros.

Poner en práctica todos los consejos anteriores es el único secreto para tener éxito en la modificación de tu carácter y en la consecución de tus objetivos.

 

libros de autoayuda

 

4. Tus Zonas Erróneas, Wayne W. Dyer

Hay momentos en la vida en la que te encuentras desbordado por todo lo que te ocurre, las situaciones cotidianas ya no te satisfacen y puedes llegar a tener un sentimiento de culpa e inseguridad constante.

Si te reconoces en lo anterior, este libro es para ti. Te va a ayudar a desbloquear esas zonas erróneas de tu personalidad y potenciar las que sean más positivas.

Encontrarás métodos y alternativas para mejorar lo que no te gusta, para sentirse feliz y realizado. Es algo que con este libro (descárgalo) está al alcance de todos los que decidan cambiar de vida.

 

libros de autoayuda

 

5. El monje que vendió su Ferrari, Robin Sharma

Este breve libro es un cuento que a través de un sencillo relato, te hace entender cómo el estrés puede acabar con una persona y todo lo que le rodea.

Una historia con la que seguro te sentirás identificado y te abrirá nuevas perspectivas sobre cómo puedes dirigir tu vida hacía un futuro mejor.

En él puedes descubrir cómo alcanzar un estilo de vida que te permita conectar con tu verdadero interior, disfrutar del placer de la vida sincera y tener la fuerza para llenarla de pasión.

Una lección que no te dejará indiferente. (descárgalo)

 

libros de autoayuda

 

6. El poder del ahora, Eckhart Tolle

Un libro filosófico que enseña cómo superar los malos momentos con el despertar de la conciencia. Es necesario estar presente, ser consciente del momento es más importante que nunca.

Parece fácil de decir, pero no es nada sencillo de realizar. Este libro, de una forma clara, te ayudará a conseguirlo con un método que ha sido probado durante años.

Salir del sufrimiento y alcanzar la paz interior es una de las metas a conseguir. (descárgalo)

 

libros de autoayuda

 

7. El arte de la felicidad, Dalai Lama

La felicidad hay que practicarla. Hacer un esfuerzo para conseguir ese estado de bienestar. En este libro  (descárgalo) se contestan una serie de preguntas profundas que se hacen al Dalai Lama.

Conocer sus pensamientos y reflexiones te ayudará a aclarar tus propósitos en la vida. Además podrás leer cómo es posible entrenar al corazón y a la mente para vivir en paz y armonía.

Para llegar a esa felicidad, es imprescindible practicar la amabilidad y la compasión. Lo que ofrezcas será lo que recibirás de vuelta.

 

libros de autoayuda

 

8. Padre rico, padre pobre, Robert Kyyosaky

La education que reciben los hijos de los ricos no tiene nada que ver con la que hemos recibido tú y yo. Por eso este libro te ayudará a cambiar tu mentalidad de forma radical.

Si lo que buscas es saber más sobre la libertad financiera, ser dueño de tus finanzas y protegerte de forma legal, este libro tiene tácticas muy efectivas.

La importancia de la educación financiera y de las estrategias para ganar invirtiendo sabiamente tu dinero son los temas principales del libro (descárgarlo).

 

libros de autoayuda

 

9. Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, John Gray

Si lo que buscas es aprovechar al máximo tu relación, obtener todo lo que el amor tiene para ofrecerte, entonces, este libro te hará comprender qué es lo que los hombres y las mujeres necesitan.

Entender las diferencias entre los hombres y las mujeres es fundamental para tener armonía y bienestar en la vida en pareja. Con este libro (descárgalo), todo empezará a tener sentido.

Llevar una vida saludable en pareja, mantener la confianza mutua y hacer desaparecer los conflictos que suelen ocurrir en la mayoría de las relaciones amorosas.

 

libros de autoayuda

 

10. El engaño de Ícaro, Seth Godin

El mundo está lleno de personas extraordinarias que no confían en si mismas y se dejan llevar por lo que los demás dicen que es lo normal.

En este libro aprenderás a tener confianza en ti mismo y a luchar por tus propósitos. No se trata de que tengas que sentirte mejor que los demás, sino de tener una autoestima saludable y poderosa.

Encuentra el coraje necesario para impulsar tus talentos y utiliza el método que Seth Godin propone. (descargar)

 

libros de autoayuda

 

Estoy segura que con estos 10 libros conseguirás mejorar tu confianza, tus relaciones personales, tus finanzas y tus negocios, ¿cuál de estos libros de autoayuda ya conocías?.

The following two tabs change content below.
Esmeralda

Esmeralda

Nómada de corazón, digital de profesión. Vivo viajando con mi negocio en la mochila. Apasionada por la fotografía y las palabras. Sé que con esfuerzo y dedicación, conseguiré todo lo que me proponga.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *